Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Shanaia50
Aprendiz 🖌️
08/24/23-16:04

hola buenas; estamos pensando en septiembre en poner en toda la casa ventiladores de techo, el problema es que es un piso interior y dichos ventiladores no dan mucha luz, ademas de que en una de las habitaciones tengo litera y me da mucho miedo ¿que me aconsejais en estas dos cosas que me ocurren?

Solucionado
Tony_Reina
Aprendiz 🖌️
08/24/23-11:33

Hola,

Hace un mes adquiri e instalé este ventilador de techo en mi casa y me da un pequeño problema, lo he tramitado con el fabricante y me dicen que para la garantía acuda a LM. Puede ser cualquier LM o tiene que se fisicamente en el que lo compre? es que me coge algo lejos. Gracias!

Encrito
Aprendiz 🖌️
08/24/23-09:16 (editado en 08/25/23-06:23)

hola se me estropeo u. ventilador que compre en agosto del 22 en la app los tickets me llegan hasta septiembre 22 y no lo puedo sacar me podrian ayudar gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
iancbcn
Aprendiz 🖌️
08/24/23-08:36 (editado en 01/29/24-13:02)

Instalé una unidad de aire acondicionado de Leroy Merlin hace 10 días. No funcionó porque me vendieron 2 máquinas incompatibles. Los he estado llamando todos los días. Mi incidente pasó a crítico hace una semana, pero LM aún tiene que reconocer su error o darme una solución. No puedo trabajar, no cumplo con los plazos y estoy desesperado. LM se niega a abordar mi situación y no me devolverá la llamada. ¿Qué puedo hacer?

Lemu
Aprendiz 🖌️
08/24/23-07:46

Buenos dias, el pasado sabado compré dos sombrillas ( parasol Egeo crudo c/faldon 300x300cm J 842010805899) al subir uno de ellos, partió una de las varillas de las largas, a la altura del tornillo intermedio.
Me gustaria saber si tienen varillas para cambiarla o algun medio para su reparacion.
Con mi agradecimiento por anticipado, un saludo

ANTONIO
Aprendiz 🖌️
08/23/23-19:50

Hola, compre hace unos tres de años una monoblock 300 de QP. El primer verano creo recordar que fue todo bien, pero los dos últimos cuando filtro el agua (FILTRACION) me he dado cuenta que el agua sale cristalina despues de 4 horas (la piscina tiene unos 13 -15 metros cubicos) pero me deja en el fundo una especia de arenilla marron muy fina. Al principio pesnsaba que era arena, y cambie a usar vidrio filtrante, pero sigue el problema. Ademas, cuando paso el barrefondos (FILTRACION) me he fijado en que el agua que retorna turbia.
Por lo visto es un problema bastante comun ya que lo he leido en varios usuarios.
¿Me podrias ayudar?

Gloria
Aprendiz 🖌️
08/23/23-14:44

Hola! sabeis si la cinta adhesiva de doble cara podria servir para colocar una celosia en un atico con pared de revestimiento cerámico?? El hecho es que no se me permite taladrar la pared.
Muchas gracias

javier
Aprendiz 🖌️
08/23/23-12:51