Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, no consigo que el ventilador reconozca el mando. he probado a desconectar y al encender desde pared mantener pulsado el botón de encendido durante 5 o 30 segundos pero sin resultado.... ¿Alguna solucion?
Hola, Atendiendo a tu consulta facilito el contacto de sat para que te ayuden, tienes que llamar al 912900607 y según el código postal SRTK derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Un saludo
buenas, el descuento de 10 y 15 % en ventiladores, se aplica solo si se compra el mismo ventilador o puede comprarse dos ventiladores diferentes?
Hola, Atendiendo a tu consulta, puede comprariguales o diferentes modelos, facilito el link de los ventiladores con el 15% en la oferta online. Un saludo
hice la obra de mi baño y me digeron que me ivan a dsr un cheque regalo ya se cobraron la primera cuota cuando sera efectivo el cheque regalo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
¡Hola! Si diste de alta el Pack Renueva, cumpliendo los requisitos (que puedes revisar en www.packrenuevaleroymerlin.es ):
""El Cheque Pack Renueva correspondiente al 8% del gasto realizado en el proyecto, se emitirá en un plazo no inferior a un mes a contar desde la fecha en la que se cierre el proyecto"".
Por otro lado lado, tienes el ""Cheque Club por el restante 2% que se emitirá 5 € por cada 250 € de compra"".
El entrecomillado es información copiada de la web, en la que tienes toda la información.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Buenos dias, me acabo de comprar una guirnalda hibrida solar INSPIRE de Leroy Merlin. Mirando las instrucciones detenidamente no me queda claro como funcionan con el panel solar. Me podrian indicar como debo proceder para alternar toma de corriente comun con energia solar? Muchas gracias de antemano.
Hola, Atendiendo a tu consulta, la Guirnalda híbrida solar/red Sanka INSPIRE, lleva tecnología Híbrida en su panel solar, quiere decir, puedes cargarla a través de energía solar o por su vía micro USB cuando termine su carga solar y así nunca te faltará iluminación y decoración en tu hogar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo!!
Estoy instalando tres toldos Zefir, los mandos todo correcto pero los sensores de viento no hay forma de enlazar-los, cuando los conecto a la red electrica el indicador del sensor hace dos destellos, esto quiere decir que esta en modo 2 y no puede enlazar con los motores Dooya, tiene que estar en modo 1, he buscado por internet y donde más información he encontrado dice que apretando los botones P2 y UP a la vez durante 5 segundos puedes cambiar los modos, pero no me hace nada y ya no se que hacer, la información que viene con el sensor es muy poca, agradecería a quien me pueda ayudar a configurar los sensoresde viento.
Hola @Bricolador2396070: Respecto a su consulta, revise en primer lugar que está todo bien conectado y que ha seguido las indicaciones del fabricante.
Le aporto este enlace en el que hay un vídeo donde Naterial explica paso a paso como realizar la conexión con el toldo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Pedido 24205L4019 via tienda online.
Pides 5 productos. Esperas una semana. Sólo te llegan 2.
Llamas, te dicen que abren una incidencia y que ahora ellos tienen el derecho de contactarte entre 24 y 72 horas, pero que según el volumen de trabajo, puede ser aún más. Y luego, a ver que proponen: no hay stock, error en almacén, otra semana de espera...
Eso sí, para cobrarte no tienen ningún problema.
Te aconsejo que lo que tengas que comprar online, lo hagas desde la misma tienda, lo pides en la sección a la que corresponda y te y te lo piden los mismos empleados y luego o bien lo recoges en tienda o que te lo sirvan en el domicilio, lo que tú prefieras. Yo tambien tube un problema con un pedido online que me llevo mucho tiempo solucionar y comprando en tienda lo que te venden solo online es un acierto total, ya no he vuelto a tener ningún problema. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, me gustaría saber si el aplique de exterior INSPIRE marina marrón cobre, con referencia Ref. 81972693 la pantalla de cristal tiene repuesto. En ese caso dónde puedo solicitar precio y en su caso pedirla?
Casi todas las referencias Inspire tienen repuestos. Coméntalo con la sección de iluminación de tu Leroy Merlin más cercano y seguro que te darán una solución.
saludos
@KilianGomezR Así lo he hecho Kilian y no me han dado solución. Gracias
Compre en Leroy pintura a la tiza y la pinto y se va solo con tocarla, no se si la tengo que lijar o darle una imprimacion... Agradeceria que me lo explicaran
Hola, yo te recomiendo usar un esmalte al agua, tan fácild e aplicar con la pintura a la tiza pero mucho más resistente. Además te pueden hacer color a medida en el propio Leroy. Una marca de esmalte que me encanta es el emalte ecologico de Titanlux, este tiene su gama de colores limitada pero está muy bien.
Con la pintura a la tiza debes lijar si o si para abrir el poro o es muy difícil que quede bien.