Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compré mi casa y plato de ducha es de resina y está pintado encima, ahora se está descascarillando la pintura por algunos sitios. La pregunta es si hay algún producto que desaga y facilita retirar la pintura para poder volver a pintarlo encima.
Por otro lado saber qué tipo de pintura debería utilizar para poder pintar el plato de ducha sin que se descascarille como ahora.
Gracias de antemano.
Hola Amparilloo, Humedece un trapo de tela con unas gotas de aceite vegetal. Limpia la mancha de pintura con el trapo. Deja que el aceite vegetal se asiente sobre la pintura durante cinco minutos. Raspa suavemente la pintura con una espátula de plástico. Un saludo
los motores para persianas son todos iguales o depende de las dimensiones de esta?
Hola @Sherezade , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta te adjunto un enlace de "Cómo elegir motores de persiana" y dentro de este enlace tienes también un paso a paso de Cómo instalar un motor de persiana:
Y enlace del surtido actual en la web :
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos !
Hola!! Voy a poner césped artificial encima de unas baldosas y algunas están rotas . Qué solución será la más acertada para fijarlo ? Muchas gracias!!
Buenas tardes.
Primero lo que haría sería fijar las baldosas que estén sueltas. En el caso de que tengas que rellenar huecos de trozos de baldosa que falten le echaría cemento.
Luego limpia bien la superficie de la baldosa retirando cualquier resto de polvo, barro o tierra.
puedes utilizar adhesivo de poliuretano para pegar el cesped y cinta de dos caras para la unión de dos tiras o en los bordes.
Un saludo y suerte con tu proyecto 😉
Hola,
Estoy interesado en pone en mi casa un magnetotérmico AFDD para detectar entre otras cosas arcos eléctricos. El problema que tengo es que no acabo de entender si este mangetotérmico substituye al diferencial o se pone aguas abajo del diferencial y antes de los magnetos para los circuitos de la casa. ¿Alguien sabe darme la respuesta?
Gracias!
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre Magnetotérmicos comentarte que este producto tiene una función diferente al diferencial , el magnetotérmico protege contra sobrecargas y cortocircuitos, mientras que el diferencial protege contra fugas de corriente y descargas eléctricas. Por lo que se instalan los dos para tener una cobertura de protección lo más amplia posible. un saludo
@Carlos_LeroyMerlin Hola Carlos, Gracias por tu respuesta, hablo de un AFDD, que protege por ejemplo contra arcos eléctricos. Conozco la diferencia entre magneto y diferencial, no era esa mi pregunta.
qué equipo de aire acondicionado me aconsejarían para un salón de unos 25 metros cuadrados y si es difícil la instalación
Para ese tamaño yo no pondría nada más pequeño de 3.000 kcal en frío para la máquina interior.
El tema de la instalación dependerá de donde lo quieras y como sea tu casa. Necesitarás poner una maquina en el exterior y luego llevar tubo hasta donde esté la maquina interior. La máquina exterior también necesita tener conexión a la red eléctrica.
No soy instalador, pero sin verlo no creo que nadie te pueda dar mucha más información sobre si es difícil o no instalarlo.
buenas, me gustaría montar suelo de parket y me gustaría saber que herramientas necesito, gracias
hola, necesitas una guillotina adecuada al grosor de la tarima que has comprado, martillo que no dañe las tablas cuando las vayas encajando, metro, unos topes de plástico para colocar en cada pared para dejar espacio para las dilataciones, un aislante para poner entre el suelo y la tarima, cinta para unir el aislante entre sí, un kit que hay en leroy que trae como una palanca metálica para encajar cada tarima, adhesivo para pegar los rodapiés a la pared, vienen en barra, pistola pata meter la barra.
creo que no me dejo nada
Hola a todos/as....
Tengo una pared de adobe que no para de soltar arena y ya se han formado unos buenos agujeros en las dos esquinas superiores,justo por debajo de la viga de madera que atraviesa toda la pared.
Recomendais algún material para tapar esos agujeros y que la arena deje de caer??
Gracias de antemano.
Buenos días,
En este caso te recomendamos que te pongas en manos de un experto, es decir, de una persona fisica que pueda verlo y valorarlo insitu, ya que así a distancia, no podría lo más seguro acertar que materiales podríamos recomendarte, ya que las paredes de adobe, al ser de adobe... Son materiales inestables, y lo más seguro es que te recomienden enfoscar toda la pared entera con cemento.
Estoy buscando una solución para la carga de mi coche eléctrico. ¿Que opciones tengo dentro de Leroy Merlin?. No solo a nivel de equipamiento sino también de instalación.
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te paso enlace con todas las soluciones de las que disponemos , diferenciadas por tipo de carga y potencia adicionalmente dispones del servicio de instalación por nuestra plataforma de profesionales HOGAMI Un saludo.
Hola buenas,
Como usuario de 2 coches electricos desde hace casi 4 años, uno con bateria de 32 kWh de capacidad y otro de 68 kWh de capacidad te puedo aportas algún consejo.
-Importante saber si vives en garaje comunitario o vivienda aislada.
Uno tiene 160.000 y el otro 55.000 kms
Yo vivo en garaje de varias plantas y el precio de la instalacioón puede ser muy grande dependiendo de los mtrs de la instalación hasta tu contador o un contador nuevo si es posible.
-Saber si puede instalar cargador monofasico o trifasico.
-Saber la potencia máxima que puedes instalar.
En mi caso tengo problemas con la distribuidora y no meja pasar de una determinada
potencia maxima de carga en monofásico, y ello hace que se alarguen las horas de carga en periodos bonificados.
-Tu batería de coche.
No es lo mismo cargar 30 KWh que casi 70 KWh en una noche
-Instalar un cargador dinámico y programable por wifi
Dinámico: porque si en lacasa de repente tienes un consumo bajo, pero conectas un electrodoméstico de gran consumo, el contador que ahora lleva el limitador maximo de energía incorporado va a dispararse y te quedas sin luz en toda la casa.
El sólo se autoregula con los límites de carga que tu le indiques. Si consumes poco en casa, cargas mas rápido el coche y viceversa automáticamente.
Wifi: con 2 coches diferentes, con sistemas de infoentretenimiento diferentes he apreciado, que mientras en un coche, toda la carga puedo visualizarla con una app y apagar o encender la carga del coche y por tanto, dejar de cargar.
En el otro vehículo no tengo esa opción, y no me quedó mas remedio que montar esa opción en el cargador, para detener la carga al no tener el vehiculo esa opción.
-Alumbrado en el punto de carga y enchufe.
En mi caso aun con la luz del garaje encendida, he tenido que instalar un pequeño foco lez en la boca de carga, poder poder conectar correctamente la manguera.
Pedí un enchufe al lado del cargador, para poder conectar una aspiradora, un compresor o cualquier pequeño aprato para limpieza o mantenimeinto del vehículo.
-Ayudas del gobierno
Tras 2 años d eespera para el punto de encarga, sigo peleando con ellos por defecto de forma en la denegación.
De los coches directamente desistí en presentarlas.
-Instalación
Pues despues de mirar mucho, miré reseñas, comparé precios y tras varias visitas para medir y ver las dificultades de la instalación, sólo 1 de ellas y tras pagar algo más se adaptó a lo que yo quería.
Ejemplo : el precio base constba de una manguera con una sección determinada, y yo quería mas sección, por si en el futuro compraba un vehículo con mayores cpacidad de batería y carga, como así ha ocurrido.
La mayoría de la empresas me pusieron pegas o directamente se negaron.
-Companía electrica distribuidora y comercializadora
Con la distribuidora, pues a palos, leen cuando quieren, no me dan acceso online a las lecturas por su web, vamos que puedo escribir un libro.
Con la comercializadora, después de toda mi vida con la misma empresa, hace 1 año y con denuncia de por medio pendiente de resolverse, por lecturas estimativas falsas e hinchadas, he cambiado a otra virtual. De momento bien y mucho mas barata. y eso que tengo consumo de casi 100 kWh casi todos los días.
-Placas solares
Es el siguiente paso. En cuanto pueda me paso al autoconsumo con acumulación en baterias. Lo tengo muy estudiado, y con mis consumos lo amortizo muy rápido.
Es inversión grande? Si. en mi caso con esos consumos muy claro.
Lo recomiendo? Cada caso es un estudio diferente y no tiene que ser amortizable tan facil como el mío.
Kms y conumos diarios de cada coche por si te sirve de ayuda
El pequeño hace con 32 kWh unos 200 kms cada día
El grande con 68 kWh ronda los 340 kms cada día
Cualquier duda, será un placer ayudar
Un saludo