Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
María José
Aprendiz 🖌️
15/08/23-08:52

Hola, he adquirido recientemente un ventilar Sulion Beach Eco Serie Nature que emite un ruido intermitente, en todas las velicidades, excepto en la mas baja. En las mas altas en un principio parecia que no, pero cuando lleva un tiempo, termina haciendolo tambien, aunque se escucha menos. A qué puede deberse y como puedo solucionarlo? Gracias

PEGO19
Aprendiz 🖌️
13/08/23-18:41

Tengo que pintar el techo de la cocina, pero este está pintado con pintura esmalte. quería preguntar si puedo repintar con pintura normal o tengo que hacerlo necesariamente con esmalte, me preocupa los olores y manchas que puede dejar la pintura esmalte. si alguien me puede aconsejar cómo realizar mejor este trabajo.

annamariacor
Experto 💡
13/08/23-14:40

Quiero decapar las puertas y sus marcos.
Me pregunto ¿cómo debo progeter las paredes y cables que van alrededor de los marcos para no estropearlos?.
Tengo el decapador electrico y el líquido. Me decantaría por el líquido al no poder desmontar los marcos.
¿Alguién podría asesorarme?.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
pato48
Aprendiz 🖌️
13/08/23-11:31

buenos dias a tod@s: ¿Cómo hacer para emterarme de los talleres e inscribirme? ya me.di de alta en las notificaciones de Leroy y seleccioné mi tiemda favorita. ¿Es suficiente con eso? muchas gracias

javi
Aprendiz 🖌️
12/08/23-19:36 (editado en 12/08/23-19:40)

estoy buscando como regular o nivelar os cajones de un mueble baño supendido mia y en google veo que ya se trato este tema en la pagina 63 del foro pero no consigo encontrarlo. Alguna ayuda, por favor. Es una pena que no exista un sistema de busqueda en el foro para encontrar temas ya tratados

carmendic49
Aprendiz 🖌️
11/08/23-12:55 (editado en 11/08/23-13:57)

Buenos días,
Les escribo para saber si me pueden ayudar. Tengo un planta tipo arbusto desde hace años. Me lo dieron, no sé el nombre pero es común. Hace de vez encuando flores pequeñas blancas. Todos estos años ha ido perfecta. Pero desde hace dos semanas no sé que le pasa, se están poniendo las hojas marrones y está con todas caídas. No es cuestión de que le falte agua. ¿Por favor saben si se puede hacer algo? Gracias

Hojas planta marrones
Rechu
Aprendiz 🖌️
11/08/23-09:40

Buenos días

Ayer compré dos ventiladores iguales Mantra Coin Fan y los instalé en un salón grande. Cada ventilador se controla con un interruptor de luz independiente.

El problema está en que el mismo mando a distancia actúa en ambos ventiladores. Es decir, cualquier ajuste que haga con el mando se realiza en los dos aparatos, siempre que el interruptor correspondiente esté conectado.

¿Hay alguna manera de sincronizar los mandos para que cada uno actúe con un solo ventilador?. Tengo instalados en otra casa dos aparatos de Inspire en una misma estancia y sí se pueden independizar.

Gracias de antemano

javi
Aprendiz 🖌️
11/08/23-06:54

no soy capaz de desmontar los cajones para aceder a montar los latiguillos y el desague. El video de instrucciones dice que hay que desmontar pero no dice como hacerlo. Si alguien me da un consejo ...