Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Wendo44
Aprendiz 🖌️
09/08/23-14:17 (editado en 10/08/23-07:07)

Buenas tardes,

Tengo una escalera exterior parecida a la de la imagen adjunta y me gustaría aprovechar el hueco para guardar cosas.
El problema es que la parte superior del hueco (es decir, lo que hay bajo los escalones) es de cemento y está soltando gravilla constantemente, asi que todo lo que guardamos ahí se ensucia. Por eso, había pensado poner una plancha de aluminio atornillada o algo así, para evitar que la gravilla caiga al suelo, pero no sé si quedará bien. ¿Qué me recomendáis? ¿Se os ocurre algún otro material que pueda cumplir esa función y sea más económico?
Cuando solucione esto, me gustaría pediros ayuda también para convertir el hueco en un sitio práctico de almanenaje :)

Gracias!

Revestir parte baja de escalera exterior
Julia Martínez Merlo
Aprendiz 🖌️
09/08/23-07:51 (editado en 09/08/23-15:53)

POR FIN HAN VENIDO A RECTIFICAR LA INSTALACIÓN DEL A/A, QUE ESTABA MAL EJECUTADA POR EL ANTERIOR INSTALADOR QUE ME ENVIARON NO AUTORIZADO Y AHORA ESTE NUEVO INSTALADOR ME DEJA EL COMPRESOR AVERIADO EN PLENA OLA DE CALOR, AL CAMBIAR EL CABLEADO Y QUEMAR ALGO DEL MISMO.
LES EXIJO UNA REPARACIÓN INMEDIATA O SUSTITUCIÓN URGENTISIMA DEL MISMO.
ESTO ES UNA VERGÜENZA. LLEVO MESES DE EMAILS CON USTEDES.
LLAMENME URGENTEMENTE PARA ARREGLAR EL APARATO. EXISTE ALGUIÉN ES ESTA EMPRESA CON ALGO DE PROFESIONALIDAD?????
SE VA A ENTERAR TODA ESPAÑA DE ESTE MALTRATO. TODO EL TIEMPO INVERTIDO PERDIDO. Y SIGO AHORA SIN AIRE.

acarga4
Aprendiz 🖌️
09/08/23-04:49

Buenos días. Tengo una puerta de aluminio en mi casa, con una lámina de vinilo para darle aspecto de madera. Con el paso de los años, debido al sol se ha deteriorado y el color es blanquecino. Para pintar sobre vinilo, ¿laca de poliuretano? Si no, ¿qué tipo de pintura?
Segunda pregunta: ¿esta laca se puede pintar con pistola hvlp? Si se puede, ¿qué tamaño de boquilla sería recomendable?

Muchas gracias por la ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Danitrad92
Aprendiz 🖌️
08/08/23-23:47 (editado en 29/01/24-13:00)

Buenas noches,

Esta mañana adquirí un paquete de 4 tiras adhesivas Command, dirigidas a colgar hasta 7 kilos de peso en paredes con estucado. Estas eran para colgar un cuadro que contenia un puzzle, con un peso inferior a 3kg.

Después de seguir las instrucciones al pie de la letra, quedó perfecto sobre la pared, o eso pensabamos.

Son las 2 menos cuarto de la noche, y terminamos ahora de recoger cristales del suelo, ya que el cristal frontal se ha hecho añicos al despegarse el cuadro de la pared. Sin tener en cuenta el susto, el engorro de la limpieza nocturna y la enmarcación, que nos costó un dineral, el golpe ha dañado el contenido, y eso si que nos ha molestado mucho.

No se si habeis hecho uso de las Tiras Adhesivas Command, pero allá va mi experiencia. Espero que sea de utilidad!

Solucionado
Emilio
Aprendiz 🖌️
08/08/23-22:12

Hemos montado un suelo en click que al principio estaba perfecto , pero a los dos meses de montado ha empezado a abrirse y en algunos puntos está como despegado se adjuntan fotos

Suelo laminado en click
Lidia
Aprendiz 🖌️
08/08/23-19:43

hola!!! he comprado el CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICA CALANI DAYTON BLACK y se me queda muy bajo, sabeis de alguna pieza extensible en negro pra añadirle???? muchas gracias de antemano!

Lisa
Aprendiz 🖌️
08/08/23-19:15

Hola buenas tardes, estoy en proceso de pintar habitación de mi hija mayor y poner un papel de pared para dar un toque diferente y mas elegante me gustaría finito cuales me recomendáis??
gracias

leroymerlin
Aprendiz 🖌️
08/08/23-16:03 (editado en 08/08/23-16:09)

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien sabe qué le pasa a mi equipo de ósmosis de flujo directo Philips aut7006 adquirido a mediados de julio, aunque lo he usado muy poco.
He medido los ppm con un medidor TDS y me da estos valores:

Grifo: 675 ppm
Ósmosis: 17 ppm

El problema es que esos 17 ppm me los da si dejo correr el agua durante 1 minuto, ya que si no dejo que corra, da valores de hasta 400 ppm!!! 😱
¿Es normal que se cuele agua "sucia" a través del filtro? ¿O quizás al ser un equipo nuevo con muy poco uso sea el carbón que se desprende del postfiltro?
Dejé fluir el agua durante 40 minutos cuando lo compré, más que los 30 min recomendados.
No sé qué hacer, es un engorro dejar que el agua corra durante 1 minuto para llenar un vaso de agua.
¿Debería de poner algún otro filtro en línea tipo resina o carbón de coco? ¿Postfiltro DI?
Ya no sé qué hacer. Os agradecería muchísimo si me pudierais dar la solución.

Muchas gracias y un saludo. 😊