Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Estefania!! el montaje si va a parte. Un saludo
Hola Estefanía. Los servicios de transporte y/o instalación van aparte. Si lo que necesitas es un montaje de producto en kit, puedes visitar la página Hogami.es, donde Leroy Merlin pone en contacto a instaladores locales con los clientes. Espero te haya servido de ayuda. ¡Un saludo!
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que para una piscina como la que nos indicas, lo mejor seria que hicieras el cobertor a medida. En estos momentos no tenemos disponible el configurador online, pero puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para ver si te lo pudieran gestionar o por lo menos asesorarte sobre el precio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
hola, quiera saber que junta tengo que ponerle a un suelo porcelanico no rectificado de interior de medidas 22,5 x 90. Gracias
Hola, buenas tardes.
le dejo un link con las juntas que puede utilizar para suelos porcelámicos:
[juntas]https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/colocacion-y-mantenimiento-de-ceramica/juntas-para-ceramica/)
Un saludo
El mármol del fregadero, cuando lo instalaron no hicieron un agujero para encastar la pica, sino que cortaron la parte frontal. Esta pieza frontal se está soltando, cual seria la mejor opción para unir las piezas de mármol y queden fijas y se note lo menos posible los dos puntos de unión?
Hola silviahandmade, te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede valer y pega todas las superficies. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-de-montaje-t-rex-cristal-125-ml-transparente-16788065.html
Hace poco me paso lo mismo y el vendedor de LM me recomendó este producto como el mejor, yo lo compré en color blanco y me dijo que era el único que no amarilleaba etc
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/selladores/ceys-total-tech-plata-cartucho-290ml-507126-8411519771268-95654-ceys-89168589.html
Buenas tardes ,he adquirido recientemente un aire acondicionado eluxe 3000 fg y quisiera saber que modulo wifi hay que comprar o cual es compatible para este aire acondicionado, gracias
Hola @Ventero: Respecto a su consulta, adjunto el enlace del módulo compatible que debes pedir para la máquina que comentas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
he comprado vierte aguas de ventanas, al no tener en massanasa tuve que ir a buscarlos a la pobla de valbona.. al final no me servían y los quise devolver en massanasa... me sorprendió la respuesta poco cordial del empleado que me dijo que las devoluciones de ese articulo es en la tienda donde lo compré, me tocará volver a la poblá... pero me parece horrible que una empresa como leroy tenga esta política en devoluciones
¡Hola! Si la devolución procede (dentro de los 100 días posteriores a su compra, está en embalaje original, etc, etc ...) se puede devolver en cualquier tienda, como aparece en las condiciones de devoluciones que puedes ver en la página web de Leroy Merlin. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
Hola.
Acabo de instalar un ventilador en una habitación pequeña y hace un ruido molesto al activarlo. No es ruido de vibración ni por giro sino que creo que es de la electricidad ya que justamente al apagarlo deja de hacerlo aunque siga girando.
Alguna solución? muchas gracias Un saludo
Si es un ruido como que crujiese o chisporrotea, Si es electrico. Hay alguna mala conexion
Si sospechas que es eléctrico, desmonta y revisa ya! es peligroso y podría provocar un incendio.
hola buenos días quería saber no me funciona el mando de un ventilador de techo y sin aire ahora de verano no se puede vivir mi pregunta esta en garantía quien y donde me lo puede arreglar que deja de funcionar
Hola, Atendiendo a tu consulta, en casos como este , deberá acudir al centro donde lo compró para el encargo del repuesto del mando . En caso de haber sido comprado en tienda Online, deberás abrir una incidencia Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo