Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Estefanía
Aprendiz 🖌️
02/08/24-22:37

hola! sabréis decirme si el montaje de un mueble va a parte? gracias!

Manuzf_1980
Aprendiz 🖌️
02/08/24-20:40

que cubierta me aonsejan piscina de 366 x 640

Bricolador1948467
Visitante 👋
02/08/24-16:15

hola, quiera saber que junta tengo que ponerle a un suelo porcelanico no rectificado de interior de medidas 22,5 x 90. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Silviahandmade
Aprendiz 🖌️
02/08/24-14:16

El mármol del fregadero, cuando lo instalaron no hicieron un agujero para encastar la pica, sino que cortaron la parte frontal. Esta pieza frontal se está soltando, cual seria la mejor opción para unir las piezas de mármol y queden fijas y se note lo menos posible los dos puntos de unión?

Solucionado
Ventero
Aprendiz 🖌️
02/08/24-14:12

Buenas tardes ,he adquirido recientemente un aire acondicionado eluxe 3000 fg y quisiera saber que modulo wifi hay que comprar o cual es compatible para este aire acondicionado, gracias

Bricolador4584253
Visitante 👋
02/08/24-14:04(editado en 05/08/24-08:27)

he comprado vierte aguas de ventanas, al no tener en massanasa tuve que ir a buscarlos a la pobla de valbona.. al final no me servían y los quise devolver en massanasa... me sorprendió la respuesta poco cordial del empleado que me dijo que las devoluciones de ese articulo es en la tienda donde lo compré, me tocará volver a la poblá... pero me parece horrible que una empresa como leroy tenga esta política en devoluciones

Diego
Aprendiz 🖌️
02/08/24-12:32

Hola.

Acabo de instalar un ventilador en una habitación pequeña y hace un ruido molesto al activarlo. No es ruido de vibración ni por giro sino que creo que es de la electricidad ya que justamente al apagarlo deja de hacerlo aunque siga girando.

Alguna solución? muchas gracias Un saludo

Bricolador1897773
Visitante 👋
02/08/24-12:02

hola buenos días quería saber no me funciona el mando de un ventilador de techo y sin aire ahora de verano no se puede vivir mi pregunta esta en garantía quien y donde me lo puede arreglar que deja de funcionar