Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
RICHA379_LM
Aprendiz 🖌️
06/09/22-18:34

Buenas tardes,

En breve me van a instalar un vestidor el cual , según me ha informado el vendedor, lleva tres tranformadores de 150W cada uno a 230V para la iluminación LED. La idea es instalar en la pared un potenciometro/dimmer o regulador de intensidad el cual sea capaz de encender/apagar y regular la intensidad de la iluminación del vestidor. Este potenciometro cogería electricidad de un interruptor cercano y luego se haría una roza hasta donde irían los transformadores y se llevaría el cableado necesario hasta allí.

Me entra la duda de como debo acometer esta instalación y si existen potenciometros que sean capaces de regular 450W de led.

Por ejemplo, el potenciometro de los mecanismos que tengo actualmente instalado sería este:

https://new.abb.com/products/2CLA226030N1101/n2260-3-bl

Indica: LV LEDi with transformer (only type L or LC): 4 / 100 W/VA (max. 10 lamps)

¿Entiendo entonces que solo es capaz de manejar sistemas de máximo 100W? He buscado otros y no he encontrado ninguno que indique 450W.

La verdad que no tengo ni idea con esto. ¿Alguien me podría guiar? Comentar que toda la iluminación del vestidor está preparada para usar un dimmer.

Saludo y muchisimas gracias.

steven
Aprendiz 🖌️
06/09/22-18:04

Hola a todos, he comprado un perchero en un sitio que es de madera de roble y me gustaría saber si es posible ponerle pintura y si es así qué tipo de pintura. Lamentablemente, el sitio en cuestión no ha publicado ninguna información al respecto.

Me gustaría saber si alguien les ha hecho un pedido o me puede ayudar.

Gracias

Alvaro21
Aprendiz 🖌️
06/09/22-15:54

Hola buenas, he comprado un ventilador de techo, el modelo Açores de la marca inspire, quería saber cómo sería más seguro instalarlo en un techo de placas de yeso. Este ventilador pesa 6kg.

Gracias un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
f_arevalo
Aprendiz 🖌️
06/09/22-10:22

Hola!

Tengo un suelo porcelánico en los accesos de mi casa que está empezando a estar descolorido por el sol. Me gustaría aplicarle algún tratamiento para recuperarlo, a ser posible que le dé un aspecto natural y sobre todo que no elimine las propiedades antideslizantes que ya tiene el suelo. ¿Qué me recomendáis aplicar?

WhatsApp Image 2022-09-06 at 12.19.42 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-06 at 12.19.42.jpeg

Gracias!

gianerix
Aprendiz 🖌️
06/09/22-07:42

Hola comunidad!

En mi piso tengo un lavabo de pie antiguo (del año 1979) y quisiera cambiarlo por un mueble con lavabo un poco más alto y moderno.

El problema es que el caño está todo unido formando también el sifón.

lavabo.jpgparte trasera 1.jpgparte trasera 2.jpgparte trasera 3.jpg

¿Sería posible cambiar el lavabo por uno nuevo sin tener que cortar el caño y poner un sifón nuevo?

Ya que cortar el caño y poner un sifón nuevo sería un trabajo que no podría hacer yo.

Agradezco sus respuestas!

angelatedo
Superusuario
06/09/22-05:14

Hola a tod@s.

Mi hobby son los rompecabezas, puzzles, juegos.

Tengo muchos, alguno inédito, ideado por mí, original ( creo)

Y ahí va mis preguntas,..

Alguien ha patentado un juego - puzzle,...? Quiero patentar alguno de los que tengo

Alguien lo ha echo? ... Que debo hacer,

Parece que en España no se patentan los juegos ?¡?¿?

Muchas gracias.

Saludos, Ángel

IMG_0294.JPG

PaulaLema
Aprendiz 🖌️
05/09/22-23:54

Quería colocar papel pintado vinílico modelo "Aura Palme Beige" y me gustaría saber como debo calcular los rollos que debo comprar teniendo en cuenta que tiene 53 cm de racor, y de paso, consultar como debo proceder para su colocación. Gracias

Marsof
Aprendiz 🖌️
05/09/22-20:21

Compre un ventilador de techo hace un par de meses y todo perfecto pero desde hace unas semanas al encenderlo hace un ruido constante (tipo prrrrrrr) al estar encendido. En el momento que se apaga deja de oírse y si pongo el modo de invierno tampoco se oye, a qué puede ser debido?
Me da rabia porque es súper silencioso y este ruido lo fastidia.
Por si sirve de algo es de

la marca Sulion, modelo beach de 91cm

Gracias!