Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JuaniMM
Aprendiz 🖌️
10/08/24-13:07 (editado en 10/09/24-08:07)

Hola! me gustaria saber como devolver un producto que pedí por la web. Hay algun apartado en la pagina para estos casos o puedo hacer la devolucion en tienda?? muchas gracias!

Devolución
Solucionado
txemaalvarez
Visitante 👋
10/08/24-13:02

con que materiales puedo tapar y lucir unas rozas realizadas para pasar las tuberías del aire acondicionado en paredes de yeso. gracias

Bricolador562043
Visitante 👋
10/08/24-12:53 (editado en 10/09/24-08:06)

sabeis por que reembolsan un pedido y te lo cancelan sin darte explicaciones?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4685352
Aprendiz 🖌️
10/08/24-12:15

Hola!

Hace poco que nos hemos mudado a un piso con una terraza bastante maja en la azotea. Es de forma rectangular y dispone de privacidad total salvo por uno de los lados, donde había pensado instalar una valla utilizando malla de ocultación.

El lado en cuestión mide 3 metros, y quería instalar una de brezo ecológico, utilizando dos baras metálicas, una en cada esquina. No quiero que sobresalga mucho, alrededor de 1 metro sería suficiente.

Mi miedo es: ¿Puede que se caiga un día de mucho viento? (Justo ayer lo hizo y me dio que pensar...)

Se me ocurren otras alternativas, como instalar tres postes en lugar de 2 o bien hacerlo con una malla de polietileno a la que le haría algunos agujeros... pero claro, estetéticamente el resultado es peor.

¿Que opinais? ¿Alguien ha hecho algo similar?
Gracias!

Bricolador3491989
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:45 (editado en 10/09/24-08:04)

porque no me sale la opción de financiar??

Bricolador3209169
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:08 (editado en 10/09/24-08:04)

Hicimos pedido de 10 puertas de interior en junio de 2024, de las cuales 4 llegan defectuosas a final de Julio.
Solicitamos reposicion de las mismas en Julio 2024 y nos llegan en octubre, pero para nuestra sorpresa todas con defectos en los cristales y una para cambiar completa.
Se solucionara a las tercera??? tendre las puertas en 2024???
Para hacer el pedido debe estar abonado intesro en fecha, pero el servicio post-venta ya lo tramitan a su ritmo y forma. Precio total sin montaje ni herrajes 2700€
Leroy Merlin Cordoba

Puertas interior
Solucionado
Loumrgz
Aprendiz 🖌️
10/08/24-01:09

hola, voy a pintar los muebles de la casa y me gustaria saber cual es una buena alternativa seria en blanco todo. graciass

Bricolador4708210
Visitante 👋
10/08/24-01:02

Buenas, quiero instalar este suelo laminado en habitaciones https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-laminados/todos-los-suelos-laminados/suelo-laminado-forte-8mm-sevilla-efecto-madera-natural-nat375-artens-83385663.html
Necesito dos perfil de acabado, habia visto este, me vendria bien? https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/perfiles-de-transicion/perfil-de-acabado-4-en-1-aluminio-color-madera-natural-830x37-mm-artens-nat375-89219717.html
Otra consulta mas, lo necesitaria que me lo manden a domicilio, al añadir a la cesta he visto que me dice que hay articulos que no me lo subiran hasta mi domicilio, hay alguna forma que la empresa de transporte si me suba los articulos?
Gracias!