Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
Tenemos un techo en el comedor que debe tener unos 6 metros de altura ¿Podría contratar una instalación de lámpara con Leroy Merlin?
Gracias.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, paso el contacto de nuestros profesionales de instalacion (Hogami)de lamparas de techo, puede obtener presupuesto online.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
tengo un foco led que ha bajado la intensidad, alguien sabe porque puede ser ??
Hola,
Atendiendo a tu consulta, las luces tenues pueden ser el resultado de varias cosas. Revise todas las conexiones del transformador y de la luminaria para asegurarse de que todo esté bien ajustado . Asegúrese de que el cable esté bien sujeto al transformador. Una línea sobrecargada también puede provocar luces tenues.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Depende de que tipo de muebles (madera) y pinturas, las puedes poner directamente.
siempre recomiendo lijar para abrir el poro, sobretodo si hay barniz.
Si son muebles con mucho barñiz utiliza imprimación.
Hola, yo casi siempre pinto sin imprimación. Lijo un poco muy suave y aplico un buen esmalte al agua. Aplicado con rodillo en capas finas, me encanta el esmalte ecológico de Titanlux
Hola, tengo una habitación que se usa como oficina y trabajo frente al ordenador con la ventana a la espalda. Por la disposición la luz entra por las mañanas y refleja directamente en la pantalla el ordenador. Queria saber qué tipo de estor podría utilizar para difuminar la luz y evitar los reflejos en la pantalla. Por lo que he leído los translúcidos serían unos candidatos ya que necesito que deje pasar la luz, el tema de la privacidad no es relevante en este caso. Actualmente tengo unas persianas convencionales pero no evitan los reflejos. Muchas gracias!
Otra opción podria ser los estores dia y noche
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos el estor enrollable screen. Los estores con tejido técnico screen son ideales para evitar los molestos reflejos del sol en las pantallas de ordenadores, proyectores, pizarras electrónicas y otros dispositivos de visualización.
Otra opcion seria usar rollos elctroestaticos en la ventana para evitar los reflejos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
buenos días, tengo un armario a medio montar ya que no sé cómo van los rieles, no coinciden los agujeros y las instrucciones son pésimas al menos para mí, no sé como seguir, averigüe para que me lo montaran pero no está dentro de mis posibilidades ya que me cobraban 180€ para armarlo y el mueble me costó 214€ con descuento, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias de antemano, un saludo
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para poder ayudarte necesitamos la referenciao el modelo.
Un saludo
Hay recambio de la placa de luz led del ventilador de techo Nashi y si es así como se puede conseguir
Si a unas malas no lo pudieras conseguir, puedes hacerlo con una tira de leds
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica donde te pueden encargar el repuesto de la placa led.
Un saludo
Hola, buenas.
Alguno sabe si ya esta habilitado de nuevo la sesión de corte de madera?
Gracias.
Hola @Bricolador1846055 , gracias por participar en el Foro. Dispones del configurador de corte de tablero On line desde el configurador que te adjunto y disponible actualmente en los centros de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Madrid A-2, Jaén, Albacete, Marbella, Majadahonda, Guadalajara ,Alcorcón, Getafe y Rivas.
Si tu consulta es sobre el servicio en tienda física, deberás contactar con tu centro más cercano o bien escribirnos desde el portal de ayuda y trasladar la consulta.
Saludos!
Hola Bricolador2043004. Tienes que contactar directamente con el vendedor a traves de tu área de cliente. Gracias y un saludo