Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador432751
Aprendiz 🖌️
11/11/24-09:19

Hola
He pensado en montar bancales altos rodeados por vigas para que el acceso sea mejor y sin arrodillarme

¿Que opinion teneis?

Quiero reformar mi huerto
Solucionado
Teddy
Aprendiz 🖌️
11/11/24-00:10

Buenas noches, se que quizas no es la pregunta mas frecuente en este canal, pero me preguntaba si alguien ha utilizado el pulimento para plasticos de venta en cualquiera de las tiendas leroy merlin, para pulir un faro. Y si es asi, con que lija lo ha combinado.
Muchas gracias de antemano!

Bricolador4782620
Aprendiz 🖌️
11/10/24-23:49

Esta consulta es un poco rara, pero no se si alquien de la comunidad recuerda un belen q tenia a la venta la tienda de san sebastian de los reyes en madrid entre creo q el año 2008/2010 . De hecho lo tenian en la entrada a modo decorativo. Era un belen gigante se ceramica , tenian cara de niños y cada pieza tendria aproximadamente tanto de ancho domo de alto como unos 35/40cm
Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, por si alguien lo recuerda o en el historial de material de leroy merlin alguiene pudiera dedir de q fabricante eran . Muchas gravis

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4782553
Aprendiz 🖌️
11/10/24-23:04

hay que pedir plaza con mucho tiempo para ir a un taller?

Solucionado
Atram22
Aprendiz 🖌️
11/10/24-22:50

Buenas noches,

Estoy interesada en hacer una barra americana a medida para la cocina. ¿La puedo hacer con ustedes? Necesito un poco de orientación ya que voy muy perdida.

Gracias de antemano

Joromoga
Visitante 👋
11/10/24-22:45

Tengo un adosado y al tener una gotera decidí subir al bajo cubierta, que está sin abrir, no habitable, está de obra como cuando lo construyeron. Pero vi que hay un hueco abierto en la cubierta, que se supone que era para instalar una velux. Se ven las tejas de la cubierta desde el interior, como no voy a abrir el bajo cubierta ni hacerlo habitable tengo la urgencia de cerrar ese hueco, dejarlo ciego, no poner ninguna velux. ¿Mi pregunta es cómo puedo cerrar ese agujero?

Ainhoa
Experto 💡
11/10/24-21:24

hola! estoy intentando publicar un proyecto y justo cuando le doy a publicar se cierra la aplicación, lo he intentado ya como 5 veces con wifi y con internet del movil y nada, no hay manera.
¿le pasa a alguien más?

gracias

Bricolador2567713
Visitante 👋
11/10/24-18:57

¿La Puerta Plus Comfort se puede instalar con un fijo lateral?