Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3619490
Visitante 👋
07/08/24-21:55 (editado en 07/09/24-07:24)

Hola no se como trabajan por decirlo de forma educada.Llevo un Año hablando por teléfono.Para pedir presupuesto,sobre los materiales que necesito,para una reforma.Pero no recibo respuesta alguna. No se si solo ocurre esto en la tienda de Granada?

Bricolador4448734
Visitante 👋
07/08/24-19:27 (editado en 07/09/24-07:23)

Buenas, he hecho una compra en la app y al finalizar el pedido lo pague y rapido cobraron, hoy me llego parte del pedido y me han hecho otro cargo con la parte del envio recibido. Segun Leroy retienen el dinero hasta comprobar yo que se el que, pero creo no es legal retener el doble del coste del producto
Alguien sabe algo??

Bricolador4509439
Visitante 👋
07/08/24-19:12

Hola buenos días, estoy interesado en comprar un taladro atornillador, alguien me puede facilitar, marca?? Al ser posible un taladro, inhalambricos. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cecilia Aguirre
Aprendiz 🖌️
07/08/24-18:48

si puse vinilico ..y paredes muy rústicas y cual es el mejor rodapie pensando que no hemos jamás colocado ninguno. Tampoco necesariamente pasaré cables . gracias

Abraham Mocholí
Visitante 👋
07/08/24-17:30

hola
estoy teniendo problemas con un toldo zefir que acabao de montar
no hay manera de configurar con em mando a disrancia
alguien sabe alguna forma efectiva?

Jusher
Visitante 👋
07/08/24-17:04

Hola buenas tardes, tengo ventilador de techo Aruba plus,un buen día dejo de funcionar el LED pero si funcionaba el ventilador,sin más pensé que era la placa LED y la cambié pero sigue sin funcionar,suena el pitido cuando acciono el interruptor pero no enciende, la conexión está bien hecha,cual puede ser la causa????? Gracias

miguel angel.moreno barrera
Visitante 👋
07/08/24-16:56

Hola las mosquiteras abatibles para puertas las medidas de alto se puedn hacer mas pequenas?
o aconsejamo para una puerta de balcon medida maxima 103 ancho / 205 alto
gracias

Bricolador3336254
Visitante 👋
07/08/24-15:57

Hola, me dpodrían indicar donde se suele encontrar el cebador de un cortacésped TORO? Por otro lado, sin cebador podría funcionar? Gracias!