Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola
He pensado en montar bancales altos rodeados por vigas para que el acceso sea mejor y sin arrodillarme
¿Que opinion teneis?
Hola @Bricolador432751
atendiendo a tu consulta te indicamos que es una buena idea. Darle una elevacion es un buen recurso para poder trabajar en tu proyecto sin tener que estar constantemente agachandote para realizar labores.
Recuerda que si vas a utilizar madera, que esté tratada con autoclave como las que nosotros vendemos para evitar que insectos produzcan desgaste en la misma.
Por aqui te dejamos un enlace sobre como proteger la madera de exterior por si te puede ayudar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas noches, se que quizas no es la pregunta mas frecuente en este canal, pero me preguntaba si alguien ha utilizado el pulimento para plasticos de venta en cualquiera de las tiendas leroy merlin, para pulir un faro. Y si es asi, con que lija lo ha combinado.
Muchas gracias de antemano!
Hola @Teddy
Te recomendamos este kit ya que incluye todo lo necesario para pulir los faros. Un saludo
Esta consulta es un poco rara, pero no se si alquien de la comunidad recuerda un belen q tenia a la venta la tienda de san sebastian de los reyes en madrid entre creo q el año 2008/2010 . De hecho lo tenian en la entrada a modo decorativo. Era un belen gigante se ceramica , tenian cara de niños y cada pieza tendria aproximadamente tanto de ancho domo de alto como unos 35/40cm
Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, por si alguien lo recuerda o en el historial de material de leroy merlin alguiene pudiera dedir de q fabricante eran . Muchas gravis
@Alber_LeroyMerlin
muchisimas gracias por la info. Lo he buscado pero nada . Mi pena es no haberle hecho una foto para poderle dar mas info del belen al q me refiero. Lo q si es seguro q lo tuvieron a la entrada de la tienda a lodo de decoracion tambien y era enorme! !No se si sabe al q me refiero ?
Si quieres asegurarte plaza apuntate en cuanto se habran plazas. Si hay por ejemplo 10 plazas en cuanto se agoten ya no podrás apuntarte.
El tiempo depende de la demanda de ese taller, algunos se agotan las plazas en horas.
Buenas noches,
Estoy interesada en hacer una barra americana a medida para la cocina. ¿La puedo hacer con ustedes? Necesito un poco de orientación ya que voy muy perdida.
Gracias de antemano
Yo acabo de hacer una barra usando un tablero de Leroy. No es complicado, a ver si pronto lo comparto. En mi caso es una barra de madera sin más.
Tengo un adosado y al tener una gotera decidí subir al bajo cubierta, que está sin abrir, no habitable, está de obra como cuando lo construyeron. Pero vi que hay un hueco abierto en la cubierta, que se supone que era para instalar una velux. Se ven las tejas de la cubierta desde el interior, como no voy a abrir el bajo cubierta ni hacerlo habitable tengo la urgencia de cerrar ese hueco, dejarlo ciego, no poner ninguna velux. ¿Mi pregunta es cómo puedo cerrar ese agujero?
Hola @Joromoga , gracias por participa en el Foro de nuestra Comunidad. Nuestra recomendación es que contactes con nuestra plataforma On Line de servicios Hogami para que un profesional especializado se desplace hasta el domicilio y analizar el estado de tu cubierta para poderte ofrecer la mejor solución. Este realizará un presupuesto que incluirá la mano de obra y el material necesario, y una vez aceptado se realizará el trabajo según presupuesto.
Saludos!
hola! estoy intentando publicar un proyecto y justo cuando le doy a publicar se cierra la aplicación, lo he intentado ya como 5 veces con wifi y con internet del movil y nada, no hay manera.
¿le pasa a alguien más?
gracias
Hola, Por favor, escríbenos a comunidad@leroymerlin.es para revisar tu incidencia. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. ¡Esperamos tu mensaje!
¿La Puerta Plus Comfort se puede instalar con un fijo lateral?
Hola @Bricolador2567713 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, no es posible instalar un fijo lateral en la gama de puertas Confort Plus. Los fijos suelen llevar un kit T de unión aptos para las puertas de la misma gama. Los fijos son compatibles con las puertas de los proveedores THT y SegurEstil. Para más información si lo deseas puedes contactar con venta telefónica y un asesor experto te orientará en todo lo necesario para tu proyecto de puertas de exterior.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!