Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Bricolador2043004. Tienes que contactar directamente con el vendedor a traves de tu área de cliente. Gracias y un saludo
buenas noches,
alguien sabe si aún está disponible el papel pintado con forma de espiga? con referencia 12398792. muchas gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, lo sentimos, hemos dejado de trabajar este modelo de papel.
Un saludo
Buenas tardes.
Nuestra casa ha sido afectada por la dana y hemos sufrido desperfectos en la fachada. La persona que construyo la casa nos ha dicho que estas baldosas son de Leroy Merlin y necesitariamos saber si alguien nos podria decir que modelo en concreto es ya que nos es imposible acudir a una tienda fisica.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Bricolador4780003
Atendiendo a tu consulta comentarte que el modelo podría ser Suelo/Azulejo porcelánico Cottage efecto cemento gris 33.15x33.15 cm o el Suelo/Azulejo porcelánico Origen efecto cemento gris 45.6x45.6 cm C1 , necesitaríamos ver una muestra para saber cuál sería o que nos indicara la medida.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Es muy dificil a ojo saber el modelo, ya que hay muchos casi iguales,
uno de ellos podria ser este
Me gustaría saber cuál es la mejor manera y la más eficiente de calentar un piso de unos 60m2 (3 habitaciones y salón +/-10 m2 cada una).
¿Sería mejor radiador fluido, cerámico o hay otro modo mejor?
Vivo en Palma de Mallorca y he aislado la casa con ventanas de doble cristal.
Gracias por la respuesta.
Hola Javier,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentar que existen diferentes alternativas para ello y habria que diferenciar las que necesitan una instalación como los aires acondicionados con bomba de calor o las estufas de Pellets o ,en cambio, las que son portátiles y muy sencillas de instalar como una estufa de parafina o como indicas los emisores cerámicos o de fluido.
Centrandome en los emisores son los mas eficientes relación calidad precio si es la única fuente de calor y por lo tanto es previsible que en invierno los tengas encendidos mas de 6 horas, son algo más caros pero van a mantener el calor más tiempo. Respecto a cuantos comprar para cada estancia hay que seguir la siguiente regla : Calcula entre 80 y 100 vatios por metro cuadrado de la habitación a calentar. Por ejemplo, para una habitación que tenga 12 metros cuadrados, necesitarás un emisor de 1000 a 1200 W de potencia. Un saludo!
Hola Bricolador770475. En el siguiente enlace te indicamos como acceder a tus facturas o como solicitarla: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/opciones-de-pago/#:~:text=Todas las facturas están disponibles,Devoluciones" de tu área personal. GRacias y un saludo.
Hola, compré hace dos días un plafón Inspire modelo Shinrin para techo y al montarlo veo que solo tiene regleta para conectar los cables L y N pero para el cable de tierra no tiene ninguna regleta para conectar ese cable, puedo montar el plafon dejando suelto el cable de toma tierra?. Gracias.
Sí, actualmente la eficiencia de las luces, la potencia que necesitan, etc. no necesitan la toma de tierra.
Muchas gracias por las respuestas, duda resuelta.
buenas tardes queria solventar la duda de si me podian guiar sobre cual es el mejor producto para aplicar a la piscina en opciones de pintura no le voy a poner grecite ni ceramica y queria saber que es lo mejor en estos casos
Hola @Leandromk7
Atendiendo a tu consulta te indicamos que dispones de diferentes pinturas para aplicar en una piscina. Por aqui te dejamos toda la gama.
Pero te podemos recomendar un modelo, que va indicado para piscinas de hormigón, cemento, ladrillo y piedra. Es una pintura que además tiene muy buenas reseñas y da muy buen resultado. Se trata de la pintura para piscinas AXTON.
Es una recomendación pero verás que disponemos de una amplisima gama.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola
He comprado dos estores en su tienda y el manitas del seguro me los ha colocado mal.
Podría contratar que me los coloquen ustedes?
Hola, yo te puedo dejar este video que grabé sobre como colocar un estor, igual te atreves a ponerlo tú ; )