Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
lidia_phoenix
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:51

hola,entre el plato de ducha y la mampara tengo algun huevo que sale agua , quiero poner una tira de silicona lo mas fina y bonita posible... como lo haceis?

AlbanoCamacho
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:46

¿Cuántos tipos de papel pintado hay (vinilico, TNT...)?¿Cuándo es mejor usar cada uno?

jaimemf
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:38

queria saber que canaleta le vendria mejor para un techo de panel sandwich del patio y sellar por donde esta exho el corte del panel, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lulyladelaluz
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:30

Buenas, quiero restaurar un biombo de madera que tiene más de 50 años.

No se por donde empezar 🤷🏽‍♀️

Gema
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:27

Hola, para un salón de unos 15m² que tipo de ventilador de techo me aconsejáis?

vickytorreseusebio
Aprendiz 🖌️
27/08/24-12:20

Buenas tardes, Tengo una encimera de Leroy Merlin, no es madera maciza. La semana pasada estuve limpiando unas tijeras oxidadas con un liquido que ayuda a quitar el oxido y desde entonces en la encimera han aparecio manchas blancas, no se que hacer porque esta casi nueva.

Bricolador783221
Visitante 👋
27/08/24-10:36

Buenos días:
Estoy intentando comprar Césped artificial al corte. Para ello me dirigí a la tienda más cercana donde aparecía que había stock. Una vez allí me dicen los operarios que no disponen de stock, que en la web está mal. Que debo hacer la compra online y luego poner que me lo envíen a casa o lo recoja en tienda.
Llevo intentando comprar el césped desde el sábado pasado.
El modelo que quiero tiene esta referencia: 81904399, que es al corte.
Llamo a Sevilla (a 120 km de donde vivo) para saber si hay en la tienda, no sea que me pegue el viaje en balde, como pasó con la tienda de Cádiz.
No es posible hablar con la tienda de Sevilla; me pasan siempre con la central donde me han llegado a decir que no es posible comprar ese producto al corte online y que debo presentarme en la tienda física.
Si alguien me pudiera indicar cómo realizar la compra se lo agradecería, porque lo único que hacen es mandarme de un lado a otro y nadie, ni ventas online, me puede hacer el pedido.
Gracias de antemano, pero el servicio telefónico es un despropósito y una pérdida de tiempo.

Compra de césped artificial al corte
Bricolador4632255
Visitante 👋
27/08/24-10:25 (editado en 28/08/24-08:45)

Tengo un cheque Leroy y quiero comprar algo cuyo valor es menor al del cheque, me gustaria saber que pasa con el dinero sobrante, se pierde o se me genera uin nuevo cheque, por ejemplo tengo un cheque de 300 y lo que me quiero comprar vale 250, se me generari aun nuevo cheque con un valor de 50?