Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Tonyhercules
Aprendiz 🖌️
07/07/24-18:34

buenas a tod@s!!
Alguien que viva en la zona de Alicante y tenga la en su casa la jarra Brita...me la recomendaríais?

Jarrra Brita
M Luz
Aprendiz 🖌️
07/07/24-18:04 (editado en 08/07/24-08:48)

Cuanto tiempo es para hacer una devolución de una compra online?

Bricolador3827448
Aprendiz 🖌️
07/07/24-17:53

Hola. queria saber si las puertas de cocina basic delina vienen con los agujeros del tirador ya hechos?.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Brefo
Aprendiz 🖌️
07/07/24-16:00

Buenos días.
Me gustaría saber qué baterías son compatibles con las diferentes herramientas.
Es decir, si yo yengo baterías Sterwins o Einhell..., qué herramientas puedo comprar sin tener que hacer un desembolso en baterías, además de no ocupar más espacio, etc.
Muchas gracias

Santi_
Aprendiz 🖌️
07/07/24-14:54

Escribo esta pequña queja ,aunque no se si sera tomada en cuenta , cuando fui al taller que impartían en la tienda de Telde el dia 6 de Julio publicado con un horario de 13:00 a 14:00h me consigo con la sorpresa de que fue impartido a las 12h . cuando me inscribi (anexo foto ) decia a las 13h , le pregunto a una chica y efectivamente me dice que era a las 12h "como siempre "y que yo me habia equivocado , en ese momento no puede enseñarle las pruebas , pero aqui las publico para que sean cuidadosos a la hora de informar y publicar las cosas.
muchas gracias.

Taller Telde
Alejandro
Visitante 👋
07/07/24-14:54

buenos dias a todos. Tengo un parasol SAMOS de 300x400 que compré hace unos años y al cual se le ha dado poco uso pero la tela se ha rajado completamente. El caso es que no se vende el recambio específico para este parasol y en la web veo que hay alguno generico pero no se si me podría servir. ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias.

BiancaRijsdijk7
Aprendiz 🖌️
07/07/24-09:35

hola,

desde mucho tiempo he puesto mensajes sobre los talleres en Elche. Nunca me contesta, ni el animador, nadie.
Desde unos meses han puesto talleres, solo 5 con fecha de 2023 y cuando pregunto porqué no puedo inscribirme cuando sobra 2 plazas (15/13) tampoco me contesta.
Ahora voy a dejarlo todo, voy a cerrar la cuanta mía. Gracias

Qué pasa con los talleres en Elche?
Bricolador2566802
Visitante 👋
06/07/24-23:04

Buenos dias,
Compre la piscina tubular 7x3.44 desmontable y en el momento del montaje las barras laterales se doblan hacia dentro, es normal??? ya que al ir llenandola sobre unos 60cm me daba la impresión que se doblaba más, puedo seguir llenandola??? o se romperá???
muchas gracias