Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy pensando en realizar un proyecto para mejorar el aislamiento acústico/térmico del techo de la habitación.
El techo de la habitación es panel Sandwich con vigas cara vista.
He pensado meter el aislamiento y el cartón yeso entre las vigas, para que se mantenga las vigas a la vista, algo como la imagen siguiente
Tengo muchas dudas de los materiales que necesito (aislamiento, barrera de vapor, cartón yeso).
Si alguien puede darme una guía sobre los materiales y el procedimiento, se lo agradecería enormemente.
Se me ocurre que puedes aislar con lana de roca poner para cubrir la lana de roca paneles de escayola o de pladur como techo falso, solo en la parte que tienes techo asi no perderas la estetica de las vigas que queda muy bien.
La lana de roca es lo que mejor te va a aislar termicamente el techo para que la vivienda sea mas calida, lo unico al ser lomejor tambien es lo mas caro. La lana de roca tambien aisla acustivamente, ademas al ser al techo solo tienes que aislar cusicamente de la lluvia por lo que es mas que suficiente.
Si buscas algo mas barato se me ocure que lo puedes sustituir la lana de roca por bases aislantes de las que se ponen para el suelo laminado, con esto conseguiras a un precio mas reducido un aislante algo menr de capacidad de aislante pero se puede hacer de forma efectiva.
Gracias por tu ayuda. Había pensado poner un aislamiento acústico, ya que tengo unos perros encerrados todo el día plegados a mi casa, que ladran continuamente.
Puedes poner lo primero en el mueble acoplado en el mueble un toallero para las toallas, luego puedes poner un mueble alto colgado en la pared, y debajo puedes poner un cesto para la ropa sucia, son cosa que visten el baño te da almacenaje yno cuesta casi.
Yo en una hueco parecido que me quedó tras quitar un bidé, puse un mueble alto suspendido (sin patas) a juego con el mueble del lavabo tambien sin patas, ahora me da muchisimo juego porque caben muchas cosas y están muy a mano
Los agujeros de los tubos de la pared los puedes tapar con una loseta de suelo autoadhesiva de PVC que vaya del suelo hasta el mueble suspendido, y unos junquillos a los lados.
Abajo te dejo los muebles que yo use por si te sirve de inspiracion.
Saludos!!
1mes
Hola Bricolador4122335. Si es un producto Leroy Merlin tienes 100 días para la devolución el ticket de compra o factura, su embalaje original y que no haya sido usado. Si es iun producto de un vendedor externo, tienes que ver las condiciones del vendedor pinchando justo debajo del producto. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ GRacias y un saludo
buenas tardes,teneis decoracion de hallowen en vuestras tiendas,o de que manera poder imitar a telas de arañas con algún producto que vendais
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que no vendemos nada para decorar en halloween, lo sentimos mucho el no poderle ayudar, pero nos especializamos en otros productos.
Un saludo!
Se incluye en el presupuesto todo lo que hay que incluir, hablado y especificado para que quedara claro, confirmado por el vendedor que me atendió en varias ocasiones, y ahora resulta que por empeño del albañil deja una parte sin hacer para venir otro día, y pretenden cobrarlo como un trabajo nuevo porque según él lo de leroy estaba terminado ya... Me siento estafada y esto no va a quedar así...
Hola. Bricoladro4732881.Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado al presupuesto, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Mi cocina tiene estuco y quiero cambiar de color sin hacer obra ni montar mucho jaleo. Puedo pintar encima con pintura especial de azulejos?
O imprimación más la pintura especial para azulejos?
Primero debes dar con imprimacion multiadherente, asegurate que sea multiadherente no todoterreno y despues la pintura de azulejos. Con la imprimacion conseguiras que gastes menos pintura y que la pintura quede mejor adherida
Las mejores ventanas en términos de aislamiento térmico y acústico suelen ser las de PVC o aluminio con rotura de puente térmico.
La clave es el tema de la rotura de puente térmico.
Las de PVC son más económicas que otras opciones y no necesitan mucho mantenimiento, y el material es un aislante, tanto térmico como acústico. Al tacto son mas cálidas que las de aluminio.
Las de aluminio con rotura de puente térmico, si no son con rotura del puente térmico, en realidad no aislan, dejan pasar el calor y el frio.
Además está el vidrio, tienes que usar doble o triple acristalamiento para mejorar el aislamiento.
Y por último, deben estar bien instaladas, y ajustadas para que cierren bien.
En todo caso, las ventanas deben tener una clasificacion energética, fijate que sea lo más alta posible dentro de tu presupuesto claro.
yo las q puse en mi antiguo piso fueron de aluminio,con rotura de puente,no se q tal son las de pvc nunca he tenido,hay quien me habla muy mal y hay quien me dice q le van genial,de precio haciendo presupuestos en varios sitios la verdad es q el pvc me resultaba mas caro.las q cambie fueron por oscilo en baño y cocina q eran las q mas me perdia porq cuando las puse no existian ni las de doble cristal ni termicas y la verdad es q la diferencia se noto mucho.ademas de la llorera q tenian las ventanas, siempre notaba q se movian las cortinas,una vez cambiadas ya no se movian las cortinas,y la llorera tampoco,el piso se mantenia mas caliente y aguantaba mas la temperatura y las demas q no cambie porq ya las tenia por aluminio de doble cristal mas hermeticas y les puse dobles ventanas y yo tenia todo electrico en calefaccion,en tema de consumo se noto un monton en factura y en temperatura de casa
Hola, me gustaría saber qué ventanas serían las más recomendadas para evitar que el calor de fuera entre en la casa en climas cálidos.
Hola @Bricolador4727730 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las ventanas que frenan la entrada de calor por los rayos del sol son las ventanas con vidrio bajo emisivo con control solar. Estas las encuentras dentro de nuestro configurador de ventanas a medida. Para cualquier consulta dispones también de nuestros expertos en venta a distancia que te ayudarán y orientarán en tu proyecto de cambio de ventanas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!