Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Noelia
Aprendiz 🖌️
08/11/24-20:26

Buenas noches, estoy intentando poner las notificaciones push para el evento de las encuestas de Mavidad y no me deja. Activé en el móvil las notificaciones de la App y en los ajustes aquí no me deja elegir esas, solo la del correo electrónico.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer? Gracias.

Joan yavan
Aprendiz 🖌️
08/11/24-20:01

sabeis si en leroy merlin alquilan bombas de achique superficial?

gonza10
Aprendiz 🖌️
08/11/24-17:50

Buenas.
Compré este aparato a últimos de verano, aprovechando una bajada de precio, ya que tenía pensado utilizarlo en modo calefacción durante el invierno.
El caso es que, en modo calefacción, cada media hora aproximadamente, se para porque se llena el depósito de agua, cosa que en el manual sólo pone que pasa en modo refrigeración.
He probado a ponerle tubo directo en el desagüe de deshumidificación, y nada, lo que se llena es el depósito inferior, que es un auténtico esperpento, incomodísimo de vaciar.
Lo he probado todo, no está puesto en modo deshumidificador.
Por otra parte, he medido el agua que sale cuando está el depósito lleno, y es medio litro, lo he puesto en un fregadero con un tubo a un medidor, y cada media hora sale ese medio litro.
No sé qué solución darle, estoy pensando que lo único que podré hacer, será ponerlo encima de una caja con ruedas, que permita poner una garrafa debajo, pero vaya chapuza de diseño el aparato, nada contento con él.
Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4778002
Visitante 👋
08/11/24-17:05

ref. 82463543
tipo de producto casera cubre calentador

viene completo? caseta y tejado. no lo veo claro

gracias

me interesa el producto completo

Bricolador4768945
Visitante 👋
08/11/24-16:42

Cuando hacemos el pedido online, como podemos pasar el código de barras y tener las ventajas de fidelidad

Solucionado
AnaFM
Aprendiz 🖌️
08/11/24-16:19 (editado en 08/11/24-16:20)

Buenas tardes, cómo puedo limpiar las manchas en
revestimiento vinilico efecto marmol brillo tras su instalación, se queda como empañado. Gracias

Solucionado
Lepre
Aprendiz 🖌️
08/11/24-15:21

Buenas el suelo de mi casa es de hormigon y cemento, me sube mucha humedad avia pensado en pintar con alguna pintura anti humedad y luego poner parquet falso con una lamina tambien anti humedad, lo veis correcto para parar la humedad que me sube? si es asi que pintura usar es donde me pierdo, gracias!

Bricolador1409392
Aprendiz 🖌️
07/11/24-23:35

Hola. Hace unos dias me puse a colocar el suelo laminado en las habitaciones, pasillo y salon de mi casa.
Tengo hechas las tres habitaciones y he colocado las lamas del suelo en sentido perpendicular a ventana y puerta y dejando hueco para junta de dilatacion en la puerta.
Me queda por hacer el pasillo y el salon y mi idea era hacerlo todo en conjunto, colocando las lamas en sentido perpendicular a la puerta de entrada, con lo que en salon me quedaria colocado paralelo a las ventanas.
Lo querria hacer todo junto porque no tengo puerta que separe pasillo de salon.
Estaria bien orientado.
Adjunto esquema de la planta de la casa.
Gracias y saludos a tod@s

Colocación Suelo Laminado