/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador428444
Visitante 👋
24/02/26-11:40

Quisiera saber como conectar al nuevo motor vevor 1000, el pulsador que tengo actualmente en el interior del garaje y la llave exterior, ya que no viene ningún esquema en las instrucciones de montaje

Solucionado
Bricolador5117925
Visitante 👋
24/02/26-08:39

no se montar armarios lo veo super complicado, leroy merlin monta los muebles?

Solucionado
Bricolador2079903
Visitante 👋
24/02/26-08:38

Hola, me gustaría saber qué tono de mortero de juntas le vendría bien al suelo porcelámico Harmony Zaragoza. Necesitaría que la junta quedase lo más disimulada posible. Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Bricolador5117924
Aprendiz 🖌️
24/02/26-08:26

Buenas,

He desmontando la despensa y he encontrado muchas humedades en las paredes, tras limpiarla quiero arreglarlas. voy a pasar una capa de masilla de renovación para arreglar las pequeñas imperfecciones. Mi duda es ¿aplico fijador antes de la pasta?¿y despues? es necesario lijar antes y despues? Luego habria qye darle una capa de imprimación y pintura antihumedades? Gracias

Solucionado
Na_che_te Gijón
Aprendiz 🖌️
23/02/26-22:04

Quisiera hacer en un trastero una doble altura en un ancho de trastero de 2,5 metros y 5 metros de largo, un IPN10 sería suficiente?en los 2,5 m puestos cada 1 metro,luego pondré madera de pino tratada, se aceptan recomendaciones y consejos. Es para hacer un bicicletero comunitario. Muchas gracias

Vanessa
Aprendiz 🖌️
23/02/26-21:51

hola buenas noches para saber cuando sale algun taller para el dia del padre?

Solucionado
Bricolador5115051
Aprendiz 🖌️
23/02/26-19:22

busco una encimera

Solucionado
JOSE61
Experto 💡
23/02/26-18:19

Buenas tardes. He utilizado esta pintura en madera y metal con un resultado escelente pero ¿sabeís si se puede aplicar sobre vidrio? Gracias

PINTAR VIDRIO CON PINTURA SPRAY LUXENS EFECTO METALIZADO MULTISUPERFICIES