Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Alfonso
Aprendiz 🖌️
16/10/24-20:46

Estoy pensando en realizar un proyecto para mejorar el aislamiento acústico/térmico del techo de la habitación.
El techo de la habitación es panel Sandwich con vigas cara vista.

He pensado meter el aislamiento y el cartón yeso entre las vigas, para que se mantenga las vigas a la vista, algo como la imagen siguiente

Tengo muchas dudas de los materiales que necesito (aislamiento, barrera de vapor, cartón yeso).
Si alguien puede darme una guía sobre los materiales y el procedimiento, se lo agradecería enormemente.

Solucionado
Maia24
Aprendiz 🖌️
16/10/24-18:36 (editado en 17/10/24-07:10)

que me aconsejais para ese hueco que queda entre el mueble lavabo y ducha??gracias

Baño
Bricolador4122335
Visitante 👋
16/10/24-18:32 (editado en 17/10/24-07:09)

cuanto tiempo tengo para devolver un producto?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Maia24
Aprendiz 🖌️
16/10/24-18:19

buenas tardes,teneis decoracion de hallowen en vuestras tiendas,o de que manera poder imitar a telas de arañas con algún producto que vendais

Bricolador4732881
Visitante 👋
16/10/24-17:27 (editado en 17/10/24-07:09)

Se incluye en el presupuesto todo lo que hay que incluir, hablado y especificado para que quedara claro, confirmado por el vendedor que me atendió en varias ocasiones, y ahora resulta que por empeño del albañil deja una parte sin hacer para venir otro día, y pretenden cobrarlo como un trabajo nuevo porque según él lo de leroy estaba terminado ya... Me siento estafada y esto no va a quedar así...

Solucionado
ecarr022
Aprendiz 🖌️
16/10/24-17:07

Mi cocina tiene estuco y quiero cambiar de color sin hacer obra ni montar mucho jaleo. Puedo pintar encima con pintura especial de azulejos?
O imprimación más la pintura especial para azulejos?

Solucionado
Paulo92ab
Aprendiz 🖌️
16/10/24-16:10

buenas cuales son las mejores, ventanas en tema aislante?, gracias

Bricolador4727730
Aprendiz 🖌️
16/10/24-15:13

Hola, me gustaría saber qué ventanas serían las más recomendadas para evitar que el calor de fuera entre en la casa en climas cálidos.