Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Abraham Mocholí
Visitante 👋
06/07/24-14:08

hola
he instalado un toldo zefir pero no hay forma de sincronizar con el mando a distancia
alguien que tenga una solucion?

LorenaMSM
Visitante 👋
06/07/24-08:44

HOLA,

He llamado a atención al cliente y me han dicho que Leroy Merlin no vende recambios de placas de leds para el ventilador que compré en 2021 y como está fuera de garantía, no me han dado ninguna opción sobre donde puedo comprarlo.

Se ha fundido y el ventilador funciona pero la luz no.
Adjunto dos imagenes.

¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¿Alguien sabe donde puedo comprar una placa de leds nueva?

Muchas gracias,
Lorena

RECAMBIO PLACA DE LEDS PARA Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Aruba Plus blanco 112 cm, Ref. 82003836
Guaci123
Aprendiz 🖌️
06/07/24-08:21

hola buenos dias, me gustaría saber si este año realizan la noche de los talleres en leroy. y si es asi ya saben en que fecha?.
muchas 🙂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
DobleD
Aprendiz 🖌️
05/07/24-20:12

Buenas tardes! Hemos hecho obras en casa y hemos colocado un falso techo con pladur. Ha quedado muy bien pero nos han surgido serias dudas a la hora de comprar lamparas de techo, ¿se puede colocar esta lampara en el pladur? y si se puede.. ¿hay que colocarlos en los hierros que lo sujetan o con algun otro tipo de agarre?

gracias!

NB20
Aprendiz 🖌️
05/07/24-19:25

hola el techo de mi Despensa, se me llena de Humedad, el tejado da a la terraza, pero noes tejado en si. Que solucion mw dariais?
Es una despensa que sw levanto despues y el techo de la terraza son como tejas de aluminio, pero el tejado de la despensa es lucido.

Bricolador1552733
Visitante 👋
05/07/24-16:37 (editado en 08/07/24-08:43)

Me encantaría poder disponer de TODAS las facturas que genero cada trimestre para su DESCARGA desde la WEB sin tener que rellenar 200 datos de tickets por cada una. Todas las empresas con las que trabajo lo tienen, no entiendo por qué es tan difícil que una empresa como esta haga lo mismo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando.

Jerodo
Visitante 👋
05/07/24-15:36

hola a todos! Quiero hacer un cerramiento con panel trenzado de madera en una azotea. Una de esas vallas será la puerta de acceso, ¿qué tipo de cerradura es mejor para este tipo de "puerta"? 🤔 Muchas gracias!

Bricolador1480670
Visitante 👋
05/07/24-15:23

si compro una tapa de wc y no encaja en mi wc puedo descambiarla?