Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2897271
Visitante 👋
12/28/23-14:58

Hola buenos días,
Me han hecho una decoración en el techo de pladur para una luz indirecta, tipo balcón y ha venido el pintor, aun así hay muchas irregularidades en el masillado incluso se ve en alguna zona los puntitos de los perfiles, que masa o pasta debería de usar para masillar de nuevo, he visto de secado, fraguado, agarre? Cual sería la adecuada?.
Mil gracias!

Bricolador1857696
Visitante 👋
12/28/23-10:59 (editado en 12/29/23-06:53)

hola,
Compre una caldera el dia 18 de diciembre y me aseguraron que me la instalaban el dia 21 si la pagaba en ese mismi momento, previamente incluso tenia un presupuesto mas barato de la misma caldera, pero no me la podian instalar hasta la semana siguiente., tenia tanta prisa que priorice el tiempo antes que el dinero.
Primero me mandan un mensaje via WhatsApp el día 20 solicitando fotos de la instalación, y cuando las envio me señalan que la instalacion se realizará el miercoles 27 a las 15:30, me pongo en contacto con la persona que me vendio la caldera y despues de hablar con los instaladores le ficen que la pueden instalar el viernes 21 a las 15:30.
llega el dia 21 a las 16:00h no ha venido nadie, contacto con la empresa instaladora, me dice que llama al instalador y me devuelve ña llamada, cansada de esperar vuelvo a llamar al vendedor que se pone en contacto con la empresa y el instalador. sorpresa, parece ser que no hay caldera, como siempre la culpa no es de ellos, es del transporte, no ha llegado la caldera, y casualmente, siguen teniendo libre la tarde del 27 para colocarla. Tras muchas dudas, y desafortunadamente, decido rsperar al dia 27, no tengo mas opcion que esa o la devolucion del dinero. Entiendo, que el que me ponia la caldera para esa misma semana y mas económica, probablemente ya no tenga disponibilidad, ademas está ya está pagada.
Ayer dia 27 de diciembre a las 15:30 que raro, tampoco aparece nadie, los nervios se van aplderando de mí., consigo esperar hasta las 16:00h y llamo a la empresa instaladora, primero se sorprenden de que el instalador no haya venido, lo va a llamar y me devuelve la llamada, esto ya me va sonando, intento contactar con la persona que me vendio la moto, pero, casualidad, tiene turno de mañanas. Hablo con atencion al cliente de Leroy y me dicen que me devolvera la llamada un responsable.vuelvo a llamar a la empresa instaladora, me dice que ha habñado con rl instalador y le ha dicho que esta en mi casa, como no genda de camino? Es entonces cuando me pregunta el numero del móvil por el que habismos contactado, se lo índico y me dice que no tenia una cita programada ya que no aparece en el WhatsApp, la cita me la dieron por telefono tanto el instalador, como el wue me vendio la caldera despues de haber hablado con la empresa.
Eso si, no hay ningun problema, tienen un hueco libre el dia 3 de enero,no me lo puedo creer. Entre tanto me llaman de atencion al cliente, le cuento todos los incidentes y aun hoy estoy esperando respuestas, parece ser que con una disculpa es suficiente.
Haciendo un sobresfuerzo, me manda un Whatsapp la empresa instaladora en el que me han conseguido adelantar la cita al dia 30. Esta mañana he contactado con el vendedor y me dice que ya no se puede hacer nada, ha hablado con ellos y para el dia 30, he solicitado la devoluvion del dinero y tardan en devolverlo unas 48 horas, que casualidad, las mismas que faltan, dupuestamebte para la instalación, me indican wue el dinero ya no lo tiene leroy, que ellos ya han pagado a la empresa instaladora.
En fin, estoy en una situacion desesperada, y espero que no le vuelva a pasar a nadie esto.
VENDRAN EL DIA 30?

Bricolador4191312
Visitante 👋
12/28/23-10:13

Necesito colocar una puerta interior Oslo Gold de 82,5x2,03x9 cm
¿cuales son las medidas (con maximo y minimo) de hueco interior necesarias para esta puerta?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4211808
Visitante 👋
12/27/23-23:36 (editado en 12/27/23-23:40)

¡Hola! Compré hace cinco años un ventilador de techo Inspire Tokyo y lo hemos cambiado de casa. los techos son más bajos y queda realmente bajo, puedes tocar las aspas con la mano. ¿Existe algún recambio de la barra que sea más corta? ¿Cómo podría solucionarlo?

Bricolador319187
Visitante 👋
12/27/23-23:02 (editado en 12/28/23-08:14)

Hoy por fin he conseguido finalizar mi relación como cliente con Leroy Merlin.
El 18 y 19 de Diciembre tenían que quitar mi bañera y poner plato de ducha. El 18 instalan el plato y paran los trabajos por no tener la cerámica disponible, después de hoja de reclamación por la falta de respuesta, el 20 instalan la cerámica con defectos indicados en informe por nuestra parte.
0 atención por parte de la tienda, incidencias en Atc a diario. Segunda hoja de reclamación.
Hoy he tenido que abonar más dinero para finalizar los trabajos, me indican que las fotos enviadas solo es un tema estético y he tenido que abonar más dinero , sino no hay solución y sigo sin ducha . Aun así hoy les faltaba material de nuevo, he tenido que proporcionar las plaquetas que me rompieron , pero por fin he terminado con Leroy Merlin.
0 empatia con que este sin ducha, con mi perdida de tiempo reclamando.
He aprendido que en Leroy Merlin jamas realizaré ninguna instalación más.

Cambio de bañera por ducha.
Bricolador1224420
Visitante 👋
12/27/23-21:27

Hola. Estoy pensando comprar un invernadero para sacar mis cactus y crasas a la terraza pero no se si aguantarán las heladas.
¿Me recomendáis alguno pequeño que sí me pueda servir?
Gracias.

PATROC82
Aprendiz 🖌️
12/26/23-18:15 (editado en 12/27/23-09:13)

BUENAS, HE COMPRADO UNA Balconera de madera practicable de 120x210 cm Q SOLO SE VENDE ONLINE, Y ESTA SIENDO UNA ODISEA, HA LLEGADO CON UNA SEMANA DE RETRASO, VIENE SIN ENBALAJE DE CARTON NI PROTECTORES, ASI QUE VIENE GOLPEADA EN VARIOS SITIOS Y PARA COLMO NO VIENE LA MANILLA NI EL CIERRE. Y COMO ES UNA VENTA ONLINE, SOLO SE PUEDE GESTIONAR POR LA PAGINA, COSA Q ESTA SIENDO IMPOSIBLE. TRAS UNA SEMANA INTENTANDO SOLUCIONARLO, SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE LEROY MERLIN. UN DESASTRE. NO RECOMIENDO LAS COMPRAS ONLINE DE LEROY.

Balconera de madera practicable de 120x210 cm
AntonioCruz
Aprendiz 🖌️
12/25/23-10:41

hola.
me han regalado un termostato wifi Garza. Al desmontar el viejo me encuentro con dos cables azul y marron. pero en el nuevo hay fos tomas que pone NO y COM. ?Colo se puede conectar,?
Gracias, mMe es urgente