Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Esteban
Aprendiz 🖌️
07/14/23-09:13 (editado en 07/14/23-13:16)

llevo desde mayo intentando poner un aire acondicionado en casa. Ya me ha pasado de todo. Me lo envian defectuoso, no cumplen los plazos, no me contestan. Lo ultimo ha sido comprometerse a instalarmelo hoy, y no dar señales. Son una verguenza de empresa, no os aconsejo para nada comprar aqui. Pedido 630096

Mati carmen
Aprendiz 🖌️
07/14/23-08:34

Buenos dias!!!! no tengo claro que me haya suscrito bien al taller, mandáis correo de confirmación? gracias

Beltranhoyos
Aprendiz 🖌️
07/14/23-08:11

Esta noche por fin voy a poder asistir a uno de vuestros talleres, espero sacarle el máximo provecho, y a la vez compartir un ratito con buenas amigas.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Milagros10
Aprendiz 🖌️
07/13/23-22:52 (editado en 07/13/23-22:59)

Hola, me gustaría utilizar decapante en los muebles de mi dormitorio, para dejarlos en el tono de madera de pino. Sería posible? Os dejo una foto de lis muebles actualmente. Gracias

Decapar muebles
Solucionado
Harley13
Aprendiz 🖌️
07/13/23-22:20

Hola, mañana te go mi primer curso en LEROY, en Gijón. No sé si necesito o puedo llevar algo para hacer el curso, como una cajita de madera, o una botella, no sé si alguien lo sabe. Gracias. Espero pasarlo muy bien.

Tania
Aprendiz 🖌️
07/13/23-22:03

Mañana es el taller!!!! Que nervios!!! Tengo curiosidad de ver si realmente aprendemos a hacer macramé

Bellido
Aprendiz 🖌️
07/13/23-21:36

Hola a todos, quisiera saber si cuando Leeoy monta ventana de PVC quita el marco de madera que hay en la vivienda o monta la ventana encima del marco de madera.
gracias.

terremoto
Aprendiz 🖌️
07/13/23-20:15 (editado en 07/13/23-20:16)

hola.

Soy nuev@ en la comunidad y necesitaba si alguien puede ayudarme.

Hace once meses compré en leroy merlin, en lat tienda online, un robot limpiafondos de piscina, y ahora no funciona bien.

Llevo doce días entre llamadas , mensajes via chat, via mail, correos, etc, desde el primer dia que puse la incidencia hasta hoy, y a fecha de hoy no he recibido solución al problema por su parte, la única comunicación que tengo es un correo en el que me solicitan documentanción y fotos, y me dicen que no lo han recibido.

Resumiendo, doce días perdidos, sin solución, con llamadas, etc.. cada vez que contacto con alguien, me cuenta una película diferente a otra persona.

Es muy desesperante.

Sabéis de algún teléfono, mail o lo que sea para hablar con algún responsable que haga algo?

porque si no, la siguiente vía que me queda , es reclamación via omic.

Y por todo esto, deciros que el departamento para reclamar la garantía de un producto, entiendase , atención al cliente, es vergonzoso, así que pensar bien lo que comprais, y si queréis perder el tiempo como yo.