Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
tengo un ventilador aruba desde hace 5 años y desde hace semanas solo funciona la velocidad mas lenta, da igual a que velocidad pulses siempre gira igual. donde puedo repararlo o que orientacion podeis darme?
gracias
¡Hola Davmac! Como el producto no tiene garantía ya no tenemos ninguna opción posible. Deberia localizar algun servicio tecnico o electricista que se lo mirase a ver si es algun cable suelto o que da algun contacto y solo de una opción. Un saludo
Hola a todos ¿Qué tipo de producto es el más adecuado para tratar los techos con vueltas como el de la imagen adjunta? Gracias
thanks for sharing... https://ncedcloud.fun/
Si te refieres con 'TRATAR' a su limpieza y mantenimiento te recomiendo este producto para superficies porosas.
https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/colocacion-y-mantenimiento-de-ceramica/limpieza-y-mantenimiento-de-ceramica/limpiador-abrillantador-terracota-y-suelos-porosos-paso-83993166.html?highlightedOfferCode=af5fc511ea05be37c573f1c47eb6419566db656e&srsltid=AfmBOopou2JrxVeQbnVseJRF1r9TB-DuTPCbosdSVcsq04ubNPh0aBGE8LE
en que tiempo tendre disponible mi cheque regalo cuando inicie un plan renueva en amoblar cocina si alguien me puede decir porfavor
¡Hola! Si diste de alta el Pack Renueva, cumpliendo los requisitos (que puedes revisar en www.packrenuevaleroymerlin.es ): ""El Cheque Pack Renueva correspondiente al 8% del gasto realizado en el proyecto, se emitirá en un plazo no inferior a un mes a contar desde la fecha en la que se cierre el proyecto"".
Por otro lado lado, tienes el ""Cheque Club por el restante 2% que se emitirá 5 € por cada 250 € de compra"".
El entrecomillado es información copiada de la web, en la que tienes toda la información.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola Bricolador4587202, El cheque se suele emitir mas o menos a los 2/3 meses en el momento que cierres el pack renueva. Igualmente te dejo un enlace donde puedes ver las preguntas mas frecuentes sobre le pack renueva donde puedes ver mas información. Un saludo
Buenos días, compre un aire acondicionado inve.rter con bomba de calor marca AIRE+ de 4+1. me vienen las instrucciones de usuario pero no de instalación. Al ser la configuración de 3x 2200f y 1x3200f. vienen tes grupos de conectores, en cual va el de 3200 en A- B-C-D. y que carga tengo que meter segun metros de instalación? gracias.
Hola @Bricopronovo: Respecto a su consulta, recuerda que, debido a causas de seguridad y legales, es necesario que un técnico sea el encargado de instalar los sistemas de aire acondicionado.
Adjuntamos el documento RITE, para que le puedas echar un vistazo.
Adjuntamos dos enlaces en los que se explica de manera detallada, ¿Cómo se instala un aire acondicionado? y ¿Qué se necesita para instalar un equipo de aire acondicionado?
Si aun así tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Le responderemos en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Compre el ventilador el 26 de junio y el y estamos en 4 agosto y quisiera devolverlo por qué se paro de repente y no funciona.
Tienes 100 dias para devoluciones y todo los productos tienen su garantia si eso comentalo en la tienda donde lo compraste.
hola quiero encargar por Internet varias cosas pero quiero que me lo entregen a casa a partir del 31 de Agosto como ago
Hola, buenos días.
Lo primero de todo es que tiene que agregar a su carrito todos los productos que quiera comprar, y en el paso de antes del pago le da las opciones con las fechas del envío.
Pero sólo ahí puede verlo usted.
Un saludo.
como puedo colocar el plafón del ventilador para que se aguante y no se caiga
Puedes enciar una foto para ver como es?
Hola, Atendiendo a tu consulta, para ayudarte mejor, necesitamos sabaer el modelo exacto de tu ventilador. Un saludo
Hola @YraR
Atendiendo a tu consulta te informamos que para las zapatillas de seguridad lo mas conveniente es que compres una talla mas de lo que sueles usar , ya que al tener la punta rigida no se adapta al pie , y ademas recomendamos usar una una plantilla de gel ya que la suela al ser anti-perforacion son muy duras y las plantillas aumentaran la comodidad. Espero que esta informacion te sea de utilidad. Un saludo