Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Agradecería me recomendasen que campana extractora sería mejor para instalar en la cocina del pueblo que no haga mucho ruido y que el precio sea moderado. Ahora hay un motor puro y duro sin metales ni filtros por medio y va dentro del hueco de madera donde debería ir la campana extractora.
Las medidas del hueco que hay dentro de la especie de caperuza o campana de madera donde dentro iría el extractor es de 70,7 cm de ancho y 47 de profundo (estas medidas se han tomado por el interior de la madera pensando en no quitarla, pero si hubiera que quitar para usar mayor espacio o para no tener hueco entre campana que luego se ensucie y no se pueda acceder para limpiar, habría que tener en cuenta que en lateral izquierdo y derecho el grosor de la madera de la caperuza/campana es de 1,8cm en cada lado).
No tengo ni idea del tema, ni el tipo de campana, nivel sonoro o instalación.
El lugar donde hay que instalar es una aldena perdida en la montaña, mi padre fue electricista pero está mayor, pero mi marido con sus indicaciones y las vuestras creo se podrá apañar.
Muchas gracias de antemano.
Hola.
Yo he solucionado el problema colcando un extractor en la parte superior del tiro.
Es mucho más efectivo que colocarlo cerca de la cocina, ya que resulta más fácil aspirar los humos que "empujarlos" por el tiro. Además, el ruido del motor prácticamente no se escucha.
Una vez al año, limpio el extractor de la grasa acumulada, que es bastante poca, ya que los humos suben calientes y no se deposita demasiado.
@Ramesh_LeroyMerlin Buenas tardes Ramesh. Pues el tema es que pensaba que fuese con filtros, y de los dos enlaces que me has indicado, ya los estuve mirando pero hay de todo tipo, precios y nivel de ruido, por esto era mi consulta, para ver si podía reducir un poco la búsqueda. ¿Me podrías aconsejar por calidad precio y nivel de ruido alguno? Muchas gracias
Mi casa tiene un tejado tipo solárium de 50m2 que me gustaría aislar porque en verano me calienta mucho y en invierno se va el color del interior. He visto los rollos de aislantes térmicos reflexivos multicapa y me preguntaba si se pueden instalar directamente en exterior, sobre el suelo del solárium, con la cinta adhesiva y si aguantan bien las condiciones meteorologías como lluvia o debería aplicarle una cobertura exterior con alguna pintura impermeable. Muchas gracias por tu consejo sobre elección de producto y instalación. Saludos.
Hola @GeryV
Atendiendo a tu consulta comentarte que si se trata de una cubierta plana podremos aislar desde el exterior con sistemas de poliestireno extruido o poliestireno expandido, éste último es más resistente a las cargas.
Esta solución de aislamiento de tejados se suele emplear cuando no es posible acceder a la bajocubierta, o cuando se prevé el cambio de las tejas.
No obstante, te comparto un link del SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior).
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenos dias, hace 1 año monte un cesto de baño para mi ducha. Necesito desmontarlo porque está todo oxidado, el modelo es el siguiente https://www.leroymerlin.es/productos/banos/accesorios-y-complementos-para-el-bano/accesorios-de-bano-y-ducha/bandejas-y-rinconeras-de-ducha/cesto-de-ducha-sion-power-plata-26x31-5x13-5-cm-14712075.html me podeis ayudar para poder desmontarlo? Recuerdo que cuando lo monté le puse el pegamento que venia con el kit para montaje pero ahora no se desmontarlo. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias!!
Hola @nax23:
Respondiendo a tu consulta, para desmontar este tipo de cestos de ducha si ha sido pegado al azulejo del aseo, con una espátula, o un cúter, tal y como te adjunto en la imagen, podrás desmontarlo con facilidad.
Luego se puede limpiar con vinagre blanco y la misma espátula con suavidad para eliminar completamente el adhesivo restante.
Un saludo!!
Cristina
Buenos días. Me gustaría saber cuales son las medidas perfectas para un porche de jardín que mide 4 x 5 metros.
Gracias
Hola @CarlosRH
atendiendo a tu consulta, te indicamos que para las medidas que nos indicas, tienes conjuntos del tipo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/conjuntos-de-sofas-y-mesas-bajas/conjunto-de-sofas-y-mesa-baja-medena-de-aluminio-ratan-para-10-personas-84324908.html#
Este conjunto, se compone de un amplio sofá esquinero, con una mesa alta, dos pufs y un sillon. La gracia radica en que al ser un conjunto y no un set, te permite añadir mas sillones para ocupar mayor espacio y añadir mas comensales.
Dispones de una serie de elementos que puedes incluir:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/series-de-mobiliario-de-jardin/serie-medena/?src=cat&query=medena
Para un espacio tan amplio, si solo vas a poner un conjunto de porche y no añades uno de comedor a juego, elegiria del tipo Medena para 10 comensales o bien conjuntos que te permitan jugar con los modulos, como es el caso de la serie LAS VEGAS, por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/conjuntos-de-muebles-de-jardin/conjuntos-de-jardin-para-relajarse/conjunto-de-jardin-las-vegas-elevable-de-aluminio-para-6-personas-88591708.html
Aqui puedes hacer la composicion un poco al gusto.
Esta es la serie completa donde tambien puedes contar con tumbonas:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/series-de-mobiliario-de-jardin/serie-las-vegas/?src=cat&query=las+vegas
Con esas pautas te puedes hacer una idea. El hecho de poder añadir modulos o elementos a tu conjunto es un punto a tu favor mientras tengas espacio.
Te dejo el link de conjuntos de porche por si quieres coger ideas y ver lo que tenemos a tu disposicion.
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/conjuntos-de-sofas-y-mesas-bajas/
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
¿Alguien sabe cómo solucionar que la tapa amortiguada del wc de Leroy, tras 5 meses de uso, baja sin amortiguación? No hay tornillos a la vista para apretar... Es la tapa que se desmonta, y en ningún lateral veo tornillos ni nada parecido. Gracias.
Hola,necesito 3m² de baldosas,y veo que 2 cajas son 2,5m² y 3 cajas son 4m²....
podría comprar los metros exactos que necesito,o estoy obligada a comprar las 3 cajas?
hola no poder devolver los azulejos que sobran estando en buen estado es un fastidio para los clientes yo me e hecho solo el baño y mea sobrado tres cajas y me va a estorbar mucho esos azulejos pero la persona que se haga toda la casa donde mete los azulejos que si le sobra muchas cajas mi opinion deberian dejar devolver los azulejos si el provedor los admite
Recientemente he comprado un Enchufe con toma de tierra LEXMAN Luxia, pero no consigo saber como conectar los cables. ¿Cómo accedo a los tornillos de sujección? ¿Debo quitar la tapa del enchufe? está bastante dura y no quiero partirla al intentar quitarla. Gracias.
Hola,los cables se fijan con tornillos no a presion y lo complicado es quitar la tapa, teneis algun video donde se vea como quitsr la tapa facilmente???
Gracias
Hola,quiero cambiar la malla de las mosquiteras y poner otra más resistente pues tenemos gatos.
¿Qué material es mejor para ello?
Gracias.
Hola @Bricolador1877362
atendiendo a tu consulta te indicamos que puedes poner mosquiteras de fibra de vidrio que en principio son mas resistentes y son mas dificiles de romper, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/todas-las-mosquiteras/tela-de-mosquitera-de-fibra-de-vidrio-de-120x300-cm-665700.html?src=clk
Si crees que tus gatos pueden llegar a atravesarla, en ese caso a lo mejor puedes compaginar esa tela con malla plastica, para asi obtener un mayor refuerzo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cercados-y-ocultacion-para-jardin-terrazas/mallas-plasticas/malla-plastica-quadra-10-plata-1-x-5-m-31163013.html
A ver si de esa manera puedes contenerlos, tanto a los gatos como a los mosquitos.
Un saludo!!
Hola.
Mis gatos rompieron todo hasta que reemplacé las mosquiteras por las de malla metálica de toda la vida. Parece ser que esas no les gustan para afilar las uñas.