Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
marilena
Aprendiz 🖌️
13/07/23-09:36

Hola!
Me han cambiado el turno del trabajo y no podré asistir a los talleres que me había apuntado ¿cómo puedo anular la inscripción?
Gracias!

Vanessa
Aprendiz 🖌️
13/07/23-09:34

Hola, es la primera vez que me apunto a un taller y quisiera saber si puedo ir acompañada de mi hija, ya que en la inscripción solo me dejaba poner 1 persona.
Gracias.

Andrea
Aprendiz 🖌️
13/07/23-08:58

Buenos días,
Me he apuntado a un taller mañana por la noche de crear una lámpara con material reciclado. ¿Es necesario llevar algo de casa?
Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Gloriad
Aprendiz 🖌️
13/07/23-08:25

Buenos días, como se sabe los ganadores del concurso que hay, que finaliza a final de cada mes????

Solucionado
jardinerillo
Aprendiz 🖌️
13/07/23-07:12

Buenos días compre un riego automatico JARDIBRIC summer kit
y mi consulta es
Se puede cargar con un cargador del movil y como saber cuando esta totalmenet cargado
Gracias por su atencion

Solucionado
Coenen
Aprendiz 🖌️
13/07/23-06:46

hola
E comprado 6 lampara solar de marque inspire booster .
Mi pregunta es :
Cada lampara tiene su mando es possible de alumbrarla las 6 lamparas con un solo mando y si es possible enviarme la documentacion para acerlo.
Gracia

Lampara solar para exterior.
Riobe
Aprendiz 🖌️
12/07/23-22:02

Hola, Hemos comprado en Leroy una puerta metálica de entrada modelo: Puerta de entrada metálica Saga 1105 izquierda embero de 90x210 cm (1 unid.) Lamentable la persona que nos la instaló no era experto y la puerta está desencajada, roza, no abre ni cierra bien (por ejemplo es imposible dar doble vuelta a la llave) y está descuadrado el marco. Alguna idea sobre como solucionarlo?

Puerta metálica entrada no encaja
Cirera
Aprendiz 🖌️
12/07/23-20:58

Buenos días,
Tengo un ventilador modelo Ventilador de techo con luz Beach blanco,71cm,DC, cuando encendemos y programamos unas horas apagamos la luz con el mando, y sigue funcionando hasta que llega el tiempo programado y se para.
Al dia siguiente no podemos encender la luz con el interruptor, tenemos que encender con el mando, y una vez encendida podemos apagar y encender de nuevo con interruptor.
El problema es que si apago la luz con el mando ya no puedo encenderla con el interruptor, es normal o algo hemos puesto mal.

Gracias,