Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JuanV
Aprendiz 🖌️
12/07/23-16:28 (editado en 13/07/23-07:01)

buenas,
Anoche realicé un pedido y en el momento de realizar el pago la página vuestra se quedo esperando dando un error. El pedido no fue realizado pero el cargo en mi tarjeta si esta hecho.

Jose
Aprendiz 🖌️
12/07/23-16:02 (editado en 12/07/23-16:05)

Buenas tardes,

Tengo instalado el mueble de baño con luz MIA y la luz está permanente encendida. No estuve en casa durante la instalación y no se como lo han conectado. ¿Tiene alguien el esquema eléctrico de este armario? ¿Sabe alguien si el espejo del armario es por algún casual táctil y se enciende y apaga tocando el espejo y en que zona del espejo?

Gracias

Armario de baño con luz MIA
Rmegpen
Aprendiz 🖌️
12/07/23-15:52

buenas tardes,

me he inscrito en 2 talleres simultáneos porque uno es para mi hija y otro para mi. hay algun problema? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Delsur
Aprendiz 🖌️
12/07/23-09:31

Vivo en un piso bajo cubierta.
Compré en Leroy 3 lámparas de techo, luz led, con ventilador incorporado. Mandaron un electricista a colgarlas y no pudo porque dijo que (a 1 o 2 cm) la broca chocaba con algo metálico (adjunto foto).
Unos amigos hablaron con el contructor y dijo que la cubierta es de hormigón armado con varillas de tetracero.
¿Se podrían colgar los ventiladores sin dañar la estructura? ¿Se podría variar la posición un par de centímetros? ¿ o es mejor que no se toque el techo?
Muchas gracias

Piso bajo cubierta
Solucionado
Puck2099
Aprendiz 🖌️
11/07/23-20:31

Buenas, me gustaría saber si el servicio de corte de encimeras de cocina está en el Leroy de Barajas.

¿El corte se haría en el momento eligiendo una de las encimeras que tengáis o habría que volver otro día?

Muchas gracias

Manuelaa
Aprendiz 🖌️
11/07/23-19:10

hola me apunte a la noche de taller de una camiseta transfer, y no me ha venido respuesta, wuisiera saber si estoy admitida, saludos Manuelaa

Carmen
Aprendiz 🖌️
11/07/23-17:43

hola! necesito ayuda me han pintado el suelo de terrazo de mi patio con pintura impermeabilizante de poliuretano, temo se me estropee ! que puedo poner encima, cesped artificial, baldosa de composite o de lamas?? algo que no sea muy caro
Geacias espero vuestra ayuda

Ayuda para patio pintado con pintura impermeabilizante de poliuretano
Solucionado
pili
Aprendiz 🖌️
11/07/23-17:13

de este producto: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-enrollables/mosquitera-enrollable-artens-presion-con-tela-de-fibra-de-vidrio-de-130x160-cm-82709196.html
indica alto y ancho, pero como es de profundo? por saber si entraria en mis ventanas en el hueco que tengo de 3cm entre el marco y la persiana
gracias