/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3296915
Aprendiz 🖌️
28/07/25-11:01

hola , me gustaría saber que productos puedo usar para mi piscina desmontable ya que el agua con que la lleno es parecida a la de pozo y aunque le puse a la manguera un filtro casero sigue saliendo de un color raro y deja restos abajo. un saludo

Bricolador5100420
Visitante 👋
28/07/25-10:48

algunas funciones del mando han dejado de funcionar

validado
Bricolador1500646
Visitante 👋
28/07/25-10:33

Se puede hacer una devolución de producto en el punto de recogida, sin ir a la tienda?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
mrr
Aprendiz 🖌️
28/07/25-09:47

Buenos días. He puesto veneno en gel retardado para plaga de hormigas y quiero saber cuánto tiempo tarda en hacer efecto

validado
Lauronna / Bricolador2210327
Aprendiz 🖌️
28/07/25-09:44(editado el 28/07/25-10:05 )

Buenos días, necesito saber si teneis una tapa de WC compatible para un lavabo Roca Meridian y otro lavabo Roca Dama. Gracias,

validado
Bricolador5100406
Visitante 👋
28/07/25-08:30

Hola necesito para un lavabo encastrado para un mueble ENHET de medidas 60X40X60 ¿ hay alguno compatible? ¿ sabe alguien?

validado
HandyManCebollero
Aprendiz 🖌️
28/07/25-08:28

En España, qué conviene más? Utilizar paneles solares o fotovoltaicos? de qué depende la desición teniendo en cuenta que el consumo que tenemos en casa en general es bajo? Que supone cada una de estas soluciones en cuanto a mantenimiento? Cuánto podría costar la instalación de cada una de ellas aproximadamente?

Bricolador3994574
Visitante 👋
28/07/25-08:14(editado el 28/07/25-08:49 )

No compréis nunca online con recogida en tienda! Aunque salga stock en la web, después no tienen los productos y te cancelan el pedido allí diciendo que te devuelven el dinero en 15 días. MENTIRA!!! Llevo 24 días esperando que me devuelvan el dinero, hice una reclamación a través del formulario porque encima, me devuelven menos dinero por cada producto de lo que pagué, y lo único que te contestan es que tienes el pedido cancelado (sorpresa, eso ya lo sabía) y que te devolverán el dinero en 15 días. Han pasado 24 dìas, o sea ni se leen los formularios de quejas ni les interesa. Solamente les interesa ROBARTE TU DINERO y no darte nada a cambio. Así que lo único que te queda es pasar el asunto a manos del abogado y denunciarlo....perder más tiempo aún por culpa de esa gente.