Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1409392
Aprendiz 🖌️
07/11/24-23:35

Hola. Hace unos dias me puse a colocar el suelo laminado en las habitaciones, pasillo y salon de mi casa.
Tengo hechas las tres habitaciones y he colocado las lamas del suelo en sentido perpendicular a ventana y puerta y dejando hueco para junta de dilatacion en la puerta.
Me queda por hacer el pasillo y el salon y mi idea era hacerlo todo en conjunto, colocando las lamas en sentido perpendicular a la puerta de entrada, con lo que en salon me quedaria colocado paralelo a las ventanas.
Lo querria hacer todo junto porque no tengo puerta que separe pasillo de salon.
Estaria bien orientado.
Adjunto esquema de la planta de la casa.
Gracias y saludos a tod@s

Colocación Suelo Laminado
Solucionado
Bricolador3287189
Aprendiz 🖌️
07/11/24-22:53

Quiero comprar e instalar un horno eléctrico Edesa compacto. Elijo este horno porque son las medidas más cortas encontradas tanto en Fondo (48,2 cm) como en Altura de la parte a incrustar (44,8).
Como se ve en la foto del hueco, próximo a la pared existe un tubo de gas que va a la Placa de gas y está a una altura de 51 cm. O sea el tubo quedaría separado del horno 6,2 cm.(51-44,8) en vertical.
La mitad del tubo visto en el hueco tiene un diámetro de una llave de 18 y la parte derecha del codo tiene diámetro de 16.
Quisiera saber si esas distancias son normales y puedo comprar e instalar tranquilamente el horno compacto deseado. Gracias por las respuestas.

Adjunto las capturas de las Medidas del hueco del horno, Plano del horno Edesa, Altura del tubo de gas y Distancia del mismo a la pared de fondo.

Ainhoa
Experto 💡
07/11/24-21:22

hola!
Sabeis si han salido ya los ganadores del concurso haz tu proyecto viral del mes de octubre?

gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mariver
Aprendiz 🖌️
07/11/24-18:33

Hola a todos/as. Tengo suelo de terrazo de tonos crudos y marrones que esta por toda la casa y quiero poner unas alfombras, sobre todo en el salon, pero no visializo bien qué tipo/color poner. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias.
P: Subiría foto pero se me sale la app al intentar subir el comentario.
*

Bricolador4776059
Visitante 👋
07/11/24-17:11

Buenas tardes, necesito saber que medida de agujero hay que hacer en la pared para encastrar una puerta doble de 145cm;
Muchas gracias;

Jose Manuel
Aprendiz 🖌️
07/11/24-15:17

buenas, me podéis decir que tal va el suelo vinilico SPC Berlin... estoy muy interesado en ponerlo y no se que tal va...

Bricolador2946691
Visitante 👋
07/11/24-14:12

las medidas de la mampara es solo el cristal o tambien incluye en la medida el soporte

Solucionado
Bricolador JS
Aprendiz 🖌️
07/11/24-10:00

tengo un problema con el emparejamiento de la cámara interior lexman, con mi móvil android no empareja y con iphone si, una vez realizado el emparejamiento,como quite de la luz la cámara y vuelva a conectar, deja de funcionar, vuelve a parpadear la luz azul como si se perdiera la configuración. la cuestión que me tirado 6 meses bien y de repente no hay manera, ¿ alguna idea?he actualizado movil*,app,reseteado router, uso internet de 2.4

Camara interior lexman 1080p