Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Hace unos dias me puse a colocar el suelo laminado en las habitaciones, pasillo y salon de mi casa.
Tengo hechas las tres habitaciones y he colocado las lamas del suelo en sentido perpendicular a ventana y puerta y dejando hueco para junta de dilatacion en la puerta.
Me queda por hacer el pasillo y el salon y mi idea era hacerlo todo en conjunto, colocando las lamas en sentido perpendicular a la puerta de entrada, con lo que en salon me quedaria colocado paralelo a las ventanas.
Lo querria hacer todo junto porque no tengo puerta que separe pasillo de salon.
Estaria bien orientado.
Adjunto esquema de la planta de la casa.
Gracias y saludos a tod@s
Hola @Bricolador1409392 , gracias por participar en el Foro. Nuestra recomendación a la hora de empezar a colocar los suelos laminados es colocar las lamas en sentido perpendicular a la pared donde está la ventana del salón y de ahí se sale al resto de la casa en la misma dirección . Pero el suelo laminado se puede instalar en ambas direcciones . Lo único que en espacios estrechos es conveniente instalar la lamas a lo largo y así se logra una mayor amplitud.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Quiero comprar e instalar un horno eléctrico Edesa compacto. Elijo este horno porque son las medidas más cortas encontradas tanto en Fondo (48,2 cm) como en Altura de la parte a incrustar (44,8).
Como se ve en la foto del hueco, próximo a la pared existe un tubo de gas que va a la Placa de gas y está a una altura de 51 cm. O sea el tubo quedaría separado del horno 6,2 cm.(51-44,8) en vertical.
La mitad del tubo visto en el hueco tiene un diámetro de una llave de 18 y la parte derecha del codo tiene diámetro de 16.
Quisiera saber si esas distancias son normales y puedo comprar e instalar tranquilamente el horno compacto deseado. Gracias por las respuestas.
Adjunto las capturas de las Medidas del hueco del horno, Plano del horno Edesa, Altura del tubo de gas y Distancia del mismo a la pared de fondo.
si proteje es mas, si el tubo de goma espuma no viene ya cortado, se suele cortar, ya que es la forma de instalarlo
como indica @Ramesh_LeroyMerlin yo tengo exactametne así instalado el horno desde hace 20 años, con el tubo de gas pasando por detrás, puedes ver las fotos de los lados, sin proteccion.
Mi mueble tieen una entrada de aire abajo igual que el tuyo, y el aire circula saliendo por un pequeño hueco entre el horno y la encimera, eso asegura la ventilacion, debería de ser seguro.
hola!
Sabeis si han salido ya los ganadores del concurso haz tu proyecto viral del mes de octubre?
gracias!
Hola @Ainhoa se comunicarán desde el canal destacado. Un saludo
Hola a todos/as. Tengo suelo de terrazo de tonos crudos y marrones que esta por toda la casa y quiero poner unas alfombras, sobre todo en el salon, pero no visializo bien qué tipo/color poner. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias.
P: Subiría foto pero se me sale la app al intentar subir el comentario.*
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Desde aquí sólo podemos ayudarle en temas más técnicos o incidencias sobre algún producto concreto y demás.
Es decir, desde este foro de nuestra comunidad sería muy dificil el poderle aconsejar en dicha duda, ya que para ello necesitamos saber mucho más y luego entra el gusto de cada persona, y desde esta plataforma no podríamos enseñarle toda nuestra colección y asesorarle en una buena venta.
Para ello disponemos de la sección de alfombras en nuestra tienda, donde puede tocar y ver insitu una gran amplia colección disponible.
Para suelo de terrazo se suele aconsejar las que son de pelo, ya que ese tipo de suelo es muy frio, y en invierno se agradecerá tener una alfombra tipo saghy, pelo corto o pelo largo.
Pero como le indicaba le invito a visitar una de nuestras tiendas y allí nuestros asesores especializados le podrán enseñar las que disponemos.
Un saludo!
Buenas tardes, necesito saber que medida de agujero hay que hacer en la pared para encastrar una puerta doble de 145cm;
Muchas gracias;
Hola @Bricolador4776059 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las puertas de dos hojas que suman ambas 145 cm tienen una medida total de 147 x 205 cm con galce incluido y precisan un hueco libre de 149 x 206 cm aproximadamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
buenas, me podéis decir que tal va el suelo vinilico SPC Berlin... estoy muy interesado en ponerlo y no se que tal va...
Hola @Jose Manuel , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, el suelo vinílico SCP clic Intenso EXTREM Berlín tiene una calificación de 4,5 sobre 5 según nuestros clientes. Si lo deseas puedes ver sus comentarios e imágenes que nos aportan. Al final son ellos quienes argumentan y evaluan nuestros productos.
Saludos!
las medidas de la mampara es solo el cristal o tambien incluye en la medida el soporte
Hola @Bricolador2946691:
Respecto a su consulta, en esta imagen aportada por el fabricante se aprecian claramente las medidas de esta mampara para bañera.
Un saludo!!
Cristina
tengo un problema con el emparejamiento de la cámara interior lexman, con mi móvil android no empareja y con iphone si, una vez realizado el emparejamiento,como quite de la luz la cámara y vuelva a conectar, deja de funcionar, vuelve a parpadear la luz azul como si se perdiera la configuración. la cuestión que me tirado 6 meses bien y de repente no hay manera, ¿ alguna idea?he actualizado movil*,app,reseteado router, uso internet de 2.4
Has probado la camara? Te adjunto una guia, pero si en android no y en iphone si probablemente sea un proeblema de la app de Android que no esta actualizada y la unica solucion seria esperar..
https://support.enki-home.com/hc/es-es/articles/17795262790546-Resetear-camara-Lexman
el hombre de la sección de cámaras me lo ha solucionado, con el portátil desactivé la opcion dhcp de la red y listo. desconozco k pasó,pero ha sido la solución