Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes:
Compre la piscina el 4-07-2022 sigue en garantia? tiene yna perdida de agua y no la localizamos, no hemos querido utilizarla por ai se empeora el problema, que podemos hacer?
Hola @Bricolador3307582
Atendiendo a tu consulta te indicamos que nos contactes en el siguiente link para que te podamos indicar como proceder con tu piscina y poder darte una solución a tu incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola Bricoladores! Estoy pensando en instalar una pérgola en casa. Estoy entre la Persea y la Clima Bio. En la terraza donde la quiero montar hay un poco de desnivel y necesitaría cortar algunas patas. ¿Se puede hacer? ¿Al cortar las patas seguirán encajando con la base? Sé que al hacerlo perderé la garantía pero, ¿es posible?
Hola @JBdA
Atendiendo a tu consulta te indicamos que todos nuestros proveedores de pérgolas recomiendan encarecidamente que se han de montar en suelo nivelado y firme. De no hacerlo así, la pérgola se puede desestabilizar.
Te aconsejamos que acudas a un instalador de cualquiera de nuestras tiendas y realices la consulta ya que una pérgola modificada puede llegar a ser peligrosa.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola hace dos años me instalaron este clorador salino, tiene poco uso. Recién cada vez que enciendo la piscina Salta en pantalla 99 y quiero saber que significa. El manual lo perdí, tienen alguna página de referencia donde pueda leer para que sirve cada modo y gracias
Hola Aqui lo tienes, espero que te sirva
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/16997204-0110q-es/proyecto-clorador-regulador-ph-facileo.pdf
@Cesc Brico.571587 muchas gracias
Hola. Quiero instalar 2 toldos Calima Ref. 82752785 juntos, y necesito que las manivelas para abrir y cerrar los toldos estén cada una en un extremo. ¿Es posible fijar las manivelas en cualquiera de los 2 lados? Gracias.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que no es posible cambiar la posición de las manivelas ,lamentablemente solo se podria hacer con toldos a medida .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos !
Tengo la puerta corredera de Lucerna de 72,5 cm, estoy pensando en instalarla con herrajes de puerta de granero, pero no sé si es posible.¿.En caso de no ser posible que es lo adecuado? Gracias
Hola @Bricolador1534492 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las guías de puertas de granero están indicadas para puertas de madera maciza. En el caso de la gama de puertas Lucerna Line se suelen montar con las serie Yumboque se trabaja en colores plata, blanco y negro.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos !
Me he comprado una barbacoa. Antes tenía una portátil, echaba la leña sobre el cazo que tenía, esperaba que se hicieran las brasas y ponía la parrilla. Con la que he comprado, no sé si hay que echar la leña directamente sobre el ladrillo o hay que comprar una bandeja para depositar la leña. Además, no sé si esas bandejas soportan el calor de la leña
Hola @Isma
Atendiendo a tu consulta te indicamos que por lo que nos comentas, has adquirido una barbacoa de obra.
En este caso indicarte que la leña o el carbón se han de poner en un cajón para barbacoa, ya que sobre el ladrillo directamente, con el tiempo puedes llegar a tener problemas. Aquí te adjuntamos un link con los cajones que vendemos para que veas las medidas y precios.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
He comentado a un compañero tuyo la duda de la barbacoa, y me ha dicho que las barbacoas que vendéis están preparadas para poner leña directamente. Estoy hecho un lío
Compré este toldo (Nori 2) la semana pasada, funcionaba bien pero despúes de intentar tensarlo con el mecanismo rojo el motor se parró y ya no funciona. No va para adelante ni para adetras, hay que cerrarlo o abrirlo de manera manual. He cortado la corriente y al conectarlo hace el amago de arrancar, de hecho avanza un centimetro despues retrocede otro centimetro y ya no hace nada. En algunos foros he leido que tenía que resetear el mando tambien. He hecho lo que decian,
Hola @Bricolador4045829 , te aconsejo que te pongas en contacto con el portal de ayuda y abrir una incidencia.
Un saludo!
Se me está poniendo el gresite verde y ni restregando se quita. ¿Qué algicida me recomendarían? ¿Cada cuánto tiempo tengo que echarlo?
Hola @Bricolador1763801
Atendiendo a tu consulta te indicamos que dispones de multitud de alguicidas para piscina.
Nosotros te podemos recomendar el ALGUICIDA LIQUIDO AXTON 5L que suele dar muy buen resultado.
La forma de usarlo seria, en caso de mantenimiento: 0.75l/50m3 semana y si es tratamiento de choque, que por lo que indicas parece ser lo que te ocurre: 1.5l/50m3 semana
Con ese tratamiento deberías eliminar el problema de algas de tu piscina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
si es una piscina grande, y la acabas de llenar puedes echarle cloro granulado o algun floculante para que todas las algas en suspensión caigan al fondo y luego pasas el limpiafondos poniendo la depuradora en modo vaciado, una vez "limpia" hay que echarle un clarificante y mantener el pH y nivel de cloro adecuado. Si es a nivel piscina pequeña pues ya un alguicida comercial y le echas la dosis que pidan.