Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
rfrutos
Visitante 👋
12/08/23-19:47 (editado en 12/08/23-19:49)

Hola,
estoy pensando en hacer un altillo transitable para mi trastero de medidas 260x260x420(altura) y quería alguna recomendación de cómo hacerlo, estoy pensando en alguna estructura metálica o similar (el piso de arriba deberia aguantar mínimo 400 kg x m2)

Alguna idea?

Enara
Visitante 👋
12/08/23-13:23

Buenos días,

Compré la el esmalte para azulejos ALP blanco brillante para pintar un baño. Pregunté a varios trabajadores y me comentaron que no es necesario aplicar imprimacion. Limpie la superficie como se me indicó pero al aplicar la primera capa hay zonas en las que no 'agarra la pintura' y no sé qué hacer. Adjunto fotografías. Gracias.

Un saludo

Esmalte al agua para azulejos duda
Illargi
Aprendiz 🖌️
12/08/23-07:47

Tengo wue sustituiri insert de leña. No sé so esas eficiente estufa o insert. No sé si poner doble combustión o no merece la pena. Necesito rendimiento y durabilidad

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Belén
Aprendiz 🖌️
12/07/23-08:51

Buenos días, por favor, alguien que haya usado algún producto de Leroy para evitar el óxido en el esmalte de la bañera, podrían darme consejo?
Muchas gracias!!

seramoral
Visitante 👋
12/06/23-18:53 (editado en 12/07/23-08:29)

Hola, mi pedido N.°23316L5489-1 no lo he recibido. Aunque me dijeron que me devolvían el importe el día 18 de noviembre, a la fecha no he recibido nada. Nadie en Leroy Merlin me hace caso.

Súper M
Visitante 👋
12/06/23-16:03

Hola! Tengo una sierra caladora Black&decker, modelo - cd301, 370 w.
Y.., la pregunta es-si puedo usar hojas en U, y tanbien hojas en T!?
Gracias de antemano! 😀

Nurian
Visitante 👋
12/06/23-15:04

el pasado 2020, compramos mampara serigrafiada blanca Nerea para plato de ducha cuadrada
Los perfiles de la parte inferior se han oxidado, hinchado y perdido lacado.
es normal?
tiene arreglo?
a la anterior mampara no le paso ésto

Mampara nerea
Neus
Visitante 👋
12/06/23-12:47

Tenemos los modulos montados y no sabemos como identificar que son los cajones o puertas y a que modulo pertenecen,gracias.

Muebles cocina