Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, he hecho una compra en la app y al finalizar el pedido lo pague y rapido cobraron, hoy me llego parte del pedido y me han hecho otro cargo con la parte del envio recibido. Segun Leroy retienen el dinero hasta comprobar yo que se el que, pero creo no es legal retener el doble del coste del producto Alguien sabe algo??
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Dos preguntas:
Si la respuesta depende del modelo, me interesa la referente a su marca sensea.
Como antes, si la respuesta depende del modelo, me interesen en general los de sus marcas propias, o alguno que tengan en stock y que recuerde el estado encendido tras apagar en pared del baño.
Gracias de antemano.
Hola @Bricolador237509: Atendiendo a su consulta. A continuación, te detallo las características de los espejos con luz de la marca SENSEA.
Usos de luz:
Características:
En cuanto a la calidad:
GARANTÍAS EXTENDIDAS: ➔ Ampliación/homogeneización de garantías por series: ➔ Essential: 5 años ➔ Easy: 5 años ➔ Remix: 10 años ➔ Modern: 10 años ➔ Neo: 10 años
MODELOS
Hemos consultado la opción puntual que comentas... Te responderemos en cuanto tengamos la contestación.
Un saludo!! Cristina
Hola @Bricolador237509: Confirmado, de momento no existe está opción. Seguramente estará disponible a finales de este año. Será una evolución del espejo Mia actual.
Un saludo!! Cristina
Buenas! acabo de registrarme en esta comunidad y quisiera ver si podéis ayudarme! Estoy buscando unos azulejos que vi hace un tiempo y ahora solo los encuentro en leroy merlin de Francia, sabéis si habría posibilidad de encontrarlos aquí, que me los enviaran a España o, conocéis otros similares? adjunto foto. No se si realmente son azulejos o imitación. Es para poner en el frontal de la cocina que será se aspecto antiguo verde clara. Gracias
Hola @Mdm16
Atendiendo a tu consulta comentarte que este mismo modelo que nos comenta no lo tenemos, pero no obstante te dejo uno similares para que le eches un vistazo.
Azulejo Mosaico Toscana 30x30 cm multicolor
Azulejo cerámico Mystone efecto cemento marfil hidráulico 31.6x60 cm
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Me gustaria saber que lavabos son compatibles con el mueble de baño Alda Blanco 100cm 3C.
Hola @Bricolador4256980: Respecto a su consulta, entiendo que te refieres a lavabos de encastrar, adjunto las referencias disponibles.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola no se como trabajan por decirlo de forma educada.Llevo un Año hablando por teléfono.Para pedir presupuesto,sobre los materiales que necesito,para una reforma.Pero no recibo respuesta alguna. No se si solo ocurre esto en la tienda de Granada?
Hola, Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos que envíes tus datos mediante este formulario web https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/, incluyendo tu nombre de usuario en esta aplicación, para que podamos ayudarte. Gracias. Un saludo.
Buenas, he hecho una compra en la app y al finalizar el pedido lo pague y rapido cobraron, hoy me llego parte del pedido y me han hecho otro cargo con la parte del envio recibido. Segun Leroy retienen el dinero hasta comprobar yo que se el que, pero creo no es legal retener el doble del coste del producto Alguien sabe algo??
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un taladro atornillador, alguien me puede facilitar, marca?? Al ser posible un taladro, inhalambricos. Gracias
Hola, yo tengo un atornillador de la marca Bosch, el modelo IXO, lo tengo hace años y va de maravilla. Y como taladro hace un año compramos un taladro percutor de la misma marca y es una pasada. Son estos
https://tidd.ly/4cPfBLF
https://tidd.ly/3xLt8oJ
si puse vinilico ..y paredes muy rústicas y cual es el mejor rodapie pensando que no hemos jamás colocado ninguno. Tampoco necesariamente pasaré cables . gracias
Hola @Cecilia Aguirre
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, en este caso, lo mejor sería que mirases en la web el estilo de rodapié que te gusta ya que puedes instalar cualquier rodapié.
Un saludo