/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-13:10(editado el 28/07/25-08:21 )

Buenas tardes

Tengo un huerto familiar de unos 50 metros cuadrados y me gustaría cerrarlo para que los perros no me destrocen las plantas. Ando un poco perdido en el tema porque nunca he realizado un trabajo similar. ¿Alguien podria darme algun consejo? No necesito una valla alta, es simplente para que no entren los animales.

Gracias de antemano

validado
GemaBH
Aprendiz 🖌️
26/07/25-13:07

se ha soltado de la bisagra, que se ha quedado puesta, parte de una teja en la buhardilla y no tengo acceso a la otra parte. he intentado sacarla pero parece imposible...

validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-12:21

Buenas tardes

El aparato del aire acondicionado esta sobre el falso techo del baño, este tiene una estructura de paneles de escayola dispuesto en cuadrados cada uno independiente. Al parecer el aire acondicionado ha hecho condensacion de agua y se ha generado una gota sobre un panel. Fruto de esa gota el panel tiene un pequeño agujero y se ha manchado de humedad alrededor del mismo. Mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena comprar un kit de escayola y reparar el daño o directamente me recomendais que cambie el panel?

Gracias de antemano Saludos

Rotura en el panel de escayola
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Laura5095803
Aprendiz 🖌️
26/07/25-11:50(editado el 28/07/25-08:17 )

Hoy tocó renovar la antigua regleta de tubos fluorescentes por la nueva regleta LED. Falta instalar. Saludos.

validado
Ian Silvester
Aprendiz 🖌️
26/07/25-11:44

how can I add my receipt to my club card

validado
Bricolador1742298
Visitante 👋
26/07/25-11:34

Que precio tiene hacer la copia de una llave

validado
Bricolador5100265
Visitante 👋
26/07/25-11:10

Hay algún modelo de andamio o escalera extensible de más de cuatro metros que se pueda utilizar sobre una escalera del edificio? es decir, que se pueda apoyar en una escalera, en vez de suelo llano. Gracias.

validado
Cheetah
Aprendiz 🖌️
26/07/25-11:05

Buenos dias,

1. ¿ Vale la pena poner una bateria a las placas solares ? Recomendais alguna capacida concreta para poder estar todo el dia y noche con placas y bateria. ¿ Alguna marca en concreto ?