Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Nuski
Aprendiz 🖌️
08/07/23-18:32

Queria saber si me pieden cortar un tablero a 21 de ancho y el horario en San Sebastian de los Reyes
Gracias

Mery
Aprendiz 🖌️
08/07/23-16:41

hola! el verano pasado compré la depuradora monoblock de filtro de arena y funcionó sin problem. Ahora al ir a instalarla de nuevo pierde agua por la parte de abajo y no succiona agua. Por mas que aprieto la "tuerca" no hace tope. qué puedo hacer? Gracias!

Depuradora monoblock con filtro de arena pierde agua
Carol
Aprendiz 🖌️
08/07/23-14:11

hola,quiero saber si ya he quedado inscrita en el taller del próximo 14 de julio en palma de mallorca?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Azucena
Aprendiz 🖌️
08/07/23-14:05

Hola!
He hecho reformas en casa y una de ellas ha sido tapar el gotelé. Queda muy bien pero ahora queda un reborde irregular alrededor de las ventanas que no sé cómo tapar o disimular. !Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Por cierto, los stores dia-noche: perfectos!

Remate de ventanas
Andres
Aprendiz 🖌️
08/07/23-13:50 (editado en 10/07/23-06:52)

Hola,
Os comento el siguiente caso para que tengáis cuidado con las compras online de Leroy y su poca formalidad.
Se compra una pergola en Leroy y se contrata montaje. Es decir yo la veo ya montada y... SORPRESA!.
No es la que he pedido, tiene otro color.
Me pongo en contacto con Leroy exponiendo el problema y tras una semana en la que me piden todo tipo de pruebas... documentación, fotos, etc como si fuese un informe policial se produce una llamada por su parte.
Reconocen su error y me ofrecen un 15 % de descuento. No estoy conforme con la resolución pero casi no me queda más remedio que aceptar.
Al día siguiente, segunda SORPRESA! me llaman diciendo que el descuento era broma... Que se lo han pensado mejor. Sorprendente proceder para una multinacional.
Se habían equivocado una vez con la pergola... Pero con esta llamada ya van dos equivocaciones y esta última bastante grosera.
Como pasan los días y no se nada más de ellos me voy a tienda física a exponer el caso.
Me vuelven dar la razón y me piden más fotos.
Se las doy y me prometen pronta respuesta
De esto van dos semanas... Y de momento la callada por respuesta.
Seguiré informando pero lo dicho ojo cuidado con la compra online de estos supuestos GRANDES almacenes.

angramiz
Aprendiz 🖌️
08/07/23-09:39

he cortado en zona erronea para poner el skimmer y queria saber si hay algina solucion (tipo parche) para taparlo y poder corregir. clmo denouer ver en la foto lamllna esta mal colocada y para ponerla en su sitio hay que mover el hueco del skimmer. gracias por la ayuda.

Agujero para Skimmer mal situado
Yonjo
Aprendiz 🖌️
08/07/23-00:22

Qué material aisla mejor el ruido, la espuma de poliuretano o la lana de roca. Y por otro lado alguien que me aconseje un buen profesional en Gran Canaria para aislar la habitación del ruido que hacen los vecinos.

Alba14
Aprendiz 🖌️
07/07/23-22:50 (editado en 10/07/23-06:50)

Llevo 2 semanas esperando que me devuelvan el dinero de mi pedido ya que ni siquiera me lo entregaron en la fecha ni me indicaron una nueva entrega.
Solo saben marear la perdiz y no darme ninguna solucion ni devolverme mi dinero.
Es de verguenza el trato recibido y no recomiendo nada esta tienda por una terrible falta de formalidad