Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Voy a colocar un Toldo Nori a una pared de ladrillo. En las instrucciones pone que lo haga con un tornillo con fijación metalica de ø16mm, pero yo prefiero hacerlo con taco quimico que para este tipo de pared funciona mejor. Mi pregunta es, ¿de que diámetro debería ser la varilla roscada para poner el taco químico? El orificio del anclaje es de ø13 mm, así que creo que el de ø12 mm me iría un poco justo, ya que una pequeña oscilación en la colocación de la varilla me dificultaría su colocación. ¿Si pongo una varilla de ø10 mm sería suficiente? Gracias
Yo le pondria varilla de métrica 10.
Hola @macbike: Respecto a su consulta, en primer lugar, deberás verificar si tu pared es de ladrillo macizo o hueco. Es importante seguir las indicaciones del fabricante para una correcta instalación, pero, además, siempre vamos a recomendar en el caso de los toldos, que sean instalados por profesionales especializados en el sector.
Comentarte también que, se han realizado pruebas con el taco químico sobre las tres superficies: ladrillo macizo, ladrillo hueco y bloque de hormigón. Con hasta 130 kilos y aplicamos las fuerzas tanto en sentido vertical como horizontal y vertical y el taco aguantó perfectamente, no hubo ningún problema. Eso sí, es muy importante utilizar las varillas adecuadas y no cualquiera porque con los grandes pesos pueden partirse.
Es sumamente importante, en el caso del taco químico, seguir las condiciones de conservación especificadas por el proveedor, temperatura, humedad... No usar si el producto está caducado. También aconsejamos un tiempo de secado mayor para evitar errores, el tamiz se debe meter solo cuando es zona hueca. Si es en pared maciza, se debe hacer soplado y limpieza con cepillo fino para quitar todo el polvo. Si no, se desprende y el polvo hace efecto aceite. Cabe destacar que, los primeros 10 cm se deben tirar en un cartón hasta que la mezcla sea de un color uniforme , y ya aplicar al tamiz , o en macizo directo y poner la varilla y esperar el tiempo de secado.
Adjuntamos un enlace de instalación del toldo Nori para que puedas echarle un vistazo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola. la opcion de un metro es recortable y adaptable segun medidas de altura, al igual que la de 50cm?
Es de facil montaje, al igual que la opcion de 50cm?
Cuando pincho en la opción de 100cm, no me sale tantas fotos como con la otra, ni tampco el video explicativo de instalacion.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola Maria: Respecto a su consulta, hemos solicitado un vídeo al fabricante que muestre la instalación del separador de ambiente fijo.
No es recortable, ni ajustable en altura, pero al ser madera, puedes adecuarla según necesidad, teniendo en cuenta que perderías la garantía al manipular el producto.
Un saludo!! Cristina
Sin mas datos........no te va a contestar nadie.... Base donde van puestos, tamaño del azulejo, material (porcelanico, vinilo....)
Buenas, para proteger mi valla, cual sería el tratamiento más adecuado
@Cesc Brico.571587 Gracias por tu respuesta
@JesusH gracias por el aporte
Hola, cayeron gotas de salfumán en el marmol de mi baño y ha quedadon manchan blanqucinas. ¿Existe algún producto para quitarlas? ¿o algo que pula el mármol? Gracias
Stain Out quitamanchas en crema para mármol, granito y piedra natural, elimina y corrige manchas, 250 ml https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-para-cocinas/stain-out-quitamanchas-en-crema-para-marmol-granito-y-piedra-natural-elimina-y-corrige-manchas-250-ml-87733448.html
Hola Bricolador!! también tienes este pulidor de marmol , te adjunto el enlace de nuestra página. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/pulidor-de-marmol-lakeone-0-2l-289506.html
Hola @fernandopmandez@gmail.com Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
En el manual dice que requiere el adaptador OSK102 pero no lo encuentro ni en Leroy Merlin ni en otras tiendas,.
Veo que el "usb-wifi HTW IX39B" que si vende LeroyMerlin es compatible con el eluxe Amber pero no se si también lo es con el Amber2
Por internet existe el adaptador OSK105 pero desconozco si es compatible con OSK102 y con el AC eluxe Amber2
https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-inverter/aire-acondicionado-1x1-eluxe-amber-2-3000-fg-89876292.html
Hola @dapgo, gracias por utilizar la comunidad de Leroy Merlin .
El modulo que indicas es para los equipos de aire Equation, para el eluxe Amber2 dispones de este Módulo USB-WIFI HTW.
Muchas gracias!
Un saludo
hola buenos dias, el año pasadoa compre el ventilador de techo Ventilador de techo con luz motor AC INSPIRE Aruba blanco 112 cm, hasa ahora todo bien, pero hace unos dias no puedo apagar la luz con el mando a distancia, sin embargo las aspas si funcionan con el mando , a que se pùede deber? es un problema puessiempr tendo que tener la luz encendida. que debo hacer
Hola, Atendiendo a tu consulta facilito contacto del sat para que le ayuden, llamar al 912900607 y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Un saludo
@Bricolador3336800 tiene que ser el modulo electronico, y que suele conectarse al ventilador por conectores por lo que es facil extraerlo y buscar uno con los mismos conectores y que te venderan junto al mando. Si esta en garantia yo llevaria modulo y mando a Leroy, porque desisntalar el ventilador no es lo mas conveniente para ti