/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5100301
Visitante 👋
26/07/25-21:26

como puedo recuperar el ticket de compra de un

validado
Sunshines
Visitante 👋
26/07/25-20:00

Buenas tardes. Tengo un baño de 1,5x3 y quiero quitar la bañera para poner un plato de ducha, esencialmente, tampoco me importaría cambiar el suelo y el resto de azulejos para sanear y actualizar, qué plan aconsejáis de los que ofrece Leroy? Qué tipo de experiencias positivas o negativas habéis tenido en este tipo de reforma? Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Un saludo.

validado
Bricolador2789514
Visitante 👋
26/07/25-19:04

necesito saber con que cortae las lamas de composite, si con una sierra de calar con una sierra de madera o de metal, con una radial y no se que tipo de disco

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Pepelince74
Aprendiz 🖌️
26/07/25-18:34

Hola! He comprado un armario y tengo que montarlo yo nunca lo he hecho no sé si será difícil o no ¿que me aconsejáis?

validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-17:44(editado el 28/07/25-08:31 )

Hola

¿algun mienbro de la comunidad tiene este modelo? lo necesito para mover un compresor pequeño y para utilizar una radial. La idea es llevarlo de apoyo en el coche para cuando realizo tareas agricolas. El compresor lo uso para soplar los filtros del tractor y la radial para cuando me surja cualquier imprevisto y tenga que cortar algo en medio de una tarea.

Generador a gasolina | tc-pg 1000 | einhell
validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-17:37

Buenas tardes

Llevo un tiempo valorando la compra de la motoazada Omega Lemans y me gustaría saber si hay algun descuento adicional a los 10 euros de julio

Motoazada gasolina omega le mans 700 208 cc 100 cm ancho de trabajo
validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-16:36

Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo en mi balcón, al parecer es muy complicado instalarle una luz conectada a la corriente debido a la distribución de los cables en esa zona. He estado viendo varias opciones pero ninguna llega a convencerme. Probé con una luz sonar con sensor de movimiento pero no es lo adecuado para ese uso ya que busco algo que ofrezca una luz tenue. ¿Alguien sabe si hay alguna solución sencilla para esto? Farolillos de pilas o baterias quedan descartados.

gracias de antemano

validado
FERGI-70
Visitante 👋
26/07/25-16:03

Tengo en proyecto comprar un mueble con lavamanos ,su grifo y un mueble largo al lado. Mi pregunta es si yo con un poco de experiencia podría montarlo o necesito ayuda externa. Saludos a la comunidad