Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Hola, en tu app a través de tu área cliente, puedes acceder a tus tickets y consultarlos siempre que hayas pasado la tarjeta del club.
-->> Para Facturas de compras en tienda: Tanto si eres empresa como particular, si realizaste una compra en nuestra tienda física, puedes solicitar tu factura directamente en el de punto de caja al efectuar la compra o crearla por tí mismo/a automáticamente a partir de tu ticket de compra través del enlace https://mis-facturas.leroymerlin.es/
-->> Respecto a las Facturas de compras online: Todas las facturas están disponibles en la sección "Pedidos y Devoluciones" de tu área personal. Al acceder, verás un listado de tus pedidos, entra en el pedido del que quieres obtener tu factura y ahí encontrarás el botón de "Descargar factura".
-->> Si tu pedido contiene productos de vendedores de Marketplace,
encontrarás tus facturas en el mismo lugar, pero si no la localizas o necesitas una factura con datos fiscales, comunícate con el vendedor utilizando la opción "Solicitud de factura" en el menú desplegable. El vendedor te responderá lo antes posible. Un saludo
Buenas tardes. Tengo un baño de 1,5x3 y quiero quitar la bañera para poner un plato de ducha, esencialmente, tampoco me importaría cambiar el suelo y el resto de azulejos para sanear y actualizar, qué plan aconsejáis de los que ofrece Leroy? Qué tipo de experiencias positivas o negativas habéis tenido en este tipo de reforma? Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Un saludo.

Hola @Sunshines:
Respecto a su consulta, recuerda que disponemos del servicio de cambio de bañera por ducha para que no tengas que preocuparte por nada. Además, disponemos de diferentes packs según tus necesidades, con una rigorosa selección de productos.
Recuerda que puedes valorar tu presupuesto a través de nuestro configurador.
También te facilitamos estos vídeos, para que veas diferentes proyectos y puedan aportarte ideas.
Antes y después de la reforma de baño para ganar espacio y luz | LEROY MERLIN
La reforma del cuarto de baño de Cristina | LEROY MERLIN
A continuación, te compartimos estas publicaciones en las que encontrarás información práctica, ideas inspiradoras y recomendaciones útiles que te ayudarán a tomar decisiones más acertadas y adaptadas a lo que realmente necesitas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
necesito saber con que cortae las lamas de composite, si con una sierra de calar con una sierra de madera o de metal, con una radial y no se que tipo de disco
buenos dias
Yo en mi terraza las corte con una sierra circular con un disco de carburo de tungsteno de diente fino.
saludos
Hola! He comprado un armario y tengo que montarlo yo nunca lo he hecho no sé si será difícil o no ¿que me aconsejáis?
Éste es el armario

Hola, te envío un video q lo explica https://youtu.be/BrtYO_yPmL4?si=XbqrCG9sphiwHf4b. Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver
Hola
¿algun mienbro de la comunidad tiene este modelo? lo necesito para mover un compresor pequeño y para utilizar una radial. La idea es llevarlo de apoyo en el coche para cuando realizo tareas agricolas. El compresor lo uso para soplar los filtros del tractor y la radial para cuando me surja cualquier imprevisto y tenga que cortar algo en medio de una tarea.
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta , este modelo no te serviria ya que se suele usar para luces y poco mas. La radial es lo que mas te va a consumir y te requerira una mayor potencia de consumo.Te dejo aqui una guia muy buena para que pueas elegir el generador que cubra tus necesidades. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
@Ruben_LeroyMerlin genial, acabo de ver la guía y ya lo tengo claro. muchas gracias por la ayuda Rubén. saludos
Buenas tardes
Llevo un tiempo valorando la compra de la motoazada Omega Lemans y me gustaría saber si hay algun descuento adicional a los 10 euros de julio

Hola @Juan Collado
Atendiendo a tu consulta te indicamos que no hay previsto descuentos adicionales pra esta motoazada para este mes de julio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
@Alber_LeroyMerlin gracias por tu respuesta, saludos
Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo en mi balcón, al parecer es muy complicado instalarle una luz conectada a la corriente debido a la distribución de los cables en esa zona. He estado viendo varias opciones pero ninguna llega a convencerme. Probé con una luz sonar con sensor de movimiento pero no es lo adecuado para ese uso ya que busco algo que ofrezca una luz tenue. ¿Alguien sabe si hay alguna solución sencilla para esto? Farolillos de pilas o baterias quedan descartados.
gracias de antemano

De nada, ya contarás lo q hiciste, cuando lo termines, un saludo
Tengo en proyecto comprar un mueble con lavamanos ,su grifo y un mueble largo al lado. Mi pregunta es si yo con un poco de experiencia podría montarlo o necesito ayuda externa. Saludos a la comunidad

Hola, con un poco de paciencia podrás hacerlo, aquí te dejo el proyecto de mueble que hice en mi baño, duplicando el grifo del lavabo, sino duplicas grifo es mucho más fácil

Hola @FERGI-70:
Respecto a su consulta, comentarte que, puedes instalar un mueble de baño con lavabo y grifo, siempre y cuando tengas el espacio adecuado. Es importante medir bien el área para asegurarte de que el mueble encaje sin dificultar. Además, verifica que las conexiones de agua estén cerca y sean accesibles para el grifo y el desagüe. Así evitarás complicaciones durante la instalación.
La instalación del mueble debe ser firme y segura, especialmente si es un modelo suspendido, para que soporte el peso del lavabo y el uso diario. El lavabo se coloca encima del mueble y el grifo se conecta a las tuberías mediante latiguillos. También es fundamental asegurarse de que el desagüe esté bien sellado para evitar fugas. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante para cada paso.
Finalmente, después de la instalación, es necesario revisar que no haya pérdidas de agua y que todo funcione correctamente. Si no tienes experiencia en este tipo de trabajos, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional para garantizar una instalación segura y duradera. Así evitarás problemas futuros y asegurarás que el mueble y sus componentes funcionen bien.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina