Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Fran
Aprendiz 🖌️
09/07/23-17:36

Hola.
Soy nuevo en la comunidad y quería informarme sobre los repuestos de los ventiladores de techo inspire puna.
Desde hace unos dias, ha dejado de funcionar la luz del mismo y no es del mando puesto que envía la señal, se ilumina el led rojo.
La funcion de ventilador funciona bien desde el mando.
Gracias. Saludos.

Solucionado
Fanny
Aprendiz 🖌️
09/07/23-15:00

Hola, acabamos de comprar el conjunto Palermo de jardín y nos surge la duda sobre cuál sería la funda correspondiente para su conservación durante los meses de invierno. Muchas gracias.

Javxer
Aprendiz 🖌️
09/07/23-12:05

Buenas, compré este escritorio hace tiempo en Leroy Merlín y ahora me gustaría quitarle la estantería pero no sabemos cómo hacerlo ya que está anclada con los tornillos internos que trae, ¿Alguien sabe cómo podría desmontarla?

Desanclar estentería de escritorio
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Gloriad
Aprendiz 🖌️
09/07/23-12:00

Me gustaría saber por qué en el taller de la laguna del pasado sábado no se explicó de antemano que no elaborariamos ninguna lámpara ni sería ningún taller sino que era una charla y exposición de lámparas solares para vender. Gracias

Anonimo
Aprendiz 🖌️
09/07/23-11:31

Buenos días, he comproado el ventilador de techo modelo Chique, y al instalarlo solo me vienen clavijas para fase y neutro. No sé qué hacer con el cable de tierra de mi instalación eléctrica.

MariTere
Aprendiz 🖌️
09/07/23-09:25

Hola, buenos días. Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.
Al lado de la piscina tengo un arcón grande donde se "camufla" el motor, la bomba de agua, la depuradora, etc... Los tubos del agua quedan afuera de este arcón. Me dijeron que debería taparlos o protegerlos para que en invierno no se congelara con el frío. Le había puesto unas maderas pero aparte de quedar "feas" se han deteriorado mucho al estar en el exterior. Pensaba comprar otro arcón más pequeño y acoplarlo para tapar los tubos, pero tendría que quitarle la parte trasera y la base (ya que los tubos salen del suelo)... O quizás no sea la mejor opción. Vamos que ni idea de cómo apañarlo. ¿Alguna idea? Gracias

Mueble exterior
jprm
Aprendiz 🖌️
09/07/23-08:52

A través del mando a distancia se puede encender la luz pero no se mueven las aspas. El ventilador está instalado siguiendo las instrucciones del manual .

Labo
Aprendiz 🖌️
09/07/23-08:43

Hola, compré un cortacésped de LeroyMerlin en Mallorca el año pasado. Por desgracia, ahora está roto. Simplemente ya no funciona. Pero ya no puedo encontrar mi recibo. ¿Cómo debo proceder para poder seguir haciendo uso del periodo de garantía de 3 años de Sterwins? Muchos saludos Lars