Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos dias alguien sabe si existe un tipo de mesa que se ancla a pared y se plega ? para ponerlo en la cocina a modo de desayunador
se llaman MESA ABATIBLE https://www.leroymerlin.es/search?q=mesa%20abatible%20pared&autocomplete=top aQUI TIENES UNA https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/mesas-de-cocina/mesa-de-cocina-pared-nola-90x60-cm-color-roble-negro-88918575.html
cómo ya te han comentado, existen y se pueden fabricar muy fácilmente
Buenas,
Tenemos una lampara en un dormitorio que baja la potencia solo al minuto de encender y cuando hemos querido cambiarla por un ventilador de techo con luz hemos visto que parpadea la luz con el ventilador encendido, hemos probado con 3 distintos y pasa igual.
¿Podria ser un problema de potencia? ¿Algo en la instalacion electrica?
Gracias por anticipado.
@Pcs. manitas Revisamos el mal contacto pero no vimos ningun fallo, la fuga es algo posible.
@Bricolador1335108 tambien puedes comprobar que la fase L esta en el cable marron o negro y el neutro en el azul. A veces un cableado con colores icnorrector induce a confundirlos. MIde entre azul y tierra y deberias de tener 0V
Quiero saber que tipo de todo terreno para zinc recomendais. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta,esta Imprimación Luxens de color blanco, recomendada para aplicar sobre aluminio, galvanizado y zinc. Indicado para preparar superficies antes de pintar. Puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Igualmente te paso, IMPRIMACIÓN DE ZINC METÁLICO, Imprimación para la protección anticorrosiva de calidad, para hierro y acero. Recomendamos hacer siempre una pequeña prueba. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buebas tardes que toallero bajo encimera me recomendais para espacio reducido
como solicitar un devolucion que la mercancia no entrega
las opciones sin taladro y encajes directos lo mejor
alguien que haya comprado este separador de ambientes y me pueda enseñar como queda. Hay dos opciones. una primera opciones de 50cm en la que sale un video explicativo y la madera se puede mover, y una segunda opcion de 100cm, en la que son fijos y me gustaria saber como quedan. y si se instalan igual que la de 50cm.
yo necesito la de 100cm (la de la palilleria fija) pero en esta opcion no sale realmente como es, ni video explicativo.
Gracias de antemano.
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/separadores-de-ambientes/separadores-de-ambiente-de-madera/separador-de-ambiente-de-madera-fijo-con-medida100x254cm-89298874.html
Hola Maria: Respecto a su consulta, hemos solicitado un vídeo al fabricante que muestre la instalación del separador de ambiente fijo. Esperamos imágenes de los usuarios de la comunidad para poder ver en vivo el efecto de este divisor.
Un saludo!! Cristina
[@Cristina_LeroyMerlin]muchisimas gracias por su respuesta. Entonces espero hasta que el video salga en la pagina? gracias (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/141183531/activity)
Hola, hemos instalado un ventilador de techo Polux con luz led que tiene 3 tonos distintos, pero no conseguimos dejar un tono fijo y cada vez que encendemos el interruptor de pared o desde el mando, cambia de color... ¿Hay alguna forma de programar que se quede un color fijo? Sería una pena tener que descambiarlo por este motivo... ¡¡Muchas gracias!!
Hola, Atendiendo a tu consulta, no se puede dejar fijo el tono de luz, el funcionamiento de aparto es de este manera. Gracias Un saludo
Hola, he instalado el Sulion Sunset S Wifi.
Cuando activo el interruptor de la pared. se enciende la luz y si lo apago, se apaga (funciona bien).
Estando el interruptor encendido, el mando enciende y apaga el ventilador (funciona bien).
PERO, es tando el interruptor encendido, si apago la luz con el mando, ya no puedo encenderla con el mando.
Tengo que volver a cerrar y abrir de nuevo el interruptor de la pared. Es decir, el mando no es capaz de encender la luz. Todo lo demás funciona bien.
Como dato aparte, desde la aplicación del móviI puedo encender y apagar la luz y el ventilador sin problemas. solo falla en ENCENDIDO de la luz desde el mando.
Que puedo hacer? Gracias
Hola, Atendiendo atu consulta, recomendamos que rellene el formulario para revisralo con el sat, Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo Un saludo
Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Quería saber como mejorar la cerradura de la puerta de entrada. Creo q no es roce o si no pintura levantada. Añado foto. Espero podáis ayudarme. Gracias
muchas gracias