Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
María Elena
Visitante 👋
30/11/23-17:51

Acabamos de reformar el baño con Leroy Merlín y la mampara ha quedado como se ve en la foto, con una unión entre la puerta fija y la corredera de unos 13 centímetros aproximadamente, una unión donde no se puede limpiar y además queda antiestético. ¿Es normal?

Mampara
Anacris
Visitante 👋
30/11/23-15:26

Buenas tardes, Compré un aire acondicionado portátil este verano. Mientras lo usé no noté que echara agua. Ahora lo estoy usando de calefacción y constantemente se para dando error E4. Según el manual es porque está lleno el depósito de agua. Al desenroscar el depósito inferior sale agua, pero no mucha. Lo vuelvo a poner en marcha y funciona unos 15 minutos y vuelve a dar error. Vuelvo a quitar el agua y vuelve a funcionar, pero al rato salta el error denuevo.

Olioli
Visitante 👋
30/11/23-12:46

ayer compre la estufa nevercold N4200MA y cuando esta en el minimo o medio no mete ruido pero al ponerlo en la llama alta mete un ruido la parte de las llamas exagerado, incluso he grabado un video

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Crisleo
Visitante 👋
30/11/23-10:27 (editado en 29/01/24-11:00)

Buenos días, ya sé que no es el lugar adecuado y que he leído que este foro se inició para compartir buenas experiencias, ayudar a la comunidad y muchísimas cosas más, pero me pregunto ¿Cuándo un cliente insatisfecho que ya no puede más no sabe cómo contactar con Leroy Merlin para que le atiendan después de haber pagado más de 8.000€ y tener la instalación por acabar, (eran 10 puertas y 60 mts de parquet), a dónde debe dirigirse?. Nadie le responde, en atención al cliente responden que no pueden hacer nada, la persona que hizo el pedido por teléfono, no responde ni llamadas ni e-mails y no hay ningún tipo de respuesta. Sinceramente, son unos impresentables y como suele decirse. Una y no más. Ahí lo dejo por si alguien se compadece de mí y me ayuda o me dice que debo hacer. Gracias y saludos.

ReneG
Visitante 👋
30/11/23-09:58

aconséjame sobre joyas eléctricas con protección contra la humedad.

Jesusgg
Visitante 👋
30/11/23-09:00 (editado en 30/11/23-09:23)

Buenos días, en febrero de 2021 compré un split de A/A Equation que por desgracia esta semana ha dejado de funcionar. Mediante formulario os he solicitado su reparación y me comentais que ha expirado la garantía. No sé que hacer porque en el manual del producto pone que tiene 5 años de garantía y vosotros me decis que 2.

Un saludo y gracias

Martina
Visitante 👋
30/11/23-08:30 (editado en 30/11/23-09:23)

Hola no aparece opcion de envio en la web, por favor puede alguien notificarme si es cierto y donde esta el problema. gracias

Daniel
Visitante 👋
29/11/23-12:34

el servicio técnico o de mantenimiento se puede contratar cuando lo necesite para poner los parámetros en orden la limpieza ectra .eso me dijeron cuando la compré .pero no se en qué apartado de la aplicación se encuentra este tipo de servicios para proceder a su contrato o compra segun corresponda en
su caso