Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1844618
Visitante 👋
13/07/24-10:08

Hola, soy nueva en esta comunidad. Queria realizar una consulta. Quiero cambiar mi cabecero y se me ocurrió comprar una tabla de madera y decorarla, ponerla en el soporte actual que tengo para que quede fija. Mi consulta és: ¿que tabla de madera puedo utilizar?, la medida serian: 155x60. Por otro lado no me gustaria que con el tiempo pierda forma o se doble. Pero no puedo gastar mucho. Hay alguien que me pueda aconsejar? Gracias!!

Bricolador3961732
Visitante 👋
13/07/24-08:56

Hola, La puerta de la calle es de madera y se dañan los bajos con el sol y la lluvia, no es cuestion de un burlete que ya tengo, la altura dañada es mayor...unos 40cm desde el suelo. Cual es la mejor sulicion para protegerla? plancha de aluminio....barniz anual? gracias

Bricolador2835352
Visitante 👋
13/07/24-05:23

Buenos días, el mando del ventilador tiene un botón para programar 1, 2 o 4 horas. Pero al apretar el botón del mando a distancia del ventilador para que se programe una, dos o cuatro horas, por ejemplo por la noche, sigue funcionando toda la noche. Es decir, no se para. El manual de instrucciones solo indica que hay que apretar el botón. Tampoco al apretar se oye ningún pitio ni nada. ¿Cómo se debe hacer? Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3824394
Visitante 👋
12/07/24-18:57

recientemente construi una pequeña piscina de obra con bloqoues de hormigon, mortero Axon y gel axton y pintura de clorocaucho. al cabo de unos dia aparecieron grietas y fuga de agua. que me aconsejan para repararla. liner o malla armada,...

Bricolador3064842
Aprendiz 🖌️
12/07/24-13:51

¡Hola! ¿Que tipo de Barniz vendría bien para puerta corredera de madera tipo granero de uso interior? Gracias

Validado
Astondo
Visitante 👋
12/07/24-08:43

estoy pensando en mover un punto de luz de una lampara del salon y no sé cómo hacer una roza en el techo

Esther
Aprendiz 🖌️
12/07/24-07:03

Buenos dias, ¿cuando hacen los proximos talleres en la tienda de Puerto Real? Gracias

Marsilmar1973
Aprendiz 🖌️
12/07/24-06:35

¿Cuándo serán los próximos talleres en Gijón y como me entero?