Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, soy nueva en esta comunidad. Queria realizar una consulta. Quiero cambiar mi cabecero y se me ocurrió comprar una tabla de madera y decorarla, ponerla en el soporte actual que tengo para que quede fija. Mi consulta és: ¿que tabla de madera puedo utilizar?, la medida serian: 155x60. Por otro lado no me gustaria que con el tiempo pierda forma o se doble. Pero no puedo gastar mucho. Hay alguien que me pueda aconsejar? Gracias!!
Hola! Puedes usar el tablero de pino de 200 x 60 cm, en la tienda te lo cortarán a 155 cm Es de madera natural, algo puede cambiar de forma pero si no se humedece no es lo normal. A mi me gustan las pequeñas imperfecciones de la madera natural.
https://tidd.ly/4cWDVv8
Hola @Bricolador1844618: Respecto a su consulta, puedes usar diferentes tipos de madera, según el tiempo que tengas disponible para realizar tu proyecto, así como el diseño que quieras encajar en tu dormitorio.
Te vamos a ofrecer diferentes soluciones para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades y requerimientos.
Además de darte unos sencillos consejos para hacer cabeceros tú mismo
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola, La puerta de la calle es de madera y se dañan los bajos con el sol y la lluvia, no es cuestion de un burlete que ya tengo, la altura dañada es mayor...unos 40cm desde el suelo. Cual es la mejor sulicion para protegerla? plancha de aluminio....barniz anual? gracias
Yo tengo puertas de mobila y llevan chapa de metal
Buenos días, el mando del ventilador tiene un botón para programar 1, 2 o 4 horas. Pero al apretar el botón del mando a distancia del ventilador para que se programe una, dos o cuatro horas, por ejemplo por la noche, sigue funcionando toda la noche. Es decir, no se para. El manual de instrucciones solo indica que hay que apretar el botón. Tampoco al apretar se oye ningún pitio ni nada. ¿Cómo se debe hacer? Muchas gracias.
Hola, Atendiendo a tu consulta, tal como indica el manual de instrucciones solo hay que apretar el botón. En caso como este, recomendamos que rellene el formulario para revisralo con el sat. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
recientemente construi una pequeña piscina de obra con bloqoues de hormigon, mortero Axon y gel axton y pintura de clorocaucho. al cabo de unos dia aparecieron grietas y fuga de agua. que me aconsejan para repararla. liner o malla armada,...
Hola @Bricolador3824394
Atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor seria que un profesional te pudiera hacer una valoración del estado de tu piscina y pudiera aconsejarte la mejor solución.
Por norma general, el liner armado suele dar muy buen resultado para este tipo de incidencias, pero dependerá de cada caso y del estado de la piscina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
¡Hola! ¿Que tipo de Barniz vendría bien para puerta corredera de madera tipo granero de uso interior? Gracias
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un barniz que te puede interesar, es incoloro y le recomiendo utilizarlo satinado no brilla mucho y se limpia bastante bien. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/barnices-para-madera-interior/barniz-de-interior-luxens-satinado-incoloro-0-75l-16699830.html
estoy pensando en mover un punto de luz de una lampara del salon y no sé cómo hacer una roza en el techo
Lo primero. Es escayola,pladur o enlucido. Con los dos primeros, haz un agujero donde desees poner el foco y pasa por dentro una guia para pasar los cables de un lugar al otro. En el caso de enlucido, debes averiguar la direcccion de las viguetas y saber si puedes poner el punto donde quieres o no, si tiene que cruzarla, no podraS, a no ser QUE PASE POR LA PARED DESDE LA CAJA DE EMPLAMNES LOS CABLES POR UNA ROZAS Y LUEGO LO DIRIGAS HACIA DODNE QUIERES PONER LO POR MEDIO DE ROZAR, Evitando asi la vigeta de hormigon. ES un TOCHO ,lo se pero , resumirlo mas podria dar pie a no entenderlo
Hay que conocer el tipo de techo, sin saber como es (pladur, cerámica, hormigón...) es difícil de aconsejar, ahora siempre tienes la posibilidad de hacerlo visto! Depende del material puedes aprovechar el espacio vació, o bien hacer una regata, esta es peligrosa puesto que no puedes romper una biga. https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/lamparas/lamparas-de-techo/lamparas-de-techo-para-cocina/portalamparas-inspire-july-blanco-1-luz-e27-9-5-cm-19542705.html
Buenos dias, ¿cuando hacen los proximos talleres en la tienda de Puerto Real? Gracias
Hola @Esther Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
me interesa.
Hola, @Marsilmar1973 Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.