Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Nicholas S
Aprendiz 🖌️
07/05/23-14:23 (editado en 07/05/23-14:52)

Adjunto unos fotos del área que necesita ser cubierta.

He estado pensando que la mejor solución es fabricar esto a la medida. Todos los proveedores con los que me he puesto en contacto hasta ahora, el celosio más grande que pueden suministrar es 2200x850. Esto significaría que necesitaría colocar uno de lado largo, con una altura de 850 y unir otra pieza para la distancia restante necesaria usando un prefil de union. Para el segundo celosia que va montado en la de abajo la pieza comenzara a la derecha en 1300, (450 es lo que queda aprox despues de colocar la pieza de abajo pero sin tener en cuenta el union ni el marco) y aumentara en diagonal hasta el punto más alto en 1480 (630 lo que queda aprox).

Lo que no veo en la pagina web de Leroy son los perfiles de union no el prefil de acabo para usar como el marco y si la celosia (Ref. 10023265) de pino es apto para el exterior?

Proyecto celosia
JMMB
Aprendiz 🖌️
07/05/23-14:15 (editado en 07/05/23-14:16)

buenas tardes
hace poco más de un mes compré un ventilador de techo de modelo llamado pisci.
a las cuatro semanas de funcionamiento el mando se ha desconfigurado
pase por tienda y no me dieron ninguna solución ya que en el manual de instrucciones no viene nada al respecto.
quedaron en llamarme pero antes lo desconecte de la corriente y al conectarlo volvió a funcionar.
la pasada noche se ha vuelto a desconfigurar y esta vez no ha funcionado lo de desconectar de la corriente y conectar.
Y coincide con rsta ola de calor.
alguien me puede ayudar?
adjunto foto del mando.
gracias

marcos
Aprendiz 🖌️
07/05/23-11:17 (editado en 07/06/23-06:55)

Pagué 6 puertas y el transporte de las puertas por adelantado y el tiempo acabo despues de 3 meses con puertas puesta con desperfectos debido a que me dijeron que iba a ser recompensado. Ahora que tengo las puertas puestas me dicen que la tienda de Jerez comunica que esta cerrrada la incidencia y que no hay recompensa alguna. ¿Cual es la solución? pues que venga una empresa a mi casa me desmonte la puerta en malas condiciones me traigan una puerta nuvea rezando que llegue bien porque no llegan... y luego pagar otra vez para que me las pongan.

Esta empresa es grande y rica a costa del cliente por lo que puedo observar.
Pongo esto para que estéis al tanto del servicio que os van a dar.

Saludos y animo!!

Me siento estafado por Leroy Merlin
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lagapu5
Aprendiz 🖌️
07/05/23-10:41

Buenos días! Estoy a punto de comprar las puertas para la casa y me gustaría saber la diferencia dentro de la serie Lucerna entre la line y la plus. Gracias!!

CLIENTE-CT
Aprendiz 🖌️
07/05/23-07:22 (editado en 07/05/23-07:43)

El ventilador viene desarmado. En el manual viene una rosca que se debe poner después de introducir en el eje del rotor los protectores y las aspas... pero en la caja esa rosca viene ya metida en el rotor y parece pegada, no gira por lo que no se puede quitar. Además, en el rotor aparece un agujero atravesado por un clic pasante del que nada se dice en dicho manual.

¿Es nomal?. ¿Cómo hay que proceder para instalar las aspas y protectores?. Adjunto foto de cómo viene el producto embalado:

Ventilador de pie EQUATION Silent de 25w DC
Ramon
Aprendiz 🖌️
07/04/23-20:58

Buenas noches
he comprado este flexo y veo que si está enchufado a la corriente, el reloj permanece encendido, con el consiguiente consumo eléctrico
hay alguna forma de apagar la luz del reloj, aun estando enchufado el flexo?
gracias

Nur_5
Aprendiz 🖌️
07/04/23-20:25

Buenas noches. Esta mañana he comprado un limpiafondos manual con el tubo, pertiga y un racord ya que la conexion de mi piscina no es con rosca es a presión (todos los accesorios son de 38mm). al intentar hacer la conexión del racord al hueco de mi piscina , no entra del todo ya que tiene dentro un tubo de diametro inferior, entiendo que es de 32mm. existe un adaptador para incorporar al racord o directamente al tubo del limpiafondos que es de 38 para hacer la conexion 38-32? como puedo solucionar este problema? gracias de

Kekilla
Aprendiz 🖌️
07/04/23-17:25

buenas tardes,

hemos instalado el ventilador jordan y todo correcto hasta que al encender la luz no funciona. hemos probado con varias bombillas todas led he incluso con la que ellos recomiendan una e27 y no funciona. en cambio el modo ventilador funciona perfectamente. hemos quitado y vuelto a poner la clema y nada. gracias