Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sensio
Aprendiz 🖌️
01/07/23-07:39

Hola,

Saludos a tod@s.
Me presento, soy Sensió y me trajeron de Ibiza aunque llevo desde los 9 años aquí. Me gusta estar activa y por ello me he apuntado a la comunidad dónde espero aprender muchas cosas...

anaspe69
Aprendiz 🖌️
01/07/23-07:14

Hola. Me ha llegado un mail diciendo que me he apuntado a 2 talleres y que si no lo subsano me borrarán de los dos. Yo solo me apunté a uno, el de transfer de camisetas en Alicante, y no encuentro que otro taller se supone que me he apuntado. ¿Alguien me puede ayudar?

Solucionado
DavidL
Aprendiz 🖌️
01/07/23-07:14

Buenas, quiero poner césped artificial donde antes tenía césped natural, para eso tengo entendido que es mejor que compacte el terreno con grava y arena o bien zahorra, pero para hacerlo tengo que quitar una capa de tierra donde estaba el césped para no sobre pasar el nivel de la piscina, quiero saber qué tipo de zahorra es mejor y si con Leroy Merlin podría organizar traer la zahorra y llevarse la tierra sobrante o bien si mezclando grava con la tierra que tengo sería igual de efectivo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Carolina
Aprendiz 🖌️
01/07/23-01:48 (editado en 03/07/23-07:04)

hola buenas escribo porque me gustaria saber si puedo cancelar un pedido ealizado el 22 de junio son unas puedtas modelo monaco en concreto 7 con los marcos y tapetas para
cda puerta

Mayka
Aprendiz 🖌️
30/06/23-21:20

hola,ge comprado un mueble con lavabo .pero no se puede instalar porque los cajones no se pueden abrir.En los laterales lleva 2 botones que sin azules y pone..press...presionas y supuestamente se quita el seguro que llevan atras al final de los railes..y se pueden sacar...pues se presiona y el seguro de ninguno de los 3 cajones funciona..no abre..sino puedo wuitar los cajones,no puedo hacer la instalación,que hago?..me paso por la tienda a qué lo cambien por otro igual?...me pueden indicar como puedo instalarlo?...no lleva instrucciones claras.. Gracias

Mueble de baño
Elizabeth
Aprendiz 🖌️
30/06/23-18:58 (editado en 30/06/23-18:59)

Buenas me gustaria saber si alguien a vinilado los muebles de la cocina y que tal funciona. Y si en leroy hay personal que tu compras alli el vinilo y ellos te lo ponen. Un saludo.

Solucionado
Alberto Sánchez Martín
Aprendiz 🖌️
30/06/23-16:56

Buenas tardes,
Agradecería información sobre el siguiente tema.
quiero adquirir una hidrolimpiadora para limpieza de patio, coche, etc.
Las eléctricas con tienen un voltaje mínimo de 1300 w. y sólo dispongo de 1100 w
Existe algún tipo de variador para reducir el voltaje aunque el rendimiento sea algo menor?

La otra opción es una de baterías, en este caso, es posible tomar el agua directamente de la red de agua, o estas versiones siempre son por succión?

Gracias por adelantado,
Alberto

A_BS
Aprendiz 🖌️
30/06/23-16:20

Quiero instalar suelo laminado en toda la casa pero tengo dos puertas que no son de madera y no ae clmo rebajales un par de cm. Mi duda es como podría rebajar una puerta de aluminio que da al exterior de un patio y la puerta de entrada que es de madera y aluminio (o eso creo).

se puede hacer o tendria que llamar a un profesional?

gracias.