Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenos días, realicé un pedido de dos mosquiteras y se supone que las entregaban el día 26 de agosto de este año. No he recibido nada y tampoco me han enviado ni un correo notificando cuando de prevé la entrega y no de donde dirigirme ya que en la aplicación tampoco me da la opción de un seguimiento. ¿podíais decirme donde dirigirme? Gracias de ante mano.

Hola Bricolador5103334. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Referencia de producto 19831784 Mosquitera corredera 70x130 Tanto en el manual como en el video explicativo de montaje, creo que no queda suficientemente claro que al cortar los perfiles, ademas de cortar según las medidas del hueco, no se explica que hay que tener en cuenta las medidas de las escuadras y además que las escuadras inferiores llevan rodamientos que tambièn hay que tener en cuenta porque el apollo se ha de hacer sobre los rodamientos, sin la información que os comento hay riesgo que los clientes que compre éste articulo tengan errores en las dimensiones correctas para la correcta funcionalidad del producto o simplemente se corten los perfiles y que luego qieden cortos. Saludos Jose
Donde visualizo mi plan renove ? ya se activó cuando empeze a diseñar mis armarios a medida y no consigo verlo en la ap
¡Hola! Por desgracia, no hay una página en la que se pueda ver el progreso del plan, aunque si escribes a packrenueva@leroymerlin.es te informarán al respecto ☺️

Hola Bricolador5103332. Para poderte ayudar escríbenos a packrenueva@leroymerlin.es y revisaremos todas tus transacciones acerca de tu pack. Gracias y un saludo.
De cuanta potencia como minimo tendria que comprar una campana extratora para mi cocina que ete bien para mi hogar.

Hola Lory,
Atendiendo a tu consulta, para elegir una campana extractora, considera su ancho (debe ser igual o mayor que la placa de cocción), la potencia (mínimo 6-10 cambios de aire por hora en volumen de cocina, aumentando según el uso de la cocina y la salida de humos), el tipo de extracción (con salida al exterior para mejor rendimiento o recirculación con filtros de carbono), el nivel de ruido (entre 55-70 dB para un confort aceptable), la etiqueta energética y las características adicionales como la válvula antirretorno y el diseño.
Potencia y capacidad de extracción,
Cálculo: Multiplica el largo x ancho x alto de tu cocina para obtener su volumen (m³). Luego, multiplícalo por 6 para cocciones ligeras o por 12 para freír y cocinar con grasa.
Recomendación: Es mejor optar por una campana de mayor potencia si cocinas con frecuencia para mantener el aire limpio. 3. Tipo de extracción Salida al exterior: Es la opción más eficiente, ya que expulsa el humo y la grasa fuera de la vivienda. Recirculación: Si no tienes salida de humos, la campana utiliza filtros de carbón para eliminar olores y grasa, devolviendo el aire limpio a la cocina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
sabéis como acceder al ticket,como factura por la app o si con el código de barras que sale en cada compra te lo pueden imprimir en la tienda.gracias

Hola Bricolador5103320. Si eres socio del Club Leroymerlin tienes todos tus tickets en tu área cliente. Gracias y un saludo
@Bricolador5103330 pon en un cubo agua jabonosa y empapa bien un rodillo grande,pasalo por el papel pintado sin miedo empapando bien espera un rato y con una espatula,lo quitas sin problema

Hola @Bricolador1019213
Sí, existen soluciones para restaurar un suelo de corcho y devolverle su aspecto original o incluso mejorar su resistencia. Lo ideal es comenzar por una buena limpieza con productos suaves, preferiblemente limpiadores específicos para suelos delicados o de pH neutro, evitando siempre el exceso de agua o productos abrasivos que puedan dañar la superficie.
Cuando el suelo ha perdido brillo o tiene zonas desgastadas, aplicar una nueva capa de barniz es una muy buena opción. En Leroy Merlin puedes encontrar barnices al agua para suelos de madera como los de la marca LUXENS, que son perfectamente compatibles con suelos de corcho. Están disponibles en acabados como satinado o mate, y proporcionan una protección duradera frente al desgaste, además de ser fáciles de aplicar y con bajo olor. Este tipo de barniz mejora el aspecto del corcho sin alterar demasiado su textura natural.
También puedes usar ceras de mantenimiento o selladores con base de poliuretano que aportan protección y realzan el acabado del corcho sin que pierda su estética cálida. Aunque no hay un producto específico para corcho en Leroy Merlin, estos barnices para parquet cumplen muy bien esa función, siempre que se apliquen sobre una superficie limpia y seca.
Para zonas con pequeños arañazos o marcas, una ligera lijada con lija fina, seguida de la aplicación del barniz, puede ayudar a disimular imperfecciones. Una vez restaurado, el mantenimiento regular y el uso de fieltros en los muebles ayudarán a conservarlo en buen estado durante mucho más tiempo.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Hola BRicolador5103320. En el siguiente enlace te informamos sobre todos nuestros métodos de entrega de tus pedidos https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html. Gracias y un saludo.

Hola @Bricolador134711,
Atendiendo a tu consulta, para conectar el ventilador de techo al WiFi, primero descarga la aplicación recomendada por el fabricante (como Smart Life o Tuya) en tu móvil, crea una cuenta o inicia sesión, y luego pulsa el botón de añadir dispositivo. Asegúrate de que el ventilador está en modo de emparejamiento (normalmente parpadeando) y selecciona tu red WiFi de 2.4 GHz en la aplicación, introduce la contraseña y finaliza el proceso para controlarlo remotamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
que es mejor, pintar los muebles de la cocina (son antiguos) o empapelarlos y poner unas manillas nuevas para darles un aspecto renovado?

Hola Christian 😊
Ambas opciones —pintar o vinilar los muebles de cocina— pueden dar muy buen resultado, pero tienen diferencias importantes. Creo que cuando dices empapelar te refieres a forrar con vinilo no?
🖌️ Pintar es una opción sencilla y accesible. Con un buen rodillo, pintura adecuada (como esmalte acrílico o epoxi al agua) y aplicando varias capas, puedes conseguir un acabado duradero y muy limpio. Es ideal si buscas una renovación rápida y sin complicaciones.
🎨 Vinilar, por otro lado, puede ofrecer acabados hiperrealistas, como efecto madera, mármol o texturas modernas. Eso sí, requiere más destreza para colocarlo correctamente. Si es tu primera vez, no lo recomiendo para puertas con molduras, ya que el vinilo no se adapta bien a relieves. En cambio, en puertas lisas puede quedar espectacular si se aplica con cuidado.
En resumen:
Si buscas facilidad y buen resultado, pintar es lo más práctico.
Si te animas con algo más elaborado y tienes paciencia, el vinilo puede transformar por completo el estilo de tu cocina.
¡Ánimo con el cambio! Seguro que quedará genial.
Nosotros hemos optado por pintarlos con la pintura especisl de muebles de cocina de Moltó de Leroy Metlin y los tiradores pintafos con spray. Resultado magnifico y el precio mejor aun