Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
[https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-de-palilleria-color-roble-260x16-7-cm-87217089.html] Buenas tardes. Quiero poner en una pared en el recibidor este material de MDF que es un revestimiento en color roble con la referencia 87217089. Que adhesivo me recomiendan para colocarlo mejor? Muchas gracias.
hola
te dejo enlace de mi trabajo con palilleria. Lo usé para hacer un cabecero. allí veras los materiales que usé. todo fue pegado y luego solo puse 2 tornillos para asegurar.
Hol, yo lo puse en el cuarto de mi hijo, te dejo aquí el tutorial sobre como lo puse, es muy muy fácil! y queda genial. Ya nos contarás
Me gustaría reformar un cobertizo, que son dos contenedores de barco unidos. Quiero abrir ventanas, aislarlo, porque en verano hace mucho calor y en invierno frío. Tengo que renovar también el tejado. si .e podéis aconsejar materiales?
vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado.
esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo.
eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero.
tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero.
una vez más Leroy merlin me estafa. incidencia número 24026541085
Te comprendo, yo estoy igual. Vaya un servicio. No sé dónde acudir, me siento totalmente indefensea. Yo no he sido estafada, me han robado, y no Leroy Merlin sino una emopresa que anuncia productos en su web como si fueran suyos, nadie se para a pensar si eso son ellos o no, y sí, tienes que leer, saber y aceptar que ellos se desentienden de ti si hay un problema y blablabla. ¿¿Pero cómo es posible que no tengan responsabilidad alguna de lo que te ofrecen?? Una empresa francesa, KB8, que ya no me contesta mensajes, una incidencia abierta, un producto que nunca me llegó, mi dinero perdido. Y casualmente montones de clickbaits pidiéndome que confirme dirección de un pedido que por supuesto no contesto. Todo esto huele a podrido y no comprendo cómo nadie está al otro lado en Leroy Merlín para por lo menos echar una mano y paliar mi impotencia y frustración. No es justo.... En fin. "Gracias por su confianza", dicen cuando se abre la incidencia. Nunca más. A las redes sociales voy desde ahora mismo. Y no voy a parar.
Hola.Te pedimos disculpas por lo sucedido. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido,
tu número de teléfono y la tienda en la que lo solicitaste.
Quedamos a la espera
Un saludo
vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado.
esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo.
eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero.
tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero.
una vez más Leroy merlin me estafa.
Te comprendo, yo estoy igual. Vaya un servicio. No sé dónde acudir, me siento totalmente indefensea. Yo no he sido estafada, me han robado, y no Leroy Merlin sino una emopresa que anuncia productos en su web como si fueran suyos, nadie se para a pensar si eso son ellos o no, y sí, tienes que leer, saber y aceptar que ellos se desentienden de ti si hay un problema y blablabla. ¿¿Pero cómo es posible que no tengan responsabilidad alguna de lo que te ofrecen?? Una empresa francesa, KB8, que ya no me contesta mensajes, una incidencia abierta, un producto que nunca me llegó, mi dinero perdido. Y casualmente montones de clickbaits pidiéndome que confirme dirección de un pedido que por supuesto no contesto. Todo esto huele a podrido y no comprendo cómo nadie está al otro lado en Leroy Merlín para por lo menos echar una mano y paliar mi impotencia y frustración. No es justo.... En fin. "Gracias por su confianza", dicen cuando se abre la incidencia. Nunca más. A las redes sociales voy desde ahora mismo. Y no voy a parar.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Como ya te hemos indicado, para poder ayudarte, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
una vez más Leroy merlin me estafa.
Te comprendo, yo estoy igual. Vaya un servicio. No sé dónde acudir, me siento totalmente indefensea. Yo no he sido estafada, me han robado, y no Leroy Merlin sino una emopresa que anuncia productos en su web como si fueran suyos, nadie se para a pensar si eso son ellos o no, y sí, tienes que leer, saber y aceptar que ellos se desentienden de ti si hay un problema y blablabla. ¿¿Pero cómo es posible que no tengan responsabilidad alguna de lo que te ofrecen?? Una empresa francesa, KB8, que ya no me contesta mensajes, una incidencia abierta, un producto que nunca me llegó, mi dinero perdido. Y casualmente montones de clickbaits pidiéndome que confirme dirección de un pedido que por supuesto no contesto. Todo esto huele a podrido y no comprendo cómo nadie está al otro lado en Leroy Merlín para por lo menos echar una mano y paliar mi impotencia y frustración. No es justo. Puse ayer una pregunta en este foro y me la han borrado, sólo pedía saber si alguien había tenido la misma experiencia que yo comprándole a esa empresa.... En fin. "Gracias por su confianza", dicen cuando se abre la incidencia. Nunca más. A las redes sociales voy desde ahora mismo. Y no voy a parar.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
cual es la mejor pintura calidad precio para las humedades . gracias
Hola Macarena Hernández, te adjunto el enlace de nuestra página de esta pintura que es bastante buena y tiene muchas propiedades. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/pintura-interior-blanca/pintura-antihumedad-alp-blanco-0-75l-13813450.html
mi casa tiene muchas humedades y esta es la que mejor resultado me ha dado.
que pintura es recomendable para las humedades y que no salgan mas.
Buenos días Macarena,
te voy a pasar un enlace de leroy merlin donde te ayudamos a dar solución a esos problemas tan incómodos que son las humedades:
Hola... Me gustaria saber si podria limpiar el polvo de cortar azulejos con la aspiradora Karcher WD2.
En caso negativo cual seria la opcion mas viable?
Muchas gracias
Buenos días,
Lo mejor para limpiar polvo seria esto:
Es llenar un recipiente con agua y detergente y sumergir en él un trapo. Es importante que utilicemos aditivos como el detergente, ya que si usamos solo agua para limpiar, lo único que conseguiremos es arrastrar la suciedad de un sitio para otro.
En las telas, tapicerías, cortinas, cojines... lo más adecuado es retirar el polvo con un aspirador de mano o su aspiradora karcher.
te paso el link de una perosna que te explica como hacerlo: