Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes;
Ayer compre un ventilador de la marca inspire aruba plus, cuando fui a montarlo, me di cuenta que faltaba el mando a distancia, me dirigi de nuevo a la tienda y me dieron uno. Cuando volvi a intentar montarlo, pude observar que le faltaba un torinillo que sujeta las aspas y ademas el tornillo que sujeta la parte superior al techo viene doblado y no rosca bien. PAra colmo, cuando lo termino de montar, al darle corriente solo enciende la luz y no hace nada mas, por mas que le doy a todos los botones del mando, solo se enciende una luz roja pero no hace absolutamente nada. El ventilador no funciona y la luz ni enciende ni apaga. Cuando hoy me dirigo a descambiarlo, me dicen en la tienda que ya no puedo devolverlo porque esta instalado y me dan un numero de telefono de Madrid (soy de Cádiz) donde me dicen que llame ya vendran a verlo. Me parece increible que con todos los fallos que he detectado, encima no pueda devolverlo. Si estos equipos vienen asi me parecen de una pesima calidad y no me inspiran confianza ninguna.
Me falta un tornillo como este Este tornillo viene en su punta doblado y no enrosca correctamente Esta es la solucion que me dan despues de ir TRES VECES a la tienda
LA verdad es que me he quedado muy decepcionado con la respuesta recibida en tienda, ya que nunca habia tenido problemas con ustedes en otras ocasiones y me parecen un comercio muy comprometido con el cliente. Muchas gracias
buenos dias, ayer compre el mismo modelo tambien en Leroy de Maquinista y me acaba de pasar lo mismo, solo me funciona la luz, cuando lo instale me funciono bien durante un par de horas y luego ya solo la luz, lo desinstale volvi a mirar los cables y enchufarlos bien otra vez y nada...solo me funciona la luz....
OTRO MAS QUE HA SIDO ESTAFADO
Buenas tardes a todos! Quiero pintar una azotea que hace años que no se pinta . Mi duda es, puedo aplicar la pintura directamente por encima de la otra capa de pintura vieja o tendría que preparar la superficie con algún producto de fijación? Que me recomiendan? En la imagen está la pintura que voy a usar Gracias de antemano
Muchas gracias!😊
Hola Bricolador638800 aquí pongo las características de esa pintura, como ves está pensada para hormigón, terracota y piedra.
Hola Bricolador1209011 Puedes poner un Revestimiento adhesivo mural que te guste, siempre que sea resistente al agua y al calor, por lo tanto adecuado para cocina y baño Los hay imitando a madera, mármol, piedra etc un saludo!
Hola! Tengo una piscina de liner bestway, llevo con ella instalada esta semana. Hace dos días llovió, la tenía tapada, y ahora ha salido suciedad en el fondo (adjunto fotos). He puesto la depuradora y pasado el limpiafondos pero no se quita. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún producto con el que pueda quitarse esa suciedad? Ayuda 🥹 Gracias de antemano!
@Monica@SantanderLeroyMerlin Hola! No está incrustado, es algo que se deposita en el fondo pero al no ser del todo solido la depuradora y limpiafondos no acaba de limpiar por lo que enturbia el agua. He probado con antialgas y nada, no se quita, no sabemos lo que es...
@Monica@SantanderLeroyMerlin Son algas, se reproducen y salen cada día mas. He probado con un producto antialgas pero no se quitan...He leído en las instrucciones que se utiliza cuando se llena por primera vez la pisicna y después de mantenimiento. Soy novata y no lo sabía. Gracias por tu ayuda!
¿que plantas me recomiendan para interior? me gustaría poder empezar a cuidar plantas.... mi casa no dispone de mucha luz y que puedan tener los mínimos cuidados para ir empezando.
@Monica@SantanderLeroyMerlin muchísimas gracias Mónica, si que me has ayudado mucho.... lo único que la quiero de sobremesa y claro.....estaba un poco indecisa sobre la pothos o la sansivieira pero claro la lirio de la paz es muy bonita también.....sabes algo de si tienen algún inconveniente con mascotas?? gracias 😊
@Cuxy_García Buenos días cuxy, la verdad que no la quiero alta es parar una mesa pequeña del salón, pero he visto que la pothos es trepadora y no sé.....el tronco de brasil es preciosa pero ya para suelo jiji....muchas gracias por tu ayuda. un saludo
Hola!! compre pintura para azulejos y al llevar medio baño me di cuenta de que en algunas zonas no pegaba bien porque no estaba perfectamente limpio con acetona, entonces la cuestion es....ya que es muuu complicado dejar impoluto todo, no sera mejor darle imprimacion primero y despues pintar con; esmalte para muebles de cocina? pintura normal? la.pintura de azulejo encima? o como es lo mas facil para alguien de andar por casa que no sea pro? muchas gracias xente.
claro hay una imprimacion de sika q es increible para todo tipo de superficies, se llama sika top 50, igual no es bueno pintan donde hay grasa.
Hola Carol, te aconsejo una imprimación no tendrás problemas a la hora de pintar para que adhiera correctamente te adjunto el enlace de nuestra página de la imprimación. saludo
Buenas tardes, pues no sé como se desmonta para cambiarlo por otro; es la primera vez que veo un grifo sin tuercas a la pared.
buenos dias, seguramente las ruletas de la tenperatura llevan un plastico y debajo hay un tornillo para desmontarla, desde ahi tendras acceso a mas partes.
Hola Bricolador, la dos piezas que van ancladas en la pared, tienes que quitar el embellecedor que tiene por debajo y veran unos tornillos para poder quitarlo y cambiar el grifo. Un saludo