Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos, ¿Qué instalación de mosquitera para mis ventanas me recomendais ? que tenga buen precio y que sea fácil de instalar. Gracias.
@Bricolaje Portero Donde las puedo encontrar y como son, porque cada ventana tiene una medida, y n se si esa mosquitera seadapta a esa medida.
buenas tardes 🌄. Pues yo las compré en Leroy, viene en kit y las puedes cortar a medida dentro de las que específica el fabricante. Un saludo
Buenos dias, Tengo un ventilador de pie equation. El año pasado giraba los 120 grados, pero este año al ponerlo en marcha, gira unos 60 grados. No sé dónde puede estar el problema. Me pueden ayudar? Gracias
hola quiero poner suelo laminado en una habitación de una casa de pueblo. El suelo esta levantado y se ven las vigas de madera y el mortero que las une. En algunos sitios tengo que rellenar ocho centímetros y le he hecho con arlita y encima mortero pero en una parte xe la habitación tengo un marjen de solo un cm para rellenar. Que relleno puedo echar que agarre a las vigas de madera y al mortero antiguo para nivelar ese centímetro con el resto y que tenga consistencia para poner encima el suelo laminado
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede ayudar para nivelar el suelo. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/pavimentos-y-suelos-para-edificacion/morteros-y-pastas-autonivelantes/pasta-niveladora-interior-axton-10mm-25-kg-85539162.html
Hola cuando es mucha altura, meter tanto mortero nivelante te va a pesar mucho, yo lo hice metinedo bolitas de arcilla que se utilizan tb para el fondo de las jardineras, no pesan nivelas que venden sacos baratos y luego el mortero y nivelas sin tanto peso. https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/decoracion-de-terrazas-jardin-y-patios/gravas-aridos-y-piedra-decorativa/piedra-decorativa/saco-de-arcilla-expandida-hnos-aguado-para-cubrir-hasta-2m2-20l-14662676.html?highlightedOfferCode=80b6bc90d9dcd590d4db7e9e68842188ced46387&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=20242677807&utm_campaign_id=20242677807&utm_content=jardin-generic&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwm_SzBhAsEiwAXE2CvwmYiDH6gABpCms5jUd1a4UoHI5uk6CmSEKiIirtbrz4tnso41GQ_BoCeEIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
el mando del ventilador no funciona, creyendo q eran por la pila la cambie y sigue sin funcionar, como puedo solucionar este tema... ???
el ventilador en concreto es el arteconfort Aveiro con luz LED integrada comprado en el año 2022 (creo )
Hola, buenos días
Le comento, puede solicitar el repuesto (bajo coste) en cualquiera de nuestras tiendas o si lo compro desde la web, a través de un formulario.
Pero si disponemos repuestos hasta 5 años desde su compra.
cuando se celebra la Noche de los talleres en n Leroy Merlín Gandía ?
Hola @Ana bricolady Gracias por tu interés en participar en La Noche de los Talleres. Este año, el evento se realizará después del verano. Permanece atento a la Comunidad, donde comunicaremos la fecha y las tiendas participantes. Un saludo
Buenos días,
Compre unos estores Inspire Mambo para colocar en mi ventana en modo Easy Fix (sin taladro).
Mi ventana es fina y no me sirven los adaptadores.
¿Que opciones hay?
Muchas gracias Saludos
Buenos días,
¿Que zona lisa? Mirando vuestro video, creo que lo tengo bien puesto....
¿Me podría indicar con una foto donde està mi error?
Muchas gracias por todo, Saludos
Hola, buenos días.
Le paso un foto indicándole. ![
](https://img.tokywoky.com/message-images/0a6eeda6-7839-4e07-bf34-af02cd293bd4.png)
no se si despegar todo será un buen asunto, que soluciones se os ocurren. no hay por donde desatornillar😓
A mi me paso con una mesa, tenia los tiradores encolados, le dí con un mazo de goma, la primera vez demasiado fuerte y luego ya mejor
https://www.lacasaatelier.com/2021/01/pintar-mesa-escritorio.html
Pero en tu zapatero parecen que van a rosca, no los puedes girar usando un alicate?
Hola, tenemos una terraza solarium en un edificio de nueva construcción. En el plano aparece una zona de 2x2 m que supuestamente está reforzada para este objetivo, con un peso que no podrá exceder de 312,5kg/m2. Me gustaría saber si me podeis recomenndar un spa adecuado a esta caracteristicas. Gracias
Hola @zahara50
Atendiendo a tu consulta te indicamos que según nos indicas, por medidas y peso, tal vez te pueda valer este Spa de relax rígido Rio
En principio deberías buscar, si quieres ver más modelos, que el peso relleno en kg sea de unos 1000 / 1050kgs ya que se han de contar también el peso de los usuarios.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo