Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Elvijesu
Experto 💡
22/06/23-19:18

Quisiera restaurar un mueble con pintura chalk paint o milk paint, no se cual de las dos sera mejor y luego para proteguerlo que barniz utilizar ? gracias

Leandro
Aprendiz 🖌️
22/06/23-18:55

hola, quisiera que me ayuden en un pequeño proyecto que comezare en poco tiempo, quiero hacer una cama flotante matrimonial. Las medidas estándar de la cama matrimonial son 1.90 cm de largo y 1.40 cm de ancho.. mi pregunta es:
para hacer la cama flotante, de que medida tengo que hacer la base y el somier
muchas gracias espero su pronta respuesta

PACO123
Aprendiz 🖌️
22/06/23-18:12

los platos de ducha deben tener alguna inclinacion para que el agua no se salga ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Arantza82
Aprendiz 🖌️
22/06/23-17:37

hay que llevar algo de material para el taller?

pepefdez
Aprendiz 🖌️
22/06/23-17:02

Hola. Estoy intentando instalar un motor ref. 82301576 que os compré a un toldo
Nori Gris Cofre ref 81874228No somos capaces porque el motor no entra completo
en la caja del toldo. Agradezco ayuda.

Octavio R.P.
Aprendiz 🖌️
22/06/23-16:52

Hola, hace 3 años compré un videoportero Evology EVO-845. Es un buen producto pero tengo un problema. Cuando alguien toca el timbre, suena demasiadas veces, no para de sonar hasta que no pulso el botón de abrir la puerta. ¿Hay alguna manera de limitar el número de veces que suena el timbre? Gracias.

Jess1982
Aprendiz 🖌️
22/06/23-16:48

Buenas tardes! Hemos instalado un suelo de vinilo en el cuarto de baño. Tras pocos dias nos hemos cerciorado de que se han creado unas manchas de humedad en la parte de abajo del pavimento que no hay forma de eliminar y que, como el suelo es blanco, se ha filtrado y aparecen también en la parte superior.El suelo lleva colocado apenas 20 dias. En las especificaciones del suelo aparece como apto para colocar en baños. Entrará dentro de la garantía??

Humedad en suelo vinilo
OnlineC
Aprendiz 🖌️
22/06/23-15:23

Hola a todos, hace poco empeze a realizar reformas en mi hogar y el primer paso fue la instalacion de un suelo de hormigon con resina epoxica, pero, tambien he instalado un sistema de climatizacion con termostato digital con lo cual puedo cambiar la temperatura a gusto, sobre todo en la sala donde se encuentra la tv en soporte y mi duda es cual es la tolerancia maxima del suelo con resina a temperaturas ultra bajas y por cuanto tiempo?