Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días:
Me gustaría ganar aislamiento acústico proveniente de mis vecinos pero sin perder espacio porque la casa ya es pequeña de por sí. Sería aplicación directa con pegamento sobre la pared de ladrillo.
He encontrado esta referencia. El mismo modelo, según otra web, tiene dos capas: una de corcho caucho finita y el resto de corcho como tal, lo que mejora sus prestaciones de aislamiento. En el que se vende en Leroy Merlín es así o es otro modelo diferente pero que se llama igual?
Pego el enlace a la referencia: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/paneles-de-corcho/4-uds-panel-corcho-isol-mur-espesor-13mm-0-5x0-5m-r-0-32-17845443.html
Y aquí la referencia que he encontrado en la otra web: https://www.corkshopbcn.com/ruidos-aereos-y-vecinales/390-corcho-acustico-isolmur-130.html
Si es el mismo, me interesa más comprarlo en Leroy.
Muchas gracias.
Hola @Bricolador1052949
Atendiendo a tu consulta comentarte que el panel que has visto en la web de Leroy Merlín es similar, pero es el mismo.
No obstante, cumple con las mismas funciones que Isolmur 130.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola
El sonido de los vecinos se puede reducir de dos maneras, com un material poco homogéneo tipo corcho o llana de roca o bien con un material pesado.
Los técnicos de pladur usaban unas láminas adhesivas de color negro, de unos 3 mm de grosor para pegar en la parte interior del pladur, recuerdo de que daban buenos resultados.
Colocación de calentador cambio tubería nueva de cobre de 10 m/m antes de 8 m/m y cuando enciendo el calentador funciona pero llama pobre no calienta agua, ¿puede ser por falta de gas y o el regulador de botella butano es paso pequeño? Gracias de antemano.
Puede que el problema lo tengas en el calentador, deberías revisar el pico de salida de gas a ver si no lo tienes taponado. También podría ser que la goma que empuja la valvula de paso de gas, esté estropeada o la aguja agarrada, en este caso si la presión del agua no mueve la aguja, el gas no pasa y por lo tanto, tienes poca llama. Y otra cosa que podría ser, es que la alcachofa de la botella esté estropeada y no deje pasar suficiente gas, deberías probar con otra distinta a ver si el problema se soluciona. Espero que te sirva.
Hola, no entiendo muy bien el precio de este producto, es decir que aunque se puede selecionar, por ejemplo, 2m2 el pedido minimo es de 6m2? Tambien querria saber el grosor del producto y el tomano de cada cuadro, por ejemplo 20cm x 20 cm. Gracias
Hola @Bricolador4502871
Atendiendo a tu consulta comentarte que el pedido mínimo es de 6m2 y el grosor es 2,8mm.
Te adjunto la ficha técnica para resolver todas tus dudas, en cuanto al tamaño del cuadro tenemos que preguntarle al proveedor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Ese suelo damero me encanta, lo estuve mirando para ponerlo en una cocina que reformé, el suelo está pendiente....
Buenos días. La aplicación DeliniaID para windows no permite el login para poder editar mis diseños y tampoco permite crear un nuevo usuario, desde hace una semana más o menos.
Buenos días.
Desde este portal no podemos dar solución a resolver las incidencias de los programas informáticos.
Aún así intentaré poder abrir incidencia para que las perosnas que lleven esa aplicación que a veces son externos, lo tengan en cuenta.
Buenos días
@Ripest Hoy me han enviafo un email del soporte de Leroy Merlin diciendo que había una incidencia con la aplicación.
‽ Que me aconsejan una Barbacoa de gas o de carbón? espero vuestras opiniones. gracias ~~~~
Pues depende de dónde la quieras poner. Si es en una ciudad, en tu terraza , balcón o lo q tengas, pues de gas, no puedes otra cosa. Si tienes sitio y puedes hacer fuegos y humos, sin dudarlo de leña. Sólo el aroma del humo q cogen los alimentos es difícil de igualar con cualquier otro fuego, además de otros sabores y aromas q se consiguen con leña + carbón
Yo tengo de gas, y he tenido de carbón, prefiero el gas, tenemos una Weber que vive en el exterior hace años y es una maravilla
buenos dias. me compre una dicha solar y un manometro para reducir presión, pero no se que presion le tengo que poner
Usa jabón potásico verás que bien va
Lo normal sería 4bares de presión
Buenos días, Estoy haciendo una reforma integral en mi domicilio y también voy a realizar la instalación eléctrica, como en el pasado estudie electricidad, aunque no he llegado a trabajar de ello, estoy planteando hacer la instalación yo mismo, me estoy repasando el REBT por los cambios que hayan podido haber en estos años. Como podéis ver en el cuadro he dividido el circuito C3 cocina y horno, en C3.1 Placa Inducción y C3.2 Horno, en la placa he mantenido el magneto que indica el reglamento 25A y cable de 6mm2, pero en el Horno he puesto un magnetotérmico de 16 y cable de 2.5 mm2, los hornos que he estado mirando para poner, el más potente es de 3600W todos ellos con enchufe Schuko y 16ª. Pero he leído “que los cables de 2,5 mm² permite una intensidad máxima de entre 16 y 20 A y permite circular una potencia máxima de hasta 3.680 vatios”, pero mi duda es: ¿Sería mejor poner cable de 4mm2? Con respecto al microondas, ¿este se podría poner en el mismo circuito que el horno?, si es así debería cambiar el magnetotérmico de 16A a uno de 25A, en el REBT no he visto nada. ¿Qué me recomendáis? Gracias de ante mano por vuestra dedicación.
Hola,
Mejor cable de 4 mm² que de 2,5 mm², ahora es fácil de instalar, si más adelante tienes que sustituirlo será un problema,
En cuanto al microondas lo puedes poner en la misma línea no hay problema, ahora en cuando a la potencia puedes poner la que quieras, pocas veces o nunca utilizaras el microondas y el horno a máxima potencia, si fuera necesario puedes bajar la potencia del horno unos minutos.
Ahora si quieres estar tranquilo, pon el de 25A,
Tanto en la opción de cables y magnetotérmico la diferencia de preció no es importante.
@Cesc Brico.571587 Muchas gracias, Al final he optado por sobredimensionar y ponerlo de 4mm2. Te comentario me ha diso de gran ayuda. Saludos
Alguien sabría decirme cuándo será la próxima noche de talleres?
Hola @Aliberebere próximamente compartiremos información.