Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
MarcAure5623
Aprendiz 🖌️
05/07/22-16:41
Migueko
Aprendiz 🖌️
05/07/22-15:50

Hace un par de semanas que tengo instalado el ventilador de techo Beirut con aspas retráctiles, pues bien hace 2 días ha empezado a hacer un ruidillo cuando lo pongo en marcha, antes era supersilencioso y además la función de programar su apagado no funciona.

A qué se puede deber??

Kakile
Aprendiz 🖌️
05/07/22-14:49

Quería pintar de Blanco (con un esmalte) el techo de una cocina antigua, es de madera de pino, no ha sido tratado y está ahumado.
yo pensaba en lavarlo, pero quería saber qué tipo de productos usar, y como proceder, alguna imprimación?

muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
javict34
Aprendiz 🖌️
05/07/22-14:43

Hice un pedido online(058-703578) el día 3/7/22 y llevo intentando cancelar el pedido desde el mismo día 3 por un error de apreciación, también el día 4 y hoy día 5. Tanto por teléfono como rellenando el cuestionario online destinado a tal efecto. Sin respuesta satisfactoria ni devolución hasta ahora y veo que los trámites de envío siguen avanzando. Gracias

alicia8
Aprendiz 🖌️
05/07/22-13:42

Me gustaria saber las medidas del paquete de la pergola onega

matheo78
Aprendiz 🖌️
05/07/22-11:38

Buenos dias

me podeis consejar un buen cesper artifical para que mi perros no escaben? el Jerez seria una buena solucion?Queria poner cesped artifical y dejar una zona en tierra para que escaben

Elena225
Aprendiz 🖌️
05/07/22-10:28

XD

que es esto XD?

Perico_palote
Aprendiz 🖌️
05/07/22-04:27

Hace poco me compré un equipo de osmosis inversa y lo instalé y todo bien.

Los niveles de tds que me arroja el equipo son 520ppm el agua del grifo el Elche, y despues de pasar por el equipo de osmosis me sale el agua a 49ppm que más o menos está bien solo deja pasar un poco menos del 10% de lo que hay al principio de sólidos disueltos.

Test de acidez no he podido hacer aún.

No obstante, después de beber agua la sensación es como si me hubiera adherido arena a las paredes de la boca. Me toco con la lengua el interior de la boca y lo noto que perdí la suavidad y la lengua le cuesta más deslizar.

No se a que se puede deber esto, si es por qué saca el agua muy ácida y es corrosiva para la boca, o es por qué no elimina la cal bien y el sabor rugoso es cal en la boca, o es el postfiltro de carbón no es de calidad. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?.

Por último decir que el agua que sale de la osmosis tiene un sabor un pelín amargo.