Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola tengo una plaga de tréboles que tapizan todas mis plantas, alguien sabe como quitarlos para siempre sin matar mis plantas, hay algun tipo de herbicida?
Hola @Bricolador2649475
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que se suele utilizar para acabar con plagas, en este caso, de treboles, son herbicidas selectivos, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-25-ml-83338683.html
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-vithal-garden-100-ml-83732452.html
Son herbicidas sistemicos, por lo que se absorbe por las hojas.
En este sentido sobre todo ten cuidado a la hora de utilizarlo para que no tengas problemas con el resto de plantas, por lo que en caso de utilizar este metodo, te aconsejamos que sigas las instrucciones del proveedor en el metodo de uso.
Un saludo!
Buenos dias,
el dia 16 de agosto de 2023 abri un pack para renovar las puertas de mi casa, sin embargo no me han sumado los puntos de la compra que hice ese dia, ademas, me dicen que abri la cuenta el dia 18 de agosto, cosa que no es cierta.
Me gustaria mas tranparecia, poder ver el estado de mi pack. Por favor transparencia. Un saludo.
Hola, Para consultas sobre el estado de tu pack renueva por favor remite un mail a packrenueva@leroymerlin.es facilitando tu DNI o tarjeta de socio. Gracias, un saludo
Hola,
Estoy haciendo una reforma y me han desplazado 2 radiadores. La instalación es bitubo y me han puesto la llave de paso y el detentor abajo, enfrentados, y no la llave de paso arriba y el detentor abajo. ¿Tendré problemas para calentar esos radiadores?
Gracias y un saludo
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre tu consulta sobre instalación de radiadores te informamos que la instalación con llave y detentor abajo es una opción perfectamente compatible ya que favorece que el calor se reparta de la manera mas homogenea por el circuito y provoca la reducción de ruidos cuando no tienen aire. Un saludo
@Carlos_LeroyMerlin
Muchas gracias. Me quedo más tranquila.
he utilizado el blanqueador de juntas ceys (pack de dos) para el suelo de mi cocina pero no me gusta como ha quedado y quiero devolver a la lechada eñ color que tenia, ,con que producto puedo eliminarlo?Gracias!
Hola @Bricolador4281644
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes probar aplicando un poco de disolvente junta por junta o rascando la junta y volviendo a rellenarla.
Para ello puedes utilizar el rascador de juntas y para rellenar puedes utilizar masilla para juntas de azulejos ,ya viene hecha la mezcla, o utilizar un mortero para juntas con el color que necesites.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas noches, para que sirven los puntos en el perfil de comunidad?? vas aumentado de estatutos según los puntos, pero tiene algún beneficio?
Muchas gracias.
Hola, queria saber si este accesorio extraible para mueble de cocina se puede instalar en el lado izquierdo o si hay otro modelo para el lado izquierdo para poder realizar el pedido.
Además quería saber si este artículo se puede usar para ponerle le cubo de basura, quitando la rejilla de arriba; había pensado ponerle dos cubos de basura de 24 litros n° ref 81986042, es posible???
Saludos
PD, dejo el link del artículo en cuestión
https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/muebles-de-cocina/bandejas-extraibles-para-armarios-de-cocinas/accesorio-extraible-limpieza-para-mueble-de-cocina-delinia-id-56x40x76-8-cm-80053141.html
@Ramesh_LeroyMerlin
Hola, es que en una de las opiniones del artículo la respuesta del experto dice que no se puede colocar en el lado izquierdo, solo en el derecho...
Por otro lado, los cubos extraibles no puedo ponerlo, ya que tienes dos guías y el bajo del fregadero es de dos puertas y en el lado izquierdo está el desagüe.
Saludo
@Ramesh_LeroyMerlin
Hola, he vuelto a leer los comentarios de este artículo y dicen que NO se puede instalar en el lado izquierdo solo en el lado derecho... me lo podrían confirmar????
Hola,
Necesitaria conseguir el manual de montaje de la mampara de baño CHARM Frontal con una puerta fija y una puerta corredera (ya descatalogada)
En el ticket aparece como MAMPARA CHARM FRON CORR 1F1P TP CR 140 (lo indico por si aporta mas datos de cara a identificar el modelo exacto).
Hola @Bricolador2685804:
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Intentaremos buscar el documento para poder facilitártelo en la mayor brevedad posible. Recuerda incluir el ticket de compra en la consulta.
Un saludo!!
Cristina
Buenas, He realizado un pedido del producto "Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS FLOORS Almería 2x2 m" que como pone el título 2x2 y en el cajetín de unidades a comprar te permite pedir de 1 unidad en adelante, he pedido dos unidades y ahora me cancelan el pedido porque pone que la compra mínima es de 6 metros cuadrados de corte. Necesito ayuda para saber que he de poner como unidades mínimas, pues también me resulta confuso la información que proporciona la web al poner las unidades de compra pues al lado figura lo que representa cada unidad en metros cuadrados y si pongo 3 unidades me dice que son 3m2, pero si el ancho del vinilo es de 2m y pido 3 unidades, si 3 unidades representan 3 metro, entiendo que el total en metros cuadrados es 6 y no 3 (2m de ancho por 3m de largo) y si interpreto que tal y como pone en la descripción de ancho son 2m y de largo son 2m, pues 3 unidades deberían de ser 6m de largo que multiplicado por los 2 metros de ancho da 12 metros cuadrados. Agradecería me lo aclararan para poder realizar el pedido porque reitero, esa descripción resulta muy confusa. Un saludo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.