Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
WANDADEE
Aprendiz 🖌️
29/10/23-09:31 (editado en 29/10/23-09:34)

Tengo una jaula/perrera de 2x2 con el tejado que venia de serie. (Imagen 1). Es un tejado a 2 aguas de chapa con muy poca inclinación. Entre las uniones, me entraba agua, asi que las sellé con una cinta selladora ancha. El problema se solucionó ,pero estéticamente queda horroroso 😭. Me gustaría colocar encima, algo bonito, barato y que pueda instalar yo sola. He visto que venden toldos, repuestos de gazebo a 4 aguas.
¿sabeis si existe alguna estructura que pueda colocar sobre mi tejado y le aporte esa característica forma en pico? (imagen 2)
Tambien me gustan las placas de plastico que imitan tejas.(imagen 3) ¿podría colocarlas pegadas sobre mi tejado de chapa? No soy capaz de poner rastreles y todo lo que conlleva una instalacion como la que veo en los video tutoriales.
Necesito alguna solucion facilona y estética. Escucho, opiniones ideas y soluciones.
Muchísimas gracias de antemano

¿Tejado o Toldo?
Ayuda
Aprendiz 🖌️
29/10/23-06:42 (editado en 30/10/23-08:27)

Cómo hago si compré una estufa de pellets a un vendedor externo de leroy merlin que me llegó estropeada (ni enciende) y quiero devolverla? Después de 40 dias intentando que alguien me atienda, el vendedor externo me dice que tengo que hacerme yo cargo del envío para devolverla. Desde la tienda de leroy me dicen que tiene que ser el vendedor por estar el producto defectuoso, pero que lo lleva marketplace. Estos últimos se limitan a mandarme el mismo mensaje automático una y otra vez, sin resolver nada claro. No entiendo la complicación en explicarle esto al vendedor externo y solucionarlo de una vez, y si no son capaces, hacerse cargo ellos de admitir mi devolución y devolverme mi dinero.
Qué hacer en este caso?

Emma
Aprendiz 🖌️
28/10/23-18:01

hola, en mi casa del pueblo, las escaleras que estan dentro de la casa tienen mucha humedad ,a algunos peldaños les ha salido una capa blanquecina y la piedra se deshace
¿ como puedo solucionar este problema de la piedra?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
vpuente
Aprendiz 🖌️
28/10/23-17:47 (editado en 30/10/23-08:25)

Buenas tardes:
Tengo una puerta abatible modelo Marsella en un baño, en la que he instalado una manilla con roseta y ahora quiero instalar una condena. ¿Necesito cambiar el picaporte?
Muchas gracias de antemano, un saludo

grace
Aprendiz 🖌️
28/10/23-15:56

Hola quiero ideas de decoracion para un piso de alquiler de sea facil de quitar despues sin dejar marcas.

Nerea
Aprendiz 🖌️
28/10/23-15:10 (editado en 29/01/24-11:49)

Hola buenas me gustaría saber si se puede devolver una estufa de gas butano sin usar, dentro de plazo, con el tiquet y todas las piezas en perfecto estado.

Joyosada
Aprendiz 🖌️
28/10/23-14:38 (editado en 30/10/23-08:24)

Hola, queria cambiar la puerta del baño que ocupa mucho espacio y poner una corredera. Mi duda es que hacer con el premarco de la puerta.

Adyss
Aprendiz 🖌️
28/10/23-12:26

Tengo algunos muebles antiguos de madera con lacado caoba oscuro muy brillante. No me gustan nada y queria renovarlos. Cuál sería la propuesta? Muchas gracias.