/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3206553
Aprendiz 🖌️
17/07/25-16:06(editado el 18/07/25-05:51 )

Buenas tardes, tengo unos óculos muy antiguos que llevan su propio transformador. A la hora de poner óculos led, ¿tengo que quitar dicho transformador? gracias.

Bricolador5099098
Aprendiz 🖌️
17/07/25-15:39

Me pueden atender y venir a recoger un inodoro roto que me han entregado y para el que pague gastos de envío por importe de 17,80 euros.?. No me hacen caso

Bricolador5099380
Visitante 👋
17/07/25-15:08(editado el 18/07/25-05:49 )

Desde el 24 de abril, un periplo y aún continúa porque tras la compra de aire por conductos con asesoramiento, medición, recepción de aparato que no correspondía con las medidas y frigorías proporcionadas por el instalador, tras múltiples llamadas , e-mails, formularios , etc...al ver que la gestión por parte del Asesor, etc ... no es adecuada, decido devolver el producto. Hoy , 17 de abril, sin aire acondicionado y sin que me hayan reembolsado la totalidad de lo que he pagado. Mi experiencia con la compra en la web ha sido nefasta. Cuando el Asesor contactó conmigo por primera vez, todo fluyó pero cuando cometieron el primer error (situación que entendí), se sucedieron una cadena de errores donde el Asesor estuvo ausente. Cuando le escribía e-mails, no respondía. Qué extraño verdad? o no? Claro, el producto estaba ya pagado. Mi pregunta es: Todos podemos equivocarnos pero por qué no se aceptan los errrores cometidos y se subsanan en la mayor brevedad posible? No ha sido el caso. Una pena. Quedo a la espera del reembolso

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador721003
Visitante 👋
17/07/25-14:33

hola, me gustaría saber si instalais armarios empotrados, lo necesito en una habitación. gracias

Inma Fernández
Aprendiz 🖌️
17/07/25-13:55(editado el 18/07/25-05:48 )

hola he comprado una bañera y me a llegado rota y ya he abierto la incidencia,no se como procedeis a la devolucuon o al cambio por otra. Muchas gracias

validado
Bricolador3577046
Aprendiz 🖌️
17/07/25-13:20

que estores me aconsejais para una pergola?

Bricolador5099364
Visitante 👋
17/07/25-13:07(editado el 18/07/25-05:45 )

Escribo aqui, ya que a traves de los canales de atención al cliente, es imposible. El transportista recogió la de olucion el dia 10 de julio, a fecha de hoy todavia estoy esperando el reembolso del dinero. Intento contactar, y a traves del telefono, me cuelgan y a traves de email, no contestan. Cuando despues de 50 llamadas, no exagero, me atienden, me dicen que aun tengo que esperarme 15 dias, para que me devuelvan el dinero. Si esto es asi, es una tomadura de pelo. Supongo que la devolución vendra con intereses de demora. Os recomiendo a todos que no compréis a traves de la web, porque se quedaran vuestro dinero.

Bricolador1287258
Visitante 👋
17/07/25-12:34

compre hace 2 años el ventilador de techo inspire aveiro ,se me ha roto ina aspa el ventilador la luz bueno todo va perfecto y cual es mi sorpresa que no hay recambio de aspa tengo que tirarlo ,no me parece sostenible cuando si tuvieran aspas de recambio la compro y no tengo que tirar un aparato que funciona