Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
He comprado los ganchos para los canalones pvc:
https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/evacuacion-de-agua/canalones-bajantes-y-accesorios/accesorios-para-canalones-y-bajantes/soporte-para-canalon-classic-blanco-120mm-19442045.html
y en la pagina web del canalon
https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/evacuacion-de-agua/canalones-bajantes-y-accesorios/canalones/canalon-pvc-redondo-120mm-x-3m-blanco-19441513.html
me pone 4 por metro. Es verdad? Porque me parece demasiado poner un gancho por 25 cm, creo se ve muy feo. Me pensaba uno cada metro, no cuatro.
Como es correcto?
Gracias.
@Bricoyayo
Gracias.
Leyendo la documentacion del productor me sale que los ganchos se ponen a 50 cm lo maximo, asi es mucho mejor que los 25 cm. Para mi 50 cm es el numero ganador :)
A mi me paso igual y los monté cada metro, PERO es una zona con poco caudal de agua y no lleva peso en exceso, yo los pondria a 50 cm.
me acabo de ver el video, pero no me ha sacado de mucha duda, no entiendo mucho, la cuestión que yo tengo el hueco de la chimenea entonces tendría que comprar el tubo de salida de humos para el tiro de la chimenea, (la curva) el pegamento para la juntas de dichos tubos, la chimenea tiene ladrillos refractarios, hacer el enganche de la luz . y........... ya me pierdo la cuestión que es segunda vivienda en el pueblo no hay instaladores, me lo tendría que contratar en Madrid y me sale carísimo porque son 105km de distancia, por eso quería intentarlo yo, pero veo que se me escapa 🤔
ok muuuuuuchas gracias
buenas noches, aquí dejo mi preguntilla es difícil instalar un insert de pellet en el hueco de la chimenea
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el insert de pellets en terminos generales lo primero es asegurarse de instalarla en un lugar con ventilación y preparar la ubicación del insertable de pellets siendo riguroso con las medidas que tenemos , es imprescindible aprovechar para realizar una limpieza del conducto de salida de la chimenea para que no haya problemas futuros. Instalar el conducto de salida de humos sería el siguiente paso dicho conducto deberia ser flexible haciendo el recorrido de lachimenea hasta el exterior aislando siempre la parte interior , posteriormente las rejillas para la convección natural y la toma de aire para la combustión. Por último se coloca el cuerpo del insertable normalmente disponen de una parte fija a fijar con tacos metálicos y una parte movil que se puede extraer para los posteriores cuidados y mantenimiento general . Para finalizar ya solamente habria que colocar los marcos y remates decorativos . Un saludo
jo pe que facil tu explicación, pero los tubos flexibles no tienen mas perdidas, el tiro de la chimenea es de 40x40 y altura mínimo 5 metros
NO HA HABIDO FORMA DE MONTAR BIEN LA CAJONERA. CUANDO PARECIA QUE ESTABA MONTADA SE HAN IDO CAYENDO LOS CAJONES. ES UNA VEGUENZA DE PRODUCTO. LOS CAJONES NO ENCAJAN EN LA GUIAS....
Hola,
Gracias por hacernos llegar tu opinión. Lamentamos las molestias ocasionadas.
En casos como este, debes acudir al centro donde lo has comprado para que le ayuden . En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia a la dirección de enlace que te adjunto a continuación :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ Un saludo
Hola a todos/as.
Estoy buscando solución a la nueva instalación de agua de mi vivienda. Instalación nueva, aproximadamente un año.
En determinados momentos varios grifos de la casa (cocina, baños) se ponen duros a la vez y en 3 de ellos empieza a salir agua en la parte donde se abre y se cierra. Esto pasa en el momento en el que noto que están duros, luego para.
Aparentemente parece sobrepresión porque al abrirlos sale el agua con mucha fuerza. Con un fontanero hemos instalado reductora de presión dejándolo en 2,3 aprox. Después de esto sigue pasando lo mismo.
A veces sucede dos o tres veces seguidas en el mismo día, otras cada dos o tres días. He tratado se buscar un patrón pero no entiendo a que se debe. He sospechado de que pase horas después de poner la lavadora pero tampoco siempre sucede así.
¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias,
Hola.
¿Cómo va el tema de la calcificación? SI el agua es muy dura, la cal se acumula rápidamente.
¿Qué tipo de grifos son?
Espero tu respuesta.
Hola.
Esto sucede en grifos de diferentes marcas (Roca, Sanycess) así que creo que no se debe a la grifería o a la dureza del agua si no a algún punto relacionado con la instalación.
Cuando los grifos se ponen duros y hay una fuga sucede también en el vaso de expansión del depósito de agua caliente (gotea). (Es una aerotermia).
Cuando pasa esto abro cualquiera de los grifos, noto que están duros, y al abrir de pleno el agua caliente sale con mucha presión durante unos segundos. Una vez pasado esos segundos el caudal de agua se modera.
Llevo unas cuantas conversaciones con fontaneros y no llegamos a solucionarlo.
Gracias,
Buenas tardes, he visto este proyecto (compartido por instagram desde la cuenta de Leroy Merlín): https://www.instagram.com/reel/C3XmBrJty_6/.
En él instalan una puerta de estilo granero. Mi duda es ¿si dicha instalación se puede hacer también en pladur? y si es así, ¿que tacos necesitaría para la pared para que sea seguro?
Muchas gracias
me he confundido ñlo siento, soy nueva
Se puede hacer sin problemas, hoy en dia las casas son de pladur y cosas pesadas como muebles de cocina estan montados en ellas, Debes asegurarte que los tacos sena especiales para el peso y para pladur.
te dejo enlace.
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-placas-de-carton-yeso/tacos-metalicos-para-carton-yeso/10-tacos-para-carton-yeso-de-acero-de-34-mm-y-8-mm-de-81933048.html?&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_ao_ferreteria.generica_tecnico-ferreteria.y.seguridad_pmax-conversion_na&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMImprr07-1hAMVK4KDBx3TJAsJEAQYASABEgLEX_D_BwE&gclsrc=aw.ds
queria saber si las planchas de metracrilato las cortais a medida, me hace falta una de 100,5x unos 60 cm y unos 4 de grosor, o tendria que comprar una plancha entera?
Pregunta en tu tienda más cercana, ya que a veces los servicios varian segun tienda, en teoría el corte es solo para madera.
Hola @Bricolador791266 , atendiendo a tu consulta no realizamos este servicio.
Te aconsejamos el uso de esta herramienta que te adjunto a continuación o bien cortarlo con sierra de calar con sierra de metal , que tiene los dientes más pequeños y no daña el metacrilato:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
hola a tod@s, estoy buscando una base para una lampara Fase President, alguien puede ayudarme, gracias
Hola, no he podido encontrar nada nuevo, pero si en webs donde las venden de segunda mano y podrias utilizar la pieza que necesites.
Hola lo sentimos, no disponemos de dicho repuesto.
Javier