Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,hr comptado una barbacoa de obra deLeroy Merlin. Hay quien aconseja pegarlas piezas con Pasta de montaje Betonfast y quien aconseja con mortero adhesivo termico.
Me podeis aconsejar que es lo mejor?
Gracias
He trabajado en la reforma de agún horno casero y para que aguante altas temperaturas es necesario que sea un mortero adhesivo termico o tarde o temprano saltará.
Buenas,
me podrian facilitar manual usuario del radiador equation ecotec 8 1000w
Buenos dias
He adquirido un espejo Madrid de 80x80. El video de instalacion dice q los soportes del espejo se deben colocar en el borde del esoejo. Es indispesable porque es el borde el q esta reforzado para eso o se pueden poner algo mas hacia adentro? Gracias
Hola @Bricolador4254955:
Respondiendo a tú consulta, lo ideal, es seguir paso a paso las indicaciones especificadas por el fabricante. Además de verificar el tipo de pared que servirá de soporte para la colocación de los anclajes, para poder adquirir los tornillos y tacos más adecuados en su caso. En esta misma comunidad, hay un foro que habla de este asunto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hola, yo seguiria las indicaciones del fabricante, ya que si luego algo sale mal ya no te va a cubrir ninguna garantia.
hola hace años compre una radial redstone con bateria de 18 voltios esta funciona perfectamente pero las baterias ya estan estropeadas y no encuentro repuestos, alguno sabe donde comprarlas o si hay alguna compatibles, en la web solo veo de 14v perono de 18.
gracias si alguien me puede ayudar me da coraje no utilizar que me valió un dinero por no encontrar un repuesto tan necesario como la batería.
gracias
Hola.
Te sugiero buscar en una ferretería industrial, quizá te sirva alguna de Dewalt. Si te animas, abre la batería y reemplaza las celdas.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, no disponemos de este producto, lo siento.
https://www.leroymerlin.es/productos/bateria-redstone-de-18-v-y-4-ah-17570742.html
Un saludo
¿Cómo puedo sincronizar mando para ventilador Inspire modelo Aveiro INSPIRE?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tendrás que quitar la corriente al ventilador desde las conexiones rápidas del controlador (la cajita negra de plástico que se coloca dentro de la fijación a techo). Los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Se me ha salido el cordón del Panel japonés,quería saber cómo puedo arreglarlo. Tengo que poner otro, o me valdría el que tengo? gracias.
Hola,
Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. No disponemos de ningún tutorial que te haga más fácil cambiar el cordón al panel japonés, he hablado con el proveedor de mecanismos de panel japonés y me comenta que para cambiar el cordón hay que desmontar el mecanismo entero y volver a montar, que es un proceso algo complicado si no se ha hecho nunca, recomienda que lo haga un profesional.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
El pedido no se me ha entregado, el estado del pedido pone confirmado y no se me ha entregado ni puedo reclamar en ninguna parte, la respuesta al formulario de problemas en el pedido me envian un email con dos telefonos que no funcionan, imposible contactar con leroy merlin
Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, el pedido 24006L193-1 tenia que llegar el 10,11 de enero, estamos a 20 de enero y no ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para informarme de nada
Hola marta. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
¿SE PUEDE UTILIZAR ESTE SISTEMA DE ESTANTERIAS EN LAS PAREDES DE PLADUR?
Hola Bricolador3959300, te adjunto el enlace de los tornillos para pladur,.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tornillos/tornillos-para-placas-de-carton-yeso/15-tornillo-para-placas-de-yeso-standers-con-cabeza-avellanada-3-5-x-l-55-mm-82222841.html?src=
Hola @Bricolador3959300 , atendiendo a tu consulta , una opción de taco y tornillo serían estos que te dejo a continuación:
El taco dependiendo del soporte de pared se adapta y en el caso de paredes de cartón yeso , el taco se retuerce y se hace como una pelota.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.