Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
RLMontes
Aprendiz 🖌️
29/05/23-18:21

Buenas tardes. Quisiera saber la proporción correcta de mezcla para el mortero gris hidrófugo 7,5 del título. Entiendo que es mortero seco por lo que no tengo que añadir arena. ¿Correcto?
Muchas gracias de antemano

JoseA
Aprendiz 🖌️
29/05/23-17:30

Buenas tardes he adquirido un Toldo Calima brazo extensible manual blanco con tela rayas granate 3.95x3 m, y no se como darle la inclinacion

Acilia
Aprendiz 🖌️
29/05/23-14:18

He estado mirando en vuestra pagina web las caracteristicas del ventilador de techo inspire modelo Nashi, pero no viene especificado los decibelios ( para nosotros es muy importante, pues van instalados en dormitorios ) ni el caudal de aire.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Montse
Aprendiz 🖌️
29/05/23-13:20

buenos días....hemos instalado en casa un ventilador de techo que va conectado a la luz directamente desde una caja de luz, con lo cual lo encendemos directamente con el mando a distancia, el problema es que el mando deja de funcionar cada dos tres días, tengo que quitar la luz general mantener en botón de encendido 5 segundos y volver a encender la luz, porque puede ser que se desconfigure tan a menudo...que puedo hacer. gracias

Miriam
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:54

Buenos días. He comprado varios estantes Spaceo de 60cm y a la hora de colocarlos estoy teniendo un problema en todos ellos.

La estructura metálica esta colocada en dos ranuras anchas, al lado hay dos estrechas marcadas. Según las instrucciones, una vez colocado en la pared se tiene que meter la estructura metálica en las ranuras estrechas, pero no entran hasta el final, hay algo a la mitad que hace tope. Si lo dejo en las anchas no se queda recto el estante y baila.

Necesito ayuda¿Hay algún truco? ¿Cómo puedo conseguir que entre en más ranuras estrechas y se quede bien colocado?

Muchas gracias!

Javi0790
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:46

Buenas tardes,

Tengo 2 WC Teras y es la 4º vez que se me rompe una tapa por el mero hecho de sentarme encima, la calidad es pésima. ¿Podrías indicarme una compatible de mayor calidad?

Esta es la referencia de la tapa que tengo ahora msimo : Ref. 84238913.

Espero una respuesta con las tapas de mejor calidad compatibles.

Gracias

korema
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:13

Hola, tengo problemas con la app desde el movil , no aparecen mis compras en mi carrito, sin embargo al abrir la web si aparece todo, lo que añado con el movil tambien.
Perdonad si esto no va aqui... es que aun no me aclaro con la nueva plataforma y no he encontrado ningún apartado concreto en el foro.
gracias

Patricia
Aprendiz 🖌️
27/05/23-15:50

Buenas tardes
he comprado un soporte de ducha de Sensea (modelo Ikka) y al ir a instalarlo el soporte inferior no llega a encajar ya que el tornillo es mas corto de lo debido.
No se si estoy haciendo algo mal o si no se interpretar las instrucciones

gracias