Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ARROLDAN
Aprendiz 🖌️
01/10/23-20:20

Buenas noches.
Un picaporte magnético de una puerta de paso no abre bien. Parece como si no se terminase de liberar el bulón o paletón (resbalón no es, desde luego) cuando acciono la manilla y la puerta cuesta abrirla. se queda encajada y debo manipular varias veces la manilla. Gracias

Jaam
Aprendiz 🖌️
01/10/23-19:58

Hola limpiando el cristal lohe roto , me gustaría saber si hay recambio de la tulipa adjunto foto del modelo(PMC52-3-1L), gracias saludos

Recambio tulipa ventilador techo inspire
Davidsajo
Aprendiz 🖌️
01/10/23-14:52

Buenas:

Estaba pensando en poner suelo en casa, pero no me acabo de decidir entre laminado y vinilico.
¿Cual os parece mejor?
Seria para poner en toda una planta, baños y cocina incluidos.
¿Se podrian mezclar entre ellos?, es decir, ¿uno engancha en el otro?. Lo digo por ponerlos en distintos sitios sin hacer transiciones.

muchas gracias y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Fco Javier
Aprendiz 🖌️
01/10/23-13:25

Ojalá se volviera a vender figuritas de navidad como antes, cuando era niño me gustaba comprarlos y ahora no hay forma de encontrarlas en tiendas, solo en mercados. ya solo arboles y cosas de otras culturas. es una pena. pero aún así, disfrutemos de la esencia de la Navidad.

H91
Aprendiz 🖌️
01/10/23-13:24

Cuándo empiezan a poner los articulos de Navidad en las tiendas?? Un saludo.
Gracias!

jopsea
Aprendiz 🖌️
30/09/23-20:18

buenas noches. pregunto por aquí porque en atención al cliente no han sabido responderme. estoy montando una cocina modelo Sevilla. y necesito la puerta de 45 x 102. en la web no está, sin embargo está una de 50 referencia 79936465. lo curioso es que no disponen de mueble de 50 pero si de 45. alguien que me saque de dudas?

Almorca
Aprendiz 🖌️
30/09/23-15:59

Buenas.
Quiero sustituir el sifón del lavabo de un codo de plástico a un sifón de latón. Entiendo que para hacerlo tengo que quitar el codo que tengo que que estés pegado y poner el sifón de latón sin pegar. ¿Es así o el latón también se pega? Fotos de la situación actual

DAVID
Aprendiz 🖌️
30/09/23-07:51 (editado en 02/10/23-12:02)

Buenos dias.

Tengo problemas con el acceso a mi cuenta en la web , introduzco mi correo electrónico y me dice que hay algun problema.

Un Saludo.