Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola cuándo se celebra la noche de los talleres? gracias
Hola @mariahenar2019 gracias por escribir al Foro de la Comunidad. Te informamos que próximamente comunicaremos las fechas para La Noche de los Talleres de este año.
hola, tengo un problema con el sensor de viento anemo y el toldo nori en cofre de 3 x 2. siguiendo las instrucciones del manual de primero con el mando pulsar 2 veces y una vez en el sensor, no consigo que se emparejen. alguno habeis tenido este problema? he revisado el cableado electrico y todo esta bien. gracias y si podeis yudarme
Hola @Bricolador1774765 , gracias por participar en el Foro de la Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto documento para resetear el sensor e intentar subsanar la incidencia.
Si aún así persiste la incidencia, deberás contactar con nuestro portal de ayuda y trasladaremos la casuística al proveedor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Buenos días,
Tengo un ventilador con referencia PMC52-3-1L y se me ha roto la tulipa. ¿Tenéis repuestos para este modelo?
Muchas gracias,
Hola, Atendiendo a tu consulta recomendamos que pases por la tienda fisica, para el encargo del repuesto. Un saludo
desde la fachada de la casa que coincide con balcon se está descorchando poco a poco necesitaría repararlo me pueden ayudar a elegir los productos óptimos? y un procedimiebto rápido como lo harían
Hola, yo lo rasparia para limpiar lo que este suelto y le daria Imprimación fijadora para fachadas LUXENS 4L blanco https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-anti-humedad-luxens-750ml-blanco-84237963.html?src=clk Como es blanco, si no tienes que dar otro color ya te vale, yo lo aplique en una pared de terraza que siempre me salian descorchones, y desde que lo di , perfecto.
Hola yo lo rascaria para eliminar lo suelto y le aplicaria, Imprimación fijadora para fachadas LUXENS 4L blanco https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-fijadora-para-fachadas-luxens-4l-blanco-85063531.html?src=clk Como es blamco si te val no necesitar dar nada mas, si no encima la pintura del color que necesites. Yo lo aplique en una fachhada que siempre me salian descorchones y desde que lo puse nada, todo perfecto.
Hola! Tengo pensado comprar e instalar una piscina desmontable en mi jardín, pero tengo dudas al respecto.
1.¿Cuanto tiempo al día es necesario tener enchufada la depuradora?
2.¿Si me marcho de vacaciones, como administro el cloro? ¿Puede estar varios días sin ponerse la depuradora? En este caso ¿el agua se pone fea?
3.¿Qué tipo de cloro se necesita para una piscina de unos 6000l? ¿El cloro puede ser salado o el de toda la vida?
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
@Alber_LeroyMerlin Muchísimas gracias por tus aclaraciones y ayuda! 🤩
unas 8 horas. Y aprovecho para poner el pool po con el tratamiento
Hola!
Estamos mirando de hacer moldura plana en los muebles de la cocina, pero no nos aclaramos con que liston coger. ¿Cuál se os ocurre? ¿Alguien lo ha hecho?
Tenemos duda ya que son muebles de melamina blanco pero lo pintaremos de verde oliva. Nos preocupa que al pintar un listón de madera natural, se vea un tono diferente. ¿Qué opináis?
@Javier_LeroyMerlin Hola Javier! Cuando decia moldura, me referia a poner unos listones para decorar el mueble de nuestra cocina (adjunto una foto de internet ya que se me hace dificil explicar). Como comentaba, nuestros muebles son de melamina blanca (son del antiguo dueño del piso) y los pintaremos de verde oliva con pintura de muebles para cocina que vendeis en Leroy, pero los listones de madera que vemos para hacer este tipo de molduras, son de madera natural, por lo que no sabemos si al pintarlos tambien de verde, quedaría una tonalidad diferente a la del resto del mueble (por que chupe pintura o lo que sea...).
Gracias!!!!
Buenos días.
No le va a quedar igual, porque las puertas ya instaladas de melanina, primero deberá de usar una imprimación, y luego ya utilizar un esmalte para muebles de cocina o multisoportes, ya que la melanina es una capa fina, y necesita prepración. Por eso le di la opción de adhesivos, que quedan mucho mejor y si va a utilizar unas maderas para hacer unas puertas nuevas no se notaria nada.
Pero si va a pintar las de melanina con las nuevas, la pintura efectivamente no se va a comportar igual en color, Ya que una su poro está tapado por la melanina, y la otra le va a chupar más pintura y ese color será diferente.
Debera de utilizar listones de madera con melanina blanca aunque sea, para que le d eimprimación siempre y después la pintura.
Buenos días. La luz del ventilador de techo Nashi que tengo en el cuarto ha dejado de funcionar tanto por el mando como el interruptor. Sin embargo he probado el led en otro ventilador y funciona. El ventilador funciona. Será un problema del mando, del receptor o de ambos?. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, Es posible que sea un problema del mano o del mando y receptor, facilito datos del sat para que le ayuden con la incidencia, solicita la asistencia técnica a SARETEKNIKA, llame al 912900607 y según el código postal SRTK deriva al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Un saludo
Hola!! tengo una finca que no esta muy bien cuidada y queria empezar a cortar la hierba, un cortacesped potente valdria para un terreno que no es plano, tiene tierra levantada por destrozos de jabalies o topos...? me da miedo comprar uno y que se estropee o no pueda, es un terreno de unos 700 m2 . Muchas gracias por la atención.
Buenos dias.
Yo tengo un terreno grande con desnivel y utilizo una cortacésped, puedes regular la altura, incluso la utilizo cuando quiero cortar los montones de hojas y los erizos de los castaños, y funciona perfectamente. Eso si, terminas hecho polvo de subir y bajar las cuestas aunque la cortacésped te ayude jejejej. Pregunta en una tienda especializada cual te puede venir mejor.
Un saludo
Buenas!!
Si es hierba pequeña tal vez se podrías usar el césped pero si hay variedad de diferentes plantas de diferentes tipos con posibles piedras de diferentes tamaños, animales, tierra irregular, tal vez podria ser terreno rústico urbanizable o no, eso lo tienes en los papeles del catastro. Una vez sabiendo eso, de qué tipo de terreno se trata;
Mi sugerencia es usar sachos y demás herramientas manuales e ir poco a poco trabajando en ella y en ocasiones pues alguna herramienta eléctrica recomendada por profesionales, vendedores en sección de jardín. Pero antes de empezar creo que lo mejor seria hacer fotos de la zona de varios ángulos del terreno, agujeros de topos, fotos a tipo plantas, árboles, arbustos... Con ello , podrías ir a Leroy a la sección de jardin y hablar con un vendedor, para qué te pueda aconsejar , una vez lo hagas aprovecha la ocasión para preguntarle al mismo o a la persona del mostrador de información sobre el servicio de alquiler de máquina, herramientas o furgoneta en caso necesario, a lo mejor en vez de comprar el cortacésped puedes alquilarlo incluso otras herramientas a usar.
La otra opción también es preguntar en información de alli mismo en Leroy por el departamento de proyecto servicios e instalación, o mandar un correo electrónico presentas las fotos y ellos te pueden decir si una empresa especializada a través de Leroy pueda hacerte dicho proyecto, para ello necesitaran tener medidas del espacios trabajar del terreno, hechas por ti o un por profesional que vaya por su parte y según el presupuesto que te ofrecen tal vez te salga rentable sus servicios de dejar limpio el terreno y con posibilidad de financiación en caso que se necesite.
Espero haberte sido algo de ayuda y siento si me he excedido en el tema.
¡Feliz comienzo de proyecto!