Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Quería compartir por aquí la excelente atención que he recibido tanto ayer como hoy por el chico que hay en la sección de cerámica, de la tienda de Leroy Merlín La Laguna, en Tenerife. Estaba tanto ayer como hoy por la mañana. Un chico de mediana edad. Y he querido compartirlo por aquí, porque por lo menos en esa tienda es difícil dar con alguien que te atienda con educación y profesionalidad. Así que muchas gracias por el atendimiento de ayer y de esta mañana.
Hola! ¿ Has probado a compartirlo por una reseña en google sobre esta tienda ? Seguro que la tienda y el chico si le haces mencion, te lo agradeceran mucho. un saludo

Hola . Estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Nuestros compañeros de la tienda de Leroy Merlin La Laguna estarán encantados de recibir tus comentarios. Deseamos que sigas disfrutando de todos nuestros servicios. Un saludo.

Hace algún tiempo decidí cambiar las ventanas de mi casa por unas abatibles, pensando que sería la mejor opción para mejorar la ventilación y el aislamiento, pero últimamente no ando muy contento con la decisión.
Uno de los principales inconvenientes ha sido el desgaste de las bisagras. He notado que con el uso frecuente, las bisagras parecen aflojarse, lo que dificulta que las ventanas cierren correctamente. ¿Alguien más ha tenido este problema? He leído que es posible ajustarlas con un destornillador, pero no estoy seguro de cuál sería el procedimiento correcto para evitar dañar las piezas.
Otro problema es la acumulación de humedad en los bordes de las ventanas, especialmente durante los meses de invierno. Esto provoca que las ventanas se pongan difíciles de abrir. ¿Debería considerar aplicar algún tipo de sellador adicional o sería mejor revisar la ventilación de la habitación?
También he notado que las ventanas tienden a chirriar al abrirse. Supongo que se debe a la falta de lubricación en las bisagras o en el mecanismo. ¿Qué tipo de lubricante recomiendan que sea seguro para este tipo de ventanas?
Finalmente, me preocupa la eficacia del cierre. A pesar de estar cerradas, a veces siento corrientes de aire frío. ¿Podría ser un problema con el sello de goma? ¿Alguien ha probado reemplazarlo por su cuenta y ha tenido buenos resultados?
Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Parece que estás enfrentando varios problemas comunes con las ventanas abatibles, pero todo tiene solución. Para el desgaste de las bisagras, es cierto que puedes ajustarlas con un destornillador. Generalmente, las bisagras tienen tornillos de ajuste que permiten corregir la alineación. Asegúrate de apretar con cuidado y verifica si hay tornillos sueltos o desgastados que necesiten ser reemplazados.
En cuanto a la humedad en los bordes, es posible que el problema se deba a un sellado inadecuado o a la ventilación. Primero, revisa si el sellado está en buen estado. Si encuentras grietas o partes desgastadas, considera aplicar un sellador de silicona para ventanas. Esto puede ayudar a prevenir la acumulación de humedad. Asegúrate también de que la habitación tenga una ventilación adecuada para reducir la condensación.
Para el chirrido, un lubricante a base de silicona es ideal, ya que es seguro para la mayoría de los materiales y no atrae el polvo. Aplícalo en las bisagras y en cualquier mecanismo móvil de la ventana. Solo necesitas una pequeña cantidad para que funcione correctamente.
Sobre las corrientes de aire, es muy probable que el sello de goma esté desgastado. Puedes reemplazarlo por tu cuenta, lo cual no es complicado. Solo asegúrate de medir bien el tamaño necesario y comprar un sello de buena calidad. Retira el viejo con cuidado y limpia la superficie antes de instalar el nuevo.
Espero que estos consejos te ayuden a resolver los problemas con tus ventanas abatibles. Con un poco de mantenimiento, deberían funcionar perfectamente.

Hello!!
Desde hace un tiempo, mi lavadora Balay ha comenzado a darme problemas. Noté que durante el ciclo de lavado hace un ruido más fuerte de lo habitual y, a veces, parece que no drena bien el agua. Además, al finalizar, la ropa no sale tan limpia como antes, como si el detergente no se estuviera distribuyendo correctamente.
He revisado el filtro y parecía bastante limpio, pero el problema persiste. Me pregunto si podría ser un problema con la bomba de agua o quizás algo más simple como un problema de nivelación de la máquina. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con una lavadora Balay? ¿Qué pasos recomiendan seguir antes de llamar a un técnico?
También he leído que podría ser útil revisar las mangueras de entrada y salida de agua por posibles obstrucciones, pero me gustaría saber si hay otros componentes que debería verificar.
Agradecería cualquier consejo, ya que no quiero llamar a un técnico al que tenga que pagar la broma.
No sé porqué puede ser, pero te cuento una cosa que hago yo de vez en cuando ya que tengo un perro enorme y muy peludo y siempre sufro lavando sus cosas por si se estropea la lavadora. Una vez al mes hago un lavadoen vacio con agua muy caliente y en el cubo meto 2 esponjas (o estropajos) impregnadas en vinagre de limpieza. Eso me ayuda a mantener el cubo limpio y libre de pelos (se pegan a la esponja y el filtro está más limpio que antes de empezar a hacerlo), y además elimina el posible olor a perro!!

Hola! @MarianaG
Te comparto algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo por tu cuenta.
Primero, es importante verificar la nivelación de la lavadora. Una máquina desnivelada puede generar ruido y afectar su funcionamiento. Usa un nivel para comprobar que esté equilibrada, ajustando las patas según sea necesario.
Luego, revisa las mangueras de entrada y salida de agua. A veces, pequeños atascos o torceduras pueden causar problemas de drenaje. Desconecta las mangueras y límpialas bien. Asegúrate de que no estén dobladas o bloqueadas al volver a conectarlas.
Si el ruido persiste y el drenaje sigue siendo un problema, podría ser la bomba de agua. Aunque reemplazarla puede requerir de un técnico, puedes intentar limpiar cualquier residuo que pueda estar obstruyéndola. Primero, desenchufa la lavadora y localiza la bomba, que suele estar en la parte inferior. Si puedes acceder a ella, revisa que no haya objetos atrapados.
También, verifica el compartimento del detergente. A veces, los residuos se acumulan y evitan que el detergente se distribuya correctamente. Limpia cualquier acumulación de detergente o suavizante que veas.
Finalmente, si después de estos pasos el problema persiste, podría ser necesario considerar una revisión más profunda por un técnico. A veces, componentes internos como el motor o el tambor pueden necesitar atención profesional.
Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema.
¡Buena suerte!

Buenas! Aquí la preguntona de siempre. Decidí usar una pintura monocapa en la fachada de casa y, lamentablemente, me han empeado a surgir algunos problemas. Uno de los más comunes es la aparición de fisuras y grietas. Al parecer, esto podría deberse a una mala aplicación o a movimientos naturales del edificio. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar y puede recomendar una manera efectiva de reparar estas grietas sin tener que rehacer todo el trabajo?
Otro problema que he notado es la aparición de manchas de humedad. Vivo en una zona donde llueve bastante, y me preocupa que la monocapa no esté proporcionando la impermeabilización adecuada. ¿Existen productos o técnicas específicas para mejorar la resistencia al agua de la monocapa ya aplicada? He leído algo sobre tratamientos hidrofugantes, pero no estoy seguro de su efectividad.
Además, he observado que con el tiempo el color ha empezado a desvanecerse. ¿Hay alguna forma de revitalizar el color de la monocapa sin tener que aplicar una nueva capa? ¿Quizás algún tipo de pintura o tinte que funcione bien con este material?????
buenos dias. quiero poner un papel pintado: madera tetris en el pasillo. Lo compre en Leroy. No sé cuanto se deja de alto y si ponerlo horizontal o vertical. Muchas gracias. Buen día
@Beltrán Martínez muchas gracias. Tus consejos me han ayudado mucho.

A mi particularmente me gusta más en vertical porque de esa forma consigues que los techos parezcan más altos y la sensacion es de amplitud de la estancia. en cambio si lo.pones en horizontal, parecería que ri es en pasillo, pareciera mas largo, pero yo prefiero la sensación de amplitud de espacio , que de longitud. Ya depende de la sensación que le quieres dar.
¿Cual es tu pregunta exactamente?

Hola, Una vez activada, puede ser utilizada en cualquier momento, en una compra igual o superior al importe de la tarjeta (30 o 50 euros). Para utilizarla, solo hay que entregarla en la caja y el importe será restado del total de la cuenta. Un saludo
Hola a todos,
¿Por qué, para ciertos productos (por ejemplo, un azulejo efecto mármol), el plazo indicado para mi tienda es de 4 días laborables, pero cuando realizo el pedido, la fecha de entrega pasa a más de 7 días laborables ? ¿Cuándo recibiré realmente el producto?
Gracias por compartir vuestra experiencia.

Hola @rdm
Atendiendo a tu consulta, comentarte que entendemos perfectamente tu duda y sentimos cualquier confusión que pueda haber generado la diferencia de plazos.
El plazo que aparece al consultar un producto es orientativo y se calcula en base al stock disponible en ese momento, ya sea en nuestra tienda física o en los almacenes centrales. Sin embargo, al realizar el pedido, el sistema actualiza automáticamente la fecha de entrega en función de varios factores como la disponibilidad real, el tipo de producto, el método de envío elegido y la zona de entrega.
En algunos casos, si el producto proviene de un proveedor externo o tiene una rotación alta, la fecha final puede variar unos días respecto al plazo inicial estimado.
Para saber con exactitud cuándo recibirás tu pedido, te recomendamos revisar el seguimiento en tu área de cliente o contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte y darte toda la información que necesites.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
buenas, quiero rejuntar las juntas de los ladrillos de mi terraza, alguien podria sugerir algun material o tecnica para un resultado eficaz y limpio?

Hola @Luwor
Si necesitas hacer un rejuntado de ladrillos y se trata de una pequeña cantidad, una buena opción es el mortero Portland en polvo BEISSIER 2 kg, ideal para trabajos sencillos y de interior.
Si el área a rejuntar es mayor, te recomiendo el cemento blanco AXTON 1,5 kg. Es fácil de aplicar y perfecto si buscas un acabado claro o más decorativo.
En cualquier caso, si tienes dudas o quieres asegurarte de elegir el producto más adecuado, te animo a acercarte a una de nuestras tiendas físicas con una foto del proyecto. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.