Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
511958620_AUTO
Aprendiz 🖌️
23/08/24-18:26

He visto varios productos impermeabilizantes a base de pintura de fibras, me gustaria saber si existe alguna manera de conseguir que el producto se degrade lo menos posible, ya que hace años puse sikaflex y actualmente se ve algo descompuesto (el tejado esta expuesto al sol todo el dia).

Bricolador800336
Visitante 👋
23/08/24-18:01

Buenas tardes quería consultar con ustedes, he adquirido una barbacoa de obra de las de hormigón. Para el proceso de montaje de las distintas partes del modulo recomiendan una vamos a llamarla silicona. Mi pregunta es se puede aplicar la misma para pegarla al suelo? el suelo es de baldosas. Y que producto recomendarían según su experiencia.

Muchas gracias

Bricolador1788176
Visitante 👋
23/08/24-14:57

hola tengo un cabecero de 1,50 y quiero ponel el panel Ref. 84178637
Revestimiento de pared palilleria Novo color roble de 260x16,7 cm
queria saber cuantos paquetes necesito para hacer el cabecero de 1,50. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Javiboni
Aprendiz 🖌️
23/08/24-14:30

Hola a todxs! Quería preguntar para qué sirve la piedra blanca. Gracias!

Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
23/08/24-14:11

Hola:
Tengo un local que tiene una superficie de unos 80 m2, y me gustaria saber si este equipo me podria servir, porque no queria gastarme mucho dinero y es la mejor opcion que veo sin que se me dispare el precio.

https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/deshumidificadores/deshumidificador-de-aire-wood-s-para-una-superficie-de-60-m2-88898189.html

En caso de no servirme, si pongo 2 equipos distanciados de 40 m2 , se podria utilizar y que me quite la humedad?

Muchas gracias

Bricolador4462237
Visitante 👋
23/08/24-14:08

Buenas tardes.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar solución.
Es relacionado con el cortasetos sterwins. Cuando le doy al gatillo para que corte, el motor funciona pero la cuchilla no se mueve. La desmonté y vi que la rueda dentada que transmite el movimiento del motor a la cuchilla tiene algún diente gastado y por eso se salta y no funciona.
Quería saber si esa rueda se vende como recambio, si tendría que llevarla al servicio técnico o si mereceria la pena arreglarla porque igual cuesta mas arreglarla que una nueva.
Saludos

Bricolador306691
Visitante 👋
23/08/24-13:42

cual seria mi num de zapato de seguridad si mi pie mide 26 cm?

marnn805_LM
Aprendiz 🖌️
23/08/24-13:33

Tengo una cama de 150 cm justo con el interruptor de la luz en el centro de la pared. No he puesto un cabecero ya que lo taparía. He pensado en moverlo de posición (contratar a un electricista), si no encuentro otra solución.

Alguna sugerencia de cómo disimularlo? Gracias!!