Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1395167
Visitante 👋
06/11/24-09:47

Hola queria realizar una consulta sobre un producto que ha desaparecido de la pagina para saber si volvera a estar disponible en algun momento o incluso en slguna tienda o por el contrario ya no se comercializara
es un escritoruo de metal con referencia 85481094 modelo Tizio de Pascal Morabito
gracias por subatencion

Bricolador2996509
Visitante 👋
06/11/24-08:03

Buenos días:
Tengo un emisor equation ecotec 8 que se enciende pero no me deja ponerlo en funcionamiento de forma manual como estaba antes.
Me es imposible programarlo para la semana. No soy capaz con unas instrucciones que he conseguido de un foro ya que tampoco son las de este modelo concreto.
No entiendo como programar P1 P2 P3 y LV y SD ya que me obliga a pasar por todas las programaciones.
Si he podido programar la hora, día, temperatura confort y temperatura economica.

Alguien me podría decir que tengo que hacer para que de lunes a domingo este programado el emisor de 18:00 a 9:00 temperatura confort y de 9:00 a 18:00 temperatura economica.
O al menos que cuando lo ponga en programación manual funcione ya que ahora no calienta en manual.
GRACIAS

PROGRAMAR EQUATION  ECOTEC 8
zgotenz
Visitante 👋
06/11/24-07:03

Hola,

recientemente compré un armario de baño para colgar en pared, pero se coloca en la pared atornillando cerca de las esquinas y justo por esa zona es muy posible que pasen unas tuberías.

En concreto este mueble: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-auxiliares-para-el-bano/columna-de-bano-destal-blanco-60x60x16-cm-90491394.html

Estoy mirando alternativas para colgar el mueble desde la parte central del mueble (tiene 60cm de ancho, usando los 30cm centrales),

La mayoría de soportes que encuentro se anclan al mueble lateralmente, pero es justo la zona que quiero evitar.

Veo una posible opción con estas placas:

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-para-muebles/colgadores-para-muebles/2-placas-para-colgar-armarios-12884760.html

Pero no sé cual sería el herraje para poner en la pared que tendría que usar, de hecho en las opiniones un cliente indica que todo perfecto pero que no incluye la parte que va a la pared.

Alguien me podría orientar?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Adrian
Aprendiz 🖌️
06/11/24-00:24

Hola tengo que comprar una mampara para mi baño pero no se si teneis tambien alquen que lo instale ?

Bricolador4771695
Visitante 👋
05/11/24-21:30

Hola.
¿Cual es la anchura total del bloque de una puerta Lucerna de hoja de 92,5?

Blankita
Aprendiz 🖌️
05/11/24-21:24

Hola, me gustaria cambiar la bañera por el plato de ducha y se que haceis la instalacion pero no se si tb poneis los azulejos en paredes, grifos, etc...**

Nuni
Maestro 🏆
05/11/24-20:35

Hola. Compré varios productor y hice las reseñas de cada uno de ellos... cuanto tiempo tardan en sumarte los puntos?

Bricolador4771489
Visitante 👋
05/11/24-20:26

Hola. Hoy me ha llegado un email diciendo que se me ha entregado un pedido, pero nadie me ha entregado nada. Que puedo hacer?
Gracias