Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
JoseGonzález
Aprendiz 🖌️
29/09/23-17:36 (editado en 02/10/23-12:02)

No sé si a alguno más le ha pasado y cómo conseguisteis solucionarlo, pero os comento mi caso:
Hice una compra de listones de madera online a la tienda de Leganés, contratando el servicio de entrega 24 horas.
3 de los listones me llegaron dañados.
Contacté con el servicio de atención al cliente y me guiaron para cumplimentar el formulario para que me recogieran los productos dañados y me los restituyeran por productos en buen estado (se suponía que en en un plazo máximo de 24 horas me contactarían para solucionarme el problema).
Al día siguiente recibo un mail pidiendo las fotos de los códigos de barras de los productos dañados. Lo respondo y espero contestación.
4 días después visto que no me contactaban vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que mi incidencia aparece cerrada, pero nadie me ha contactado.
Desde entonces estoy llamando todos los días a atención al cliente (porque nadie me ha contactado para resolver el asunto), llevo ya 8 días seguidos llamando (vamos, que son ya 12 días desde que informé del problema) y lo más que he conseguido es que me llamen 2 veces desde el departamento de incidencias para decirme que le pasan reclamación al "responsable de la tienda de Leganés", el cual sigue sin contactarme ni darme solución alguna.
Como cliente sólo puedes contactar con atención el cliente, quienes sólo pueden ponerse en contacto con el departamento de incidencias (que si quiere te llama o si no quiere no lo hace), y el departamento de incidencias sólo puede enviar reclamación al responsable de la tienda, pero no llamarlo ni contactarlo directamente (menos yo, como cliente), así que el proceso termina en que esta persona, responsable de la tienda de Leganés, no responde y ahí se queda el asunto.
En una TOTAL INDEFENSIÓN como cliente ante esta situación.
Os ha pasado?
Cómo conseguisteis solucionarlo?
Muchas gracias

Solucionado
Fco_Suarez
Aprendiz 🖌️
29/09/23-12:47

Estoy intentando buscar un proyector de hormigon para hacer fortaleces paredes o muros en el jadin mimetizadas con el entorno o imitar el entorno.

Elijose
Aprendiz 🖌️
29/09/23-09:56

Buenos días,

Tengo un ventilador de techo que ha dejado de funcionar la luz. He revisado y tiene 5 años de garantía pero no se como tramitar la solicitud de reparación.

¿Alquien me puede ayudar?

Muchas gracias,
Jose

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
wakeup
Aprendiz 🖌️
29/09/23-08:07

Buenas,

Teniendo en una casa un aire acondicionado ya instalado (condensador en el exterior) y evaporador en el interior. Es posible instalar un segundo evaporador para otra habitacion usando el mismo condensador? O tiene que estar el condensador expresamente preparado para ello?
Gracias

Rubén
Aprendiz 🖌️
28/09/23-20:48

Estoy buscando una desbrozadora que sea capaz de cortar la hierba más dura, y alguna zarza. Es para una parcela que tengo, he visitado esta web https://desbrozadoravip.com/blog/desbrozadora-para-maleza-gruesa/ y era para tener una segunda opinión de la comunidad de aquí. Gracias por su tiempo.

Anri
Aprendiz 🖌️
28/09/23-15:45

Hola, tengo 4 apliques solares Inspire Clok. Sincronizo los 4 con un mando y en principio van bien pero a las horas de irlos probando me empiezan ha hacer el tonto. Se me encienden 2 le doy otra vez y uno más y luego el otro. Y al otro día ninguno, se de sincronizan. He probado con ptros 4 apliques que me cambiaron y pasa lo mismo. ¿Alguien ha tenido problemas?

Natali Jimenez
Aprendiz 🖌️
28/09/23-14:21

he comprado esta base... y no entiendo como puedo encajar el colchon aqui, falta aguna pieza? gracias.

Solucionado
Daniel_cer88
Aprendiz 🖌️
28/09/23-13:40 (editado en 28/09/23-15:06)

Hola,
A dia de hoy tengo puertas cuya hoja es de 71cm y 61 cm de ancho.
Quiero cambiarlas por puertas block, por ejemplo la Mallorca o Canarias y veo que son de 72,5 y 62,5cm de ancho.
Me pregunta el carpintero que me lo va a hacer si podemos averiguar cuanto mide toda la puerta en block para asegurar que no debemos recortar el premarco, pero no logro verlo en las caracteristicas.

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos.