Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo el bordillo de la piscina de piedra negro y con manchas. ¿ como podría limpiarlo? o ¿ sería mejor pintarlo?
Hola buenos días, como limpiadores, disponemos de una gama muy amplia de exterior tanto para suelos o bordes de piscian.
Luego disponemos de pinturas especiales para esa zona de la piscina:
con la pintura multi superficie de bruguer, podría dejar un buen acabado en puertas huecas color sapelli con una mano de primer y dos de ésta pintura? gracias.
Hola, Igual necesitas más capas, a mi me encanta el esmalte ecologico de Titanlux, es al agua y queda super bien. El acabado satinado precioso. Aquí puedes ver como pinté los armarios color sapelí de mi casa
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Hola, buenos días.
Disponemos a través de la web un servicio de alquiler de herramientas.
Y luego desde cualquier tienda física.
buenas ,me gustaría saber como haceis para el mantenimiento de la piscina jacuzzi que cantidad de cloro le poneis y cuantas horas de filtrado ,,,yo no consigo tenerla clarita a ver si podeis aclararme dudas un saludo y muchas gracias
Hola @Roycu
Atendiendo a tu consulta te indicamos una línea de contacto directo con el proveedor del jacuzzi, para que pueda resolver todas tus dudas y puedas tener tu jacuzzi en perfecto funcionamiento. Puedes acceder pinchando en este enlace
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola Comunidad! Quiero poner un aplique de pared sin cable-interruptor-enchufe, y no tengo punto de luz donde lo quiero poner. ¿Puedo añadirle ese cable/conexión a la corriente? ¿cómo lo hago?
Muchas gracias!!
Existen apliques sin conexión que se cargan por USB, igual te puede servir. En Leroy también tienen, como este
https://tidd.ly/3RUti45
hola compre luces led online de la marca luxtar y una de las 3 no funciona como puedo devolverlo ya que pone que la compra es solo online.
Hola, Te pedimos disculpas por las molestias. Contacta con nosotros en el siguiente formulario https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
necesito cambiar el rociador, pero no puedo desenroscar esta durisimo ¿puedo cambiar todo la pieza ? brazo incluido. que modelos tienen y si tienen stock. gracias . un saludo
he probado con todo lo que me aconsejan, es imposible, es como si se hubiera soldado, lo que se me ocurre es quitarlo junto con el tubo, pero no se si viable.
Hola @Bricolador4525304: Intenta desenroscar el brazo del rociador, quita primero el embellecedor y después el brazo ayudándote de una llave y si quieres, para no dañar la superficie, coloca un paño en el lugar donde vas a proceder al desajuste...
Un saludo!! Cristina
Hola,
Me gustaría saber opciones para cubrir cristales de la hoja fija y la abatible por dentro de los marcos de la perfilería de aluminio de la puerta de acceso de cocina a terraza para cubrir del sol.
las dimensiones entre junquillos de cristal son:
Hoja fija 39 x 208 cm junquillo fondo 3 cm Puerta abatible 65.5 x 187 cm
Me gustaría un sistema sencillo y que se mantenga guiado por en interior de los junquillos de los cristales.
Un saludo.
Hola, buenos días.
Sólo existen dos sistemas.
-Plisadas. Es un sistema que se fija, mediante unas pinzas o puede ser adhesivo con unas placas metálicas. Este sistema sólo se vende a través de nuestras tiendas físicas, ya que supone ir a medir, no, nos vale con que usted nos diga las medidas, eso sólo valdría para darle un precio algo aproximado, pero para instalar ya que es un producto que lleva medición e instalación. Y disponemos de varios tejidos, de pvc todos, de diferentes colores y opacos.
-Estor enrollable sin taladro. Es un estor que se fija en el marco de la ventana, y fijo se quedaría. Lleva unas guías por donde bajaria el tejido, y un pequeño tambor, donde se enrolla dicho tejido. Este sistema sólo se vende a través de nuestras tiendas físicas, ya que supone ir a medir, no, nos vale con que usted nos diga las medidas, eso sólo valdría para darle un precio algo aproximado, pero para instalar ya que es un producto que lleva medición e instalación.