Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos días, me gustaría saber cuando es la noche de los talleres 2024 y cuando y donde hay que apuntarse. gracias
Que ratio de multiplicacion tiene ests pistola de silicona Ref. 86691778
Me podriais recomendar una pistola de silicona profesional que sea fuerte.
Hola Bricolador, te adjunto el enlace de nuestra página de la pistola de silicona. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/pistola-para-silicona/pistola-de-silicona-dexter-color-negro-mate-82151544.html
Me gustaría saber la manera más barata y efectiva posible de quital gotelé. Gracias.
Hola Jesus , te adjunto el enlace de nuestra página de una pasta para alisar gotele de muy facil aplicación. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/pintura-quitagotele-expresa-4-l-82396030.html
tira la pared es más sencillo que quitarlo....jjj lijadora para pared y discos de lija de maya
hola a los que me leen, asistiré el 8 de junio para la actividad de la bolsa, alguien sabe más a detalles que artículos puedo llevar para decorar, alguien que me de ideas ?
Hola, me gustaría saber si al comprar un producto online y recogido en tienda fisica, si éste ha llegado con desperfecto, me tramitan en la misma tienda la devolución o cambio del mismo.
en la tienda te lo gestionan y sin
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas tardes instalé unas mosquiteras enrollables y no me cierran bien. Quisiera saber si he montado el cierre la exterior en vez de a la parte interna del marco de la ventana. Gracias
Hola @Bricolador2008637 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo tu consulta y por la imágen que nos muestras las piezas finales de los perfiles están bien montados. Prueba de apretar algo más las piezas donde se encuentran los frenos por si de esta forma puedes subsanar la incidencia. De no conseguirlo, deberás contactar con nuestro portal de ayuda y trasladaremos la incidencia al proveedor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
hola hoy he ido al taller de plantas aromáticas que impartía gratuitamente Leroy merlin venía escrito de 11.00 a 12.00 llegué a las 11.50 y no me han dejado participar en el taller les pedí que al menos me dieran los materiales para poderlo hacer yo en casa y se han negado no venía escrito que tenía que llegar a las 11 en punto venía que era de once a doce y yo llegué dentro de ese horario ¿es justo que no me hayan dejado participar y no me hayan entregado los materiales como los demás participantes?
Yo pregunté si podía, es muy diferente a exigirlos..... qué es lo que han escrito comentarios no del todo correctos.
¿Quien soy yo? Pues un cliente fiel de Leroy merlin. Como usuario con derechos puedo reportar un comentario incorrecto gracias por tu amabilidad.