Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
LUCRECE
Aprendiz 🖌️
17/05/23-09:18

je sais pas comment monter le mecanisme qui souleve le somier merci pour votre reponse

Almorca
Aprendiz 🖌️
16/05/23-08:31

Buenas.
Voy a poner suelo de vinilo en el baño de tipo loseta de click. En estos casos, ¿se suele quitar el water para ponerlo?

tomvcia
Aprendiz 🖌️
15/05/23-20:34

buenas, he leido las instrucciones pero no veo nada de los fallos que marca, en esta ocasión me marca fallo AL y aunque este alto el ph no mueve la bomba para corregir, me podéis ayudar?? gracias

Fallo AL clorador salino qp facileo plus
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
FranMV
Aprendiz 🖌️
15/05/23-13:43

Hola, mi duda es si existen recambios para la manguera del grifo Delinia Thomas negro.

Recambio grifo
Barbara13
Aprendiz 🖌️
15/05/23-13:22 (editado en 27/06/23-11:00)

Hola! He comprado una caseta de jardín con la intención de ponerla en la azotea. En la tienda me indicaron que aunque no tenian ninguna expuesta, cualquiera de las que tenían en la web me valían sin problemas. En base a eso compré esta en la web:https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/casetas-armarios-y-arcones/casetas-de-jardin/casetas-metalicas/caseta-de-metal-atenea-de-201-5x199-5x123-cm-y-2-48-m2-81961519.html
Tiré el embalaje porque creía que no habría ningún problema y era enorme. El problema es que no tiene suelo y es necesario anclarla al suelo ( imposible en mi caso)., porque se puede volar y es peligroso.

He vuelto hoy mismo a la tienda para ver otras opciones de poder usarla: el primer vendedor al que he preguntado me ha dicho que la anclara a un tablero hidrófugo. El experto en maderas me ha dicho que imposible, que la madera se pudre con la lluvia en el exterior y que pusiéramos un suelo de composite. El vendedor de suelos me ha dicho que imposible. El composite, al igual que la caseta se tiene que anclar al suelo. En definitiva, no voy poder usar la caseta y está intacta (ni siquiera está montada).

Dicho esto, necesitaría devolver la caseta perp no tengo embalaje. Alguien puede decirme qué puedo hacer y si existe alguna opcion de devolverla sin la caja?

Muchas gracias!

Monisue
Aprendiz 🖌️
14/05/23-17:26 (editado en 27/06/23-10:56)

El otro dia compré 3 ventiladores con luz, al montar el tercero vemos que la luz no funciona, instalamos y volvemos a instalar y nada. Llamo por telefono y me dicen que como lo habia comprado online ni me puedo acercar a la tienda a devolverlo, me dicen que me tengo que esperar a que me llamen.
no entiendo, una persona habia venido a instalarlos, cómo no es posible que pueda acercarme a devolverlo? esto es una cosa que sin montar no se puede probar que funcione ...

Ventilador Sulion Beach
JuanO
Aprendiz 🖌️
14/05/23-12:53

Buenas a todos, he instalado el ventilador stel, y ahora me doy cuenta de que cada vez que enciendo su luz desde el interruptor de la pared, cambia de tipo de luz, pues tiene 3 opciones ( calida/neutra/blanca). Hay alguna forma de configurarlo para que solo encienda en el tipo que yo quiera?. Cuando la enciendo desde el contol remoto si que se mantiene. Gracias.

marcosnestares
Aprendiz 🖌️
14/05/23-01:21

Hola quería recomendaciones para aislamiento acústico aéreo, es para ruido de coches y camiones, es un techo alto de unos 4 metros de vigas de madera, y quería poner 2 aislamientos acústicos, uno pegado directamente sobre el techo, y otro hacer un falso techo de pladur y encima del pladur colocar otro aislante, que me recomiendan?