Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
spsonny
Aprendiz 🖌️
15/06/22-12:54

Tengo un ventilador de techo modelo inspire nashi. Se nos ha roto un aspa accidentalmente, queria saber si existen recambios de aspa.

Muchas gracias

Sonia

petrera1970
Aprendiz 🖌️
15/06/22-11:47

Tengo una terraza embaldosada con un poco de desnivel para que se vaya el agua cuando llueve.

Quiero poner una piscina desmontable y no se como nivelar el suelo sin tener que hacer obra.

¿Me pueden ayudar?

ZASLLFI
Aprendiz 🖌️
15/06/22-09:43

Buenas,

Tenemos una piscina tubular redonda (diámetro 4,57m y altura 1,22m). El volumen de llenado de agua es de 17,4m3.

La piscina venía con un filtro de cartucho que no sirve para nada con lo cual queremos comprar un filtro de arena/vidrio. ¿Podríais aconsejarnos alguno?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JOSAFG
Aprendiz 🖌️
15/06/22-09:41

Buenas tardes,

Me gustaria saber como configurar mi aire acondicionado de la marca Wind, para que la unidad interior heche el flujo de aire continuo.

Ya que cuando alcanza la tempetatura marcada se para y arranca cuando baja.

Gracias...!!!

Solucionado
gianerix
Aprendiz 🖌️
15/06/22-07:12

Buenas!

Quiero cambiar las manillas de las puertas de los baños por unas de roseta y a su vez cambiar el picaporte para añadir una condena.

Al desarmar el picaporte he visto que es muy viejo. Los picaportes que sirven para condena tienen el resbalón más abajo del pestillo de la roseta, es decir no me sirve el hueco que hay para el resbalón en el marco de la puerta, tendría que hacer un hueco más abajo. Hay un problema con esto, los tornillos de la placa que protejen el hueco del resbalón en el marco puede que uno de ellos quede donde está el hueco del resbalón anterior.

¿Con qué puedo rellenar el hueco del resbalón en el marco de la puerta? y ¿ese relleno aguantará si le pongo un tornillo para la placa del resbalón del marco?

IMG_8876.jpgIMG_9086-min.jpgIMG_9087-min.jpg

Gracias por la ayuda! 🙂

albertogv1195
Aprendiz 🖌️
15/06/22-07:05

Tenemos un TOLDO NORI "manual" de la marca Naterial comprado en Leroy Merlin hace 1 año y 11 meses.

Desde hace 25 días tenemos abierta una incidencia porque el TOLDO NO RECOJE (se queda extendido).

Han tardado 3 semanas en comunicarse con nosotros (primera ilegalidad) y entonces nos envían un mail y nos dicen que está fuera de GARANTíA, cuando solo han pasado 1 año y 11 meses y la garantía es de CINCO AÑOS (segunda ilegalidad).

Conclusión: Leroy Merlin no tien un servicio de ASISTENCIA y GARANTIA

Podrían solucionarme el tema antes de ir a presentar la DENUNCIA por lo civil a la POLICIA?

gocokado
Aprendiz 🖌️
15/06/22-06:16

Hola: estoy pensando en cambia la encimera que tengo por una de cristal ácido hid´rofugo. Me gustaría saber si hay alguna particularidad para cortar este tipo de material.

Gracias

MartaO78
Aprendiz 🖌️
15/06/22-00:01

Buenas noches,

Hace dos años compramos el ventilador ARUBA PLUS blanco para nuestro dormitorio y siempre ha funcionado correctamente, pero justo hoy con el calor que hace hemos ido a ponerlo y cual ha sido mi sorpresa??? Ahora no se apaga la luz con el mando a distancia, para apagar la luz tenemos que apagar con el interruptor, por lo que OBVIO, se apaga totamente el ventilador. AHORA QUE HAGO???? POR FAVOR, DARME UNA SOLUCION. QUE ES LO QUE LE OCURRE????