Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, he comprado y me han instalado una puerta corredera para el baño. Al ponerle los cerrajos los instaladores se dieron cuenta que no tenía cajetín para la cerradura, he reclamado por atencion al cliente y nadíe me da una solución. Yo no creo que sea tan dificil de solucionar. Os ha pasado algo parecido y me podeís decir como os lo han solucionado...?? Gracias
entiendo que es una corredra de baño,solucion tiene hay que hacer la caja cerradura en la puerta y poner chapa en el batiente....
Hola buenas tardes. A mí me ha pasado algo similar. Después de pagar más de 6000 € por la reforma de baño y puertas, me enviaron una puerta abatible de medidas erróneas, y además no incluyeron el material para instalar la puerta corredera. En vez de enviarme sobre la marcha una puerta correcta y el material de la tienda, me han hecho esperar más de un mes para recibir la puerta que debe llegar esta tarde. A ver cómo llega todo. Si lo sé no hago la reforma del baño con ellos, no por el equipo de instaladores que han sido muy buenos y profesionales, sino por el descontrol en los envíos y la falta de interés de los empleados de la sección de puertas de LM Los Barrios. No puedo entender cómo se lo permite la empresa.
Hola, hoy voy a utilizar el foro para quejarme del mal estado que estaban las tomateras que tenían para vender en Leroy Merlín de Santiago de Compostela. Estaban secas, la chica nos dijo que les echara agua por la noche, creo q no, adjunto foto. Al final compre cuatro tomateras, espero que mejoren. Todos los años las compró en Leroy y muy contenta del resultado. También me voy quejar de que no tenían una etiqueta especificando el tipo de tomate que daban.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket de compra? Gracias y un saludo.
hola, buenas, hemos comprado un ventilador techo para el salón,mi pregunta es cómo podría montarlo porque pesa 4,5kg,y el techo es de pladur muy sencillo de 1,5 cm,y estoy pensando una vez poniendo en marcha que puede descolocarse o romperse el techo, espero vuestros consejos, gracias
Me doy por aludido en el comentario de JARE. SOY escayolista y coloco pladur. Esos tacos son los que colocamos para la sujecion de lamparas
Lo mejor es poner tornillos más largos para atravesar el pladur y el espacio de separación con el techo de obra, cuando sujetes pon un trozo de madera del grueso del espacio entre el ventilador-pladur y el techo de obra, para evitar que se mueva, como si fuera una arandela.
Buenos dias , tengo previato hacer una cama para mi coche y no se que tablero usar para que sea fuerte y no pese mucho. Que me aconsejan. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, un tablero de madera (contrachapado fenólico) de 18 mm, es resistente y ligero que los conglomerados habituales. Las dimensiones dependerán de nuestro espacio en el coche, pero como ejemplo: para una cama de 2x1m, bastará un tablero de 3x1m aproximadamente. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenos días,
Me han instalado una puerta metálica Saga pero la puerta a quedado algo descuadrada (como si la parte superior estuviera más caida hacia dentro que la inferior), de modo que los bulones superiores y centrales no entran bien en el hueco y cuesta mucho cerrar la puerta. Quisiera saber que solución le puedo dar a esto, saber si hay bisagras regulables compatibles para ponerle o si hay otra solución. El problema es por 1 o 2 mm. También he pensando en lijar el hueco de los bulones. Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
Hola @Bricolador1891924 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Para poderte ayudar con la incidencia, deberás rellenar el formulario del portal de ayuda y desde ahí trasladaremos el caso al fabricante que es quien mejor nos puede ayudar a dar la mejor solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
a mi me pasa algo similar pero es de la parte superior que esta doblado hacia afuera unos milímetros en mi caso la instalamos nosotros y tuvimos que quitar la y volverla a instalar ya que no estaba totalmente seco el cemento y nos costó horrores. pero ni así quedo bien en la segunda vez. tras revisar unos días mas tarde unas fotos observe que los del transporte habían traido la puerta y la habían dejado al revés de las flechas y estubo así 15 días en esa zona estaba la Caja de los accesorios y debió de ceder el marco. que tengo que hacer yo entonces reclamo la devuelvo o que
buenas tardes, he colocado el techo de la cochera con este panel. Ahora para corregir alguna junta y algun rallonazo puedo usar cintas de juntas para pladur? hay alguna masilla que dure? que me recomendais? son 35 metros y tengo bastantes juntas. gracias
Hola @Marcoscaceres77
Atendiendo tu consulta comentarte que puedes usar la Cinta metalizada Polyf para unir las piezas y para evitar puentes térmicos en las uniones.
En cuanto a la masilla puedes usar Masilla pintable es ideal para fijar todo tipo de materiales.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas, estoy arreglando una casa antigua y necesito cambiar las puertas pero la medida no es estandar,. las haceis a medida ? Gracias
Buenos días @ROUS y gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, si realizamos el servicio de pedido de puertas a medida. Para ello deberás acudir a tu centro más cercano o bien contactar con venta a distancia. Nuestros asesores te orientarán sobre precios y plazos de entrega realizando un presupuesto con todo lo necesario para tu proyecto de cambio de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola, vivo en una comunidad con video portero y en casa tengo el terminal GOLMAR SHINER 90. Quisiera controlar el sistema por medio de un teléfono móvil. Existe algun dispositivo para conectar a mi terminal y conseguirlo, o bien puedo cambiar el terminal completo por uno que tenga esta opcion de control, sin tener que tocar el resto del sistema hasta el portal? Muchas gracias.
Hola , Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin. Atendiendo a tu consulta comentarte que a dia de hoy no hay dispositivo alguno que pueda conectar el dispositivo que indicas a Wifi por lo que seria necesario cambiarlo por un modelo que si que disponga de dicha conectividad. Un saludo