Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
mfmenor
Aprendiz 🖌️
14/06/22-19:12

Tengo un salón que está en un semi sótano y aunque tiene una ventana es muy oscuro. Quiero poner una barra de focos o similar que me ilumine lo maximo posible. Mide 31 m2. Es un rectángulo de 6,90 x 4,62. Y la ventana está en uno de los laterales más cortos. Además esa venta da a un patio bajo nivel de calle.

¿Que recomendación me haríais?.

Gracias

Siulax
Aprendiz 🖌️
14/06/22-13:38

Buenas tardes, adquirí hace un año aproximadamente una grifería de bañera modelo Hilo de la marca Sensea. Hace poco, detecte que me perdia agua por la conexión de la teleducha y, al desmontarlo, he visto que se ha roto la pieza de plástico que conecta la grifería al flexible de la teleducha (la que va en el grifo). He intentado buscar dicha pieza (o similar) en el Leroy Merlin de Castellon y me indicaron en fontanería que esa pieza no la tenían. ¿Podrían confirmarme si es así?

rezjat
Aprendiz 🖌️
14/06/22-09:29

Hola, he adquirido el nebulizador Foggy Terrace. Trae un tubo de nylon muy rígido para distribuir el agua a los nebulizadores. Muy difícil de manejar. No hay forma de quitar la forma de espiral con la que viene empaquetado.

Hay algún truco para manejarlo o quitarle la forma? He intentado con un secador, pero apenas consigo nada...

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
ines2
Aprendiz 🖌️
14/06/22-09:21

Hola a todos,

Tenemos pensado instalar mosquiteras en todas las ventanas de la casa.

Hemos visto que hay dos opciones, la estándar y la anti polen. Habíamos pensado que la anti polen es buena opción ya que solos alégicos. En tienda, aunque se ve mas oscura que la estándar, no nos hacemos a la idea de como quedará.

alguien que las tenga ¿nos puede decir si oscurece demasiado la habitación?¿merece la pena? Me preocupa especialmente que quede la cocina muy oscura

muchas gracias

remedios5
Aprendiz 🖌️
14/06/22-08:47

Buenos días he montado una máquina de aire wind wd35td no entiendo bien la conexiones m pone error e7 lo he revisado todo y no entiendo q puede pasar

Nachoaj
Aprendiz 🖌️
14/06/22-06:27

Hola, quisiera saber si hay alguna normativa en la ciudad de Barcelona para la instalacion de los compresores de los aires acondicionados.

Gracias.

Patricia3
Aprendiz 🖌️
14/06/22-05:46

Buenos días, el Frigorífico WHIRLPOOL WHC20 T321 280 litros se puede instalar sin el mueble? Indica que es integrable, viene con carcasa ?? Es decir, lo puedo instalar sin necesidad de taparlo con un mueble??

ecorella
Aprendiz 🖌️
13/06/22-23:42

Ya está anclado en el techo y conectado a la corriente. El plafón LED se enciende inmediatamente, pero ni el ventilador ni el plafón responden al mando a distancia. Hemos cambiado las pilas y tampoco. Aunque subamos a la escalera para accionar el mando a 1 cm. del ventilador, tampoco responde. EL Plafón LED sigue encendido como al principio, no se puede manejar intensidad, ni d'atenuar, ni apagar desde el mando. El ventilador no gira y no reacciona al pulsar los botines del mando a distancia.

Qué puede estar pasando

Nota: las aspas del ventilador venían sucias, el plafón también, el manual no corresponde al ventilador. Las aspas del ventilador no se pueden encajar bien al sujetarlas con los tornillos.

Es el tercer ventilador Leroy Merlín que instalo y nunca me había encontrado con esto.

Qué puede estar pasando?

Gracias!