Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, se me ha caído una sartén con tan mala suerte que ha caído en el filo del cristal de la placa de inducción y se ha roto un trozo. En casa tengo masilla de poliester con fibra de vidrio pero no veo que sea apta para vidrio.
Edito: he visto en la página web adhesivo epoxi aston 12 gr. y araldite cristal ¿sería apto para la reparación del cristal o hay algo más adecuado? Al menos pretendo rellenar el roto para evitar cortes durante la limpieza. un saludo
El seguro de hogar, suele cubrir esa rotura, dan dinero y compras una nueva
creo que el seguro del higar lo cubre, segun que seguro tengas , normalmente todos cubren el cristal roto por accidente.
Hola! Existe recambio del foco led para este ventilador?
Hola, @JBdA Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola a todos.
Hace poco compré 2 ventiladores de techo con luz, modelos ATLAS
Porqué no se apaga el ventilador cuando pongo el temporizador en 2h o 4h ? El resto de posiciones del mando actúan correctamente.
Por la noche te vas a dormir, das a una velocidad a las aspas , pones un temporizador para que se apague y nada, amaneces con el ventiladores funcionando toda la noche.
A alguien le pasa ésto? creo que no es normal. Hay algo que hago mal ? Ya que si te vas a dormir lo lógico es poner el temporizador .
Me podeis decir la Solucion ?? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que contacte con el vendedor externo, este ventilador es un producto de Marketplace, contacte con el Sat para que le ayuden. Un saludo
Voy a pintar una consola con chalk Paint para protegerla es mejor cera o barniz
Yo aplicaría barniz, la cera con el tiempo requiere mantenimiento y ademas acaba amarilleando si el color es claro.
Yo utilizo barniz y queda bastante bien. Un
Hola, se nos ha roto el comando a distancia del ventilador insidebeach. pregunta, hay recanvio?
Hola, @Bricolador2708847 Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola,
tengo que poner un material aislante.
Tengo ruido de la máquina de aire acondicionado del vecino. Y en este caso hay una valla medianera con empalizado de caña. En la cual puedo poner una placa o algún material.
Hay alguno para esto?
Gracias
Hola @Bricolador4539132
Atendiendo a tu consulta comentarte que no hay nada que puedas poner para aislar ese ruido.
En todo caso lo tendría que hacer su vecino, puede colocar Celosia aire acondicionado con ella podría mitigar un poco el sonido.
Otra forma de reducir la contaminación acústica que genera un aire acondicionado es instalar una barrera o pared acústica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, estoy pensado en aplicar la pintura Osaka con efecto arena. Por lo que he visto en tienda y en las fotos de los usuarios la aplicación queda, no sé como expresarlo muy fuerte, con mucho efecto. Estoy buscando algo más sutíl y suave. Mi pregunta es si el truco está en la forma de aplicarlo y si hay opción de que quede un efecto más suave. Gracias
En tu tienda más cercana de Leroy Merlin, te pueden asesorar sobre el tema. Seguramente ellos mismos te pueden preparar una mezcla más sutil. A mi me han preparado mezclas de otros tipos fantásticas. También te lo pueden solucionar online.
Hola tucajonVinteg, lo he hecho en un taller en Leroy Merlin Badajoz y la verdad es que queda muy bonito, pero si lo quieres más suave, me imagino que menos arena y más fina, de todas maneras en Leroy Merlín te lo explica y te ayuda a saber lo que quieres.. Un saludo.
cuál es el precio de 9 m² de techo desmontable con todo lo que hace falta mas un punto de luz
Hola @Bricolador487893
Atendiendo a tu consulta te indicamos que nos contactes con venta a distancia para que te podamos indicar un presupuesto orientativo con todo lo que necesitas.
No obstante, te dejo un link de como elegir placas de techo y otro de placas de techo
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo