Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola lolagradin , te adjunto el enlace de un producto que te puede valer es un bicomponente que endurece y aguanta el agua. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/barrita-arreglatodo/masilla-bicomponente-barrita-arreglatodo-pattex-48-gr-metal-16767002.html
¿Me podrían aconsejar un destornillador bueno con mucha potencia? Muchas gracias.
Hola.
Te comento mi experiencia.
Compré en LM un taladro-percutor-atornillador Makita (con cable), y va perfectamente a pesar del uso intenso que le doy. Excelente relación calidad-precio.
Te lo recomiendo.
https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-electricas-portatiles/taladros/taladros-con-cable/taladro-percutor-con-cable-makita-hp0300-de-320w-82556824.html?src=brd&query=taladro makita
Buenos d ias me gustaría cambiar de aspecto el baño de la casa de pueblo sin gastarme mucho y he pensado en pintar los azulejos q no me gustan por colores lisos y partir la pared en dos colores y uno de ellos pintar el huevo de la ducha y decorarlo con accesorios de madera y negro
Mi pregunta es q pintura utulizo psra q aguante las duchas continuada de mis hijos y quede chulo
Gracias
Hola, MARIAANGLESM,
Si lo abre y ve que esta bien, se lo puede aplicar, eso si hay removerlo muy bien.
Un saludo
Hola tengo una plaga de tréboles que tapizan todas mis plantas, alguien sabe como quitarlos para siempre sin matar mis plantas, hay algun tipo de herbicida?
Hola @Bricolador2649475
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que se suele utilizar para acabar con plagas, en este caso, de treboles, son herbicidas selectivos, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-25-ml-83338683.html
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-vithal-garden-100-ml-83732452.html
Son herbicidas sistemicos, por lo que se absorbe por las hojas.
En este sentido sobre todo ten cuidado a la hora de utilizarlo para que no tengas problemas con el resto de plantas, por lo que en caso de utilizar este metodo, te aconsejamos que sigas las instrucciones del proveedor en el metodo de uso.
Un saludo!
Buenos dias,
el dia 16 de agosto de 2023 abri un pack para renovar las puertas de mi casa, sin embargo no me han sumado los puntos de la compra que hice ese dia, ademas, me dicen que abri la cuenta el dia 18 de agosto, cosa que no es cierta.
Me gustaria mas tranparecia, poder ver el estado de mi pack. Por favor transparencia. Un saludo.
Hola, Para consultas sobre el estado de tu pack renueva por favor remite un mail a packrenueva@leroymerlin.es facilitando tu DNI o tarjeta de socio. Gracias, un saludo
Hola,
Estoy haciendo una reforma y me han desplazado 2 radiadores. La instalación es bitubo y me han puesto la llave de paso y el detentor abajo, enfrentados, y no la llave de paso arriba y el detentor abajo. ¿Tendré problemas para calentar esos radiadores?
Gracias y un saludo
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre tu consulta sobre instalación de radiadores te informamos que la instalación con llave y detentor abajo es una opción perfectamente compatible ya que favorece que el calor se reparta de la manera mas homogenea por el circuito y provoca la reducción de ruidos cuando no tienen aire. Un saludo
@Carlos_LeroyMerlin
Muchas gracias. Me quedo más tranquila.
he utilizado el blanqueador de juntas ceys (pack de dos) para el suelo de mi cocina pero no me gusta como ha quedado y quiero devolver a la lechada eñ color que tenia, ,con que producto puedo eliminarlo?Gracias!
Hola @Bricolador4281644
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes probar aplicando un poco de disolvente junta por junta o rascando la junta y volviendo a rellenarla.
Para ello puedes utilizar el rascador de juntas y para rellenar puedes utilizar masilla para juntas de azulejos ,ya viene hecha la mezcla, o utilizar un mortero para juntas con el color que necesites.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas noches, para que sirven los puntos en el perfil de comunidad?? vas aumentado de estatutos según los puntos, pero tiene algún beneficio?
Muchas gracias.