/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Yarito21
Aprendiz 🖌️
09/07/25-12:21

Me he comprado un mando para el ventilador de techo y solo funciona la luz pero no funcionan las aspas. ¿debería cambiar el ventilador o devolver el mando? ES que no se si me compro otro mando este si funcione o finalmente lo que no funciona es el ventilador Inspire.

Bricolador5097897
Visitante 👋
09/07/25-10:55

Hola! Compré palilleria de revestimiento para la pared por la web del Leroy y me sobraron 2 paquetes que quisiera devolver. Hay algun servicio de recogida en el domicilio o debo devolverlos personalmente??

validado
Bricolador1667463
Aprendiz 🖌️
09/07/25-09:27

Hola necesito pintar el garaje y trastero, tiene muchas manchas de hollín de los coches y me interesa que sea una pintura lavable.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
toledano
Aprendiz 🖌️
09/07/25-08:46

Buenos dias. Compre hace unos 11 meses dos ventiladores de la marca Inspire modelo aruba plus con mando a distancia. Los coloque en el salon y me fueron bien, sin problemas. El problema ha surgido que como los dos ventiladores estan conectados a la luz independientes, quiero decir que uno esta conectado a un solo interruptor y el ortro esta conectado a dos interruptotes ( commutados ). Los dos estan en dos puntos independientes del salor. Como he encendido un interruptor, apagado otro, no se lo que he hecho, total que el resultado es el siguiente: solo me funciona un mando a distancia para los dos ventiladores y el otro no actua no hace nada, aun habiendolo cambiado las pilas y demas. ¿ Que tengo que hacer para que me funcionen de nuevo los mandos a distancia cada uno en un ventilador? gracias

configurar/vincular mando a distancia ventilador techo
validado
Bricolador5098342
Aprendiz 🖌️
09/07/25-06:17

Como quito manchas de pintura del parquet?

validado
Bricolador4279995
Aprendiz 🖌️
08/07/25-23:15(editado el 09/07/25-07:39 )

nesesito saber si hay barniz transparente para madera de teca antigua

Bricolador5098292
Visitante 👋
08/07/25-21:16(editado el 09/07/25-07:38 )

cuando se compra por la app y con envio a domicilio te dan los puntos tambien aunque en ningun sitio te pidan la tarjeta?

validado
YoMism0
Aprendiz 🖌️
08/07/25-20:51

como le puedo poner un caminito de baldosas separadas al cesped artificial sin estropear el césped??