Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Me he comprado un mando para el ventilador de techo y solo funciona la luz pero no funcionan las aspas. ¿debería cambiar el ventilador o devolver el mando? ES que no se si me compro otro mando este si funcione o finalmente lo que no funciona es el ventilador Inspire.
No ha funcionado. Solo funciona la luz.
No ha funcionado. Solo funciona la luz. El instalador de Hogami no me supo decir que le pasaba, solo lo instaló y lo dejó ahi puesto.
Hola! Compré palilleria de revestimiento para la pared por la web del Leroy y me sobraron 2 paquetes que quisiera devolver. Hay algun servicio de recogida en el domicilio o debo devolverlos personalmente??

Hola, Te ofrecemos la opción de devolver tus productos y/o pedidos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Podrás encontrar tu tienda LEROY MERLIN más cercana en: www.leroymerlin.es/tiendas/. La opción “Devolución en una tienda LEROY MERLIN” está disponible tanto para compras y pedidos realizados en la modalidad a distancia como para las compras y pedidos contratados en alguna de nuestras tiendas físicas.
Para devolver tus productos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, deberás presentar tu ticket y/o factura de compra o el número de pedido de LEROY MERLIN, que podrás encontrar en los correos electrónicos de confirmación de compra. Puedes localizar, igualmente, tu ticket de compra o factura en el espacio online de "Mi cuenta". Para evitar gestiones o desplazamientos innecesarios consulta la lista de productos excluidos.https://www.leroymerlin.es/aviso-legal.html
Hola necesito pintar el garaje y trastero, tiene muchas manchas de hollín de los coches y me interesa que sea una pintura lavable.

Hola @Bricolador1667463 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, te proponemos una pintura lavable apta para el garaje y el trastero. La pintura lavable para garaje está diseñada para facilitar la limpieza de la superficie, permitiendo eliminar manchas y suciedad con facilidad. Para retirar el hollín antes de aplicar la pintura, te recomiendo seguir estos pasos:
1. Ventilación: Asegúrate de que el área esté bien ventilada. 2. Protección: Usa guantes y mascarilla para protegerte. 3. Limpieza inicial: Utiliza un cepillo suave o aspiradora para eliminar el exceso de hollín. 4. Limpieza profunda: Aplica una solución de agua y detergente suave, frotando con un paño o esponja. 5. Enjuague: Limpia con agua limpia para eliminar residuos de detergente. 6. Secado: Deja secar completamente antes de aplicar la pintura.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenos dias. Compre hace unos 11 meses dos ventiladores de la marca Inspire modelo aruba plus con mando a distancia. Los coloque en el salon y me fueron bien, sin problemas. El problema ha surgido que como los dos ventiladores estan conectados a la luz independientes, quiero decir que uno esta conectado a un solo interruptor y el ortro esta conectado a dos interruptotes ( commutados ). Los dos estan en dos puntos independientes del salor. Como he encendido un interruptor, apagado otro, no se lo que he hecho, total que el resultado es el siguiente: solo me funciona un mando a distancia para los dos ventiladores y el otro no actua no hace nada, aun habiendolo cambiado las pilas y demas. ¿ Que tengo que hacer para que me funcionen de nuevo los mandos a distancia cada uno en un ventilador? gracias

Hola,
Atendiendo a tu consulta, para programar dos ventiladores de techo Inspire modelo Aruba Plus para que cada uno funcione con su mando independiente, debes sincronizar cada ventilador con su mando respectivo. El proceso general implica apagar el ventilador, luego encenderlo y dentro de un corto periodo de tiempo (generalmente unos segundos), presionar y mantener presionado el botón de encendido/apagado en el mando hasta que el ventilador responda, indicando que la sincronización se ha realizado.
Pasos detallados para la sincronización:
Apaga el ventilador: Asegúrate de que ambos ventiladores estén apagados, ya sea desde el interruptor de la pared o desde el mando a distancia, si es posible. Enciende el primer ventilador: Enciende el primer ventilador desde el interruptor de la pared.
Sincroniza el primer mando: Dentro de un corto periodo de tiempo (generalmente 3-10 segundos), mantén presionado el botón de encendido/apagado en el primer mando a distancia hasta que el ventilador responda, generalmente con un pitido o comenzando a funcionar.
Apaga el primer ventilador: Apaga el primer ventilador, ya sea con su mando o desde el interruptor de la pared.
Enciende el segundo ventilador: Enciende el segundo ventilador desde el interruptor de la pared.
Sincroniza el segundo mando: Dentro de un corto periodo de tiempo, mantén presionado el botón de encendido/apagado en el segundo mando a distancia hasta que el ventilador responda.
Verifica la sincronización: Asegúrate de que cada ventilador responda solo a su mando correspondiente.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
Buenos dias. Hice eso mismo varias veces y no habia manera de vincular el mando que no iba con uno de los ventiladores, siempre siguiendo lo que dices en la respuesta. Ahora bien, tambien me acerque a Leroy Merlin de Elche y la responsable de iluminacion me dijo lo mismo que tu respuesta pero bajando en interruptor general de la casa. Resultado: nada. Parece cosa mentira que para vender poneis los cinco sentidos pero los servicios pos-venta dejan mucho que desear. La solucion la he hallado hoy, como? : He quitado la corriente de toda la casa con el interrupto general de casa , he quitado la " petaca " o "mazacote " de color negro y que tiene un cable receptor para el sistema imnalambrico, desconectadolo totalmente, tiene tres conexiones, de un ventilador. El segundo ventilador esta apagado pero montado totalmente. Con el segundo ventilador y montando totalmente, he dado la corriente y he procedido a encenderlo con uno de los mandos a distancia, me ha funcionado ( se ha encendio la luz y el ventilador, todas velocidades y demas. He apagado la corriente del Interruptor general y he montado/conexionado la " petaca" o mazacote " del primer ventilador y una vez montado he dado la luz del interruptor general, procediendo a su encendido con el mando y se ha vinculado con este segundo mando a distancia. Ahora y ame funcionan los dos ventiladores con los dos mandos a distancia, uno con cada uno

Hola @Bricolador5098342 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, lo primero sería identificar el tipo de pintura. Es importante hacerlo con cuidado para no dañar la madera ni el barniz. En el caso de ser pintura acrílica o al agua es más fácil de quitar. Usa un paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Otra alternativa si la pintura está seca sería utilizar una rasqueta de plástico (metálica no). En el supuesto de tratarse de pintura sintética o esmalte al disolvente costará algo más y con mucho cuidado deberás aplicar un poco de disolvente suave ,tipo aguarrás o alcohol de limpieza, humedeciendo un bastoncillo o paño de algodón. Pero te aconsejamos que realices un prueba antes en una esquina poco visible para asegurarte que no dañas el barniz. Justo después seca con un paño limpio. En el caso de tratarse de laca o barniz, necesitarás mucha más precaución.Si la mancha es superficial, puedes intentar quitarla con alcohol isopropílico (siempre probando antes en una esquina para no dañar el suelo). Y se penetró en la madera, puede que necesites lijar suavemente y retocar con barniz o cera del mismo tono.
Para más ayuda puedes dirigirte a nuestros expertos de venta a distancia y ellos te ayudarán a escoger el mejor producto para la retirada de la pintura dependiendo de la tipología.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
nesesito saber si hay barniz transparente para madera de teca antigua

Hola, si que hay, tienen de varias marcas.

Hola @Bricolador4279995 , gracias por participa en el Foro. Atendiendo a tu consulta, si disponemos de barniz incoloro para madera de exterior.
La madera requiere de protección para mantenerla como nueva durante más tiempo. Existen diferentes productos para conservarla en perfecto estado. Según la exposición a la que vaya a estar sometida, el tipo de madera y el estado en que se encuentre, tendrás que escoger entre barnices, aceites para madera o protectores. En la elección debes tener en cuenta si la madera es de interior o de exterior, si se trata de una superficie en bruto o ya ha sido tratada previamente, etc. Los barnices son productos compuestos a base de resinas, naturales o sintéticas, que se utilizan para resguardar la madera. El barniz cierra el poro y con ello consigue su función: recubrir la madera creando una capa dura superficial que protege la madera de los agentes ambientales (suciedad, rayos UV, humedad, aire salino, etc.). Barnizando se puede conseguir un acabado uniforme.
Una vez aplicado el barniz, la madera se puede limpiar muy fácilmente gracias a esa barrera física creada. Ofrecen un tacto liso y una alta resistencia a los golpes y a los arañazos.
Hay que tener en cuenta que el barniz puede agrietarse, por lo que necesita un mantenimiento y una aplicación periódica (siempre lijando bien la superficie antes de volver a barnizar).
Saludos!
cuando se compra por la app y con envio a domicilio te dan los puntos tambien aunque en ningun sitio te pidan la tarjeta?

Hola, acumula los puntos siempre y cuando la app la tengas asociada a tu tarjeta del club. Los puntos los verás reflejados una vez el pedido esté entregado y saldado. Un saludo
como le puedo poner un caminito de baldosas separadas al cesped artificial sin estropear el césped??

Hola @YoMism0
Atendiendo a tu consulta te indicamos que por lo que indicas no quieres cortar el cesped. En ese caso se me ocurre que pongas encima una placa estabilizadora y sobre ella la baldosa lo que pasa es que a lo mejor tienes una altura un poco complicada.
Sin cortar el cesped no se me ocurre nada mejor. A ver si algun usuario de la comunidad puede aportar alguna otra idea.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo