Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
RaúlMB
Aprendiz 🖌️
13/05/23-16:19

hola, al estar operado recientemente necesito utilizar el ordenador portátil ya que tengo que estar en cama o en sillon la mayor parte del tiempo. como hago una mesa auxiliar tipo desayuno para poder utilizar el ordenador sin necesidad de incorporarme mucho?
gracias

dafe
Aprendiz 🖌️
13/05/23-13:35

Hola, en la caja del producto viene una pila pero no dice cómo cambiarla. Cuando abro el compartimento de donde se supone que va la batería, hay un resorte que engancha la tapa del compartimento. Por favor, necesito ayuda con esto.
Por otra parte, las instrucciones están en letra muy pequeña (y además son nada claras), pero agradecería pudieran proporcionar el manual en formato digital. Muchas gracias

esteve07
Aprendiz 🖌️
13/05/23-10:18

hay recambios en stock en las tiendas leroy merlin de las luces lead del ventilador aruba plus?

Recambio lead ventilador aruba plus
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ANGELARJONILLA
Aprendiz 🖌️
13/05/23-10:05

buenos dias, el otro día compre una pintura para pintar muebles de cocina y me dijeron que tambien servía para los de salon, he tenido un prblema que cuando le doy conel rodillo la pintura se queda arrugada me dijeron en la tienda que tenia que lijarla y que en la segunda vuelta se quedaría bien, pues no sé dónde lo estoy haciendo mal ya que se me sigue quedando arrugada y quisiera que me dijerais como lo haceis vosotros y poder solucionarme el problema, y yo creo que ya he cogido tantos nervios que no le veo la manera de resolverlo, gracias

dinaroberto
Aprendiz 🖌️
12/05/23-16:43

Ref. 82709157
Mosquitera cortina Artens para puerta de 150x230 cm
imposible no cierran me dieron otras pero el problema no es que vienen mal es q no cierra el iman no tiene suficiente fuerza y para 150 cm se queda corto estoy mu enfadado

AlvaroLanzas
Aprendiz 🖌️
12/05/23-09:54

Buenas a tod@s,
Estoy instalando suelo vinílico en clic modelo artens extrem en el piso y en particular en el baño y cocina me surge la duda de si sellar la junta de dilatación con silicona, entiendo que podría colarse agua bajo el suelo y estancarse produciendo malos olores. ¿Se puede utilizar alguna silicona flexible tipo https://www.leroymerlin.es/productos/madera/productos-para-tratamiento-de-madera/masilla-para-madera/sellador-para-madera-axton-280-ml-roble-medio-82291518.html?.
También me gustaría instalar junquillos en 90 grados https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies-molduras-y-acabado/junquillos-y-molduras/junquillo-beige-240-cm-mod034-19766383.html?src=clk , ¿estos junquillos se fijan solamente a la pared o también al suelo?, entiendo que solamente a la pared por si el suelo dilatase, aunque el baño es pequeño.
Otra duda es si sellar el wc por abajo con silicona con la misma idea de que no se cuele agua, así como el borde del palto de ducha que es circular.

Gracias por la ayuda

BETT
Aprendiz 🖌️
11/05/23-10:44

Hola a todos.

Estoy en un piso alquilado y no quiero hacer agujeros, desde luego no en las paredes con azulejos;. sin embargo, he probado a retirar un soporte de papel higiénico pegado con adhesivo sin clavos (el que viene en tubo pequeño junto con el objeto) y aplicando calor, seda dental y una cuchilla me ha costado "la vida" y he acabado doblando la placa metálica del soporte. Antes de fijar de nuevo un objeto con este tipo de adhesivo me gustaría saber si existe un modo relativamente sencillo y eficaz de quitar los objetos.

Por otro lado, visto lo visto, imagino que en una pared pintada y más aún si es de pladur (yeso) será mejor hacer agujeros para fijar los objetos (en mi caso un espejo) ¿qué opinais?

Gracias por vuestro tiempo.

lourditas
Aprendiz 🖌️
09/05/23-15:18

Hace unos meses hice reforma en casa y me pusieron suelo porcelánico de Kerabén en cocina y baños. Después de unos 4 meses, han comenzado a salir unas manchas / rayas en el suelo y desde Kerabén me han indicado que quizás no se hiciera (o no, correctamente) la primera limpieza de obra y que la película que lleva el porcelánico no se haya eliminado correctamente y de ahí vengan las manchas. ¿Se puedes saber si el albañil realizó esta primera limpieza de obra? Desde Keraben, me han recomendado un producto (DETERKET FILA) para probar a ver si se solucionara con ello, aunque no saben si será efectivo despues de 4-5 meses de uso. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Saben si puedo aplicar éste u otro producto que sea efectivo?
Muchas gracias1