Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
lhernandezp
Aprendiz 🖌️
09/05/23-14:47

Hola!
Recientemente compré le plafón Modica de Inspire y no consigo conectar el mando. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias.

manelpm
Aprendiz 🖌️
08/05/23-18:30

descalcificador ceramic pilot 2.5 cuánta sal hay que cargar al principio?

ClaudioBcn
Aprendiz 🖌️
08/05/23-07:02

Buenos días,

¿Saben si aún se hacen cajas americanas de empotrar con un tamaño similar a 110x65x35? He cambiado los interruptores pero el cajetin no permite atornillarlos.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Zack126
Aprendiz 🖌️
06/05/23-12:20

Hola buenas, quisiera saber como se puede saber en una ventana VEKA si es de doble o triple cristal, he visto en fotos de Google que en medio se ve una línea visual siendo el triple cristal, me han dicho que el cristal de en medio puede ir pegado y tambén que la ventana de triple cristal mide de grosor TOTAL 76mm, alguien me lo puede confirmar¿?

A. Javier
Aprendiz 🖌️
06/05/23-08:45 (editado en 27/06/23-10:55)

Buenos días:
¿Cuándo me van a entregar el mueble que he pagado o devolverme mi dinero?
Espero su pronta respuesta.
Un saludo,

almunade
Aprendiz 🖌️
06/05/23-06:55

Buenos días me gustaría preguntaros si alguien tiene experiencia en el eliminador de silicona a ver si es eficaz y si es fácil de utilizar. Muchas gracias.

A. Javier
Aprendiz 🖌️
05/05/23-09:36 (editado en 27/06/23-10:55)

14 llamadas y 17 días transcurridos... (sí, catorce llamadas y diecisiete días)

y sigo esperando a que me llamen para decirmen cuando me susituyen el producto erróneo por el correcto.

Bravo por la atención al cliente de Leroy Merlin!!!

Solucionado
Zeppo
Aprendiz 🖌️
05/05/23-08:26 (editado en 27/06/23-10:55)

Hace dos días, intenté comprar un toldo a medida Modelo Menorca para un balcón. Estaba en oferta y seguí todos los pasos para comprarlo pero dispongo de un cupón de descuento por compras anteriores que queria usar y la web no me ha dado la opción para usarlo. Intenté hacerlo mediante la app del movil pero la app no permite la configuración de toldos a medida por lo que tampoco he podido comprarlo. Al día siguiente me dirijí a una tienda física para comprarlo y que me aplicaran el descuento y cual es mi sorpresa que ya no estaba en oferta el toldo y no me quieren aplicar ese precio que yo hubiese pagado si la web hubiese funcionado correctamente. Tengo el presupuesto guardado con número de pedido como prueba de lo que explico que adjunto a continuación.

Espero que Leroy Merlin sea consciente de su error y me permita comprar ese toldo al precio de la oferta y utilizando el cheque del que dispongo. También espero que corrijan su web y su app de los errores que he detectado.

Gracias.

No he podido comprar toldo en oferta por error en la web