Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,quiero cambiar la malla de las mosquiteras y poner otra más resistente pues tenemos gatos.
¿Qué material es mejor para ello?
Gracias.
Hola @Bricolador1877362
atendiendo a tu consulta te indicamos que puedes poner mosquiteras de fibra de vidrio que en principio son mas resistentes y son mas dificiles de romper, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/todas-las-mosquiteras/tela-de-mosquitera-de-fibra-de-vidrio-de-120x300-cm-665700.html?src=clk
Si crees que tus gatos pueden llegar a atravesarla, en ese caso a lo mejor puedes compaginar esa tela con malla plastica, para asi obtener un mayor refuerzo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cercados-y-ocultacion-para-jardin-terrazas/mallas-plasticas/malla-plastica-quadra-10-plata-1-x-5-m-31163013.html
A ver si de esa manera puedes contenerlos, tanto a los gatos como a los mosquitos.
Un saludo!!
Hola.
Mis gatos rompieron todo hasta que reemplacé las mosquiteras por las de malla metálica de toda la vida. Parece ser que esas no les gustan para afilar las uñas.
Buenos dias, queremos poner un espejo en una de las puertas correderas de un armario, cómo podría hacerlo?
siento nombrar otra empresa pero creo que ikea vende espejos adhesivos cuadrados y sino en la zona de armarios vende los paneles para las puertas correderas de armarios adjunto foto de captura de pantalla donde se vera tmb las medidas
ah! obramart vende vinilo efecto espejo , son para ventanas por el tema de cristal pero a lo mejor te sirve.
Hola a todos. Quería saber si hay algún tipo de cola o pegamento que se pueda utilizar para pegar un papel pintado sobre unos armarios que tengo que las puertas son espejos. Se que hay papeles adhesivos, pero en este caso es para poder utilizar un papel que tengo que no lo tiene. Leí también la posibilidad de usar algún tipo de cinta de doble cara, pero no se si el resultado quedaría bien.
Un saludo!
@lacasaatelier
Gracias por responder. Usaría otro tipo de papel pero tengo ya papel sobrante que quería aprovechar para usarlo, de ahí que mi necesidad está en buscar algún tipo de pegamento o cola que pueda servir para pegar papel pintado en un espejo.
Te comento, hay dos formas, si eliges un papel pintado adhesivo, este se pega directamente al soporte sin ser preprado previamente, te dejo un link con los que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/adhesivos-decorativos/
Y luego existe la posibilidad de utilizar un papel pintado, pero habría que preparar la superficie con una imprimación. Se aplicaria una mno de imprimación en en el soprte a empapelar, dejar secar, y luego podría instalar el papel con su cola.
Como es posible que esté esperando todo el día que me traigan un pedido (desde las 8 de la mañana has las 19.45... llame 4 veces, y en la última llamada de las 19.45 me digan que no lo van a repartir porque falta un artículo del pedido??? No podían decírmelo en la primera llamada que he hecho. Una atención al cliente nefasta.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Les escribo porque he instalado el suelo Artens SPZ Zaragoza ,de uso intenso, en toda la casa.A los dos meses de uso está todo rallado superdicialmente en algunas zonas, otras no.Se le ha dado un uso,normal, familia con niña de 5 años, sin uso de tacones ni elementos que rayen,.
He enviado reclamación a la sección de la tienda y no la aceptan sin siquiera enviar un périto a valorar.
Hay lamas muy resistentes , las rayadas, se marcan con una uña! En su tieneñda se niegan si quiera a valorar si ea defecto de suelo.
Se supone que es un suelo resistente, con 25 años de garantía!!
Me siento estafada y mal atendida con éste producto.
Solicito valoren y repongan, al menos el material dañado.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Reclamación escrita en tienda o en tu oficina más cercana de consumo.
Buenas tardes.
Quiero pintar unas macetas de barro exteriores que ya están previamente pintadas y decoradas con esmaltado y darles un acabado blanco mate-tiza.
¿Qué tipo de pintura puedo utilizar? ¿Quedará bien cubierto sin verse la pintura inicial?
racias!
Hola Bricolador, te adjunto la pintura a la tiza de exterior que te deja un acabado mate también tienes ls pintura titanlux que la tienes en acabado brillante, satinado y mate.Un saludo
quiero aplicar vuestro vinilo adhesivo en cristal, —protege de ataque con martillo? resiste calor? se despega? moltes gràcies amics. evitar rotura total del cristal. asi que hace funcion de bilndage, creo, muchas gracias
Hola buenos días.
Con los electro estáticos que vendemos en Leroy Merlin, no se podría tener ese efecto deseado, ya que estos, lo único qu ehacen es difumidar o decorar, los vidrios de ventanas y puertas. Pero no protegen de golpes.
Sólo este modelo que te paso link, esta diseñado para ser termico, pero sólo sería térmico:
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/adhesivos-decorativos/rollos-electrostaticos/film-electrostatico-sun-silver-0-92x1-m-14823613.html
Actualmente no vendemos ninguna lámina con esa propriedad anti rotura, le he estado investigando y son láminas que se suelen poner en el momento de instalar la ventana. E s decir, nosotros solo lo podemos instalar cuando hacemos unas ventanas a medida, ya que tenemos una opcion en el configurador de ventanas, de instalar esa lamina interna. Pero nunca después.
Estot es lo que he encontrado:
El método más sencillo para reforzar los cristales de las ventanas es usando láminas de seguridad. Estas se adhieren por la parte interna del vidrio, añadiendo una capa adicional que ayuda a hacerlas más resistentes a los impactos, retrasando aún más al ladrón o intruso.
Desde los que valen 8€ a los que valen 21€ la planimetria es mala llegando a ser penosa, no lo entiendo, porque en piezas de de 120x60 no pasa y en los suelos de imitación madera si pasa, se notan los defectos a simple vista y están fuera de norma y estandares normalizados..
Hola @Bricolador2830375
Atendiendo a tu consulta comentarte que si necesitas más detalles de algunos de nuestros suelos nos puede escribir a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ y nuestro equipo de expertos le darán todos los datos que requiera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.