Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, necesito las facturas correspondientes a estos pagos que se indican en el documento adjunto, las facturas iran a nombre de: Productos Alba, s.l. Poligono la Estrella, C/ Pintor 8 41100 - Coria del Rio - Sevilla B41609314 Dado de alta como cliente en la tienda de Sevilla(Tomares)
No se si se facturaron en su momento, midatos de contacto son:
Gonzalo Diaz Mejias 52260357X 629629481 gdm@productosalba.es
Hola, encontrarás tu factura en el apartado “Pedidos y devoluciones” de tu área personal. Si no te aparece, puedes solicitarla a través del formulario “Mis facturas”. Cuando lo hagas, ten en cuenta lo siguiente: si compraste un producto en la tienda online de Leroy Merlin, selecciona “Tienda Online” dentro del campo "Tienda" en el formulario. En cambio, si realizaste un pedido de otro vendedor, deberás contactar con el vendedor desde el detalle del pedido. situados en la sección "Pedidos y devoluciones" de tu área personal.
Para un pedido Marketplace: En leroymerlin.es haz click en el botón superior derecho de nuestra web “Mi cuenta” e introduce usuario y contraseña. Entra en tu “Área Personal” y haz clic en “Pedidos y devoluciones”. En esta sección encontrarás todos tus pedidos, entre ellos, los realizados al Marketplace. Selecciona el pedido para ver el detalle. En la página del pedido, da clic en el botón “Descargar factura”. Si necesitas una factura con datos fiscales deberás escribir al vendedor y elegir la opción “Solicitud de factura” del desplegable. Una vez el vendedor tenga tus datos de facturación te enviará la factura lo antes posible. Gracias, un saludo
Buenos dias, hemos comprado una lámpara solar para el jardin, pero las instrucciones de usar el mando no hay quien las entienda. Teclas que no hay que tocar o yo q se, la lámpara ya esta intalada pero no consigo bajar o subir la intensidad, etc. Que hasta he creido q el mando esta roto.
@Ramesh_LeroyMerlin hola. Tengo el mismo problema. No consigo dejar los focos al 100% todo el rato.
Tengo el mismo problema. El manual no hay quien lo entienda y de verdad es de vergüenza. Yo intento dejar el foco con el PIR Activo y que se encienda el foco cuando detecta movimiento y no hay forma. Le das al ON y se enciende 1 seg como para que sepas que te ha detectado la instrucción del mando. Le das al AUTO y hace lo mismo, pero después de eso ya no hace nada. solo si le das a OFF. Pasas por delante y no se enciende. He probado a tapar la placa solar por si solo funcionaba sin luz solar, y no cambia el funcionamiento. Solo se queda encendida si quito el cable a la placa solar y no tiene ningún sentido. Además hay dos lucecitas, una verde y otra azul al lado del PIR que no explican que significan y que se encienden pero no se porque. El caso es que si este es su funcionamiento no parece que sirva para dar luz en un lugar oscuro durante el día. ¿Podéis indicarme que es cada luz y cómo se puede configurar para que se encienda cada vez que detecte movimiento?. Gracias.
Buenas! Tengo un baño alicatado sobre Pladur. Le puse refuerzos (maderas) en la parte donde irá un lavabo suspendido (sin mueble debajo), me surgió la duda de... cómo anclo el lavabo? broca por ejemplo del 10 en azulejo (para que pase tornillo) y después meter tornillo del 8 directamente para enganchar en refuerzo? gracias!
Hola @Bricolador2715945: Respecto a su consulta, si quiere ajustar el lavabo teniendo en cuenta los refuerzos en madera, deberá descartar el taco, para que la tornillería agarre en la madera no debe incorporarlo. La broca a utilizar para el agujero deberá tener el mismo grosor que el tornillo seleccionado, y la longitud del tornillo deberá ser suficiente para pasar el revestimiento, la placa de cartón yeso y entrar correctamente en la madera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Tengo que cambiar un mueble de cocina, bajo fregadero, mi duda es: como puedo arreglar el marmol que se ha roto, pero no puedo cambiarlo entero. Podría pegarlo y pintarlo? o poner resina epóxi? hay alguna otra solución?
muchas gracias!
@EscarlataCaro lo tendré en cuenta
Hola, una consulta, los pedidos que se hacen en web, se pueden pasar a buscar cualquier día o hay que ir a buscarlos el mismo día
si lo tienen en tienda o te lo envían te mandan un SMS para que pases a recojerlo tienes 7
Hola, Los plazos de entrega de los pedidos varían en función del método de entrega que selecciones. Si quieres recogerlo en tienda, lo tendrás a las 2 horas de haber realizado el pedido cuando tu compra sea antes de las 19h de lunes a sábado. Gracias, un saludo
buenas tardes.
mirar quiero colocar un grifo en una encimera de 7 cms de grosor y el tubo de fijación de un grifo suele ser de 5 cms
¿habria algun grifo con un tubo fe fijacion mas largo o venderian tubos de fijacion a parte?
gracias
Hola @mcarlosd: Respecto a su consulta, puedes buscar un grifo que tenga este tipo de soporte de anclaje con varilla roscada, el abanico de posibilidades es muy amplio ya que es un anclaje estándar y posteriormente, puedes cambiar la longitud de la varilla para que se ajuste a tus necesidades. Si acudes a las exposiciones de grifería que tenemos en tienda física, podrás valorar in situ, que grifo te cuadra mejor por diseño y que a su vez, tenga estas características para poder acoplarlo a la encimera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola, he solicitado facturas de los tickets que tengo, sabeis cuanto tardan en mandarte las facturas? es al instante o tienen un tiempo para enviartelas? muchas gracias :)
Hola Bricolador!! te tardan más o menos un plazo de 48 horas. Un saludo
Buenos dias, comprè la Arizona barbacoa con bancal 142x 200 y tambien una fuga de hormigon para que la cimnea sea mas alta...ma o menos cuantos botes de pegamento necesitaria para el montaje? muchas gracias
Hola @Valetarty
atendiendo a tu consulta te indicamos que va a depender un poco de la cantidad que vayas aplicando, pero con un bote de este tipo, en principio con dos deberias tener suficiente para que se quede completamente montada, aunque como digo, luego depende de la forma de aplicarlo, cantidad invertida en cada pasada, etc.
Un saludo!