Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
me siento engañado he comparado conjunto exterior athena en leroy alicante el 16-08 -24 y hoy me llaman para decirme que no me lo pueden mandar a puertollano. todo estaba conforme con el vendedor asi como me indicaron que tras pagar los gastos tb de transporte ; no habia problema.. me siento estafado .. voy a demandar el articulo 110 de la ley consumidor sino me lo envian... he realizado reforma en mi casa para estos muebles y ahora mira....no me parece serio
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas, he conectado el foco, y da luz cuando activo el interruptor. Pero cuando apago, se quedan vatios pontos led encendidos a baja intensidad. ¿Es normal o el producto es defectuoso? Gracias.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, lo que comentas es la luz residual se debe a un error de la instalación, ya que los LED consumen muy poco y a nada que haya algo de energía residual en el circuito se pueden iluminar. Se puede solucionar poniendo este condensador. En caso de duda, te recomendamos hablar con un electricista.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
buenas tardes, como se puede saber las compras que están incluidas en el pack renueva? por saber la cantidad que llevo acumulada, gracias!!
Desconozco que pack tienes, pero por ejemplo en el caso de baño mencionan lo siguiente:
Productos que forman parte de Pack Renueva y contribuyen a tu compra mínima:
Muebles de baño, sanitarios, bañeras, platos de ducha grifería de baño, combinados y columnas de ducha mamparas, paneles y biombos. cabinas, spas, bañeras de hidromasaje y saunas, espejos de baño, accesorios y complementos para el baño y la ducha, suelos y revestimientos cerámicos.
Los servicios de instalación y transporte no forman parte del Pack Renueva LEROY MERLIN y, por lo tanto, no se incluyen en el cómputo para obtener el descuento.
en otros pack tendras que mirar que mencionan.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin.
En el siguiente enlace https://www.packrenuevaleroymerlin.es/ puedes ampliar toda la información acerca del pack renueva. Incluso puedes escribirnos a packrenueva@leroymerlin.es facilitandonos todos tus datos para que te informemos acerca de todas tus transacciones.
Gracias y un saludo
Hola @Bricolador4148742
Atendiendo a tu consulta te indicamos que sí, puedes contratar ese servicio o informarte del mismo en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Acude a nuestro departamento de instalaciones para que te puedan asesorar al respecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos dias, estoy pensando en montar una cocina, ya he tomado las medidas, hay alguna app de diseño de leroy merlin para movil o solo hay los 2 programas para ordenador?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este momento disponemos de los dos programas para el ordenador. Igualmente facilito link para solicitar diseño, presupuesto y cita online.
Un saludo
Hola a todos, tengo algun que otro desperfecto en mi suelo de terrazo asi como tb alguna junta abierta que me recomendais? He visto alguna masilla para tapar los picazos del suelo pero no se si es adecuado para ello, y respecto a las juntas con alguna pasta para rejuntar de algun color lo mas aproximado seria buena idea?
Hola:
para el tema de las juntas tienes algun color de podria servirte como los siguientes fugabella 40-41-42-34 , echales un vistazo aqui:
https://www.leroymerlin.es/search?q=fugabella+color
para el tema de rellenar, pues quizas tengas que darle una barrita arreglatodo de ceramica, y luego darle encima un poco de junta de azulejo de color.
hola! alguien me puede decir como se cambia la liz de este aplique?gracias!
Tira del cristal hacia afuera y saldrá facilmente, va cogido con unas presillas, veras la tira de luz enseguida, se sacan aprentado hacia un lado y salen hacia ti
He visto varios productos impermeabilizantes a base de pintura de fibras, me gustaria saber si existe alguna manera de conseguir que el producto se degrade lo menos posible, ya que hace años puse sikaflex y actualmente se ve algo descompuesto (el tejado esta expuesto al sol todo el dia).
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Actualmente disponemos de telas asfálticas, y de siliconas impermeabilizantes.
Luego existen otros productos que en leroy no vendemos, que son tipo siliconas pero que la darlas a la superficie con el rodillo a los segundos se convierten en plástico, pero no recuerod su nombre.
te puedes mirar como te decia las telas asfálticas y las siliconas o láminas sintéticas
Un saludo.