Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola me gustaria que aconsejaran un buen producto para la humedad. que no vuelva a salir. gracias
Como te indican, las humedades pueden producirse por varias causas.
En mi caso oor ejemplo, me salian solo en invierno por los contornos de las ventanas.
La maneta de solucionarlo, fue haciendo unos agujeors con el talador e inyectar espuma expansiva. Una vez cortada la xamara de aire en la zona se soluciono.
Lo más importante de las humedades es saber su causa, de lo contrario gastarás dinero para nada. una vez sepas de donde vienen podrás comprar el producto adecuado.
buenas tardes
puedo brevocar la pared directamente a la piedra, sino es asi que tengo que hacer
gracias
Hola, hace mucho tiempo que no os escribo porque veo que aquí en Badajoz no tenéis intenciones de hacer talleres, pero me gustaría que supierais que me da mucha pena que me habéis quitado la ilusión que tenía cuando llegaba el sábado a las 11:00 h. arreglarme e irme a hacer los talleres, ya solo quiero deciros que cuando hagáis un taller, que me llegue un mail para poder ir.
Un saludo cordial.
Buenos dias,
La puerta de acceso a mi piso, no tiene nada de buen aislamiento. Más que por el frío, porque se oyen los ruidos del pasillo como si estuviera la puerta abierta.
Ya he intentado todo, he puesto aislamiento de ese de goma que se pone en el marco, he cambiado el cepillo de abajo por un churro de esos que venden que se meten por debajo de la puerta... Todo. Y se sigue oyendo igual.
El problema es que mi habitación está pegada a la puerta de acceso
¿Que puerta me recomiendan para cambiarla? Tiene que ser blanca por normas del edificio.
Necesito que sea lo más silenciosa posible. Que aísle muy bien
Tu habitacion tambien da al pasillo? Por ahi la solucion podria ser mejorar la aislacion en las paredes.
Hola a todos. ¿Cuál es la mejor cola o sistema de tornillos o taco y tornillo para fijar contrachapado de 3mm a poliestireno extruído en techo?. Gracias
espuma
Si no entiendo mal, tienes el poliestileno y quieres colocar debajo de el un contrachapado para ocultarlo. Supongo que tendras vigas/rastreles entre los tramos. Yo fijaria tornillos a esas vigas, es la manera mas eficiente y segura
Buenas,
compr´é un rociedero de acero inox 316, durante el primer mes de uso se deterioró parcialmente. Es un elemento que se encuentra a 2 metros de altura en exterior en una ducha de obra, por lo que este no se manipula habitualmente. Tras solicitar, DENTRO DEL PLAZO HABILITADO PARA ELLO, la sustitución del producto, me dijeron que no se apreciaba degradación alguna, al marcar la degradaci´ón en la foto me indican que es un tema de la presión del agua. Al volver a llamar para indicarles que no tiene sentido, ya que ni siquiera existe junta para que esto esté relacionado, me dicen que es problema de mala manipulación, sin indicar a qué manipulación se remiten exactamente. Al llamar por teléfono me indican que es por el uso de productos químicos inadecuados. Le indico al compañero que ni siquiera se ha limpiado durante este primer mes de uso, y que en caso de ser eso, la degradación sería uniforme en todo el producto, y no en una parte aislada y menos la que está dañada. Tras este comentario el compañero me da la razón y me dice que tras hablar con fabricante aceptar cambiarme el producto si tras probar el manual de manipulación que me ofrecen no se soluciona. Esta persona se compromete a llamarme personalmente y comprobar el estado de mi caso. Nunca más volví a saber de ella, ni nadie me ha dicho nada más al respecto. Hoy, 3 meses después de la primera reclamación, me cierran la incidencia abierta una y otra vez sin decirme por qué no me llaman, por qué no me cambian el producto a pesar de haberlo pedido en plazo y cuál es la mala manipulación a la que se refieren.
Saludos
Hola, me podrias decir como elegir herrajes dorados para las puertas Marsella atraves de la web. No me da la opcion de personalizar los herrajes y me temo que me puedan venir todos plateados. Gracias
Hola @Bricolador4769393 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, desde la web no es posible escoger el color de los herrajes. Para ello debes acudir a tu centro más cercano o bien llamar a venta a distancia y ellos se encargan de realizar el pedido.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenos días,
Coloque en una parcela rústica una caseta de madera, en el suelo le puse una torta de hormigón y n suelo cerámico, le eche una espuma selladora a los filo del suelo en el exterior. Igualmente se
sigue filtrando un poco de agua por el suelo. ¿Qué puedo hacer¿
Puedes usar unos listones dr madera ,la parte del liston que toca el suelo puedes aislarlo con tela asfaltica.Corta tiras de tela asfaltica al ancho drl liston y pegalas con un poco de calor ,lo ideal seria pegar mas de una tira por liston
Puedes probar algun tipo de resina epoxi