/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Adhara
Aprendiz 🖌️
21/01/26-19:47

que se recomieda para darnun cambio de azulejos para esa zona de la cocina? 5in tener que hacer obra? vinilo tengo dudas de que quede bien encima eñde azulejos? o he visto como una porcelanica que se pega de la serie Artens queno se que tal aguanta le calor del fuegoby del agua?

Bricolador5116350
Visitante 👋
21/01/26-17:41

Hola, alguien sabe donde puedo buscar cursos de formación en instalaciones básicas : algo de fontanería, algo de electricidad, algo de pinturas, pegado de papel pintado, etc.

MiliyEmi
Aprendiz 🖌️
21/01/26-15:48

Buenas tardes! que deshumidificador es el mejor para una habitacion/baño, de unos 20 mts2 ¿que caracteristicas hay que tener en cuenta? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Zen
Visitante 👋
21/01/26-14:13

Buenas! Hace dos años compré la estufa Equation Eco de llama azul. Este año la utlice y al cambiar la botella ya no se me volvió a encender. La llama no se quedaba. Estaba perfecta, pero me la cambiaron por una nueva. Compré regulador y goma nueva porq la nueva que me cambiaron tampoco iba. Aún así, con todo nuevo, he sido incapaz de que la llama se quede fija. He vuelto a ir, me he cogido otra nueva, esta vez la Orbegozo 120, y resulta, que tampoco se me queda la llama fija. He probado todo, dejando presionado el botón en la posicion inicial 30, 60 seg, etc. Todo, lo he probado todo. No se enciende. Yo siempre he tenido este tipo de estufa... pues me esta siendo imposibleya este año con dos modelos distintos de estufa, que la llama se quede fija. No lo entiendo!

David_Albo
Visitante 👋
21/01/26-12:53

Buenas, ¿Recomendais encimera con canto o sin canto?

Bricolador4711388
Visitante 👋
21/01/26-12:49

Quiero vender los muebles viejos que ya no necesito, ¿se puede?

Bricolador679866
Aprendiz 🖌️
21/01/26-11:20

Estimadas y estimados compañeras y compañeros,

Resumen: Tengo un problema al sellar la bañera de patas que compre desde su página, pues al cargala de agua y con el peso propio se separa la silicona.

He intentado sellar por tres veces la bañera con silicona Ceys antimoho, las dos primeras no llene la bañera; pero la tercera llené la bañera y la dejé 24 horas con agua; pero no solo es que ha vuelto a despegarse, es que ahora además fuerza la repisa de la bañera y de acumula agua cuando se usa como ducha.

Síntomas:

se abre la junta (se selle con o sin agua) si la sello llena con agua, se deforma la repisa

Las cintas de silicona:

¿se despegaría teniendo en cuenta esos 3-4 mm que baja la bañera y que la pared es texturizada (con resaltes)?

¿Alguien me podria dar una solución?

Saludos y gracias de antemano, si alguien me sabría dar una solución sin tener que realizar obras.

Problema sellado bañera de fibra con patas regulables y estructura
Bricolador5105956
Aprendiz 🖌️
21/01/26-10:46

Tengo una terraza con tela asfáltica impermeable y quiero cubrirla con algo más agradable de pisar sin dañar la impermeabilización. ¿Qué opciones son más recomendables para exterior (losetas, madera, césped artificial, suelo tipo clic) y cuáles funcionan mejor con sol y lluvia? ¿Es necesario poner alguna capa intermedia o sistema de drenaje para evitar problemas a largo plazo?