Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola he comprado una red de luces y quiero saber si solo funciona con luz solar .. funcionó elmprimer día y ya no.
Hola buenos días.
Lamentándolo mucho este no es el canal para poder dar solución a este tipo de incidencias.
Primero debe identificar si este producto es vendido por leroy merlin o por nuestros vendedores externos.
Y una vez identificado su vendedor deberá abrir el formulario adecuado para verificar la incidencia.
Un saludo
Buenas,
Se me rompio el cartucho ceramico y estoy intentanto encontrar el modelo que necesto para el Grifo Sensea Samar cascada lavabo. El propio cartucho pone Sedal e-25 8L S/D pero veo varias opciones en internet.
¿Alguien tiene el manual con el numero de modelo del cartucho o cual es?
Gracias
Estas son las cosas que yo me quejo de Leroy Merlin y es que no dispone de repuestos para sus grifos creo que deberian de mejorar este servicio, los grifos como comentas llevan un cartucho de marca Sedal, es decir una primera marca, muchos grifos de marca lideres llevan el mismo cartucho ceramico, lo unico que necesitas hacer es medir el diametro del cartucho y comprar uno de similar medida si necesitas hablame por pribado y te doy el telefono de una tienda que tiene cartuchos Sedal de todas las medidas
Hola Bricolador1335108 , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que el modelo de cartucho es el que indicas , pero a veces aparece solo como Sedas e25 S/D . Un saludo
Buenas quiero comprar un proyector solar potente y estoy viendo el modelo de 300w y 6200lumenes alguien lo a probado adjunto foto
Hola Bricolador4882630, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el proyector inspire comentarte que se trata de un modelo de marca propia de gran luminosidad, dispones de una garantia de 3 años y servicio de recambios garantizado . Un saludo!
hola buenas quiero poner una barra de hacer dominadas en el techo de mi terraza que me han dicho después de intentarlo que esde concreto armado de hormigon muy duro y lo intente con mi taladro normal con una broca de hormigon pero no le hize ni cosquillas, queria preguntar so hay algun servicio a domicilio para poder ponerlo o que me recomiendan comprar para poder hacerlo, gracias
Te recomiendo la broca de porcelanico, es la mas dura, es la que mejor te puede ir, en concreto te recomiendo la marca Wolfpack por que es la que mas resistencia tiene, en Leroy Merlin no la he visto ni en la web, Esta tambien te puede servir con algo menos de resistencia, pero puede que te sirva, si quieres la wolfpack y no la encuentras dimelo y te puedo recomendar por privado para no hacer publicidad una tienda que las tiene, pero la bosch si la tiendes facilmente en Leroy Merlin y te puede servir aunque dure menos.
hola he perdido las instrccuones del casoneto de la puerta corredera de 95 cm, me las podrian facilitar de alguba manera?
Hola bricolador
Atendiendo a tu consulta ponte en contacto con nosotros a traves de[ el formulario web ](https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/, y abrenos un caso con el numero de referencia del producto para que asi se lo pidamos al proveedor y te lo mandemos por Email. Un saludo
tengo este ventilador y perdi el mando , que puedo hacer ?
Hola, Atendiendo a tu consulta, este tipo de repuestos se trabajan directamente bajo pedido, puedes solicitarlos directamente en tu tienda más cercana.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
buenas tardes. quiero comprar un mando a distancia de la marca rointe pero no se si va a ser compatible con mi radiador porque es antiguo, si lo compro online y no funciona, se puede devolver y reembolsan el dinero?
Buenas Bricolador2759057, si compras online tienes opcion de devolucion sin problema. Un saludo
Hola, Recuerda que para desistir o solicitar la devolución de un producto o pedido de LEROY MERLIN, los productos objeto de devolución tienen que conservar su embalaje original, así como todas sus etiquetas.
La Política de devolución de LEROY MERLIN será de aplicación a todos los productos y mercancía vendida por LEROY MERLIN, con las siguientes excepciones o particularidades:
● Productos vendidos en el Marketplace de Adeo Marketplace Services
La solicitud de devolución de productos vendidos por terceros vendedores a través del Marketplace de Adeo Marketplace Services, accesible a través del espacio www.leroymerlin.es, se deberá comunicar y gestionar directamente con el vendedor
● Productos Outlet y Venta Flash LEROY MERLIN
Sólo se podrá gestionar la devolución de los productos Outlet y Venta flash vendidos a través de www.leroymerlin.es y la APP LEROY MERLIN cumplimentando el formulario de devoluciones online. No se aceptarán devoluciones de esta tipología de productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.Completa el referido formulario de devoluciones online seleccionando la opción “Quiero devolver mi pedido” y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que en el campo ‘Tienda’ deberás seleccionar la opción ‘Tienda online’.
● Producto deteriorado o no apto para su devolución
Producto deteriorado, manipulado, usado o instalado. Producto sin el embalaje original o producto con envoltorio abierto y/o ausencia de envoltorio. Producto con fecha de caducidad. ● Productos sujetos a alta seguridad
Cilindros de alta seguridad, con tarjeta de código de seguridad. ● Productos sujetos a razones de higiene/salud
El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. ● Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados
Productos a medida y/o personalizados. Por razones técnicas de tono y calibre, se excluye de la Política de devolución de LEROY MERLIN, los pedidos de revestimientos cerámicos de paredes, así como de suelos cerámicos, ambos de uso interior y exterior. ● Productos Navideños
Productos navideños cuando la devolución se solicite después del 24 de diciembre. ● Mercancía con condiciones de venta especiales
Productos en exposición de tienda a la venta con un precio especial. Te facilitamos el enlace las condiciones https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/. Gracias, un saludo
Hola! Te dejo este video donde desde Leroy merlin te lo explicamos super bien y completo.
Los azulejos para exterior deben llevar la certificacion de antideslizante, normalmente especificada con la letra C, por eso si leemos las caracteristicas tecnicas del azulejo, podras encontrar que hay varios tipos de antideslizantes, el C1 C2 y C3, a mas numero mas rugoso, por lo que mas antideslizante es, de todas formas asegurate de comprar un azulejo un modelo, que sea minimo C2 pero a ser posible de los que tiene la certificacion de In Out para poder limpiarlo facilmente con una fregona y que no se te quede pegada la fregona.