/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5115883
Visitante 👋
11/01/26-16:51

como financiar una conpra por la app

CrisCazorla
Aprendiz 🖌️
11/01/26-16:29(editado el 12/01/26-08:52)

Hola, estoy haciendo una reforma y quiero dejar el cuarto de baño enlucido con mortero de cal, sin azulejos, tampoco en la ducha, que está hecha con tabiques de ladrillo y mortero y plato de ducha. El arquitecto me ha recomendado que ponga la tela que suele poner en las duchas de obra en el suelo, pero en toda la pared que~~ rodea el plato de ducha. El albañil dice que eso me v a generar problemas, y el mortero se va a cuartear ¿qué opinais? Gracias!

Solucionado
Adhara
Aprendiz 🖌️
11/01/26-15:36

Hola! hemos comprado el vinilo electrodomestico para lavavajillas pero es muy grueso para darle la vuelta , por lo que se ven los cantos y no queda muy bien. Alguna recomendacion?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Adhara
Aprendiz 🖌️
11/01/26-15:31

Hola! estamos pensando en poner el vinilo de la encimera, ya que hemos pintado por 2 veces y se levantada bastante rapido. en los muebles de cocina hemos puesto vinilo en el 2020 y estamos encantados , pero el resultado de la encimeranos da miedo. alguien que haya puesto nos puede decir el resultado

Bricolador3160911
Visitante 👋
11/01/26-14:21

Hola, mi duda es la siguiente. Quiero hacer un muro de bloque de hormigon para dividir un patio que tiene suelo ceramico. ¿puedo hacerlo encima del el suelo ceramico o seria conveniente retirar las baldosas?

Ronin
Estrella 🌟
11/01/26-13:06

Tengo que rellenar un desnivel muy desigual antes de hechar una losa de cemento , un albañil me comentó que el escombro es una buena solución tales como restos de azulejos , cerámica de lavavos etc , ademas de pidras y grava , hacer si alguien me lo puede confirmar antes de hacerlo a

Solucionado
Bricolador3360211
Visitante 👋
11/01/26-11:25(editado el 11/01/26-12:43)

no se como desmontar el pomo para poder ponerlo en la puerta

ReformandoMiCasita
Aprendiz 🖌️
11/01/26-10:59

Recomendaciones y tips para instalacion de suelo vinilico spc clic