Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Vecini
Aprendiz 🖌️
30/04/23-07:56

Buenos dias:
he pensado en hacer un banco con respaldo exterior a medida, ya que no encuentro uno que encaje en el espacio que tengo, he pensado en hacerlo con almacenaje, que tuviera tapa, en el asiento.
tambien quiero hacer una mesa plegable para exterior.
He oido hablar del composite, como material, ¿sabeis si es "mejor" para el exterior.?

un saludo
gracias

Sas22
Aprendiz 🖌️
29/04/23-14:58

la participación al taller y todos sus materiales y todo qué hace el niño es gratuito para mi?

Juanra1990
Aprendiz 🖌️
29/04/23-10:41

Hola, me gustaría saber si existe algún producto para taponar una tubería que quiero anular.
He quitado el bidé he puesto un tapón en la tubería de agua caliente pero se ve que al apretarlo en algún sitio ahora me pierde.
Está en una zona de dificil acceso y tendría que picar la pared para poder ver la fuga en concreto, por lo que me gustaría saber si se puede introducir algún tipo de espuma o gel que haga que se tapone y así evitar hacer alguna obra.
Muchisimas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Toni571
Aprendiz 🖌️
29/04/23-06:32

Hola, tengo gres brillante en el suelo y en diferentes puntos de la casa está rayado. ¿Como se pueden reparar o disimular dichos arañazos?. Gracias.

Justo
Aprendiz 🖌️
28/04/23-17:09

Hola

Mi ventilador de techo inspire siroco que compré el año pasado han dejajo de funcionar las aspas.La luz sí la puedo encender desde el mando, mientras que las aspas no. He cambiado las pilas del mando, pero con identico resultado

Un saludo

Pifiandolacasa
Aprendiz 🖌️
28/04/23-14:46

Buenas tardes, he colocado un aplique exterior encima de la puerta, antes tenía los cables pero no tenía nada, estaban tapados con un adorno. Tengo en casa un interruptor doble para que encienda la luz del recibidor y esa lámpara pero en su día la coloque mal pero no lo sabía porque encendía el recibidor y ahora que tengo luz fuera he visto que no la enciende. Haciendo pruebas ahora enciende la luz de fuera pero no la de dentro. El aplique va conectado a tres cables, amarillo-verde, marron y un tercero que no recuerdo color. Esta es la conexión que tengo en el interruptor y la llave en si (ver fotos)![Este circuito no conmuta con ningun otro interruptor. ideas para solucionarlo? Gracias a todos.

Mariamq
Aprendiz 🖌️
28/04/23-11:55

buenas tardes,
necesito ayuda! tengo una mesa de madera en la terraza que hace años le puse aceite de teka. este año estaba la mesa fea y decidí ponerle aceite de teka lo que se ha quedado pegajosa por algunas partes y nose que hacer. necesito vuestra ayuda!

Solucionado
Jrmish
Aprendiz 🖌️
28/04/23-10:43

Buenos dias, estoy pensando en colgar un riel y si respectiva cortina para la puerta de acceso a la terraza en la cocina. Hay algun problema con el peso si lo cuelgo al techo de la cocina de escayola?? Gracias

Colgar riel y cortina de la talla de la cocina