Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Algún consejo para la eliminación de hormigueros?. Se están metiendo ya en la casa. Gracias
Yo he tenido un problema similar y una empresa de plagas me hizo un tratamiento de un año de duración que ha sido una maravilla. Es más caro que ir comprando cebos pero es un año de tranquilidad! Si estás en la zona de Costa del Sol recomiento Uniplaga
Muchas gracias por vuestros consejos y compartir vuestra experiencia. Probaré, para empezar, con los cebos o el povo/talco, a ver si funciona.
Hola, resulta que mi instalación de riego (5 fases) no funciona pq las válvulas NO reciben la señal de apertura pero SI la de cierre (las válvulas solo suenan con la señal de corte). El programador funciona con pilas de 9 voltios y las electroválvulas son de impulsos. Las pilas son nuevas. No logro encontrar cual puede ser el problema. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Mil gracias.
Hola @Frap_
atendiendo a tu consulta te indicamos que tienes la opcion de acudir a cualquiera de nuestras tiendas para que nuestros vendedores te puedan asesorar sobre que le puede ocurrir al programador o bien darte una solucion a tu incidencia.
Un saludo!
Es un producto increible. No traspasa el sol y se ve super elegante.
quiero sustituir un viejo radiador de agua por uno nuevo de aluminio Equation. Los tubos que salen de la pared son de cobre 15mm diametro, pero son excesivamente largos. Alguien puede decirme a qué medida exacta he de cortarlos para que encajen con el Equation? si no los corto, me queda levantado de abajo, pero no me quiero pasar y tener luego que soldar
Hola Wandadee, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre radiador Equation no te podemos indicar la medida exacta si nos indicas respondiendo a este foro revisamos en el manual la medida para darte el fdatro que necesitas. Un saludo
Hola, quisiera saber si puedo cambiar el WC de salida vertical por uno de salida horizontal, muchas gracias.
Hola FELISG1 si puedes siempre que tengas las siguientes condiciones,la salida del suelo que este a 21 cm centro tubo desde la pared o que se pueda poner a esa distancia con un manguito excentrico,utilizar cualquier wc con salida a pared y añadiendole un codo para transformarlo a salida vertical ,ten en cuenta que la gran mayoria tienen la entrada de agua por debajo de la cisterna y tienes que poner un latiguillo largo,por lo demas te recomiendo la marca sensea de leroy que son muy faciles de montar y de muy buena calidad y mejor precio.
Muchas gracias, tomo buena nota de vuestras explicaciones.
buenas yo instale el Artens en click de 4,2 mm de espesor extra fuerte en el baño hace dos años y la verdad que estoy muy contento, sigue igual,consejo ponle un aislante al suelo primero para las irregularidades y humedad.
Buenas tardes, estoy reformando la casa de mis bisabuelos. Estoy quitando un friso de PVC de la pared, muy antiguo, y un montón de clavos se quedan clavados, incluso algún que otro, sin cabeza. Intento sacarlos pero no quiero debilitar la pared.Tengo que quitarlos?, pasa algo si los dejo? tengo que sacarlos uno a uno?? los hay a montones!! Alguna solución rápida y definitiva? Muchas gracias!! Estoy desesperado!! Gracias por los consejos!!
Hola. Si dejas los clavos, más tarde o más temprano aparecerán manchas de óxido. Para quitarlos (te advierto que no es rápido) sin dañar demasiado la pared, puedes valerte de una tenaza o pinza. No la apoyes directamente en el enlucido, yo uso una espátula ancha a modo de soporte para evitar marcas. Antes de "tirar" del clavo, es conveniente tratar de girarlo un poco para que se despegue del material. De todos modos, quedarán inperfecciones que tendrás que tapar con alguna masilla. Paciencia.
Buenos días 🌞 Lo mejor es quitarlos, utiliza unas tenazas y con mucha paciencia retíralos despacito. Luego utilizas masilla para tapar los agujeros y lijas posteriormente para que la superficie quede uniforme Un saludo
¿puedo utilizar el pegamento "no mas clavos" para colocar cornisas de poliestireno?
Hola @Bricolador2434965
Atendiendo tu consulta comentarte que para pegar poliestireno hay pegamentos específicos como:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/colas-y-pegamentos/cola-de-contacto-novopren-poliestireno-1l-19007030.html
También puedes usar cola de contacto.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/colas-y-pegamentos/cola-de-contacto-contactceys-con-pincel-500ml-13133022.html?src=clk
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
buenas,he utilizado el producto no mas clavos y la verdad que no me gusto no lo recomiendo te recomiendo el TRex ,he puesto baldas en un mueble para hacer pruebas y la verdad que se queda o.