Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
daxert
Aprendiz 🖌️
23/04/23-05:46

Las tes reductoras son un tipo de accesorio para tuberías que permiten conectar tubos de diferentes diámetros. Estas tes tienen una rama principal y dos ramas secundarias de diferente tamaño, lo que las hace ideales para aplicaciones en las que se requiere una transición gradual en el diámetro de la tubería. Las Tes reductoras se utilizan comúnmente en sistemas de tuberías para transportar líquidos y gases en una amplia variedad de sectores industriales. Además, también ofrecen ventajas como una fácil instalación y mantenimiento, una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la corrosión. En definitiva, las tes reductoras son una solución práctica y eficiente para las necesidades de conexión de tuberías en sistemas industriales y pueden ayudar a optimizar el rendimiento y la eficiencia del transporte de líquidos y gases.

Cris
Aprendiz 🖌️
21/04/23-11:34

hola muy buenas, he comprado una puerta acorazada en leroy para la entrada de mi casa y un portero.
pero la puerta no dispone del sistema de apertura para el portero
es decir, no lleva el sistema para que la puerta se abra cuando pulso el boton del portero desde el interior de mi casa.
nadie sabe decirme como se llama ese sistema y donde puedo comprarlo.
desde Leroy Merlín me dicen que lo tenia que haber solicitado al fabricante cuando hicela compra pero que ahora ya no puedo y no le dan ninguna solución.

jmsolana
Aprendiz 🖌️
21/04/23-10:56

Buenos días mi nombre es José MIguel , querría saber la equivalencia de los colores existentes para los toldos, aparecen con vuestro nombre comercial , en particular los tonos grises, con su código RAL, ya que en la comunidad han seleccionado un ral 7036 y no se si ese color lo ofertais, o cual sería el más parecido.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jaime
Aprendiz 🖌️
20/04/23-11:46

Buenas, es mi primera vez escribiendo por aqui.

Estoy en proceso de iniciar una reforma de una casa de pueblo y me ha surgido la duda de como se anclaran y colgaran los muebles de la cocina a una pared de piedra con un fino recubrimiento de yeso.

Muchas gracias de antemano a los que me podais solventar las dudas.

SoniaDECORISIMO
Superusuario
19/04/23-18:33 (editado en 19/04/23-19:54)

Uno de mis siguientes proyectos es esta jardinera, osea sus paredes forradas de madera, debajo es ladrillo, pero la madera esta muy mal, doblada, rota, y muy oscura.
He decidiso poner azulejo pero no se que linea seguir...
OPCION 1: combinar igual que la pared (azulejo imitacion ladrillo beig)
OPCION 2: combinar con el suelo (azulejo imitacion madera)

con que unión lo veis mejor, que se vea como una extensión de la pared?
o que se vea una extensión del suelo?
Además esa especie de banco lo quitaré y sera todo liso:?

gracias

COMO RENOVARIAIS ESTA JARDINERA?
Miguel
Aprendiz 🖌️
19/04/23-17:26 (editado en 29/01/24-12:02)

quisiera dar las gracias a un trabajador de la tienda de huelva del departamento de decoración.. concretamente a Juan Manuel por ser una persona súper amable ,atenta .servicial con los clientes .. a mi me a solucionado problemas con toda esa profesionalidad que le corresponde... por personas como ellas la empresa es una garantia al igual que hay críticas a los trabajadores ..yo en este caso es solamente dar esta opinión sobre Juan
gracias

Solucionado
MARY
Aprendiz 🖌️
19/04/23-17:07

hola he comprado suelo laminado pegado y quisera saer con que limìarlo?? algun consejo??

irisoldy
Aprendiz 🖌️
19/04/23-14:02

Hola, queremos comprar un invernadero de 3x4m para entregar en 38428 San Juan de la Rambla.

Pregunta ¿Pueden vender, entregar e instalar esto?

Gracias y saludos, Iris