/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
16/09/25-15:20

Hola,

Es muy importante que, para participar en La noche de los talleres, solo elijas un taller por usuario. Es decir, cada usuario puede reservar una única plaza; no se puede participar en varios talleres la misma noche.

En el caso de los talleres infantiles, cada niño debe inscribirse con un usuario de adulto diferente; no se pueden reservar dos plazas con el mismo usuario.

Por ello, si te encuentras en alguno de estos casos, te pedimos que elijas el taller de tu preferencia y te des de baja de los demás, para dar la oportunidad a otros usuarios que, como tú, quieren participar esa noche.

Para liberar tu plaza en un taller, sigue estos pasos:

Ingresa al post desde donde te inscribiste al taller.

Haz clic en “Anular mi plaza en el taller”.

Gracias

luiseduardo
Aprendiz 🖌️
16/09/25-14:55

Hola buenas tardes tengo un banco y queria ponerle epoxi he comprado el producto A y B pero no me hizo el efecto de secado qué debo hacer gracias

Bricolador3393514
Visitante 👋
16/09/25-13:55(editado el 17/09/25-07:27)

No vuelvo a comprar en Leroy Merlín, por lo menos la marca de ellos, problema con toldo de una pérgola, voy a comprar el toldo de recambio y resulta que no lo venden ya, les digo que necesito un toldo y me dicen que lo sienten que ya no trabajan con esa marca y no hay repuestos, solucion ninguna, me dicen que la pergola ya no la puedo usar lógicamente que ellos no me oueden ayudar, me dicen que ponga una reclamacipn en consumo, me parece super fuerte

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Anamorenolopez
Aprendiz 🖌️
16/09/25-13:41

me pueden asesorar que producto utilizar para atjar la humedad en una pared de adobe, ya he dado reboco antihumedad

Bricolador3965793
Visitante 👋
16/09/25-11:51

¿El papel pintado con referencia 82635657 de qué color son las figuras de las constelaciones?

Bricolador3475864
Visitante 👋
16/09/25-11:19(editado el 17/09/25-07:25)

Desde el 22 de julio recibi un toldo que venia roto. a fecha de hoy 16 de septiembre todavia no me han dado la solucion. ha pasado el verano y no he podido poneer el toldo. llamo todos los dias y no me dan ningun solucion. Solo que se lo reclaman a proveedor. Es vergonzoso que una empresa como leroy merlin no sea capas de solucionar un problema en dos meses. No compreis por on-line, se quedan con vuestro dinero y luego no podeis devolverlo en ninguna tienda.

Javier
Visitante 👋
16/09/25-11:06(editado el 17/09/25-07:25)

El pasado 9 de septiembre recibí 6 placas de poliéster para cubierta. Número de pedido 418646. Las placas estaban rotas (adjunto fotos de las placas rotas). Coloco las placas sobre la pérgola, pero al llover compruebo que se filtra el agua. El día 13 presento la reclamación, sólo habían pasado 4 días desde la entrega. Hoy, día 16, desde Atención al cliente de Leroy Merlín me envían un WhatsApp y me dicen que no me las cambian porque las he instalado y porque han pasado más de 7 días. Cuando intento explicar que no han pasado 7 días, me dicen que la conversación acaba ahí. Me parece increíble que una empresa tan importante como Leroy Merlín tenga un servicio de Atención al cliente que: 1.- Mienta claramente en su respuesta, ya que está comprobado que no habían pasado 7 días. He presentado una reclamación con los comprobantes de que habían pasado 4 días. 2.- No dejen que les explique nada y corten la conversación. 3.- No tengan la sensibilidad de entender que aun viendo y fotografiando las roturas de las placas, las instalé con la intención de quedármelas pero al comprobar que se filtraba el agua con la lluvia, decidí presentar la reclamación. Con todo el dinero que me he gastado en Leroy Merlín, me parece increíble que su servicio de Atención al Cliente pueda prestar una atención tan nefasta a sus clientes.

Vergonzoso trato recibido por el servicio de Atención al cliente de Leroy Merlin
Leroy_Sami
Aprendiz 🖌️
16/09/25-10:06

hola, me gustaría saber cómo puedo aislar/insonorizar una ventana corredera de aluminio (sin doble cristal) para que entre menos ruido desde la calle, sin tener que cambiar la ventana, obviamente. Gracias!