Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un termo electrico de 100L marca Ecuation y me gustaria saber como cambiar el ánodo de magnesio. Gracias.
Buenos dias
por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/foro-2210/details/termo-electrico-equation-cambiar-anodo-32588811
un saludo
Estoy pensando comprar el Suelo porcelánico efecto madera natural Kala pero me han comentado varias personas que es un suelo bastante complicado de limpiar debido a su rugosidad y que tras varios meses de uso empiezan a aparecer manchas dificiles de limpiar.
Además, también comentan que es algo dificil de colocar debido a que son un poco largas y no son totalmente rectas.
Este es el suelo en cuestión: https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/suelos-ceramicos/suelo-bano/suelo-porcelanico-efecto-madera-natural-kala-20x120-cm-87892874.html
¿Alguien puede ayudarme?
Hola @Bricolador4224990
Atendiendo a tu consulta comentarte que el suelo Karla está más indicado para ponerlo en el exterior ya que tiene el tratamiento antiheladas, no obstante si lo quieres poner en el interior tienes que tener en cuenta su rugosidad a la hora de la limpieza.
Puede aplicarle Barrera portectora el cual hace que repela la suciedad. Para aplicarlo tenemos que tener el pavimento completamente limpio y seco, aplicamos sin diluir con una brocha ancha una sola mano fina de manera uniforme y sin dejar charcos sobre toda la superficie incluyendo las juntas del suelo. El producto seca al tacto en 1 hora. Pasadas 24 horas la superficie es transitable normalmente.
En caso de que el suelo a tratar esté sucio, es conveniente realizar una limpieza con Sanet quitacementos antisalitre de Monestir para sanear la superficie.
Para el mantenimiento ordinario, podemos diluir en un vaso (100 c.c.) de producto en un cubo de agua y pasar la fregona bien escurrida por toda la superficie.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Hola,
yo tengo puesto suelo porcelánico efecto madera tanto en interior como exterior, lo normal es que para interior lo compres para interior, los de exterior son asperos para que no patines con lluvia etc. Si colocas el que toca quedará perfecto.
Yo te aconsejo que si al pasar la mano raspa no lo pongas en interiores.
Hola,
Atendiendo a tu consulta cada punto equivale a 3 centimos.
Un saludo
Hola, tengo una duda sobre las puertas correderas de granero.
Que condiciones se tiene que cumplir para poder colocarlas? me refiero a si se pueden instalar en pladur, adobe, ladrillo estrecho de 5 cm..
Gracias!! un saludo.
Hola @Wallace
Atendiendo a tu consulta comentarte que las puertas de granjero son la solución más práctica cuando escasean los metros.
Su instalación es sencilla , tenemos que tener en cuenta el tipo de pared que tenemos para poder escoger los tacos y tornillos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Se pueden instalar en cualquier pared, lo importante es que los tacos sean especificos para el tipo de pared, no uses tacos standard.
He visto vuestro video de como instalar placa minionda de policarbonato.
https://www.youtube.com/watch?v=s6e4c6KkWdA
agradecería que explicarais cómo realizar la unión superior cuando el tejado vaya a dos aguas. Gracias
Hola @Bricolador3535279
Atendiendo a tu consulta comentarte que disponemos de una guia de paso a paso donde te indica como puedes realizar la instalación,
No obstante también tenemos a tu disposición el servicio de Hogami
Un saludo !!!
Hola:
Tengo una superficie metalica que esta pintada, y debajo de la pintura hay troquelado unas letras y numeros que quisiera que se pudieran distinguir mejor. Como podria hacerlo sin dañar, la superficie metalica?.
Muchas gracias
si solo quieres resaltar los numeros, puedes coger un rotulador permanente y rellenarlos. Luego con un papel y alcohol quitas el exceso y te quedaran los numeros remarcados
hola,
Si el decapante no acaba de salir prueba una pistola de calor.
buenas noches,alguien le ha pasado de comprar una columna de ducha negra y que saltará la pintura, cada vez está peor
A mi me pasó en el de la cocina y lo pasé por garantia.
Buenas compre una maquina de soldar de hilo Cevik, la probe en casa y no me convence. Esta en perfecto estado. Habria algun problema para su devolución?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para devolucion de maquinaria, el produdcto tiene que estar sin utizar y en su embalaje original con el ticket de compra.
Un saludo