Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2966039
Visitante 👋
04/01/24-13:39

Tengo un termo electrico de 100L marca Ecuation y me gustaria saber como cambiar el ánodo de magnesio. Gracias.

Bricolador4224990
Visitante 👋
04/01/24-13:24

Estoy pensando comprar el Suelo porcelánico efecto madera natural Kala pero me han comentado varias personas que es un suelo bastante complicado de limpiar debido a su rugosidad y que tras varios meses de uso empiezan a aparecer manchas dificiles de limpiar.

Además, también comentan que es algo dificil de colocar debido a que son un poco largas y no son totalmente rectas.

Este es el suelo en cuestión: https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/suelos-ceramicos/suelo-bano/suelo-porcelanico-efecto-madera-natural-kala-20x120-cm-87892874.html

¿Alguien puede ayudarme?

Bricolador3179337
Visitante 👋
04/01/24-13:15 (editado en 29/01/24-13:14)

a cuanto dinero equivale 1 punto de leroy merlín?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Wallace
Visitante 👋
04/01/24-12:41

Hola, tengo una duda sobre las puertas correderas de granero.

Que condiciones se tiene que cumplir para poder colocarlas? me refiero a si se pueden instalar en pladur, adobe, ladrillo estrecho de 5 cm..

Gracias!! un saludo.

Bricolador3535279
Visitante 👋
04/01/24-11:35

He visto vuestro video de como instalar placa minionda de policarbonato.

https://www.youtube.com/watch?v=s6e4c6KkWdA

agradecería que explicarais cómo realizar la unión superior cuando el tejado vaya a dos aguas. Gracias

Errekas
Aprendiz 🖌️
03/01/24-21:33

Hola:
Tengo una superficie metalica que esta pintada, y debajo de la pintura hay troquelado unas letras y numeros que quisiera que se pudieran distinguir mejor. Como podria hacerlo sin dañar, la superficie metalica?.
Muchas gracias

Chuss
Aprendiz 🖌️
03/01/24-19:16

buenas noches,alguien le ha pasado de comprar una columna de ducha negra y que saltará la pintura, cada vez está peor

Bricolador3598879
Visitante 👋
03/01/24-17:24

Buenas compre una maquina de soldar de hilo Cevik, la probe en casa y no me convence. Esta en perfecto estado. Habria algun problema para su devolución?