Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Mar Gal
Aprendiz 🖌️
04/15/23-10:48

Hola, podrías decirme dónde encontrar, cerca de Barcelona, el recambio de la manguera del grifo delinia Fanny? Adjunto foto con la referencia.
Muchas gracias

Recambio caño grifo
Mar Gal
Aprendiz 🖌️
04/15/23-10:42

Hola, podrías decirme dónde puedo encortrar el recambio de la manguera del grifo fanny delinea, adjunto foto con referencia. He ido a Sant Boi y no me han podido ayudar porque no les salía en stock.
Muchas gracias

Manguera caño grifo fanny delinea
LITO34
Aprendiz 🖌️
04/15/23-06:55

Hola tengo un grifo Delinia thomas , color acero cepillado y se le ha roto la caña o cabeza del grifo (el cabezal donde está el botón para seleccionar el tipo de chorro de agua)
me pueden decir dónde puedo comprar o qué referencia es el cabezal, en la tienda me dicen que debo comprar todo el grifo, lo cual no tiene mucho sentido ....
muchas gracias por anticipado

saludos

GRIFO delinia Thomas
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
pedro
Aprendiz 🖌️
04/14/23-17:48

Hola, en las paredes metálicas del ascensor hay marcas de neumático de bicicleta. He intentado quitarlas con alcohol, y productos similares al KH7, No me atrevo a probar con disolventes por si se va tambien la pintura del ascensor...Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Alguien podría aconsejarme un producto para que salgan las manchas. Muchas Gracias

LIMPIEZA DE MARCAS
Ignacio
Aprendiz 🖌️
04/14/23-15:27

De repente no deja de salir agua por el rociador, he cambiado incluso el cartucho del monomando, pero si no cierro el agua de entrada a la ducha, no deja de salir agua por el rociador. Es un modelo similar al de la foto. Tiene 3 años instalada. Qué puede ser?

DUCHA SOLAR
Noah_
Aprendiz 🖌️
04/14/23-10:57

Me gustaría saber si se puede instalar aerotermia en un piso. Yo tengo terraza y ahí fuera es donde está la caldera de Gas Natural y que da servicio para agua sanitaria y calefacción por radiadores.
Gracias

Zortys
Aprendiz 🖌️
04/13/23-20:44

Hola!
En casa tenemos un sofá con chaiselongue y me gustaria poner debajo un canapé para guardar mantas y otros enseres.
Ya tengo la idea áas o menos de cómo hacerlo, pero me gustaria saber si en LM tienen los muelles hidráulicos (y su precio). Los insertos roscados entiendo que estarán en la zona de Ferretería.
Gracias.

Chaiselongue con canapé
Roque
Aprendiz 🖌️
04/13/23-20:37

Hola, estoy haciendo una reforma y tengo varias puertas con premarcos antiguos en tabiques de 6cm, he preguntado en tienda y me han comentado que se pueden pedir en block de 6 cm. Quería saber con exactitud las medidas exactas de la puerta. Desde tienda me han indicado que el hueco de luz que he de dejar don 74,5 x 206 cm. He cepillado y cortado el premarco antiguo a esta medida pero lo veo algo estrecho si la puerta es de 203 x 72,5, también me han indicado que no lleva hueco para jambas en L.
Alguien sabe las medidas exactas, me gustaría dejar los premarcos preparados antes de pintar para no hacer polvo después de pintar.