Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes me gustaria saber si teneis alguna fuente para exteriores que sea de carga solar. gracias.
Hola @Princesota
atendiendo a tu consulta te indicamos un enlace donde puedes ancontrar fuentes de exterior que se alimentan con energia solar.
https://www.leroymerlin.es/search?q=fuente%20solar%20jardin&autocomplete=top
Esperamos haberte ayudado. A ver si hay algun modelo que te guste! Un saludo!!
Quería preguntar por un sistema economico de calefacción y me preguntaba por el aire acondicionado inverter o radiadores de calor azul. Indicar que vivo en Galicia, mucho frío y humedad.Que opinan?
has pensado en calefacción y aire por
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre Calefacción te recomendamos la tecnologia de bomba de calor , respecto a otro tipo de soluciones tiene menos mantenimiento, menor costo de funcionamiento y atiende tanto a dar calefacción en invierno como climatización en verano . https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/aire-acondicionado-con-bomba-de-calor-ventajas-y-caracteristicas.html Un saludo
Hola, llevo mucho tiempo detrás del marco Natural wood 50x70 y no está disponible, se puede saber de alguna manera si va a haber reposición? O ya se ha retirado? Es que tengo todo de esa colección y tiene que ser ese!! Gracias
Buenos días.
Actualmente está en rotura de stock, y así va a estar bastante tiempo por el momento, ya que están renovando la colección de marcos, y hasta que este proceso no acabe no hanrá un sustituto o este mismo en la nueva colección.
Hola comunidad,tengo un problema eh reformado un piso antiguo,que llevaba mucho sin ser usado. Al acabar con la cocina y limpiarlo todo,me di cuenta que la encimera de granito verde tiene unas marcas blancas,y cercos formados yo creo por el uso y desgaste.
Era por saber si alguien me podia dar alguna opción para intentar renovarla sin llegar a pintarla.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Bricolador3502542
Atendiendo a tu consulta comentarte que para las manchas en encimeras de granito y mármol, puedes limpiar con una pasta a base de bicarbonato de sodio y agua (para manchas de grasa) o peróxido de hidrógeno (para manchas de agua). Aplique la pasta sobre la mancha.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenos días: He instalado este ventilador y el funcionamiento es perfecto, excepto que al apagar la luz desde el mando ya no se vuelve a encender al pulsar ese mismo botón y la única manera que tengo de que encienda es reseteando el sistema apagando el ventilador desde el interruptor de pared, el cual se debe quedar sin pulsar durante unos segundos. Comentar que mientras la luz se queda "bloqueada" se puede iniciar el movimiento de las aspas, parar, cambiar velocidad... sin problemas.
No se cuál puede ser el problema.
Qué va. Ya he instalado 4 como este entre mi casa y la del pueblo... me da que es un problema con la centralita.
@Ramesh_LeroyMerlin Hola, a mi me pasa lo mismo. He seguido tus indicaciones pero sigue sin funcionar.
Hola, necesito el manual del programador de riego Jardibrick de una via, alguien me lo puede pasar ?
Hola @Bricolador3221903
Atendiendo tu consulta te adjunto el manual del programador Jardibrick de 1 vía.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Después de haberme gastado 1200€ en un robot limpiafondos Dolphin a los 20 dias se estropea! contestacion de leroy... tiene que ir al servicio tecnico!!! no recomiendo comprarlo en leroy... ni tan siquiera este robot! si lo hubiera comprado en amazon me darian uno nuevo.... me parece vergonzoso! ya que no son 200€....
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas no entiendo muy bien a ver si me podeis ayudar me meto en el catalogo de las oferta flash de leroy merlin que se supone que finalizaba el 8 de mayo y me meto y siguen estando los productos que habian antes pero sin rebajas. se podria saber cuando añaden la nueva revista o cuando publican las nuevas porque si ya no estan no deberian aparecer a su precio real tampoco, perdonad mi ignorancia gracias
[@Anouk (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143240294/activity)
perdon mi ignorancia y porque siguen en la revista de venta fhash , ? deberian de poner otras no ? y quitar esas . o eso puede que lo renueven cada ciertas semanas o meses tal vez
Hola, En esta promoción nos encargamos de realizar una selección de los mejores artículos para que puedas comprarlos con un descuento especial.
Solo recuerda que estos productos tienen stock limitado y que la oferta está activa por un tiempo determinado. ¡Conoce todas nuestras ofertas! Gracias, un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/