/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5097995
Visitante 👋
06/07/25-15:52

tengo un aspirador de mano para coche que no uso. Me gustaría saber si se le podría poner un transformador de luz para conectarlo a la red eléctrica y usarlo en casa

validado
Laia H.D.
Aprendiz 🖌️
06/07/25-14:58

En mi salon tengo un aplique de techo en la parte de la mesa, pero queremos poner un ventilador (con luz también) encima del sofá y quisiera saber si con un alambre se podría llegar a acceder al cable de la luz por encima del techo para poder dividir y alargar los cables sin necesidad de regatas. No sé si me he explicado bien porque yo no sé las palabras tecnicas exactas ya que no soy profesional. Gracias!

Bricolador4479641
Visitante 👋
06/07/25-12:04

Buenos dias Que significa "confirmado" y "disponible" en un pedido de varios profuctos, que hay que recojer en una tienda

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador3578704
Visitante 👋
06/07/25-12:04(editado el 06/07/25-13:01 )

Buenos dias

• Mi casa de verano, clima de Avila, tiene en el jardín en la zona de paso a la casa y bajo el porche una zona con terrazo antiguo. Quisiera pintarle para cambiar el aspecto a un color parecido a la pizarra, pero tengo mis reparos, pues es una zona de muchas heladas que deterioran muchos suelos. Quisiera orientación en como hacer y tipo de productos
Terrazo antiguo exterior pintar
validado
Bricolador5097981
Aprendiz 🖌️
06/07/25-11:19(editado el 07/07/25-07:50 )

quisiera pedir ayuda estamos instalando un interruptor de luz pero cuando queremos ajustarlo a la pared los tornillos ceden. que otra opción habría

validado
Chris
Aprendiz 🖌️
06/07/25-11:00

Hola comunidad 👏, tengo que hacer un pedido de 40 placas de pladur + las guías correspondientes y la opción de envío a domicilio es la que más se adapta,ya que no tengo furgoneta para recoger en tienda. La duda es si vendrá una furgoneta o un camión grande,ya que,si viene en camión grande no va a poder pasar por mi calle por ser estrecha. Qué hago? gracias 🫂

validado
Bricolador690681
Visitante 👋
06/07/25-10:57

Mi pregunta es, si compro un toldo online se puede contratar la instalacion del mismo?

validado
Bricolador5097979
Visitante 👋
06/07/25-10:45

El ventilador solo funciona con la luz encendida, el botón central del mando no apaga la luz, después de haber funcionado 3 meses bien. solución?