Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ManPr
Aprendiz 🖌️
22/08/23-09:36 (editado en 23/08/23-07:16)

Compré unos aires acondicionados y Leroy me anuló la compra sin avisar (lo explico en otro post). Esa compra la pagué parte con transferencia y parte con un cheque Leroy de 180 euros, que había obtenido por compras anteriores.

Al anularme la compra me dijeron que tenía que volver a hacer una compra nueva desde cero. PERO LEROY NO ME HA DEVUELTO EL DINERO Y ME DICEN QUE NO PUEDO RECLAMARLO HASTA PASADOS QUINCE DIAS.

Cuando hay bancos por medio puedo entender que un reembolso tarde uno o dos días. Pero tengo que esperar 15 para quejarme a Leroy y ya veremos luego los días adicionales que tardan en devolvérmelo.

Y en cuanto al cheque de Leroy que utilicé, ¿de verdad que no se puede activar de manera inmediata para poder volver a usarlo?

Es una tomadura de pelo y me siento estafado.

Entretanto:

  • He tenido que gastarme más dinero que por suerte tenía en el banco, para repetir la compra (confiando en que me devuelvan lo que pagué por la compra anulada por Leroy)
  • Como no me devuelven el cheque Leroy, he tenido que pagar toda la nueva compra con dinero.
  • El cheque Leroy vencía en un mes. Cuando me lo devuelvan (espero) ¿me ampliarán el plazo los quince días -o más- que me lo han retenido sin poderlo utilizar?
  • Y cuando recupere el cheque tendré que gastarlo -dentro del plazo- en cosas que realmente no necesito porque no me han dejado utilizarlo en la compra que yo quería.
ManPr
Aprendiz 🖌️
22/08/23-09:15 (editado en 23/08/23-07:15)

Compré tres aires acondicionados por teléfono. El día que me tenían que hacer la entrega llamé para confirmarla y saber horarios aproximados, y me entero que me habían anulado la compra. Y me dicen que en la tienda desde la que me los tenían que suministrar no tienen stock.
Indignado con Leroy que se quita el problema de enmedio.
En el momento de la compra telefónica nadie te dice que la estés haciendo en una tienda determinada. Solo te informan de que sí hay stock y te tramitan la compra.
Luego te anulan el pedido y nadie te avisa. Si no llamo aún estoy esperando el envío.
Pensé que Leroy debería suministrarme ese producto desde otra tienda en la que sí tuvieran stock. Pero te dicen que no, que te devuelven el dinero (os cuento la tomadura de pelo de este tema en otro post) y que empieces desde cero haciendo una nueva compra.
No me meto a quejarme porque ya me urge tener los aires acondicionados, así que trago.
Al ir a hacer la nueva compra veo que ese producto tiene stock en la tienda que me decían que no había. Pero claro, no me fío. Y me veo obligado a elegir otro modelo, más caro, para evitar que me pase lo mismo.
Me siento estafado e impotente.
A alguno os ha pasado lo mismo?

palomaalvp
Aprendiz 🖌️
21/08/23-22:10

buenas, he puesto papel pintado vinílico en una pared de hormigón donde antes de nada eché una capa de cola a modo de imprimación. en toda la habitación fue bien menos en una zona que se despega constantemente. ¿hay alguna solución?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Iratxe23
Aprendiz 🖌️
20/08/23-19:57

Quiero colocar una ventana blanca sencilla no se si me quedara bien he cogido las medidas y ahora estoy esperando a que me contesten lo profesionales a ver si esta bien cogida la medidas porque no me fio. si lo habre cogido bien.

ventana
Serg
Aprendiz 🖌️
20/08/23-01:34 (editado en 20/08/23-01:36)

Buenas tardes.
He hecho una base de mortero (130x70) para nivelar una parte del suelo de la terraza para montar una barbacoa prefabricada. (800kg)
Al quitar el encofrado resulta que no ha quedado a ras de suelo y ha quedado un hueco de unos 3mm, por lo que se mueve.
¿Me podéis aconsejar una solución??
He leído que existe algún tipo de espuma de poliuretano.
Muchas gracias.

Problema en Base/Solera de mortero
tamarperez
Aprendiz 🖌️
19/08/23-18:17

Hola a tod@s!

Quiero comprar un cañizo de caña partida o algo similar para cubrir la valla de mi jardín. El problema es que necesito que la altura sea de 1,75m y las medidas que encuentro son de 1,5m o 2m. ¿Es fácil cortarlo? Si compro un rollo de 2m, ¿puedo cortar los 25cm que no necesito con una sierra? ¿Qué otras opciones hay?

Un saludo y gracias!
Tamara

MiguelRosa
Aprendiz 🖌️
18/08/23-21:54

Hola, tengo dos ventiladores Sulion con dos mandos, y se conectan los dos a los dos ventiladores, haciendo imposible que lo hagan de manera independiente. Así si apago el del cuarto se enciende el del salón y al revés.
¿hay alguna manera de que se pongan de manera independiente?
saludos

Cosme
Aprendiz 🖌️
17/08/23-08:30 (editado en 18/08/23-06:04)

Tras realizar el pedido telefónico fueron bastante displicentes por cuanto no quisieron remitirme información de la justificación del pago.
El producto llegó puntual tras un retraso de una semana o dos por haber excedido el tiempo de transferencia (directamente lo dan de baja sin avisar hasta que llamas e inicien el nuevo pedido). El producto llegó con desperfectos y es de pésima calidad. Algunos agujeros vienen sin marcar y, al contrario de IKEA, no vienen con guía, sólo la marca, lo que dificulta su montaje.
Las baldas de los armarios de oficina no tienen la suficiente distancia entre sí para poder archivar AZ. La mesa es poco consistente, lo que evidencia un error en diseño.
Primera y última vez que compro telefónicamente y dudo si repito en Leroy Merlín.