Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4707704
Visitante 👋
03/10/24-17:55

Buenas tardes mi marido y yo compramos un revestimiento de pared de baño modelo Artens que se puede mojar(esta en la pared de la ducha ) pero se nos filtra agua y queremos saber si podemos despegarlo sin romperlo ya que tenemos que arreglar la filtración.Gracias.

Bricolador4689885
Visitante 👋
03/10/24-16:48 (editado en 04/10/24-06:27)

una pregunta a la comunidad,muy importante para mi,como podria recuperar,mis ultimas 10 facturas,ya que tuve,una avería,y salida de agua en mi baño,y quiero recuperarlo,con mi seguro de hogar,es practicamente imposible, gracias agradecería me informaran.saludos

Solucionado
Cristina Navarro
Aprendiz 🖌️
03/10/24-16:39

Hola! Me estoy haciendo una casa y hace varios meses puse el azulejo del baño y la cocina. Se han quedado muchísimas manchas en el azulejo del pegolant y no sé como quitarlas. ¿Algun producto o consejo?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Nualna
Visitante 👋
03/10/24-15:15

Estoy viendo un vídeo de STEFFIDO en el que instala facilmente una puerta con panel de palillería. https://youtu.be/vSYgU415muw?si=_rua7eVnrZ97-In8

Al final del vídeo dice que en la descripción están los materiales necesarios para ese proyecto. No encuentro la lista.

Quisier saber qué tipo de bisagras utlizó para ese proyecto y también si me pueden recomendar a alguien que haga ese tipo de trabajos para que lo haga en mi casa.

Miquerinos
Aprendiz 🖌️
03/10/24-15:01

Hola, me llamo Jesús, a ver si alguien me puede ayudar, en un video se ve como hacen un mueble de pladur, utiliza dos perfiles diferentes, uno de 65 mm y otro de 64 mm para que uno entre dentro del otro, tambien he visto otro video que utiliza perfiles de 70 mm y 69 mm, con el mismo objetivo, que uno entre dentro del otro, me puede confirmar si existen estas medidas de perfilerias para pladur, es que yo solo encuentro de 35-48-60-70 mm. o me pueden indicar las medidas de perfiles utilizados para pladur.

Gracias.

Solucionado
Cahotica
Aprendiz 🖌️
03/10/24-14:22

Buenos días a todos. Estoy pensando en cambiar el lavabo pero no me atrevo a hacerlo yo sola. Me parece algo complicado. Alguien que lo haga hecho y me pueda dar algún consejo.?爛爛

Cambiar lavabo
Solucionado
Bricolador1395167
Visitante 👋
03/10/24-13:47

Hola estoy buscando mueble de baño 100cm para poder colocar lavabo con seno desplazado (no centrado)
Me gustaba el modelo asimetrico pero mi duda es si puedo colocar ese tipo de lavabo o tiene que ser un modelo centrado siempre por el hueco del sifon que trae el cajon (no se si puede cambiarse)
¿que otro modelo de mueble se podria colocar? si es posible apoyado en el suelo
No encuentro en la web Gracias por la ayuda

Bricolador994246
Visitante 👋
03/10/24-13:39

Hola, voy a plantar cesped y he realizado un diseño de la instalación de componentes pero no estoy seguro si es correcto ¿puede ayudarme alguien?. Muchas gracias

Diseño Riego