Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Podian decirme como funciona la maceta autoruego 82842006, es la primera vez que tengo uno asi y no se, dinde se echa el agua si es de auto riego, podisn echarme una mano? Gracias
Hola, su función es como un plato de toda la vida. Riega la planta de forma habitual y quedara un depósito en el fondo, ahí la planta tomara el agua que necesita a traves de las raices. La tengo y va genial!
@Bricolador4748031Muchas Gracias!!!!
No compre en Leroy Merlin su aire acondicionado. Despues de 4 visitas despues de mi primera reaclamacion desde finales de Julio, la semana pasada (finales de octubre) me contestan que mi eleccion de equipo es equivocada (cuando me guie por su guia) por que dicen que tengo 16 metros de salon y 16 metros de pasillo (ni que tuviera el pasillo de la moncloa) Pues un equipo de 3000 frigorias segun Leroy Merlin no es suficiente. Les pedi una llamada y ni siquiera eso se han dignado. Una absoluta decepcion.
Hola Bricolador264687. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Realicé un pedido a traves de la App de Leroy Merlin, el artículo lo vende la empresa "L'Art de Vivre". Lo tengo que devolver. Voy a una tienda Leroy Merlin y me dicen que como no lo han vendido ellos (?!) me tengo que poner en contacto con el vendedor. Desde el dia 31/10/2024 que contacto con ellos Y TODAVÍA NO TENGO RESPUESTA PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN. Creo que NO VOY A VOLVER A COMPRAR ONLINE EN LEROY MERLIN. Es inaceptable este servicio post-venta. Espero una respuesta urgente.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra y número de pedido ? Gracias y un saludo.
Me gustaria saber como se cambia el panel led del ventilador de techo inspire modelo pg44301. gracias.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto de la placa led.
Para cambiar la placa led tienes que retirar la pantalla de luz, despegar la placa led que va atornillado o imantado y desconectar los cables, ahora pones la placa nueva conectando los cables de cada color en su sitio y listo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola Bricolador3790133. Puedes solicitar tu factura accediendo al siguiente formulario: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/ gracias y un saludo
buenas,compre las ventanas de mi casa y todo perfecto llegaron cuando me dijeron,vinieron a ponerlas la verdad que fue un equipo buenisimo y trabajor y ahora estoy esperando a que me den el cheque del 2%,me dijeron que en un par de dias lo tendria pero a dia de hoy no he recibido nada, alguien sabe que tengo que hacer,muchas gracias.
Hoal Bricolador4768302. Si lo que tienes es un pack renueva pudes consultar todos los movimientos y emision de cheques en packrenueva@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
Hola, instalé unos ventiladores con motor DC en cuatro habitaciones. Inicialmente los ventiladores funcionaba cada uno con su mando de forma independiente. Hemos pintado dos de las habitaciones, por lo que hemos montado y desmontado los ventiladores. Ahora los mandos actúan todos con todos. ¿Hay algun proceso de conexión que evite eso?
Hola,
Atendiendo a su consulta, le facilito datos detallados:
Instrucciones para sincronizar el receptor y el control remoto,
1.Corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2.Inserte la pila en el mando a distancia. Al pulsar cualquier tecla del mando, tiene que encenderse el testigo luminoso del mando en la parte superior del mismo.
3.Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante los 10 segundos después de volver a conectar la corriente.
4.Presione y mantenga pulsado el botón “FAN ON/OFF” hasta que suene un pitido continuo de unos 2 segundos aproximadamente. Normalmente este pitido tarda unos 6 segundos en producirse.
5.Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá. En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.
Si tiene más de un ventilador en la misma estancia, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. El proceso habrá que realizarlo individual e independientemente con un mando para cada ventilador.
Recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. Cuando vaya a realizar la sincronización del ventilador nº2, el ventilador nº1, tiene que estar sin corriente durante todo el proceso. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola, quiero comprar unos azulejos para él baño,me gustaría saber cuántas cajas debo comprar serian para un paño de 3m Cuadrado y otro paño de 14 m serían éstos con medidas de 90x30 : este sería para él paño grande 84301957 referencia efecto mármol. y este para él paño chico 86618545 referencia azulejo porcelamico efecto madera wood ¿ cuántas baldosas vienen en las cajas? cuándo lo miro y lo cálculo en la página me habla en cantidades de fichas ¿a qué sé refieren? gracias
Hola, yo hace poco compre unos azulejos, y cuando vas a comprar por internet te da la opción de ir añadiendo cantidad y se va sumando los metros cuadrados que cubre de suelo, por ejemplo en la referencia que has dicho de 86618545, que serían para 3 m, pone que cubre 1, 08 m por caja, es decir 3 cajas serín 3,24 m.
De igual manera si pincha en esa opción te pide medidas más exactas de como vas a colocarla para especificarte la cantidad por si tiene que cortar alguna.
Un saludo.
gracias por la información,me voy fijar en eso que dices,un saludo