Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
necesito comprar las dos tapas laterales del faldon y no las encuentro
Hola @Bricolador3580279 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, deberás acudir a tu centro más cercano y te podremos realizar un pedido de los tapones embellecedores. Disponemos de recambios para pedir del Toldo Calima.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
soy nueva en el foro y no se muy bien cómo funciona. quería preguntar si alguien sabe qué espacio necesito para montar el armario spaceo. es el de 2,49 de altura y la habitación mide unos 2,43 aprox... podré montaglo? gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta,el armario spaceo es de 240 cm de altura, lo puedes montar en vertical, ya que si lo hace en horizontal no lo podrá levantar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días.
¿Los pedidos vía online no llegan a Canarias?
¿Hay alguna manera de ue lleguen?
Hola Bricolador4763944, puedes ampliar la información sobres nuestros envíos en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html Gracias y un saludo.
Me gustaría saber que acabado es el mejor para unas manillas de color negro. Busco que sean resistentes al desgaste y que no se acabe soltando la imprimacion. Es mejor para esto que el material base de la manilla sea ZAMAK? Es mejor una imprimación epoxi?
Muchas gracias.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Lo primero de todo, es saber si le estoy entendiendo bien. Quiere pintar unas manillas de color negro? busca una pintura que sea resistente al desgaste? no entiendo lo de que no se suelte la imprimación...
Y sigo sin entender lo de la imprimación epoxi, ya que no existen imprimaciones, epoxi, sino resinas epoxi, pero claro no son para manillas de una puerta..
Imagino que quiere pintar unas manillas de Zamak, este material es una composición de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Al tener esta composición la mejor pintura seria un esmalte, que son las pinturas acrílicas, y que formato sería el más aconsejable? La mejor manera de conseguir un pintar una pieza cromada es haciéndolo mediante sprays de pintura de carrocería.
Dentro de la gama de spray, tiene con brillo, satinados y mates. Y también tenemos los anti oxidantes.
Un saludo!
@Javier_LeroyMerlin
Hola! Muchas gracias por contestar. Lo que busco es unas manillas de color megro que sean duraderas, que con el paso del tiempo no se saque la pintura. Para ello me gustaría saber que tipo de imprimaciones o materiales hay en ese mecado para saber distinguir cuales serán las mejore.
Buenos días, podríais informarme de algún producto o barniz protector para dar a los rodapies de madera del Leroy, para la hora de limpieza no se deteriore. Gracias
Hola @Bricolador4767102 gracias por participar en el Foro. Atendiendoa a tu consulta, puedes aplicar un barniz de poliuretano como el de Osaka que es monocomponente y ultralavable, con gran resistencia mecánica y química, alta durabilidad y resistencia al desgaste, golpes y arañazos. Válido para todo tipo de superficies, suelos y techos sanos y lisos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola soy nueva en el foro alguien que se haya dado de alta en el club y no le llegue el cheque ahorro
Hola Bricolador4767124. Para que te podamos ayudar por favor, escribe a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
Compré dos armarios roperos blancos y uno de ellos vienen las piezas perfectas, pero el otro hay un tablero que no viene marcado con puntos para los tornillos. ¿qué hago?.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en casos como este, debes acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio de la pieza(bajo pedido) con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia a la dirección de enlace que te adjunto a continuación : https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Un saludo