Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jorgecp
Aprendiz 🖌️
06/05/24-13:13

como podria hacerla con material

Bricolador2166500
Visitante 👋
06/05/24-12:49

Hola buenas tardes, me podeis aconsejar de un pingüino que no tenga mucho ruido, con las tres B. gracias

Bricolador3154148
Visitante 👋
06/05/24-12:25

Hola, acabo de comprar un AA Equation con el módulo Wifi Enki y una vez establecida la conexión con el router wifi y comprobado su funcionamiento con la APP se queda ofline al cabo de una hora aprox. Si bajo y vuelvo a subir el PIA del AA vuelve a pasar lo mismo al cabo de la hora.
Alguien sabe cual debe ser el problema o el teléfono del servicio técnico de Equation??

Wifi Enki se queda offline al cabo de una hora
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2607006
Visitante 👋
06/05/24-11:13

Tengo una habitacion con una pared de piedra que tiene humedad, habia termintas y las quité. Pero tengo miedo de que vuelvan. ¿ podré volver a poner madera pegada a la pared?

Bricolador538545
Visitante 👋
06/05/24-10:07

Voy a utilizar el pie de una máquina de coser antigua para poner una encimera de mármol encima. El problema que tengo es cómo fijar el mármol a los soportes de hierro de la máquina, que son 4 y solo tienen cada uno un agujero de 6 mm, usados en su día para fijar a la madera original.

Solucionado
silvia-sanchis
Aprendiz 🖌️
06/05/24-09:59

SE me han borrado mis proyectos y no me permite publicar ninguno. A Alguien le pasa?

Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
05/05/24-21:30

buenas noches me estan saliendo grietas en las paredes de la buhardilla, como me recomiendais taparlas?

Solucionado
Kevin_138
Aprendiz 🖌️
05/05/24-21:26

Hola, alguien sabría cual es la manera eficiente de quitar el goleté?