Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3561279
Visitante 👋
06/29/24-11:26

He comprado una CAJA FUERTE STANDERS, he introducido un código personal pero también continua operativo el código de origen 0000.

Por favor, necesito que alguien me diga como puedo eliminar el código 0000 de origen.

Muchas gracias

Solucionado
albams
Aprendiz 🖌️
06/29/24-09:37

Buenas ¿Recomiendan alguna red para gatos que se pueda colocar en un balcón?

Solucionado
Bricolador1563381
Aprendiz 🖌️
06/29/24-08:54

son utiles los accesorios y estanterias de baño sin taladros .. o se caen constantemente

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador645512
Aprendiz 🖌️
06/29/24-06:59

Hola, .e gustaría saber cómo cómo pintar un suelo en 2 colores para que quede del mismo color y cómo es el proceso y si lo habéis completado ver fotos si es posible.

muchas gracias

Úrsula
Aprendiz 🖌️
06/29/24-06:38

Hola!! Quiero poner las canaletas de desagüe del agua de los tejados en mi casa,¿ que me recomendais las de aluminio o las de PVC?
Gracias!!

Bricolador Chillingito
Aprendiz 🖌️
06/28/24-22:38

Hola a todos,

he sembrado unos tomates no muy comunes en mi huerto. Desde principio todo parecía bien pero ahora, cuando se ve la fruta, las hojas y la fruta misma muestran manchas marrones. tengo diferentes tomates alrededor pero ellos no muestran esas manchas. alguien me puede decir que está pasando y que puedo hacer? gracias por cualquier información útil

Solucionado
JoseAlfonso
Aprendiz 🖌️
06/28/24-22:29

Como se corta la mampara?
En la instalación pone de 107.5 a 110

Validado
Moises
Aprendiz 🖌️
06/28/24-22:05

Tengo dudas sobre los paneles solares de balcón, ¿ Sabéis cómo se comportan? ¿ Dam buen resultado?