Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MVG
Aprendiz 🖌️
30/04/24-12:48

Tengo en el baño un suelo muy feo y rugoso, como de exterior, si le pongo suelo vinilico, se le puede marcar el granulado que tiene?

agustinelectri96
Aprendiz 🖌️
30/04/24-11:13

buenas, tengo un balcon con humedades, hay alguna pintura especial para que no se ponga oscura la humedad ?.

Pablodacal
Aprendiz 🖌️
30/04/24-10:59

Hola, necesito colocar un mueble suspendido en una pared y claro, sus accesorios laterales me encajan muy justos en la pared en la vertical de las llaves de paso del bidé, la cosa es que necesito hacer dos agujeros y no quiero reventar una tubería de agua, alguien sabría decirme si me la juego realmente o puedo hacerlo tranquilo? (voy a poner una foto para que veais donde están las llaves y la marca del agujero (aunque no van a ir ahí realmente, sino varios centimentros más arriba. Ojalá me podáis ayudar, gracias

Colocar mueble flotante
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sarins Potter
Aprendiz 🖌️
30/04/24-10:42

hola, me gustaría saber que implica un cambio radical de baño (es de los años 80) La idea seria poner plato de ducha, quitar el bidé, poner un lavamanos sencillo etc... pero no quiero liarme mucho a cambiar baldosas y suelo, y me gustaría saber si hay opciones de pegado... Gracias

nikirom
Aprendiz 🖌️
30/04/24-10:05

Hola. Disponen de heraminetas para realizar cajones en los espacios vacios que hay debajo de los miebles de cocina ?

agustinelectri96
Aprendiz 🖌️
30/04/24-09:56

Buenas, al terminar de montar esta mampara siguiendo las instrucciones, vi que me sobraba un perfil de aluminio negro con un carril para un plastico. Parece que va debajo de los cristales correderos en el sulo por las fotos, pero no lo tengo muy claro, alguien que la haya montado ?

Mampara bellobath
NHXx
Aprendiz 🖌️
30/04/24-09:12

Buenos días, tengo un deposito de Poliester en crudo ( sin pintar). Me gustaría pintarlo de blanco o verde para poder utilizarlo en el campo. Seria pintar el exterior. La superficie es muy lisa y dura. Me han dicho muchos productos, pero nadie sabe darme una solución. Espero vuestra ayuda. Gracias Comunidad¡¡¡

Sario
Aprendiz 🖌️
30/04/24-07:56(editado en 13/05/24-12:38)

¡Hola! Queremos poner césped artificial, pero no sabemos muy bien qué opciones son las mejores y económicas, necesito recomendaciones.