Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo en el baño un suelo muy feo y rugoso, como de exterior, si le pongo suelo vinilico, se le puede marcar el granulado que tiene?
Depende del grueso del suelo que quieras poner. Yo en la caravana estaba el suelo muy mal y puse uno de 8 milimetros y es durisimo
pon un parche y miras el resultado 👍
buenas, tengo un balcon con humedades, hay alguna pintura especial para que no se ponga oscura la humedad ?.
Hola. yo tenia el techo con humedades. lo limpie primero con agua y lejia y luego lo pinte con pintura de condensacion. hasta ahora no me ha vuelto a salir
yo que tú averiguaría de donde viene la humedad y sanear
Hola, necesito colocar un mueble suspendido en una pared y claro, sus accesorios laterales me encajan muy justos en la pared en la vertical de las llaves de paso del bidé, la cosa es que necesito hacer dos agujeros y no quiero reventar una tubería de agua, alguien sabría decirme si me la juego realmente o puedo hacerlo tranquilo? (voy a poner una foto para que veais donde están las llaves y la marca del agujero (aunque no van a ir ahí realmente, sino varios centimentros más arriba. Ojalá me podáis ayudar, gracias
@imilio99 gracias por la sujerencia
@Pcs. manitas Al final vino un fontanero para otra cosa y aproveché para preguntarle y no he reventado ninguna tubería
hola, me gustaría saber que implica un cambio radical de baño (es de los años 80) La idea seria poner plato de ducha, quitar el bidé, poner un lavamanos sencillo etc... pero no quiero liarme mucho a cambiar baldosas y suelo, y me gustaría saber si hay opciones de pegado... Gracias
Reindivico lo que te dijo Josue M, pero pones¿ CAMBIAR bañera por plato de ducha? Ten encuenta que te FATARAN azulejos. Hay ofertas realmentas bajas en otros sitios........Yo lo he hecho.. 8€/m. esperando la verano tambien. ALgun2s, se atreven a poner azulejo encima de azulejo... yo no lo aconsejo, pero es otra opcion
[@Pcs. manitas] No había pensado en eso, jajaja... A ver lo que pasa llegado el momento, quizás ponga las más feas y ponga encima el vinilo o algo. Cambiar baldosas es un rollo y tampoco me gusta lo de ponerlas encima, no me fio 😅
Hola. Disponen de heraminetas para realizar cajones en los espacios vacios que hay debajo de los miebles de cocina ?
Hola, Ateniendo a tu consulta, no disponemos de de cajones donde van los zocalos en un mueble bajo. Un saludo
Buenas, al terminar de montar esta mampara siguiendo las instrucciones, vi que me sobraba un perfil de aluminio negro con un carril para un plastico. Parece que va debajo de los cristales correderos en el sulo por las fotos, pero no lo tengo muy claro, alguien que la haya montado ?
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te facilitamos el teléfono de atención al cliente del vendedor de nuestro Marketplace para que te pueda resolver tu duda +34 615 950 921. Un saludo
Buenos días, tengo un deposito de Poliester en crudo ( sin pintar). Me gustaría pintarlo de blanco o verde para poder utilizarlo en el campo. Seria pintar el exterior. La superficie es muy lisa y dura. Me han dicho muchos productos, pero nadie sabe darme una solución. Espero vuestra ayuda. Gracias Comunidad¡¡¡
Hola, buenos días.
Comentarle que no hay muchas alternativas, si se va a dejar en exterior o usar en exterior, disponemos de pinturas de exterior multisuperficie o pintura en spray.
Te dejo un link con las pinturas de multisuperficie de exterior: https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-exterior/pintura-exterior-multisuperficie/
Y aqui te paso link de las pinturas en spray: https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-en-spray/spray-para-metal/
Para todas, al ser un soporte de poliester, si usas una imprimación, seguro que te agarre y dure más la pintura, la imprimación se puede dar en spray que es más comodo.
@Javier_LeroyMerlin Muchisimas gracias por la respuesta. Asi lo hare.
¡Hola! Queremos poner césped artificial, pero no sabemos muy bien qué opciones son las mejores y económicas, necesito recomendaciones.
Hola, yo acabo de colocarlo en un trozo de mi casa. En internet tienes muchas opciones y te mandan muestras a casa. Yo soy de las que miro mucho y hay opciones económicas. Depende también del uso que quieras darle...
Hola buenos días.
Disponemos de una gran oferta y variada gama de cesped artíficiles.
Lo primero de todo es saber si va a ser para interior, terrazaza techada, esos no deben de ser mas altos de 30mm, y luego si va a ser en exterio, altos diferentes y si es en exterior entraríamos también en tipo de suelo, cemento, bladosas, o de tierra.
Si es un suelo con cemento o baldosa, se instalaria con un sellador, que solo se debe de dar un pegote de sellador en cada punta, y de punta a punta, cada metro un pegate, ya que el cesped hay que dejarlo abierto en ciertas zonas para que este drene, ya que todos estan hechos con drenaje, para que el agua de riegos o de lluvías pueda salir y no quedarse estancanda, que eso haria que el pelo del cesped con el tiempo se resintiese.
Si es de arena, esta debe de estar totalmente nivelada, si no lo está, hay que hacerlo, con que? con arena fina y gravilla, se hace una mezcla de las dos y así es como alisariamos la zona, después iria una malla antihierbas, y ya encima de todo eso el cesped escogido. Se sujeta con grapas verdes, y se suele poner una por cada medio metro mas o menos.
Y ahora se tendría que elejir el cesped, ya que los hay desde 20mm, 25mm, 30mm, 33mm, 35mm, 40mm y hasta 45mm.
Esto irá en función de la inversión y del modelo que le guste más al tacto, ya que algunos de 30, tienen un tratamiento de suavidad, que esta se suele dar con la altura del pelo.
Aqui te dejo una herramienta que te ayudara a cómo elejir bien el cesped:
https://amedida.leroymerlin.es/cesped-artificial-a-medida/
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-cesped-artificial.html