Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Martalr
Aprendiz 🖌️
04/08/23-20:13

Hola, hace 3 meses adquirí un plafon Led Inspire y funcionaba perfectamente hasta hoy que da señal que funciona pero el plafon no reacciona, ¿ puede ser que está desincronizado? como se sincroniza? gracias por vuestra ayuda!

Solucionado
Carlos
Aprendiz 🖌️
04/08/23-20:12

Buenas noches , tengo un ventilador de techo inspire aruba plus , desde hace tiempo cuando esta la luz encendida si la apago del interruptor de la pared, cuando vuelvo a intentar encender la luz del interruptor ya no se enciende ni con el interruptor ni con el mando, el ventilador si funciona pero la luz no y si dejo encendido el ventilador ,al rato largo se enciende la luz sola.
En los otros ventiladores de las otras habitaciones no tengo ese problema y son de la misma marca, los enciendo del mando y apago de el interruptor y si vuelvo ha encender del interruptor se enciende la luz también .
Que podria estar pasando?
un saludo y gracias

Bernardino
Aprendiz 🖌️
04/08/23-18:41

Adquiri un ventilador Inspire Tivano 112 cm y lo quiero cambiar al salon de la casa y que tiene el techo de escayola, me podeis indicar alguien lo ha instalado en la escayola o es aconsejable fijarlo al forjado superior

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
korema
Aprendiz 🖌️
04/08/23-17:42

hola, estoy montando la cocina, pero como quiero cambiar el suelo no puedo acabarla, pero me gustaría poner el fregadero, puedo ponerlo directamente en el mueble aunque no ponga la encimera?? seria temporal solo un par de semanas hasta que me instalen el suelo, entonces ya la montaria toda encimera incluida.
gracias

Arantxa
Aprendiz 🖌️
04/08/23-15:15

Hola! El otro dia os compre una madera y el chico que me ayudó me aconsejó subir el tono con nogelina en polvo. El problema es que ahora cuando se seca queda como con arena y no me gusta mucho. Sobre ese producto podría poner barniz para que brillará un poco más?

Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
04/08/23-15:09

Como puedo tapar unos azulejos y el proceso a seguir, para poder pintarlos despues?, me han dicho que no hay pintura para azulejos en exterior asi que solo se me ocurre taparlos y luego pintarlos como cualquier otra pared, gracias

oliparfait
Aprendiz 🖌️
04/08/23-10:42

Hola a todos. Quisiera saber si es mejor (mas duradero y mas económico en total) utilizar cubremuros artificiales (siempre con doble goterón) de tipo "imitación de mares" (los mas baratos/ML) a los cuales habrá que aplicar una capa de hidrofugante incoloro (y entonces hay que añadir el coste del hidrofugante y la mano de obra de un pintor), o los (mas caros) que ya traen en su masa un componente hidrófugo. Y sabiendo que, de todas maneras, habrá también que utilizar una masilla hidrófuga para las juntas.

Alfonso_rt
Aprendiz 🖌️
04/08/23-10:34 (editado en 04/08/23-10:35)

Buenas tardes,

Compramos un ventilador de techo ALISIO con luces led hace dos meses y las luces han dejado de funcionar correctamente. Fuimos a la tienda y nos indicaron que nos teniamos que poner en contacto con el fabricante y nos dieron su email.

Hoy nos han respondido diciendo que es el distribuidor quien debe encargarse de los repuestos. Adjunto la respuesta a su correo.

*Buenos días,

Deben dirigirse al distribuidor para solicitar el repuesto de la placa led sin cargo. Aconsejamos la reposición de la placa para así evitar la desinstalación del techo.

Adjuntamos tutorial de cómo se procede al cambio

https://www.mantrailuminacion.com\descargas\COMOCAMBIARPLACASLEDALISIO.mp4.mp4

Gracias
*

No se si me podeis indicar un correo donde reenviarlo todo para gestionar los recambios o me podeis atender desde aqui. Gracias.