Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Dycer
Aprendiz 🖌️
29/04/24-11:40

Quisiera cubrir algunas paredes de gotelé con este revestimiento alveolar:

https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/ver-todos-los-frisos/revestimiento-de-pared-pvc-artens-alveolar-blanco-37-5x1x260-cm-84769177.html?src=clk

El problema surge que al con cutter al haber un hueco entre medias y 2 laminas pegadas entre alveolos, no queda el corte perfectamente recto, o quedan como astillas.porque el cutter choca con los alveolos entre medias y es dificil hacer cortes limpios

Cómo pudiera cortarlo mejor?

Cortar revestimiento alveolar pared
Bricolador1245783
Aprendiz 🖌️
29/04/24-07:18

se pueden comprar las gomas que fijan la tela en las mosquiteras correderas

Elrecreo15
Aprendiz 🖌️
29/04/24-06:21

Buenos días, las malas hierbas me invaden, cuál es la mejor manera de eliminarlas? Hay una en concreto que no soy capaz de sacarla por el cepellón tan grueso que tiene. Os leo. Muchas gracias 😌

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Gatos con botas
Aprendiz 🖌️
29/04/24-05:22

Buenos días. Voy a montar un arcón - estantería y en las puertas del arcon voy a poner bisagras para que se abra por arriba, pero la madera tapa del arcón es unos milímetros más estrecha que el ancho del mueble. ¿cómo debo colocar la madera y la bisagra para que se abra y cierre sin problemas? Gracias!

Azaharagaru
Aprendiz 🖌️
28/04/24-22:30

hola! quiero poner en el baño un lavabo sobreencimera. el lavabo mide 13 cm y no sé a que altura deberia colgar el mueble para que sea adecuado. podriais ayudarme?

Tony
Aprendiz 🖌️
28/04/24-20:32

Hola, estoy quitando los antiguos azulejos para cambiarlos, y me doy cuenta que en unas zonas la cola antigua se quita muy facilmente, y en otros sitios se quedan bien sujeta. Asi que quería saber si 1.- es necesario quitarla (forzando con amoldora) 2.- es recomendable dejar lo que se queda bien y cubrir los "agujeros" con un mortero impermeabilizante , y luego echar la cola para azulejos 3.- se quita lo que se pueda y luego se echa la cola flex para pegar los nuevos azulejos

Adjunté fotos donde se puede ver un lado, el que sube hasta el techo, que se ha quitado bien, y otro lado, el de izquierda que se quita a trozos, hasta llegar al ladrillo (detrás está mi salón)

Cola antigua azulejos
RKMORA
Aprendiz 🖌️
28/04/24-20:23

Hola, tengo una mesa con patas metálicas y tapa de madera que quiero poner en un porche. Mi idea era forrar la tapa con suelo vinilico adhesivo para protegerla de la humedad, incluido los cantos. Lo veis factible? Alguna recomendación del revestimiento a elegir? Había pensado poner algún azulejo, pero es una mesa que en ocasiones tendré que mover dentro y no quería que pesara mucho.

Muchas gracias!

Bricolador4316452
Aprendiz 🖌️
28/04/24-20:18

Hola. Alguien ha puesto suelo SPC en un baño? Qué resultado da? Gracias