Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quisiera cubrir algunas paredes de gotelé con este revestimiento alveolar:
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/ver-todos-los-frisos/revestimiento-de-pared-pvc-artens-alveolar-blanco-37-5x1x260-cm-84769177.html?src=clk
El problema surge que al con cutter al haber un hueco entre medias y 2 laminas pegadas entre alveolos, no queda el corte perfectamente recto, o quedan como astillas.porque el cutter choca con los alveolos entre medias y es dificil hacer cortes limpios
Cómo pudiera cortarlo mejor?
Hola @Dycer, gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, el revestimiento alveolar se puede cortar también con una sierra manual para metal o sierra de calar con hoja de sierra también para metal . Ambas sierras como tienen los dientes pequeños no dañan el pvc.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
se pueden comprar las gomas que fijan la tela en las mosquiteras correderas
Hola @Bricolador1245783 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no tenemos referenciada la goma de recambio para las mosquiteras correderas. Aún así, puedes acercarte a tu centro más cercano o bien llamar a venta telefónica para intentar pedir este recambio a nuestro proveedor Bug Stop.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Buenos días, las malas hierbas me invaden, cuál es la mejor manera de eliminarlas? Hay una en concreto que no soy capaz de sacarla por el cepellón tan grueso que tiene. Os leo. Muchas gracias 😌
Hola! yo hace poco tuve algo similar.. primero arranque toda la mala hierva (es cierto que mi patio no es muy grande), rastrillé la tierra que quedaba, para que las raíces que no se hubiesen despegado lo hicieran y luego rocié toda la zona con Herbistop, de la marca Compo que encontré y me recomendaron en Leroy. De momento no ha salido nada, y las nuevas plantas que planté están creciendo hermosas.
Buenos días. Voy a montar un arcón - estantería y en las puertas del arcon voy a poner bisagras para que se abra por arriba, pero la madera tapa del arcón es unos milímetros más estrecha que el ancho del mueble. ¿cómo debo colocar la madera y la bisagra para que se abra y cierre sin problemas? Gracias!
Hola @Gatos con botas , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, puedes utilizar una bisagra de piano que se atornilla a lo largo de toda la tapa o puedes colocar bisagra plana .
Te dejo también enlace de Cómo hacer un baúl de madera por si te sirve de ayuda .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
hola! quiero poner en el baño un lavabo sobreencimera. el lavabo mide 13 cm y no sé a que altura deberia colgar el mueble para que sea adecuado. podriais ayudarme?
Hola @Azaharagaru
Atendiendo a tu consulta te comparto un link donde te indica a que altura se tiene que poner un muble de baño.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-instalar-un-mueble-de-bano-suspendido.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, estoy quitando los antiguos azulejos para cambiarlos, y me doy cuenta que en unas zonas la cola antigua se quita muy facilmente, y en otros sitios se quedan bien sujeta. Asi que quería saber si 1.- es necesario quitarla (forzando con amoldora) 2.- es recomendable dejar lo que se queda bien y cubrir los "agujeros" con un mortero impermeabilizante , y luego echar la cola para azulejos 3.- se quita lo que se pueda y luego se echa la cola flex para pegar los nuevos azulejos
Adjunté fotos donde se puede ver un lado, el que sube hasta el techo, que se ha quitado bien, y otro lado, el de izquierda que se quita a trozos, hasta llegar al ladrillo (detrás está mi salón)
no te molestes mucho en quitarlo todo mientras no sobresalga para desnivelar el azulejo .
Hola, tengo una mesa con patas metálicas y tapa de madera que quiero poner en un porche. Mi idea era forrar la tapa con suelo vinilico adhesivo para protegerla de la humedad, incluido los cantos. Lo veis factible? Alguna recomendación del revestimiento a elegir? Había pensado poner algún azulejo, pero es una mesa que en ocasiones tendré que mover dentro y no quería que pesara mucho.
Muchas gracias!
Hola. La idea es buena. Para que te quede un trabajo "profesional", recuerda empezar por los cantos.
Hola RkMORA, te adjunto el enlace de un suelo que esta bastante bien de precio para oo que quieres hacer. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-lvt-adhesivo-artens-medio-2mm-new-walung-mod018-82635836.html
Hola Bricolador!! el suelo spc es muy resistente y de muy fácil limpieza te adjunto el enlace de nuestra página y bicheas los diferentes modelos que tenemos. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-zaragoza-intenso-extrem-5-5mm-artens-mod034-89973267.html